SUPER PLANTA EN INTERIOR

privilege888

Semilla
31 Marzo 2009
6
0
0
OYE HE SUBIDO EL VIDEO SIN MALA INTENCION ASI QUE SI NO TE GUSTA T CAYAS Y PUNTO


QUE FALTA D ERESPETO!!!!


HAY GENTE.....
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

jejejej que bien me lo pasoo por este forillo :D

-Yo no pienso que sea una mierda!! pero tampoko una super planta!! :)

En fin...bienbenido al foro...y tranquilo que aqui nadie falta al respeto ni todas las respuestas son críticas negativas!

1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno supongo que Malakita ha pensado lo mismo que yo...vamos a ver el video y a ver esa super planta...y ves eso..a ver la musica esta bién...pero la planta ha pasado mucha hambre,muy mejorable por decirlo suave..saludos...
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
menudos freaks ....

no te lo tomes a mal hombre, que el que puso que era una mierda puso unas caritas sonrientes muy monas...

la planta sera una mierda... pero quien me la diera a mi, bueno a mi y a todos, nadie rechazaria una cosechita extra, seguro que hay unos cuantos gramacos ahi

ale con dios
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
No se por quien va eso....pero para llamar algo a alguien primero tienes que conocer un poquito...y no es por nada pero hasta mi primer cultivo salió mejor que esa planta,es una planta sin más,no esta del todo mal pero de super planta nada...
esto es más parecido a una super planta...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
yordirr dijo:
No se por quien va eso....pero para llamar algo a alguien primero tienes que conocer un poquito...y no es por nada pero hasta mi primer cultivo salió mejor que esa planta,es una planta sin más,no esta del todo mal pero de super planta nada...
esto es más parecido a una super planta...

8O 8O 8O 8O Menudo cogollo 8) 8) 8) 8)
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
oye privilege, muy buena la foto, pero aqui no vengas a callar a nadie, .....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaja chicos....por favor ...cada uno planta lo que quiere y puede, y no se olviden que la mierda es un buen aditivo para la flora...QUE VIVA LA MIERDA !!!jajajja
Tal cual dice arriba lacasitos...no es una mierda pero tampoco una super planta....

En cuanto conoces a malakita te da la impresion de ser muuuy "particular" en sus contestaciones pero es su forma de ser y no va con mala intencion

saludetes a todos desde el humilde paicito
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
la planta mas dulce dijo:
jajaja chicos....por favor ...cada uno planta lo que quiere y puede, y no se olviden que la mierda es un buen aditivo para la flora...QUE VIVA LA MIERDA !!!jajajja
Tal cual dice arriba lacasitos...no es una mierda pero tampoco una super planta....

En cuanto conoces a malakita te da la impresion de ser muuuy "particular" en sus contestaciones pero es su forma de ser y no va con mala intencion

saludetes a todos desde el humilde paicito
jajaja yo creo que lo que malakita queria expresar es que privilege888 debería ser más humilde, por eso lo de "mierda de planta", que eso de super planta tiene poco...pero sin malos royos gente, aquí se viene a aprender y siempre desde la humildad que es lo más importante.


Saludos! :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
sin malmeter, pero en el tiempo que has tardado en cultivar esas plantas, hubieses sacado un par de buenas cosechas con un método mejor para interiores :D :D . además que llegan sobrefertilizadas a la cosecha (se ve en los últimos segundos del video :D ). los cogollos no son lo prietos que deberían 8O :? , pero oye, si tú estás contento con los resultados, mejor :D :D . aquí nos has hecho la presentación de tus plantas y la peña ha expresado sus opiniones :D :D . seguro que si fuesen de tu agrado, sacarías pecho, pero no es el caso 8O 8O . acepta las crítical igual que aceptarías los elogíos :D :D :D .


un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo creo que lo de super planta sera por el tamño porqu por produccion mmmmmmmmm
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Aver, y mira que de este tema hemos tratado, no es que seamos ni bordes ni demasiado criticos, es que no se puede entrar a un foro de cultivo de marihuana de los mas importantes en castellano del mundo, y contarnos que eso es una super planta.
¿Cuanto tiempo estuvo creciendo? Yo en 4 meses te saco una de esas. y si te la enseño floreciendo no puedo entrar a mi cuarto de cultivo (Que es bastante mas grande que ese armario).
Un saludo, y ante todo, no va en mal tono. buenos humos 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Parece que el compañero se ha ofendido, lo siento, pero no encontraba un apelativo mas exacto para lo que acababa de ver, algo que me dolieron los ojos de ver mas bien....
Pero es lo que dicen, cada cual, es feliz con lo que tiene, y me alegro , asi no desearemos los bienes ajenos :D :D :D :D

Enga , y no os enfadeos cuando os digan verdades como puñoes, la vida esta llena de comentarios que no nos gustaran....si nos enfadamos por todos....mal vamos.

ahora me fumo un lirio y en paz :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Un saludo a todos, en especial al amigo del post.
 

privilege888

Semilla
31 Marzo 2009
6
0
0
weno siento si me puse de malas formas y eso.... pero es mi primer cultivo y todas las otras plantas me salieron de un tamaño normal y esta me salio demasiado grande en el mismo tiempo y con el mismo agua, luz etc...

weno un saludo y QUE VIVA LA MIERDA!!!! opinad lo que querais que pa eso esta el foro

un saludo RUBEN
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
EN un post de un foro es muy fácil y divertido decir verdades como puños y ofender a alguien gratuitamente..En la vida real te puedes encontrar el puño en la boca.Es la diferencia.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Si, pero antes de encontrarte el puño, da tu opinion, por que la libertad es lo primero, antes que el miedo al puño.

Un saludo
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Fingers dijo:
EN un post de un foro es muy fácil y divertido decir verdades como puños y ofender a alguien gratuitamente..En la vida real te puedes encontrar el puño en la boca.Es la diferencia.
Entonces como lo haces tu cuando alguien te pregunta algo con lo que estas desacuerdo?


callar o mentir, no?

igual lo que han faltado son buenas maneras de decir lo que ha dicho malakita...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si por decir que una planta es una mierda llegamos a los puños..vamos mal...y yo en la vida real digo lo mismo que en cualquier sitio..creo mas bién que el tono con el que se dicen las cosas es dificil interpretarlo,ya que és escrito...el primero ha pecado de prepotencia(super planta) cuando a lo mejor solo queria enseñar una planta que a su parecer era muy bonita y mas siendo su primer cultivo...que yo también iba enseñando fotos de primer cultivo super orgulloso.
Malakita ha pecado de sincero(demasiado jeje)pero tampoco es para ofenderse,saludos y verás como los siguientes cultivos tienes plantas bastante mejores.
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Fingers dijo:
EN un post de un foro es muy fácil y divertido decir verdades como puños y ofender a alguien gratuitamente..En la vida real te puedes encontrar el puño en la boca.Es la diferencia.
Que poco propia de ti me ha parecido esa respuesta tio 8O

Desde luego el miedo a un puño en la boca nunca me va a callar, pero es que ademas del que quiere callar con puños a los demas ni de lejos me voy a alejar, soy mas bien el tipo de persona que me cagaria en sus mue... Y en su cara.
Con todos mis respetos, y a riesgo de haberme pasado un poco.
un saludo y buenos humos
 
-