Temporada 2k14 x dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno una asi a lo rapido sin adornos para ke se os caiga un poko la babilla!!! la train apunta maneras ke no sabeis!!!! me tiene alucinado no lo siguiente

vamos con ella la primer!!!
trainwreck

de verdad ke la foto no le hace justicia eehh ke ya mide mas de medio metro la cabrona!!!




la SAD



la psicodelicia



la skunk fast



y la cream 47 ke se esta terciando hacia un lao!!! la puta inclinacion de la terraza ke kuando pones la maceta recta pos se keda xapaunlao



vamos xavales!!! ke en 0, empiezan las floraciones!!!
 
Última edición:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Joder!! que lujazo de plantas Danny!
La Trainwreck... ha sido coser y fumar no?
que buena pinta tienen, ná que sigas disfrutando de tu terracita, seguimos atentos ;)
jaypp
A sido facil apenas lleva abono likido.....humus y guano y nada mas
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Jaja la verdad que es un olor de hierba como las de antes, old school de las buenas;)
Yo ya casi me he fumado los 600grms, me he guardado lo mejor para hacer cata cuando vuelva de vacas. Vaya pepino has sacado en exterior mákina, enhorabuena.. Y las demás agüita ;)
Salud brother!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38













asi es como van las 4 nenitas!!





esta rikisima........un sabor como dijo jayp de la vieja escuela! no se parece a ninguna auto fumada nunca pero siempre con la dulzura caracteristica de sweet!!!! el colocon es rapido largo dependiendo de como tu te sientas asi actua te apetece apalanke te deja agusto agusto....ke estas por ahi con los colegas estas de risas todo el tiempo activa mucho la creatividad....me ha encantado ya estoy buscando hueco pa meter un nueva semilla de estas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenos dias xavales aki vengo con una de las ultimas actualizaciones ya que el baile del tajo a empezado ya!!! Tengo todas las plantas lavadas y listas hoy empeze con los bajos de la 47 e ire poko a poko dia a dia xq me da mucha pereza la pela!!!! pero vamos a ver komo estan terminando las nenukas!!!






y pal armaria del bricor de 9 pavos!! xDDDDD













asike nada!!! poko a poko iran cayendo ke yo creo ke pa mediaos de mes estara todo cortado para meter 3 autos caramel, black jack y trainwreck ;) un saludo xavales
 
-