Sweet Skunk Auto

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Bueno, actualizo el seguimiento, estando a una semana pasada desde que la planta salio de la tierra. La verdad es que no veo mucho progreso y sigo preocupado ya que recién esta asomándose el segundo par de hojas y noto que las primeras tienen una forma rara... Alguno sabrá decirme si ve normal el crecimiento o no tiene mucho futuro la planta? Tal vez este haciendo algo mal, pero no se que puede ser... lo unico que para mi opinion estaba errando era poner poca agua...

Adjunto unas fotos para que puedan ver...


Por otro lado y al ver como venia esta planta, puse a germinar otra semilla y la misma ya tiene dos días en su maceta definitiva con su primer par de hojas recién saliendo...

Subo unas fotos y también estaré actualizando el seguimiento...



Agradezco los comentarios y consejos que puedan dejarme.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola:

Esta es la cuarta de un paquete de 3+1 de la temporada anterior.

Planté tres Sweet Skunk Auto en el 2015 y salieron iguales, altura parecida, la misma forma, misma sensación al fumar. Pero la última está creciendo diferente. De momento ha superado a las otras en altura. A ver qué tal.

Un saludo.

Dejo unas imágenes de una Sweet Skunk Auto con flores moradas:


SSA 2016 1.JPG SSA 2016 2.JPG SSA 2016 3.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Ahora las hojas están cambiando de color, un morado muy oscuro. ¿A qué es debido esta curiosidad en una Sweet Skunk Auto? Y empieza a sacar gran cantidad de tricomas. Es rara pero con gran vigor.

Ya pondré imágenes cuando sea la útima semanica.

Un saludo y gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Está preciosa!
Gracias, Jaypp.
...tiene pinta de ser Bloody Skunk Auto, o alguna otra de la Red Family®.
Tienes el pack aún?
Me deshice del pack. Era de la promoción 3 + 1 y de Sweet Skunk Auto. Esta, la última del pack, es muy diferente a las otras tres que sembré. Pero, eso sí, ¡vaya cantidad de tricomas!

Germinó el veintiocho de marzo y la pasé a la maceta el veintinueve. A vivido temperaturas bajitas. He leído en el foro que eso ¿puede ser un factor?

Un saludo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola, riete :

Si puedes hazte con una de esas lupas para observar los tricomas. Para que tengas una idea:

  • En caso de sativas o efecto más "euforia-mental", un 30 % de los tricomas en ámbar.
  • En caso de índicas o efecto "sofá-empanamiento", a partir del 40 % hasta 50 % de los tricomas en ámbar.
Es más fácil guiarse por los tricomas que preguntando y/o guiándose por los pistilos. Pero en el caso de que no puedas obtener una lupa, el 75 % de los pistilos maduros -no viejos-.

Un saludo.
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Sweet Skunk Auto
Temporada 2016

1.JPG 2.JPG 3.JPG
Comentar que esta es la 4ª de un paquete 3 + 1. Un fenotipo totalmente diferente a las otras tres, pero está sacando gran cantidad de tricomas y tiene un olor extremadamente dulzón con toques a aceite esencial de pino. El olor supera a la Devil Cream Auto #1 que también estoy cultivando.

Ha salido rara, pero especial. Los tricomas también se ponen moraos. Ahora no sabré cuándo están lechosos... :cool:

Un saludo.
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
informacion

hola, acabo de comprar 3 semillas de sweet skunk y queria saber que % tiene de thc y tambien que efecto tiene y que es lo que me recomiendan para que me pueda dar esos 150grs la voy a plantar en exterior y soy de la ciudad mas bonita de Mexico Guadalajara, espero me puedan dar esas recomendaciones y si me pueden decir lo mismo que pregunte de la sweet cheese auto ya que tambien adquiri 3 semillas y me encantaria tambien tener una buena cosecha, muchisimas gracias...
Yo tengo lo mismo plantado las d2 clases por ahora van muy bien lo unico no estan como esperaba de tamaño
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sweet-skunk-auto.112856/page-6#post-1740131
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

joneone

Semilla
31 Mayo 2017
5
5
1
28
Buenas tengo 4 plantas sweet skunk auto desde hace 4 semanas, paso unas fotos para que las veais y me deis consejo.
Estoy pensando en añadirles Celmax X e Y cocogrow para que reciba los nutrientes necesarios. Yo las veo muy bien. Me gustaria saber si podando alguna parte puedo concentrar más su producción para que tampoco crezca más de 1 metro. es recomendable? Gracias.20170531_155317.jpg 20170531_155325.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

joneone

Semilla
31 Mayo 2017
5
5
1
28
Buenas tengo 4 plantas sweet skunk auto desde hace 4 semanas, paso unas fotos para que las veais y me deis consejo.
Estoy pensando en añadirles Celmax X e Y cocogrow para que reciba los nutrientes necesarios. Yo las veo muy bien. Me gustaria saber si podando alguna parte puedo concentrar más su producción para que tampoco crezca más de 1 metro. es recomendable? Gracias.Ver el adjunto 585721 Ver el adjunto 585722
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Buenas tengo 4 plantas sweet skunk auto desde hace 4 semanas, paso unas fotos para que las veais y me deis consejo.
Estoy pensando en añadirles Celmax X e Y cocogrow para que reciba los nutrientes necesarios. Yo las veo muy bien. Me gustaria saber si podando alguna parte puedo concentrar más su producción para que tampoco crezca más de 1 metro. es recomendable? Gracias.Ver el adjunto 585721 Ver el adjunto 585722
No creo q te pase de un metro unos 60 o 70 cm si pero un metro complicado
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
entonces hay algun tipo de poda para que salgan porras más grandes y marcadas o algo parecido? se recomienda?
Son auto tio, mejor dejalas como van...
Cuidandolas con cariño ya se te ara alguna buena porra macetero de cuantos litros usas?IMG-20170528-WA0016.jpg IMG-20170528-WA0012.jpgIMG-20170528-WA0011.jpg IMG-20170528-WA0016.jpg
Estas son las mias las mismas q las tuyas hoy 45 dias esas fotos tendras unos 38 o 39 las mas grandes don cheese auto tambien
 

joneone

Semilla
31 Mayo 2017
5
5
1
28
Muy bonitas, la verdad es que es la primera vez que planto por eso tento tantas dudas.. :confused: Mis maceteros son de 10 12 litros.. pero no estan llenos de sustrato ni de broma. Aquí les da bien el sol durante todo el dia. Visto lo visto, cuando calculas que estaran listas? perdona por mi pesadez :)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Muy bonitas, la verdad es que es la primera vez que planto por eso tento tantas dudas.. :confused: Mis maceteros son de 10 12 litros.. pero no estan llenos de sustrato ni de broma. Aquí les da bien el sol durante todo el dia. Visto lo visto, cuando calculas que estaran listas? perdona por mi pesadez :)
Pues no se unos 70 dias arriba o abajo pero si no estan llenos son 6 o 7 litros los w tienes no te van a tirar bien en esos
 
-