top semillas

marihuana-1991

Semilla
24 Noviembre 2011
24
0
1
32
Hola me gustaría recopilar información y sacar como un top de semillas o igual que como se hace para escoger a una madre, la mejor será la que quede jaja.
Entonces, expongamos cada uno en forma de ranking con 4 variedades solo 4, más seria lioso, ejemplo pongamos:
1º la mejor.
2º la 2º
3º la 3º
4º la 4º
jeje
Expongamos de mejor a peor las 3 mejores clases de hierba que hayamos probado colocon/sabor ya sea en el mercado negro o cultivada..
Mi ranking es:
1º nebula
2º hanesia lemon
3º critical mass
4º crean caramel
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
enga yo me animo

1º purplepinneberry
2º cream caramel
3º jack herer
4º nl5x haze
5º sensi star

el mejor pelotazo no tiene por ke ser el mejor saborpara mi el best de pelotazo y sabor es la purplepinneberry, una variedad canadiense ke plante hace unos años, como pelotazo la nl5 x haze esta muy wapo sindesprestigiar a la sensi ke es demoledora, de sabor la cream es mi lokura al igual ke la jack herer
 

Sanfumao

Semilla
1ºjackherer
2ºak47
3ºPCK
4ºamnesia
te pondria unas 20 variedades mas de mis favoritas,pero como quieres cuatro te dejo esto q son las q mas cultivo,pero hay infinidad de buenas variedades q suelo ir poniendo,como x18 ,jack the riper,W.W,blacdomina,critical mas,california hash plant,sensi star,SSH,etc,etc...:cosecha:
 

marihuana-1991

Semilla
24 Noviembre 2011
24
0
1
32
Perfecto0000….. Lo que quiero conseguir en este hilo es lo que todos buscamos, la semilla perfecta.
Es muy difícil recolectar todo lo mejor, y de por ejemplo miles de semilla que pongamos aquí sacar 1 (la mejor). Y que antes que esto sacaremos a encuesta las 4 o 5 mejores del hilo, para como ya digo sacar la numero uno.
No me vale las típicas excusas, tipo:
Eso de pende de lo que quieras, olor, potencia, producción…..
Aunque halla varias sesiones para colocar a cada maria, siempre tendrás en tu mente aunque dudosa, la mejor hierba que hayas probado, que halla echo una media alta en todas las categorías.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
para mi las best..

1º-- sabor(cheese green house y critical bilbo genethik seeds)
2º--colocon(dr grinpoon barneys y jack 47 sweet seeds)
3º--produccion-sabor-colcon(critical jack y critical mas dinafem)
4º--pck feno morado
5º--bublegum o cherry bombs.
se que eran solo 4 pero esque hasta con 5 se me hacen pocas jajajja con tanta variedad e hibridos ke cada dias hay mas es muy dificil escojer solo 4 razas cm las mejores jejej un saludo.
 
-