"THE CHURCH" & "HIMALAYA GOLD"-- INVERNADERO---> SEGUIMIENTO

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo no las veo luchando por sobrevivir... ¡se ve que están bien a gusto!

¿seguro que no les molesta ninguna luz de la calle? Lo más normal es que hubiesen entrado en flora ya. Si lo que les molesta es la luz de alguna farola y las quieres poner a florecer, pon un cartón delante de las plantas durante al menos doce horas y todo solucionado.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
jejejeje si se les ve bien si

el caso es que yo no quiero que entren en flora, o al menos me gustaría, para que crezcan un poco más y asi pueda fumarme algún canutele que otro :D

puede que si que les de algo la luz de las farolas, pero en la misma situación en verano se ponen a florecer...no se, no estaría mal que ya del tirón aguanten hasta verano sin florecer 8O 8O :D :D , pero me parece que será imposible

un saludo y gracias :fumador2:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hay variedades más sensibles que otras para empezar a florecer, ¿qué plantaste antes(y floreció)?

Si quieres que florezcan, las tendrás que meter caña quizás. Con la misma luz de una farola molestando tuve una planta de buenos cogollos y otra que aguantó con flores de sexado pero sin comenzar a florecer.
 

milhouse_1983

Semilla
20 Noviembre 2007
9
0
0
parece q son todavia un poco pequeñitas para podarlas no?. Yo las dejaria crecer todavia un poco mas y despues cortaria la punta y de ahi puedes ya enrear con las llemas que te salgan para hacer el scrog. Ten en cuenta que cuanta mas masa de hojas kites mas lento te creceran, por eso espera a que crezcan algo mas... tu mismo.

yo es que no soy de podar mucho y mas si estan pequeñiyas todavia y parece que las tuyas seguirán creciendo.

Por cierto ya se han declarao tres de mis plantitas, y tres machos del tiron (tres himalaya) y no tendrian mas de 20 cm... putadon. Las otras cinco todavia siguen creciendo y sin manisfestarse...

Un saludo!
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Hola,

Hace tiempo que no me paso por el foro, pero soy un veterano del Vietnam...

He visto tus plantas, yo tengo el mismo "invernadero" (por llamarlo de alguna manera y me va de lujo...). Las horas y la intensidad de la luz es muy condicionante. Yo a día de hoy, plantando también en octubre, tengo dos Moby Dick muy tupidas y de entorno a 1 metro de alto. A ver si mañana tengo un rato y subo unas fotos...

Yo soy muy aficionado al cultivo de invierno. Vivo en un ático en Madrid y hace un par de años me agencié un invernadero del Leroy Merlin (una especie de armario de plástico transparente con cremallera...). A pesar de que la gente del foro me desaconsejó está opción, alegando la baja calidad del plástico que filtraría la mayor parte de la luz, lo vengo usando un par de años con resultados sorprendentes. Planto las plantas a finales de octubre y, cuando el frío intenso pasa, las saco del invernadero y las dejo a la luz del sol. En marzo aproximadamente recojo cosechas nada desdeñables. Las variedades tardías son mucho más agradecidas para cultivar en invierno, ya que su ciclo no se ve tan alterado en las etapas tempranas de crecimiento por la falta de luz.

El año pasado tuve una Hempstar con un rendimiento de entorno a 150 gr de cogollos de buen calibre. Este año tengo dos Moby Dick que acaban de empezar a florecer y tiene 1 metro de alto.

Recomiendo el cultivo de invierno encarecidamente, a pesar de las opiniones en contra.

Un saludo a todos.
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Lo prometido es deuda, las plantitas hace un mes...
 
-