TASKENTI(Cannabiogen)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compañeros, pues eso, el viernes voy a por las semis, y solo se de ellas lo que dice el banco..que es bien poco por cierto..

Dicen que es indica 100%, que se desarrolla bien en ambientes secos y ventilados y que se recomienda dar 30 dias minimo de creci..

Alguien que las haya cultivado puede contarme mas cosas? son comedoras? cuando dicen ambientes secos..para creci tambien? no se, cualquier aporte me servira de referencia.. graciaaas..

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la taskenti es un uzbeca con un toque de northern light de sensi de principios de los 90; fácil de cultivar, olores dulces afrutados, a melocotón; de sabor, toques mentolados, algo limoneros y más melocotón; buena productora :grin: ; si han conseguido igualar a la que vendían hace unos 5, 6 o 7 años, en tu vida habrás probado cosas tan deliciosas 8) . pincha en mi firma de cultivo en coco y ya sale de primera :grin:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
la taskenti es un uzbeca con un toque de northern light de sensi de principios de los 90; fácil de cultivar, olores dulces afrutados, a melocotón; de sabor, toques mentolados, algo limoneros y más melocotón; buena productora :grin: ; si han conseguido igualar a la que vendían hace unos 5, 6 o 7 años, en tu vida habrás probado cosas tan deliciosas 8) . pincha en mi firma de cultivo en coco y ya sale de primera :grin:
Vaya tela he visto una, la que te ramifico mas, que esta preciosa, ojala se me parezcan en algo :grin:, bueno pues entonces las tratare como siempre.. gracias por la info compadre, con la descripcion que has hecho de los sabores ya estoy babeando :lol:, salu
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola a todos...una gran eleccion esa taskenti....kizàs de las mejores matas chocolateras ke hay.....nò es una planta ke se haga muy gigante en exterior pero saca cogollos escarchadaos como puños...por lo demàs nada màs ke nò se haya dicho ya....bueno ke tambien es cojonuda para hacer cruces....sè de algùn sibarita del foro ke la ha cruzado con algùn macho haze y ha sacado resultados de lujo :grin:

tambien podràs ver alguna si pinchas en el blog de los intocables.

suerte con ellas y saludos :cool:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
hablan de ambientes secos... yo la cultivo con una media de un 90% de humedad y sin ningún problema, es de las digamos plantas todoterreno, lo aguanta todo :grin:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno pues ya las tengo germinando, y la recomendais toda la vieja escuela:grin:!, muchas gracias por los comentarios compañeros..espero que me salga todo bien... saludos a todos

PD: Como recomiendan ambientes secos en principio tengo pensado no conectar el humi, aun que me da a mi que acabare poniendolo jeje
 
-