SUPER CHEESE EXPRES (auto) indoor 250w... Muy lentas? Creo que si...

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Feliz año!! OS comento... dos de mis plantas están apunto de terminar la floración y la cosa es que los cogollos de la copa son muy gordotes pero los de abajo no están tan maduros... mi pregunta es: puedo cortar la copa y dejar la parte de abajo en ela armario para que siga floreciendo?? Otra pregunta (tengo que hacer un lavado de raices? E estado usando fertilizantes de floracion y de crecimiento mas el delta 9 asta hoy... gracias figuraas!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! perdona mi ausencia estas fiestas, que no me he podido pasar antes :(

Me alegro que pudieses salvarlas, de momento tienen buena pinta :D

Si ves que la porra principal está madura y los cogollos bajeros no, sin problema cortas lo maduro y dejas lo otro que acabe :)

El lavado de raíces es muy importante de hacer minimo una semana antes del corte, sino la hierba tendrá sabores raros de los fertilizantes, y si son químicos más aún.

Saludos!
 

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Jejej muchas gracias por todo! Me estais ayudando baxtante :p

Os voi a dejar unas fotitos para ver que os parece y para que me ayudeis y me digas aver si las tengo k cortar ya o por lo menos estas o si tengo k esperar mas... Yo creo k tendre k esperar pero weno... Un salidito!!!
 

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Gracias tio!! La verdad k no tienen mala pinta :)
Esperare una semanita y subire mas foticos!! :) :) :)
 

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Holaaaaaaa!! Aver necesito vuestra ayuda!! Las plantas tienes 75 dias y yo creo k una de ellas esta para cosechar ya... K os parece??? Necesito respuesta urgente xfii!! Gracias!! Pd: es interior, lo k pasa es que las e sacado para k se vean bien :)image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Vale perfect pero los cogollos de abajo que te parece si los dejo una semana mas?? Osea, corto la copa y los dos ultimos nudos y dejo el resto... K te parece??? Gracias por contestar :)
 

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
image.jpg Ya tengo la primera planta cortada y colgada en el armario. Me faltan otras 4 por cosechar. Todo junto me a dado que pesa 70 gr... Y e leido por ai que cuando se seca pierde del 85 al 90% de su peso... ENSERIO?? Se me va a auedar en 10 gramillos o menos??? Me parece jarrrtisimo... K opinais?? Que os parece la temperatura y humadad del armario?? Saluditos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, primero decir que mejor las peses en seco, que sino te da un yuyu jaja eso nos pasa a todos.

Al secar pierden el 75% del agua y un % elevado del tamaño y peso, pero tanto como 90% del peso.... no creo.

Por desgracia las autos son asi.... bastante poco productivas y encima necesitan muchas horas de luz..... en interior son una ruina.

La temperatura y humedad del armario es casi casi la optima (24ºC y 40%), lo que procura que durante todo el secado los cogollos estén completamente a oscuras, la luz destruye el thc y eso no lo queremos. :)

La próxima vez, consigue 9 macetas cuadradas negras de unos 5-6l y le plantas algún esqueje de floración rápida (8-9 semanas) tipo critical, somango, white widow....lo que encuentres que te guste.

Les dás crecimiento 18h hasta que hagan un palmo (unos 20-25cm) y los pasas a floración.

Con ese sistema creo que puedes doblar esta cosecha.

Es mi opinión, obviamente puedes hacer lo que quieras :D

Abrazos
 

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Vale mil gracias! Si consigo aunke sea 16 gr por planta iwal asta me conformo jeje :)
Pensaba hacer lo que tu dices de meter 9 macetas lo unico lo de los eskejes no creo que lo aga porque no se donde conseguir.. Asik comprare 9 femis y hare lo que tu dices de a los 25 pasarlas a floracion. Tengo una lampara de sodio de 250w mixta, con eso funcionara?? Para la proxima digo... Un saludete!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Lo de los 70gr era de una planta sola? entonces si puede ser que baje a 10gr, pero como tienes 6 pues 60gr, algo es algo, a ver si hay suerte y sale algo más jeje.

Lo de los esquejes te lo digo por tres razones, primero que como ya en si tienen un tamaño, te ahorras dias de crecimiento y haces cultivos más rápidos, también por el ser esqueje, te aseguras que va a salir hierba de calidad, a veces en semilla puede salir una planta completamente diferente a otra, y eso es ir un poco a tu suerte y finalmente porque suelen ser gratis o más baratos que las semillas. (Por aquí está mal vista la venta de esquejes, y yo comparto esa opinión, pero hay casos como el tuyo que si encuentras algún sitio que los vendan.... aprovecha)

Prueba a preguntar en growshops, amigos de amigos.... lo que sea, el no ya lo tienes, sinó pues feminizadas.

La lámpara de sodio, si dices que es mixta, vale tanto para crecimiento, como para floración, así que en eso no hay problema, solo recordar cambiarlas cada 9 meses, porque pierden rendimiento.

Saludos!
 

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Wenaaasssss! Llebo secando una planta 4 dias y esta super crujiente ya.... Creo k muy bueno no es... Aparte de que huele a paja en vez de a marihuana jeje. Como consigo ese olor potente k tiene la maria???
Las e cambiado del armario a una caja de carton agujereada lo justo para ventilar y unas cascaras de mandarina para que pille humedad... K te parece??? Algun consejillo??? Gracias!!image.jpg
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, yo lo que hago es colgarlas, y vas probando de doblar el tallo principal, cuando este en vez de doblarse cruja y se rompa, señal de que ya está seca.

Depués una semana en caja de madera o cartón, vigila que el cartón puede acumular demasiada humedad, mojarse, y en nada... hongos.

De todas formas con esas pelas de mandarina y los agujeros ya se ve bastante bien.

Que humedad tenias en el secadero para que en 4 dias estuviese seca? me da que ha sido demasiado rápido.

Para sacar ese olor potente que dices, lo fundamental siempre es partir de una buena genética, de nada valen 10000 cuidados si la genética es mala.

A mi alguna vez me ha salido hierba que apenas olia nada, pero por suerte al fumarla estaba muy rica, espero que sea en tu caso también ;)

Abrazos!
 

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
image.jpg Muy buenaas!! Me faltan 2 por cortar aun ( van muy retrasadas en comparacion con la otras k ya estan pa fumar...) y quiero k me deis vuestra opinion en si tengo k cortarla ya o espero... Esk se ve como muy verde aun o eso parece...
Todas las plantas k e plantao son super cheese expres (positronic) y cada una sabe diferente y tienen diferente pinta... K raro no?? Os adjunto la foto ya me dires!!
 
6 Febrero 2014
14
6
3
31
buenasss miren yo tengo una critical max 2.0 y la puse en el vaso de agua y se hundio y pues entonces para mi ver era que ya se habia hidratado despues de eso la puse en el ovni y pues asi llevea 2 dias porque tarda tanto otras semillas que e plantado en dos dias tenian el rabito ya me pueden explicar porfavor
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, yo le daría más tiempo a esa antes de cortar.

Solo a riegos de agua sola, que gaste todas las reservas, a modo de lavado de raíz.

Lo de los sabores diferentes y pintas diferentes es porque partiendo de semilla siempre tira un % a la madre y un % al padre, siendo este variable en todas las semillas, por eso cuesta tanto tener homogeneidad partiendo de semilla, y las que salen muy muy bien se guardan como madres.

El % que lleva una auto de rudelaris, que es lo que la vuelve autofloreciente, siempre acarrea un sabor avinagrado bastante malo,lo que los bancos intentan es conservar el sabor de la principal y conseguir la auto floración, pero muchas veces el sabor tambien se mete por ahi....

Por eso y todo lo demás que ya te he ido comentando no recomiendo las autos, y en interior más aún, son la ruina.

Solo les veo sentido para el despistado que se le acerca julio y se ha olvidado de plantar, o para zonas de buen clima todo el año en el exterior.

Esperemos que esas con los riegos a agua sola y maduración más lenta coja un mejor sabor

La planta en si se la ve muy bien de todas formas

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
image.jpg Vale... La proxima tengo pensado meter 9 femis y que florezcan rapido, paso de autos ya... Aunk la mallor me a dado 17 gr en seco y buena calidad para lo que es :).

El problema es que hoy me e lebantado y la copa de la planta tocaba el suelo de lo doblada que estaba jajajaj y la verdad yo creo k me esta pidiendo a gritos k la corte jeje... La tengo apollada contra la pared... Opto por cortarla que os parece?
 
6 Febrero 2014
14
6
3
31
holaa buenaasss e plantadao una critical max 2.0 y le a salido el rabito y la plante y pues han pasado dos dias y no ha crecido parriba y aparte de eeso la semilla a mudado de piel es como si se quedara sin el color y pas aa otro color otra capa....eso porque es? ayudadme porfavor que estoy con la duda
 
-