sweet special

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola sweet seeds , mirad hize un pedido ha cannabislandia y me han regalado 5 sweet special , son autoflorecientes verdad? , y he buscado informacion y me sale que el cultivo dura de abril a agosto , 4 meses de auto? explicadme por favor ,saludos :grin:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañero8)

Yo no voy a ser la persona mas indicada para ayudarte al 100% en éste momento, ya que todos mis compañeros están de vacaciones hasta septiembre y estoy haciendo una suplencia como moderador de los foros, pero desde mi punto de vista, puede ser que haya habido alguna confusión a la hora de empaquetar esas semillas y en vez de venderlas sin estar totalmente seguros, se han metido dentro de paquetes promocionales para regalar.

Recuerdo también que hubo un lote de Sweet special, en los que el breeder tuvo problemas con la polinización. De aquí salieron semillas autos y otras feminizadas, pero no autos y supongo que todo ese lote también ha sido regalado.

Mi consejo, trátalas como normales y ya iras viendo tu. Si en ese primer mes no echan ninguna flor, son feminizadas, pero si bajo 18 horas de luz de florecen, son autos casi seguro.

Yo de hecho tengo una sweet special auto...pero que no lo es, es feminizada. Casi me siento con suerte de tener una de las pocas Sweet Special no auto que hay en el mercado.:mrgreen:

Por mi parte no puedo decirte mas, pero si esperas a septiembre, seguro que hay alguna cosa mas que te sepan decir.
saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
entonces compañero , lo mismo pueden ser feminizadas o lo mismo pueden ser autos verdad? pues nada habra que provar :grin: , gracias compi ,ya me has dicho lo que queria saber , pero en tal caso que sean autos tiene el ciclo normal de una auto verdad?, saludos y gracias:grin:
 

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Yo tengo una sweet special con casi tres meses de vida. Lleva floreciendo un 40 dias. Es auto seguro creo porque empiezo la flora los primeros de julio. Sigue engordando y estoy un poco confuso porque leyendo las caracteristicas tendria que estar lista en dos meses... Riego con dosis minime de biobloom, y con topmax que acabo de subir a 4 ml por litro. No se si aguantar aun un tiempo, o empiezar a estressarla quitandole el riego y cortarla en una semanita.
Dejo una foto. De toda forma tiene buena pinta y huele un amor.

Ver el adjunto 280813
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Big devil xl y sweet special

K pasa aki estan mis nenazas despues de ser plantadas el dia 2 de noviembrela bix devil xl y el 3 de noviembre la sweet
special ace dos dias k la big empezo a florecer y oy por fin e visto un pelin en la sweet special creo k las dos prometen
grandes resultados os pongo fotillos aber k os parecen
big devil xl:
Ver el adjunto 310201Ver el adjunto 310202
esta preciosa
sweet special:
Ver el adjunto 310203Ver el adjunto 310204Ver el adjunto 310206
impresionantes hojas buen tronco olorosa
an sido regadas cada 5 dias solo con agua de lentejas para fortalecer las raices el truco de la abuela jaajjaajajajaj
sin mas os deseo a todos buenos humos y mejores cosexas saludddddddd
 

francoC

Semilla
9 Diciembre 2012
1
1
1
Big devil xl y sweet special
Vaya lechugas que tienes alturron ejeje


amigo sabes que altura alcanzas esas plantas ??? agradeceria tu respuesta


Buen color y tamaño, listas para despegar!

saludos!

K pasa aki estan mis nenazas despues de ser plantadas el dia 2 de noviembrela bix devil xl y el 3 de noviembre la sweet
special ace dos dias k la big empezo a florecer y oy por fin e visto un pelin en la sweet special creo k las dos prometen
grandes resultados os pongo fotillos aber k os parecen
big devil xl:
Ver el adjunto 310201Ver el adjunto 310202
esta preciosa
sweet special:
Ver el adjunto 310203Ver el adjunto 310204Ver el adjunto 310206
impresionantes hojas buen tronco olorosa
an sido regadas cada 5 dias solo con agua de lentejas para fortalecer las raices el truco de la abuela jaajjaajajajaj
sin mas os deseo a todos buenos humos y mejores cosexas saludddddddd
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola compañero8)

Yo no voy a ser la persona mas indicada para ayudarte al 100% en éste momento, ya que todos mis compañeros están de vacaciones hasta septiembre y estoy haciendo una suplencia como moderador de los foros, pero desde mi punto de vista, puede ser que haya habido alguna confusión a la hora de empaquetar esas semillas y en vez de venderlas sin estar totalmente seguros, se han metido dentro de paquetes promocionales para regalar.

Recuerdo también que hubo un lote de Sweet special, en los que el breeder tuvo problemas con la polinización. De aquí salieron semillas autos y otras feminizadas, pero no autos y supongo que todo ese lote también ha sido regalado.

Mi consejo, trátalas como normales y ya iras viendo tu. Si en ese primer mes no echan ninguna flor, son feminizadas, pero si bajo 18 horas de luz de florecen, son autos casi seguro.

Yo de hecho tengo una sweet special auto...pero que no lo es, es feminizada. Casi me siento con suerte de tener una de las pocas Sweet Special no auto que hay en el mercado.:mrgreen:

Por mi parte no puedo decirte mas, pero si esperas a septiembre, seguro que hay alguna cosa mas que te sepan decir.
saludos!
jaypp
yo tengo otra!!!! mas que feminizada es como una fast version la mia la sembre a finales de mayo y ya esta en plena floracion!!! me ha dejao bokiabierto!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-