Sweet Skunk Auto

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ristra de fotillos de hoy :)

DSC_0455.jpg Sweet Skunk 2 y Sweet Skunk 1

DSC_0456.jpg Sweet Skunk 2, 42 días.

DSC_0457.jpg Sweet Skunk 1, 45 días.

DSC_0458.jpg SS2 y SS1 desde arriba

DSC_0459.jpg SS2, 42 cm.

DSC_0460.jpg SS1, 37 cm.


Y las más bonitas :D

DSC_0461.jpg Sweet Skunk 1, flores principales.

DSC_0462.jpg Sweet Skunk 1, cogollamen principal. xD

DSC_0464.jpg Sweet Skunk 2, cogollo central.

DSC_0465.jpg Sweet Skunk 2


Al final creo que se irán a los 60 días o por ahí... Qué opinais?? Hagan sus apuestas! Jejej
Mi idea es meterles un último chute de abono y estimulador en un par de días y de ahí ya sólo agua con su lavado de raíces los 10 o 12 últimos días. Pero se aceptan consejos :)

Saludooooosss
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que guapas que están amigo, que cantidad de resina que tienen, por no hablar de la producción :)
Yo ya les daría el lavado de tierra, y en una semana o poco mas, machetazo. Pero es cuestión de gustos..
Gracias por las fotos, se ve todo perfecto!
jaypp
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Que guapas que están amigo, que cantidad de resina que tienen, por no hablar de la producción :)
Yo ya les daría el lavado de tierra, y en una semana o poco mas, machetazo. Pero es cuestión de gustos..
Gracias por las fotos, se ve todo perfecto!
jaypp
Qué dices, tío, en serio? Una sola semana?? Ahora sí que me has descolocado... xD
Es que mirando con el microscopio aun se ven poquísimos tricomas ámbar...

También tengo una duda sobre el lavado. Recomiendas hacerlo al principio de esos 10 últimos días de sólo agua o al final?
Es decir, hago el lavado de raíces y luego sigo regando con agua sóla los últimos días o empiezo a regar sólo con agua y en los últimos días antes de cortar le hago el lavado?

Mañana les meto un último chute y depende de lo que me digas, pasado mañana o al otro le haría el lavado... o únicamente regaría con agua y en una semanita o así le haría el lavado antes de cortar.

Un saludote y muchas gracias por tu ayuda, Jaypp, se agradece tu tiempo :)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
si ya ves ámbar es que ya están empezando a degradarse y si las dejas mucho, al final se pasan y se caen muchas cabezas de tricomas. Yo prefiero cortar cuando veo alguno que empieza ambar ya que en el secado terminan de madurar muchos de ellos y al final quedan un 50% mas o menos, a veces mas.
Una vez que las laves, ellas van a acelerar el proceso por falta de nutrientes ;)
saludos!
jaypp
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hola!
si ya ves ámbar es que ya están empezando a degradarse y si las dejas mucho, al final se pasan y se caen muchas cabezas de tricomas. Yo prefiero cortar cuando veo alguno que empieza ambar ya que en el secado terminan de madurar muchos de ellos y al final quedan un 50% mas o menos, a veces mas.
Una vez que las laves, ellas van a acelerar el proceso por falta de nutrientes ;)
saludos!
jaypp
Estupendo, mil gracias.
Entonces ya prácticamente me pilla el toro. Jeje.
Voy a adelantar ese último chute a esta noche y pasado mañana le hago el lavado y a esperar sentado a base de aguita :)

Un saludote!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenaaaass.
Vengo con una de las últimas actualizaciones de las canijas... :D
Sweet Skunk 1 con 50 días y 37 cm y Sweet Skunk 2 con 47 días y 42 cm.
Las fotos son de ayer, tras el lavado de raíces con 49 y 46 días.

DSC_0498.jpg Sweet Skunk 1

DSC_0492.jpg Sweet Skunk 2

DSC_0499.jpg Sweet Skunk 1

DSC_0493.jpg Sweet Skunk 2

DSC_0500.jpg SS1

DSC_0495.jpg SS2

Cómo las veis?? A puntito de caramelo, no?
La idea es dejarlas 3 o 4 días más sin agua y machete, pero acepto sugerencias :)

Un saludote!
 

Adjuntos

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Que maravilla de cogollos!! ñam ñam!!
Yo las dejaba una semana mas con otro lavado bueno de tierra y listo, se ven de lujo amigo.
Gracias por compartir ;)
Saludos
jaypp
La SS1 está bastante más avanzada que su hermana según los tricomas al microscopio. Esa en 3 o 4 días, abandona la terraza... para pasar al armario. Jeje.
A la SS2 le haré ese segundo lavado hoy o mañana, y al cuarto o quinto día, machete :)

Por cierto, os dejo con la tercera hermana:
DSC_0516.jpg

Puesta a germinar el día 15. Pasada al sustrato 48 horas después con 1 cm de raiz, el día 17. Salió de la tierra ayer, 20.


Saludooooosss
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Afilando el machete :D :


Una general de ambas hermanas :D

Sweet Skunk 1. 55 días.

Sweet Skunk 2. 52 días.

Sweet Skunk 2. 42/43 cm.


Sweet Skunk 2

Sweet Skunk 1. 37/38 cm.


Sweet Skunk 1.


Al final, les hice a ambas un segundo lavado de raíces.
El primero, el día 18. El segundo, el 22. Pasado mañana es el día D :)


Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Última tanda de fotos boca arriba ... :D


Sweet Skunk 1 con 56 días tras la primera manicura, un día antes de cortar (ayer, con 57 días)

Sweet Skunk 1, porramen principal xD

SS1 desde arriba

Sweet Skunk 2 con 53 días, a 24 horas del corte (ayer, con 54 días)
Aunque esta, al contrario que la otra, no fue cortada entera, sino aproximádamente 3/4 de planta y he dejado los cogollos más bajos, notablemente diferentes a los de más arriba.

Sweet Skunk 2

Sweet Skunk 2

SS2 desde arriba


Ya están boca abajo en el armario. Jeje.

Os pondré unas últimas fotillos de ellas manicuradas y ya sólo me quedará contaros lo mucho que las disfruté :D


Un saludoteeeeeeeee
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Gracias, Jaypp.
A decir, verdad, tienen 4 o 5 días más de germinación (los 57 y 54 son desde que salieron de la tierra), pero aun así creo que han madurado rapidísimo.
Claro que sí, comparte donde quieras, pero pásame el enlace pa verlo, eh?! :)

Llevan 3 días boca abajo y ya está casi seca. Parece que la velocidad del proceso llega hasta el secado. Jajajaj.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Quién quiere una fanta? :D

Fumar perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor, no lo olvideis ;) Jajajajaj

Sweet Skunk 2

Sweet Skunk 1

Armario de secado :) (Falta aproximádamente 1/4 de la SS2)

Fresco, seco y oscuro. Jeje.





Los 2 penes principales xD

 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Y aun falta la mitad baja de la SS2, que la cortaré en breve. Jeje.
He quedado gratamente sorprendido con esto de las auto y muy contento con mi primera experiencia con ellas.
Y contento también por el banco que elegí ;)
Lo próximo, para cuando corte las de temporada, el mix este que teneis de la red family por 35 euretes.

Un saludote y gracias por tu tiempo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias a ti amigo Davilo ;)
una cosa, el Mix auto de 35 euros también trae autos de 3G y 4G, es decir, puede haber Sweet Trainwreck, Cream Mandarine, Green Poison y alguna otra mas, aparte de las Red family. la verdad que salen variados y ricos ;)
Saludos y suerte!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Gracias a ti amigo Davilo ;)
una cosa, el Mix auto de 35 euros también trae autos de 3G y 4G, es decir, puede haber Sweet Trainwreck, Cream Mandarine, Green Poison y alguna otra mas, aparte de las Red family. la verdad que salen variados y ricos ;)
Saludos y suerte!
jaypp
Sí, sí, sé que pueden entrar otras a parte de las Red, pero era para concretar al pack que me referia. Jeje.
Hace tiempo que le tengo ganas, pero tengo el cupo lleno y hay que dejar "salir" antes de dejar "entrar". Jajaja.

Las pondré para finales de septiembre, que aunque no se pondrán como si las pusiera ahora, el clima que tengo me permite cultivar autos prácticamente todo el año.
Ya me pasaré por el subforo correspondiente a dejaros fotitos!

Y ya que estoy...
DSC_0617.jpg Lo que queda de la SS2 :)

DSC_0618.jpg Y la SS3 con una semanita :)
Hasta ahora, me parece la más "lenta" de las 3, pero visto el resultado de sus hermanas, tengo altas espectativas. Jeje.

DSC_0643.jpg SS1. Cogollo principal tras 4 días de secado.
Aunque aun le falte, hoy lo pesé, por curiosidad. 23 grametes.

DSC_0639.jpg


DSC_0640.jpg SS2. Cogollo principal tras 3/4 días de secado.

DSC_0644.jpg SS2. Cogollo principal tras 3/4 días de secado.

DSC_0646.jpg

Misma variedad, mismo trato y cuidados, y mirad qué diferencia tan apreciable de cogollos de una y otra.
Qué ganas de catar! :D


Saludoooosss
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que cogollos mas ricos!!
No me cabe duda que has hecho un trabajo exquisito con las nenas, todas te han salido de lujo compañero.
Me dan ganas de poner unas semillas a germinar ahora mismo.. si no fuera por el calor..
Gracias por compartir, y sobre todo, que disfrutes mucho de tu medicina amigo :)
Saludos
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ahora sí que os dejo la última tanda de fotillos :)

Mi primera cosecha Auto :)
Sweet Skunk 1 arriba y Sweet Skunk 2 abajo (faltan 4 ramitas de la SS2 que vendrían a ser como las ramas pequeñas de la foto).


Las 4 "partes" de la SS1, tras 9 días de secado, pesan 31'8 gramillos.
Las de abajo, pertenecientes a la SS2, 29'1 (las 4 ramitas que faltan, harán 7 u 8 grametes más).
Unos 68 gr. entre las 2.
Contaba con sacar entre 50 y 60, así que creo que ha ido bien. :D
Cierto es que habría que restar varios gramos de las ramitas... pero no es menos cierto que me habré fumado uno o 2 grametes de cada una. Jajaja.
Ahora, unos cuantos días más en caja de cartón y ya empezaré a tirar de ella... Jeje.

SS1 a la izquierda, SS2 a la derecha :rolleyes:

Sweet Skunk 1.

Sweet Skunk 1.


Sweet Skunk 1.
15'3 gr. de porrita principal.


Sweet Skunk 2.


Sweet Skunk 2.


Sweet Skunk 2.
11'9 gr. de porrita principal.

Ya volveré a pasar en una semanita pa contaros qué tal de sabor y potencia. Jeje


Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola, quisiera saber si pueden despejarme la siguiente duda...

Tengo dudas sobre si algo no anda bien, ya que a la planta pareciera que le costo salir de la tierra (como si fuera falta de fuerza)...aclaro la semilla fue puesta a 1 centímetro bajo tierra, habiendo mojado antes y después de enterrarla; por lo que al segundo día ,con mucho cuidado, escarbe y vi que recién estaba por salirse la cascara. Lo que me tiene preocupado es que al día de hoy (tal como se ve en las ultimas dos fotos) las dos primeras hojas se ven muy pequeñas...sera esto normal? Espero puedan aconsejarme.

A continuación dejo el link del seguimiento con las fotos para que pueden ver mejor lo que digo.


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-auto-primera-experiencia-con-auto.155628/

Muchas gracias
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Muchas gracias Jaypp por la respuesta. Mi preocupación es que el primer par de hojas que le salio, esta igual de pequeño desde hace tres días casi ya casi, de ahí viene mi consulta sobre si todo estará bien.

Por ultimo, como debo hacer para compartir el hilo en su cuarto? perdón por la consulta pero estoy bastante verde con el foro..ja

Saludos
 

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Buenas Jaypp

Copio el seguimiento en este cuarto, para ir compartiendo como sigue todo y puedan darme algun consejo u opinion.

Es mi primera experiencia con autoflorecientes, por lo que cualquier consejo sera bienvenido.

Algunos detalles del cultivo

- Cultivo en exterior
- Maceta de 40 /50 litros aproximadamente
- Tierra de turba, con perlita y humus de lombriz, en el fondo puse piedritas para que tenga un mejor drenaje.
- Mi idea es no usar ningún abono para crecimiento y para floración, solo guano de murciélago.
- A partir de los 10/12 días pulverizar 1ml en litro de agua de aceite de neem para prevención.
- Horas de sol disponibles al momento es de 7/8 horas.

Ahora pongo algunas fotos desde puesta la semilla a germinar



Detalle por fecha


- 29/10 - Puse la semilla a germinar.
- 31/10 - La semilla germino y fue pasada a tierra.
- 3/11 - La planta salio de la tierra.

Ahora, tengo dudas sobre si algo no anda bien, ya que a la planta pareciera que le costo salir de la tierra (como si fuera falta de fuerza)...aclaro la semilla fue puesta a 1 centímetro bajo tierra, habiendo mojado antes y después de enterrarla; por lo que al segundo día ,con mucho cuidado, escarbe y vi que recién estaba por salirse la cascara. Lo que me tiene preocupado es que al día de hoy (tal como se ve en las ultimas dos fotos) las dos primeras hojas se ven muy pequeñas...sera esto normal? Espero puedan aconsejarme.

A medida que vayan pasando los días iré actualizando el seguimiento.
Saludos!

 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-