Temporada 2012/13 azotea style :)

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como va Justin?, tas pal top rankin locooO!!! :D :D, muy muy muy prolijo eso felicitaciones, divina esa panama nepal , la verdad te sarpaste!
salute!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Maestro!! Q lindo debe de ser ver esos pistillos rosados fluo y dsp fumarselos :mrgreen:
Tremenda asotea loco... si te soy sincero no me sorprende, no esperaba menos.

Abrazos!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como dijo Mr.Cat, esos cogos hacen agua la boca! Felicitaciones justin la verdad de vuelo esa terraza!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buaaaa asquerossooo!!! jajajaa como esta esa azotea!
Actualice cuando pueda bro!!
lo que deben ser esas tontas ahora! XD
salú!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como esta ese cogooooo!!!! Grande justin!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Que viaje esa Panamá x Nepal!! En interior no muestran esos colores al menos en mi experiencia con ellas, quien pudiera tener una terraza tan hermosa y semejante mano para cultivar esas damas a pleno sol!! Imponente Justin!

Curiosa esa Nepal con 60 días, las hembras que usé para hacer las semillas no bajaban de los 70, pero los machos si que eran más rápidos, se ve que tuvieron que ver o sale de todo un poco y si hubiese tenido más hembras alguna hubiese sido más rápida, vaya a saber, capaz que en interior se atrasan un poco también.

Abrazo Justin, me quedo por acá viendo a las demás!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
como va holy, vamo arriba bro! tiene q venirse un dia.


la nepal, bien podria a verse quedado en pie 10 dias mas.. la corte ahi.. a punto prematuro. tricomas lechosos, tbn por coordinar con las otras y q no se me junten en el secadero.. medio q asi me toy organizando... creo q se viene regimen cada 2 semanas cosecha. la proxima es una de las peyote.

Rico olor la nepal, dulzon. hashishero. no muy productora. veremos q tal en la cata.. pero desde ya q la casa se inundo a ganja secandose.

saludos a cuidarse


una fotito de la peyote. tampoco muy productora, pero llena de resina y olor a fruta banana durazno algo asi.. jej
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Pa que pire esa planta, es preciosa!!!

Buenisimo todo justin, un placer pasr por aca como siempre.

Salute
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cabe destacar que el pelú´ se administra bien los periodos de secado..(en el cannabis indoor huviese aparecido la sirena roja girando y a tomar nota... es importantisimo).

Saludos jus , un placer siempre entrar a la azotea.
 
-