"THE CHURCH" & "HIMALAYA GOLD"-- INVERNADERO---> SEGUIMIENTO

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
jajaja me dan ganas de tirar mi planta a la basura viendo la tuya xDD para mi q la mia esta saliendo bastante mal la verdad... luego actualizare el mio , para q veais una pequeña dudilla q tengo.. q ahora estoy en el curro y no tengo fotos aqui
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Yerbalibre.
YerbaLibre dijo:
Por cierto, se ven las marcas que he puesto en las macetas(lo lei por el foro a BASTARDA creo recordar) para poder manipular mejor las plantas y dejarlas siempre en la misma posición para no hacerles perder energías buscando el sol.
Eso que comentas es cierto pero tan solo en la etapa de floración. En crecimiento no es problema.

Saludos.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Gracias Miguelet, pensaba que era durante toda la vida de la planta...por cierto, haber si subes unas fotos de esas plantukis en flora :)

jajaja me dan ganas de tirar mi planta a la basura viendo la tuya xDD para mi q la mia esta saliendo bastante mal la verdad...
pues mira como está la chiki de la derecha...y la puse a germinar a la vez que las otras 8O 8O
no se si habrá influido, pero las riego con un poco de estimulador de raices, que ya os enseñé al principio del seguimiento.

saludos :fumador1:
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
no digo que sea eso, simplemente que yo lo he usado :)
a mi me costó 18 euros creo recordar, pero si lo buscas por internet, lo tendrás mucho más barato, ya que no creo que sea necesario que sea específico para cannabis
tambien decirte que en las indicaciones dice que se debe usar durante el primer mes de crecimiento...aunque yo durante los 2 siguientes riegos pienso usarlo para aumentar y fortalecer el desarrollo radicular

saludoss :fumador2:
 

milhouse_1983

Semilla
20 Noviembre 2007
9
0
0
Buenas denuevo.

una pregunta yerbalibre, que todavia no la han contestado. Las macetas que he conseguido son de 25 cm de diametro en la boca de la maceta... supongo q seran unos 7 litros mas o menos, va bien con esas macetas? Ten en cuenta que no kiero que crezcan mucho y el espacio es reducido, pero quiero sacar algo, vaya que las macetas sean muy pequeñas y no valgan...

Por cierto me podrias mandar un privado con tu dirección pa preguntarte cosas mas directamente, si te parece bien claro...

PD: Van de puta madre las plantitas teniendo en cuenta q hace un frio de cojones en pamplona.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Si que valen las macetas, con eso tienes de sobra para sacar unas buenas plantas.

No te pienses que soy un experto en el tema ni mucho menos :lol: :lol: llevo relativamente poco cultivando....

La verdad que me está sorprendiendo lo bien que va alguna :p

Sobretodo ponle un buen sustrato, y si se te van haciendo muy grandes, ya las doblarás o podarás

un saludo :fumador2:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hey tiu!! se estan komportando komo verdaderas javatas kon esos frios ke rulan por ahí,esa chiki lo ke está demostrando un vigor espectacular 8O kon esas kondiciones tan frias y ke la planta esté tan vigorosa,tan crecida y kon ese verde tan wuapo,me dá ke puedes sakar un buen ejemplar de ahí :) prokura sakar eskejitos y aguantarlos hasta la temporada de exterior ke es donde sakará todo su potencial

la otras estan normales para la fecha y los frios...pero esa chiki va ke se sale :D

veremos komo progresa y ke deparará esa church ke se vé ke ahí hay potencia :lol:

a seguir kuidandolas igual de bien y saludos 8)
 

milhouse_1983

Semilla
20 Noviembre 2007
9
0
0
Ok! muchas gracias. Yo creo q con esas macetas van bien, pero siempre tengo la duda y por eso pregunto a ver si alguien ha sacado ya con ese tipo de macetas. Es que otras veces q he sembrado ha sido directamente en el suelo o en macetas mucho mas grandes. ya hablaremos por el msn cuando te conectes.

Adios!
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
yeeeeeeepa! :mrgreen:

que tal va la cosa gente?ya de fin de semana....esto es buena vida :D

haber, que se me está empezando a amarillear los cotiledones, y según tengo entendido son reservas de la planta, entonces, está a falta de alimento?? me recomendais un chute de nitrogeno??

un saludo :fumador2:
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
BUF...PEOR ES LO MIO...DE 14 PLAANTUKIS 2 MUERTAS, Y OTRAS 3 MAS NOSE SI SOBREVIVIRAN...YA OS PONDRE FOTOS, PERO NO KRECEN!!!
ESPERO K ABARA K TENER PACIENCIA, PERO NOSE YO....

SALUDOS VECINO!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A lo mejor un chutecillo de nitrógeno va bien... de todas maneras, eso en Pamplona, en exterior y en invierno tiene premio.

Dos cosillas que pueden ayudar. El otro día me dieron un consejo para plantas que pasan el invierno a la intemperie. Pillas plástico de burbujas, y al trasplantarlas, se mete entre la maceta y la tierra . Eso junto con una maceta negra hace que las raíces tengan una mejor temperatura y la mantengan mejor durante la noche.

Un saludo :wink:
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Buenas!
joder uralai...valla putada que se hayan muerto, pero aun tienes algunas pa ver si sale algo o no :wink:


Dos cosillas que pueden ayudar. El otro día me dieron un consejo para plantas que pasan el invierno a la intemperie. Pillas plástico de burbujas, y al trasplantarlas, se mete entre la maceta y la tierra . Eso junto con una maceta negra hace que las raíces tengan una mejor temperatura y la mantengan mejor durante la noche.
la verdad que parece muy buena idea, intentaré cojer corcho, y dentro de no mucho igual las trasplanto. lo de la maceta negra ya lo pensé, es lo in verso al verano, ya que acumula calor en las raices, y paradoja, ahora es bueno(mientras que en verano puede matar a las plantitas....):D :D

la verdad que no se ni como me están creciendo con la mierda de tiempo que hace, y lo mejor de todo, no están floreciendo, que por lo que veo a la gente se le están poniendo todas en flora(tal vez tenga un microclima especial en mi terraza :twisted: 8) ) haber hasta cuando dura.

Muchas gracias por los consejos KABE, en breves colgaré fotos y también le daré un poko de abono de crecimiento, haber que tal.

saludos!! :fumador2:
 

milhouse_1983

Semilla
20 Noviembre 2007
9
0
0
kiyo a ver si subes una fotillos nuevas de tus plantukis!!! Y por cierto, si tienen algo de luz directa tardaran como unos dos meses o asi en comenzar a cogollar, lo se pq crié una el año pasado durante esta fecha. no llegaba al metro y medio pero si no la llega a matar la helada que le callo enlo alto hubiera sacao algo...
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Yeeeeeeeepaaa!!!

que tal va la cosa gente??yo acabo de llegar de mis "minivacaciones" con la novia en la playita...y ya he vuelto con las pilas a tope.

Gracias a todos por el interés por las plantas, tenía miedo de encontrarmelas hoy floreciendo, pero no... :? (es el microclima de pamplona :mrgreen: . supongo que será como he leido en otro hilo, por que todavía na hay horas de luz ni como para que tengan la suficiente energía para florecer.

Pues ahí van un par de fotos, haber que tal os parece que va la cosa. Están creciendo poco, pero tampoco me esperaba mucho mas, de echo no me esperaba tener en invierno unas plantas asi de "grandes" 8O

Las acabo de regar con un chorrito de abono de crecimiento y unas gotas de estimulador de raices, haber que pasa 8) 8)

si tienen algo de luz directa tardaran como unos dos meses o asi en comenzar a cogollar, lo se pq crié una el año pasado durante esta fecha
te refieres con luz directa a contaminación lumínica o a luz artificial para evitar la flora??

un saludo :fumador2: :fumador1:

edito:eek:lvidaba las fotos... :? :lol:
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
K ijo puta en la playita y to oke?joder asi ya se puede e?

pos weno las tuyas ya ban no?las mias aver si actualizo mi seguimiento pero no crecen ni ostias!!!na de na!!y eso k la mayotia son lowryder2.

saludos!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepa ai con esos Pamplonicas!
Yo solo intenté en invierno una vez y sacando planta/esquejes a que cojieran luz detrás de la cristalera del balcón pero me hermafroditaron casi todas,mucho cambio igual del indoor tan agustito a ahí...
A ver si acaba saliendo algo a alguno,que mira que lo tenemos mál de luz aquí en invierno,pero siempre se puede intentar.El día de la carpa había sus -5ºc en la calle XD!
Por cierto,que parece que la próxima Highlife va a ser en el Baluarte en nuestra city señores!A principios de Junio,yo no me la perdería porque no creo que veamos eventos de tal magnitud de este tipo en mucho tiempo por aquí,traído en exclusiva por el RCN-NOK,os dejo un linkazo al tema,y una foto de la Power Plant que saqué en el balcón hace un par de añitos que repasando cd´s me apareció la foto que tenía mucho más que perdida ya!
Saludos!

link--------> http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ost1013063
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Q paxa peña!!

joder tio, me estás diciendo que sacaste eso en invierno en exterior sin aporte extra de luz?? y aqui en pamplona?? 8O 8O 8O si es asi, ole tu webos! :mrgreen:

parece que la próxima Highlife va a ser en el Baluarte en nuestra city señores!A principios de Junio
sisi, ya lo he leido por la parte de abajo del foro, pero si no me equivoco va a ser los primeros días de Julio, 2 3 4 y 5 creo recordar o algo asi. Me encantaría poder ir, el tema es donde conseguir invitaciones o enterarse de con quien hay que hablar. No podemos perdernos ese evento 8) 8)

uralai!que dices tio! que no te crecen tus niñas??haber si el microclima va a estar solo en mi terraza.... :lol: :lol: y haber si es verdad y cuelgas alguna fotele.

mis plantas como podeis ver ahí siguen creciendo, estos días pa mi que han pegado buen estirón, sigo con un chorrito de crecimiento y 2 o 3 gotas de estimulante radicular, y ya las veis, que no les da la gana de empezar la floración(y yo preocupao... :mrgreen: :mrgreen: )

últimamente me conecto menos pero esque ando muy liado, pero ya iré colgando fotos para que veais como va la cosa, y sobretodo, para ver la diferencia entre cultivar en invierno en el norte o cultivar en invierno en el sur, que parece que no es tontería.... :D

un saludo pamplonicas!! :fumador2: :fumador2:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me van bien las church, acaban de salir y han estirado por falta de luz un poco pero las tengo bajo buena luz ahora y parece que salieron vigorosas, falta ver si han salido mas hoy. Las semillas parecien buenas y el cultivo lo he empezado en interior
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
yeeeee!!!! :fumador2:

mu buenas a todos, llevo unos dias al margen del foro, ya que este año he decidido tomarme en serio ya la universidad, y ando liado todo el dia.

kiyo eso va en su pompa, no veas q pintita mas buena tiene la church...
gracias tio, la verdad que están tirando bastante bien. yo creo que va algo mejor la himalaya.la church esta algo más espigadilla no crees?

buenas pitt, yo creo que estas semillas nos van a ir bastante bien, intentaré sacar algún esqueje para seguir el cultivo en verano. por cierto, espero que hayas solucionado lo del tipo este que decía que no le llegaban tus esquejes

pues la verdad es que estos días estoy alucinando(como ya viene siendo costumbre este invierno) de la gran resistencia al frio de las plantas. ya van 3 noches aqui en pamplona que los termometros bajan hasta -5 grados, y estas siguen resistiendo dentro del invernadero.

definitivamente, al menos estas variedades, resisten perfectamente el frio( por debajo de 0º) siempre que estén protegidas de la humedad y no se riegue los días que valla a helar por la noche.

tambien quiero apuntar que siguen sin florecer, y estamos ya casi a final de año. por ello he pensado que el año que viene germinaré alguna semilla a principios de septiembre, y puede que para estas fechas ya me pueda salir una buena planta, y darme algo más que 1 o 2 porritos sin darle nada de luz extra(artificial)

sigo regándolas cada 4 o 5 días con algo de crecimiento y 1 o 2 gotas de estimulador de raices

os dejo unas fotos para que veais como van, y en una de ellas saco tambien un libro que me regaló mi novia que está bastante bien, os lo recomiendo

a seguir bien, un saludo :fumador2: :fumador1:
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Buenas foreros

He estado una temporada bastante liado y he tenido que dejar un poco de lado tanto el foro como las plantas.

Como veis siguen bien, estoy intentando hacer una especie de "scrog", por llamarlo de alguna manera :D , atando las plantas para que crezcan las ramas inferiores, y de ellas también me salgan algunos cogollitos.

Para mi sorpresa no han entrado en floración, siguen en fase de crecimiento :lol: .Por supuesto duermen fuera, por que como ya dije anteriormente, las temperaturas bajo cero las resisten sin problemas, siempre que no estén en contacto con la humedad ambiental.

Las he regado muy poco, dos veces desde la ultima tanda de fotos, pero esque al hacer frío, la tierra permanece húmeda durante muchos días, las 2 veces ya sin estimulador de raíces, pero sigo echando un chorrito de abono para crecimiento.

Espero que os guste como están, a mi me parece que estan tirando bastante bien 8) 8) , tambien espero que hayais empezado bien el año :wink:

algun consejo, o sugerencia???

Un saludo :fumador2:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Muy buena pinta tienen esas matujas.

Si es por decir algo, yo subiría un poco la dosis de abono a la "the church" de la izquierda, que parece que comienza a amarillear por la parte baja, y si quieres que las ramas bajas crezcan más para currarte una buena pantalla verde, puedes hacer una poda FIM.

Un saludo :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ah! bajale la dosis a la himalaya Gold, parece que comienza a tener las hojas de garra en la parte alta.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Muchas gracias por responder tio

Pues yo había pensado lo mismo, hacerle la poda fim, pero esque igual es mucho palo para unas plantas q estan sobreviviendo a duras penas....se la voy a hacer a la de la izquierda :D decidido, haber que sale

que raro que no hayan entrado en flora no??los del sur ya las tienen casi pa cortar :? :?

(acabo de cortarle el ultimo brote a la the church de la izda, haber si mañana puedo subir unas foteles de dia)

Un saludo y gracias :fumador2:
 
-