"THE CHURCH" & "HIMALAYA GOLD"-- INVERNADERO---> SEGUIMIENTO

loulo

Semilla
18 Octubre 2007
15
0
0
Re: CULTIVO INVIERNO "THE CHURCH"-- INVERNADERO----> SEGUIMIENTO

Hola YerbaLibre, tio soy nuevo cultivando, y estoy loco buscando la revista cañamo en mi ciudad y no la hay por ningun lado, tu podrias hacerme el favor de mandarme un par de revistas contrareembolso de la ultima que han publicado con las semillas de regalo? o por si sabes como puedo comprarla por internet o algo, espero tu respuesta pronto.
Un saludo, adry.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Re: CULTIVO INVIERNO "THE CHURCH"-- INVERNADERO----> SEGUIMIENTO

está bastante jodido, según me han dicho en 2 grows, el que se encarga de hacer los envios a nivel nacional(desde barcelona si no me equivoco) ha debido de dejar de currar, segun me han dado a entender, y no creen que lleguen los envios esperados, pero que porsiacaso les valla llamando por si al final llegan. en pamplona están agotadas...ya lo siento

si llegan yo te aviso por un privado.

PD:no se si será la causa o no, pero me han dicho en 2 sitios diferentes lo mismo, y tal vez por eso el problema de abastecimiento en muchos puntos de españa... :?
 

loulo

Semilla
18 Octubre 2007
15
0
0
Re: CULTIVO INVIERNO "THE CHURCH"-- INVERNADERO----> SEGUIMIENTO

tonces me olvido no? porque soy de jerez (cadiz), y en todas las tiendas me dicen que no la tienen, bueno si te puedes piyar aunque sea una y mandarmela por contrareembolso me harias un gran favor, gracias tio.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: CULTIVO INVIERNO "THE CHURCH"-- INVERNADERO----> SEGUIMIENTO

YerbaLibre dijo:
me alegro de no ser el unico por aqui que lo va a intentar jeje. que variedades vas a cultivar??

pues el invernadero no se exactamente las medidas que tiene, pero pasate por el leroy merlin de la morea que supongo que aun seguirá por alli. Cuando lo compré estaba de oferta creo, y me costó 33 euros o asi.

para darles calor no se que vamos a hacer... supongo que con una manta termica o asi(que yo tengo de mi madre, aunque no se si le hará mucha gracia)y con una alargadera,lo que no se es como voy a sacar el cable a la terraza, ya que está en mi cuarto, y no es plan si hace menos de 0 grados de dejar la puerta medio abierta :| :|

haber si la gente nos propone algo, y mientras voy a buscar algo en cultivos de inverno por el foro

un saludo tio


si te sirve esta idea...:

http://tienda.ferreteriarafecas.com/pro ... 6cbc8a46d6
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: CULTIVO INVIERNO "THE CHURCH"-- INVERNADERO----> SEGUIMIENTO

es una estufa para camping.

funciona con una bombonilla de las mas pequeñas azules, de esas de camping.

Para dias mu frios puede servir. :D

un saludo.
 

kEjido

Semilla
12 Agosto 2007
55
1
0
Re: CULTIVO INVIERNO "THE CHURCH"-- INVERNADERO----> SEGUIMIENTO

tengo una himalaya de la cañamo q sembre el sabado por la tarde, yo no la voy a meter en invernadero ni na d eso aki el invierno no nos castiga tanto =)
 

kEjido

Semilla
12 Agosto 2007
55
1
0
Re: CULTIVO INVIERNO "THE CHURCH"-- INVERNADERO----> SEGUIMIENTO

aki esta la himalaya q antes se me ha olvidao ponerla
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: CULTIVO INVIERNO "THE CHURCH"-- INVERNADERO----> SEGUIMIENTO

YerbaLibre dijo:
la verdad que parece bastante interesante tio 8) , haber si consigues ponerme el link o bien decirme donde lo has encontrado.
por cierto, estas estudiando una carrera o algo?

enga, gracias por la info, un saludo

AJAJAJAJ :D :D :eek:

una carrera?k ba..

yo deje de estudiar ace por lo menos 6 años... 8O

Pos ya me diras k tal, yo aber kuando empiezo kon el invernadero. 8)

Enga saludos vecino.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
YerbaLibre dijo:
me voy a cenar y al vaiven que hoy te dan por 10 € 3 cubatas :D
8O 8O 8O Joder que precios. En mis tiempos mozos había sitios que te daban dos litros de whisky con refresco por 500 pelas. El problema es que cuando pienso estas cosas me doy cuenta de que ya me estoy haciendo mayor... 8)

No tiene porque ser incompatible la hierba con los estudios. No creo que se pueda fumar y estudiar a la vez pero para desconectar y relajarse de vez en cuando no creo que sea malo. De hecho ahora mismo mi mujer está estudiando una oposición y el medio porrito para ir a dormir no se lo quita nadie. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
soy fumador y estudiante de psicologia, y me gustaria aportaros algun dato de esos de nota a pie de pagina :D
a ver, no es incompatible fumar y estudiar, muchos psicologos ya han hecho estudios con anterioridad sobre el efecto de las drogas y el rendimiento. El dato mas interesante y relevante es que si estudias fumando debes hacer el examen fumado, pq es mas facil acceder a los datos que tienes en la memoria si tus condiciones son las mismas que cuando estabas memorizando.
(en el consumo de marihuana debes tener en cuenta varios factores, pero mientras no te excedas, simplemente si vas con el puntillo justo no tendrias que quedarte emparrado leyendo la misma frase una vez tras otra o pensando en el Golum y su tesoro)

mi experiencia por otra parte me dice, "tio, eres incapaz de pasarte tres horas sentado concentrado al 100% sin fumar, pq cuando lleves 1 hora y pico pensaras bua, ahora me haria un piti o un peta" (estos son los problemas de los horarios escolares, que te acostumbran a parar a cada hora) pero en cambio de lo que si que soy capaz es de liarme un waka y de sentarme en la mesa del comedor con un poquitin de musiquilla, sacar los apuntes y ponerme a estudiar a piñon durante mas de 5hr sin levantarme si se que le puedo ir dando un par de calos al canuto cada vez que me vea un poco ...AAAAAAAAARGH de estar sentado estudiando.

PEROOOOOOOOO! que nadie empieze a hacerlo pq a un iluminado como a mi no le vaya mal, pq si de algo no sirvo es de buen ejemplo.

P.D: of corse, antes de entrar a los examenes acostumbro a fumarme un pedazo de porro delante de los compañeros de uni que estan supersaturados y nerviosos........ se les queda cara de 8O cuando ven que fumo justo antes de entrar y que luego no me van nada mal los examenes (pero eso es pq ellos son fumadores esporadicos y no estudian fumando :D)
 

loulo

Semilla
18 Octubre 2007
15
0
0
Hola, podeis recomendarme k tipo d bombillas d bajo consumo ponerle al invernadero k estoy aciendo? es pekeno para unas 3 plantas mas o menos, un saludo.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
:mrgreen: :mrgreen: esa teoria de ir fumao a los examenes prefiero no hacerla...que ya me van mal yendo sereno,aunque la verdad es que siempre que voy a estudiar me fumo un canut en el descanso, y luego estudio con la cabeza en mil sitios :mrgreen:

no se hace cuanto salias MIGUELET...pero 3 cubatas por 10 € es la mejor oferta que te puedes echar a la cara en pamplona(de normal valen de 5 € para arriba... 8O )
no veas como cundieron los 3 cubatas :twisted: yo creo que aun voy ciego

eso te dirn mejor en cultivo interior..lo que es yo de luces ni p... idea

un saludo :fumador2:

PD: ya lo siento si lo que digo no tiene mucho sentido, repito, creo que aun voy ciego :no: :fumador1:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Yerbalibre.
YerbaLibre dijo:
no se hace cuanto salias MIGUELET...pero 3 cubatas por 10 € es la mejor oferta que te puedes echar a la cara en pamplona(de normal valen de 5 € para arriba... 8O )
Pues va ya para unos quince años o así. De todos modos también tiene que ver que yo te hablo de Granada ciudad universitaria (y barata) por excelencia.

Siempre suelo ir un par de veces al año y hace poco mi mujer y yo comimos y bebimos de cañas por 10 €. Por cierto recuerdo un bar (el más barato) que te ponía cubatas a 225 pesetas. Al cambio sale a 1'35 €. Como ahora vamos. 8O 8O

Saludos.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
malas noticias, ha muerto una himalaya gold :( :( :(

no se que le ha pasado exactamente, pero germinó bien y la metí en tierra(me parece que la he matado yo de tanto enredarla... :? )

pues eso que ya solo tengo tres, 2 the church y 1 himalaya gold.
la idea que tengo ahora es ver como evolucionan estas, y tal vez en diciembre me anime a poner otras 3... :) 8)

estan muy pequeñas aun y la de la derecha, the church, la he pasado a la maceta en la que a muerto su compi la himalaya(asi que espero que no sea cosa de la maceta :mrgreen: ) ya que esta es mas pequeña y manejable, y asi dejo la opcion de posibles transplantes futuros.

estan espigandose bastante, pero esperare a que tengan algun par de hojas mas para enterrarlas hasta los cotiledones(la que e trasplantado hoy está ya con la tierra casi por las orejas :p )

os dejo una fotiko para que veais como va la cosa

un saludo :fumador2:


PD: 8O 8O 8O MIGUELET, si vienes a pamplona y sales de fiesta sacate al menos 30€(lo que son 5000 pelas) para poder tomarte 4 cubatas y entrar a cualquier discoteca... 8O 8O 8O eso si no tomas drogas duras, que si es el caso mejor casi ni salir de marcha por que te dejas media vida en una farra:mrgreen:
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
k pasa tron!!komo ba eso?¿? ace tiempos k no se te veia x tu segimiento e?

weno pos algo ya ba no?¿?

yo voi a esperar a diciembre, al 17 de diciembre k es luna creciente.

plantare un par solo xk no kreo k de demasiau kosa, kon esta raska k ace x estos lugares e?¿?jejej :) :)

weno suerte kon tus plantas tio!!
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
YerbaLibre dijo:
estan espigandose bastante, pero esperare a que tengan algun par de hojas mas para enterrarlas hasta los cotiledones(la que e trasplantado hoy está ya con la tierra casi por las orejas :p )
perdona mi ignorancia, pero por que se entierra por los cotiledones???
Mi himalaya esta tb como la tuya :p Saludos!
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
yeee! q pasa uralai, no me he conectado estos dias por que he andao de resacas y por el oinez 8) 8) ...

pues no he tenido tiempo de ir a mirar lo de la estufa, pero me parece que ya va siendo hora por que segun el termometro de abajo hacen 7 grados,. y supongo que esta noche y en adelante pasaran frio las maritxus :2]

haber si me acuerdo de plantar en esas fechas otras 3, que supongo que serán bastardas :)

mufyto, se entierra hasta los cotiledones cuando la plata crece mucho a lo alto en sus primeros dias de vida, de modo que de medir 10 cm y tener 1 o 2 pares de hojas, puedes enterrar el talo hasta los cotiledones(las hojas redondas que salen al germinar) de modo que solo mida 2 o 3 centimetros. esto hace que la planta no crezca tanto hacia arriba desde que germina, y además el tallo se hara mas fuerte y tendra menos peligro de doblarse con el viento(que en estas epocas pega fuerte), y esos 7 cm inutiles que te ahorras :lol: (corregidme si me equivoco)

bueno, me alegra ver a gente interesada en el seguimiento

un saludo uralai y toa la peña :fumador2:
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Yeeeeee!!! :fumador2:

aqui estamos depues de este corto puente otra vez a la carga.
He vuelto de la playa 8) 8) y en una planta apenas he notado crecimiento en una de las pequeñas :?
ahí os dejo una foto para que veais lo poco que crecen y el frio que están pasando :mrgreen: :mrgreen:

os lanzo una pregunta(ya la hice con anterioridad...)
- creeis que debería usar el estimulador de raices para fomentar el crecimiento radicular, y asi también el de la planta???esque lo compré hace un tiempo, me costó bastante pasta, y no le e dado apenas uso..

salu2, espero opiniones y consejos :fumador2: :fumador2:
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Ei k pasa!!!!

weno ya ban algo no?¿?¿

pos yo aber si mañana planto las mias y pongo fotikos en mi seguimiento.

ya sabes k al final pondre 10 lowryder2, 1 the churc y otra himalaya.
abe k sale tio.

Al final me kompre el mismo invernadero, ahora a bajado hasta 26€.

saludos!!!
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
que fiera jajajaj, ya me sonaba a mi que estaba de oferta...

ya he leido por tu seguimiento que se te va a desmadrar la cosa :mrgreen: mas vale que la policia yo creo que se piensa que en esta epoca ni se puede cultivar el cannabis, asi que supongo que aprovecharé su ignorancia para plantar alguna que otra mas :wink:

un saludo, y haber si llegan ya esas fotos :fumador2:
 

RuB

Semilla
7 Noviembre 2007
3
0
0
Hola, soy un chico de Barcelona y tambien me e aventurado a plantar en invierno. como no sabria como iria compre dos ejemplares del Cañamo dle mes de octubre. puse a germinar las 10 semillas i las 10 sacaron rabito ( la verdad eske fue una sorpresa), plante las 10 pk tengo espacio y pk nose como sera la cosecha invernal en "exterior" digo exterior pk yo no e e comprado esos ivernaderos de 26 euros, que por cierto donde los habeis comprado? yo les constri una pekeña casita a las plantukis: una caja de madera resistente al agua, con 2 florescentets de esos de crecimiento i floracion. durante el dia las tengo en el sol, sobre las 4o 5 las meto dentro d ela caja con la luz hasta las 11 de la noche. mas o menos son esas 14 horas de luz que debo darles no? ( desde las 9 hasta las 11)
tengo 5 the church y 5 himalaya de momento ya han crecido unos 8 cm pero esta llendo muy lento... kuanto os tardaron en crecer hasta los 10 o 20 cm? la verdad eske las himalaya estan creciendo un poko mas rapidas.
la verdad eske soi bastante novato en el tema de plantar i me gustaria saber komo se hace eso de apartir del 4 o 5 nudo cortarla o algo asi pa ke no crezca tanto, pk tengo un problema la caja ke les hize mide 1m x 1m y de altura 1,50 es un poko baja asi ke no kiero ke las plantas me crezcan mas de 90 o maximo 1 m.
un saludo y gracias por todo. :D :fumador1:
Pd: ire colgando fotos en cuanto pueda...
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
Para los que quieran invernaderos baratos, he visto en el LIDL o como se escriba unos armarios de tela que os pueden servir de invernaderos (lo abres por la mañana para que les de el sol y por la noche se puede cerrar para que no se hielen). Yo creo que voy a comprar uno para probar. Además, tb lo utilizaré para cuando quiera que flore así, puedo controlar las horas de luz diurna y nocturna que me parezca.........
Si no recuerdo mal que valen más o menos unos 20€ y son bastante grandes!!!! Además, creo que por 20@ más tb tienes una estación meteorológica para controlar las temperaturas y saber si va a llover.....

Saludos,
R.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Buenas RuB y bienvenido :D

pues no está mal la idea que tienes de aportarle luz artificial a tus maritxus, pero no todos podemos hacerlo...
yo voy a dejarlas con la luz natural para ver que sale, sin muchas esperanzas de cosecha, pero con mucha ilusión en verlas crecer y como evolucionan fuera de su fotoperiodo.

El invernadero lo compré en Leroy Merlin hace medio año o asi, pero según dice el amigo uralai sigue estando en venta.

Para evitar que te crezcan a lo alto, puedes hacerles la poda apical(cortar la punta para que crezcan las ramas laterales) pero ya te explicaremos como se hace cuando vallas a hacerlo, o puedes buscar en el foro que se ha hablado bastante del tema

En cuanto al crecimiento, pues ya ves como van las mias y como han evolucionado en este mes, tampoco es que hayan crecido mucho, pero es lo que hay no?? :lol: :)


por cierto, alguien sabría contestarme a la pregunta que ya e echo dos veces :mrgreen: sobre si usar o no estimulador de raices(recuerdo que ya lo tengo comprado de otro cultivo y me gustaria usarlo...) y en caso de que lo use, como he de hacerlo??? espero respuestas please... :D


enga, un saludo :fumador2:

PD: RuB, cuando vallas a empezar a colgar fotos, puedes abrir tu seguimiento para que asi te contesten a tus preguntas y esté todo más organizado :wink:
 
-