Trasgu guerrilla 2013 !!!

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Trasgu, me quedo por aqui aver que tal ;)

Saludoss
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yaki, elmas, wolf sean todos bienvenidos... si aun quedan pillad birra. que con esta banda por aki seguro que dura poco.:lol:

Las mamis viejas ya se las ha llevado un colegua a su indoor. y ya con algo mas de espacio voy moldeando unas nuevas y he podido trasplantar las 2 autos a 1 litrillo cada una, que ya estaban las pobres empezando a florecer en el vasito... A este paso acaban la flora antes de que el tiempo de tregua para sacarlas fuera y dependiendo de mis bajos consumos y con ta poca tierra poco daran. pero bonitas estan quedando bastante.

unas fotos de las Pck Auto.







saludos a todos.:fumon::fumon::fumon::fumon:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy majas esas pakitos :grin: ; una pena que no estén ya fuera tomando el sol, pero esque es imposible, que me vas a contar :lol: ; en bajo consumo no pegarán ese buen estirón de comienzo de flora, pero muy mal se tienen que dar las cosas para que a partir del próximo mes no estemos en primavera y tengan un final de flora bien digno 8) .

saludoos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
b

Pues si chicos... a ver si la primavera estabiliza un poco el tiempo y nos deja jugar tranquilos.

Yaki... son las 2 hembras, en las fotos ya se ven los primeros pelos empezando a formar los cogollines.
He germinado el resto de autos (las 6 de sweer seeds). y las he pasado a tierra. las 2 sad estan siendo las mas lentas (aun no han estirado el tallo separando la cabeza de la tierra). y entre las black jack he tenido gemelas, ellas solas se separaron despues de germinar y las he puesto en 2 vasos, aunque como suele pasar en estos casos una parece mas debil que la otra.

foto de las nuevas autos...


a la derecha nuevas mamis en formacion. ala izquierda las 2 pck auto.


salud y alegria.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa chistian. me alegra verte por aki, pilla sitio, birra y liate uno de critical de esa que seguro que aun queda...

Bueno, el sol empieza a brillar con ganas, y los dias van cteciendo, por aki ya anochece sobre las 20:20. y el domingo 31 ya se cambia la hora. El momento se acerca y con todo por preparar. Aun no me han llegado las palas, ni he buscado los sitios concretos para las guerrillas (almenos una de autos y una de regulares).

Avanzaremos lento pero seguro...

Salud.
 

Gangastyle

Semilla
7 Enero 2013
14
0
0
Wenas trasgu menuda pinta colega eso va qu te cagas!!!que tipo de guerrilla haces en el monte rio?un saludo tio t seguire de cerca ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Ganga... Me alegra que te gusten los preparativos. Esperemos que de aki en algun tiempo se ponga mas interesante... Mi guerrilla es montuna... No tengo rios cerca.

Hoy primer paseo montuno. El dia no acompaño mucho con lluvias intermitentes. Pero el primer vistazo a la zona esta hecho... Un par de sitios interesantes y algunas fotos majas.

Falta buscar sitios concretos. Y empezar a cavar y portear componentes para el substrato.

Dejo una foto prueba del dia montuno.



Saludos.:fumon::weed:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wowowow ya estas alacecho del un buen sitio eeh vaya pedazo de arboles jajaj, ami me molaria este año meter algo por gerrila en una zona del torente que pasa por alado mi casa lo que esta mas seco jajajaja.

Un saludo!!

TRAGUS tu no cultivastes la jack diesel de EXEDUS SEEDS? quien fue?.
 

guvi

Semilla
26 Marzo 2013
3
0
0
29
hola con permiso me cojo una birra

este es mi primer foro y la segunda vez q planto en esterior (la primera no salio nada bien) y acudia aqui paraver si recivia algun consejo jeje
la mejor zona para plantar en campo avierto esconderlas bien
habia pensado en cojer alguna sativa y poner unas 3 plantas repartidas bien escondidas
en algun zarceron q le de bien el sol
¿q opinais?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Wowowow ya estas alacecho del un buen sitio eeh vaya pedazo de arboles jajaj, ami me molaria este año meter algo por gerrila en una zona del torente que pasa por alado mi casa lo que esta mas seco jajajaja.

Un saludo!!

TRAGUS tu no cultivastes la jack diesel de EXEDUS SEEDS? quien fue?.
Pues lanzate christian, sin duda, esa guerrilla te merecera la pena.
Yo ya ves... buscando siempre sitios nuevos. ya tengo un par de zonas vistas, tengo que rastrearlas bien y escojer el sitio concreto, a ver si este año conseguimos seguir sin robos. :-x

Yo no cultive la jack diesel, no recuerdo quien fue, supongo que por el hilo pondra que tenia cada uno...

Salud tron.:fumon:



este es mi primer foro y la segunda vez q planto en esterior (la primera no salio nada bien) y acudia aqui paraver si recivia algun consejo jeje
la mejor zona para plantar en campo avierto esconderlas bien
habia pensado en cojer alguna sativa y poner unas 3 plantas repartidas bien escondidas
en algun zarceron q le de bien el sol
¿q opinais?
hola guvi, bienvenido, pilla toda la birra que quieras...:mrgreen:
Yo tambien tube malas esperiencias en las primeras guerrillas, es normal.... pero lo importante es aprender de los errores y no desistir nunca.
Como dices, escoger un buen sitio, con buen sol, y poco frecuentado, a poder ser con zarzas y de dificil acceso...
Haz un pozo por cada planta, para como minimo un saco de 50 litros de substrato por poza, llenalo con buen compuesto y que no les falte el agua... recuesda esta frase... "Cuanto mas hoyo... mas cogollo" :-D, con ella iras lejos.
Si escojes una planta demasiado sativa, se te ira el corte para noviembre, incluso diciembre, con lo que ello supone, riesgo de lluvias, moho, mas robos... etc... escoje algun hibrido si quieres con predominancia sativa, te aconsejaria una skunk de sensi seeds, son buenas y resistentes, para alguien no muy experto, pueden ser ideales, calidad y buen precio.
Pues nada, suerte con ellas... Saludos.


Os dejo un par de fotos de la familia Auto... Las 2 Sad no han germinado con fuerza y han muerto, ya he escrito a sweet seeds a ver que se puede hacer... Porque tenia mucha esperanza en las Sad (Variedad que me gusta mucho en feminizada) y que hayan muerto las 2 me hace sospechar en una remesa de Sad mala o antigua. :no:
Las pck siguen muy guapetonas, han empezado a formar cogollos con gana, a ver si para principio de abril sale el sol y pueden acabar fuera.

Las PCK´s Auto


Las Autos de sweet seeds. A la derecha las Sad ya sin ninguna esperanza.



Saludos a todos. Peace and love.:yeah:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ya he escrito a sweet seeds a ver que se puede hacer...
Efectividad 100%, no esperaba menos de sweet seeds, un dia despues, y encima en jueves santo, me han contestado que me reponen las semillas (Las 2 Sad), es lo bueno de comprar directamente al banco sin intermediarios, luego en estos casos no hay problemas de si el del grow las ha tenido mucho tiempo o mal almacenadas.
Se han portado como señores, un 10 pa ellos.

Saludos a todos. :mrgreen:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... bueno... Seguimos avanzando, no sin tropiezos el pedregoso camino...

Llevo ya una temporada teniendo algun problema en las plantas (sobretodo en 2 variedades es mas severo), estoy entre un hongo y una carencia algo pija (podria ser hierro, magnesio o algo asi).
Me he cojido un esqueje afectado y me he ido a ver al sabio 7rayos, bajo microscopio hemos estudiado las hojas y de las manchas, mas o menos lo dicho... PEROOO, hemos visto huevos en el enves de las hojas, huevos blancos, microscopios pues a simple vista no se aprecian, y por ninguna parte se aprecian sujetos adultos.
Estoy en que es araña roja, pues me la pasaron hace unos meses y a fuerza de batallar crei tenerla controlada, pero resulta que no... que hay huevos, supongo que fertiles, imagino que el producto que use para las arañas mato todo sujeto adulto, pero quedaron huevos, y aunque llevo como 2 meses ya sin ver arañas, ahi estan los huevos a dia de hoy.
Intentare pillar neem o algo que impida el nacimiento tras la eclosion, y empezare a aplicar botribel o algun fungicida a ver si las hojas mejoran. o almenos no empeoran.

os dejo una foto de una de las hojas afectadas... hagan sus apuestas... se admiten opiniones por disparatadas que puedan parecer. :mrgreen:



Y aprovechando el viaje me he traido otro joya para la corona, Una Kuchi... OG Kush x Cheese, de devil's harvest. Indicon muy sabroson, jejeje. Una foto...


Saludos a todos. :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yaki... ya te conteste al privado... De momento neem y botribel y veremos como avanza. 8O

Hoy se cambia la hora... Junto con que los dias ya van creciendo indica que el momento se acerca. Ya cambia la cosa anocheciendo a las 21:30 parece que motiva mas para el monteo. Espero que despues de este marzo lluvioso abril nos de un poco de tregua y lorenzo se porte.
En nada estare buscando un rinconcillo para las autos y preparando pozas y detalles para las regulares. :mrgreen:.

Dejo un par de macros de las PCK Auto, una ya empieza a sacar colores, la otra demomento parece feno verde, veremos si no cambia y tengo la suerte de tener una de cada feno para comparar. (1 mes y 1 semana de vida.)



Salud y alegria. :fumon:
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Buenisimas!
Saludos desde los frios pagos de la cordillera... :fumon:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
frios no se,,pero las previsones dan muxa aguaaaaaa

haber si el martes,,apacigua un poco y toca volver a joder la esplada,,jijijij
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
trasgu llebaba tiempo sin pasarme beo que abanza faborablemente suerte con la busqueda del lugar y mucha suerte para no tener problemas de robos que ami lla me a pasado y casi sin empezar... lastima se fumen la brotitis y araña roja y todos los males a todos los que se dedican a joder a los honrrados cultivetas suerte y saludoooos maquinetaa
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Un placer teneros a todos por aki... :mrgreen:, pillad asiento a ver si empieza lo bueno... birra no se si quedara, jajaja, fumahojas el ultimo. :grin:

Pues aki llego del monte , medio lesionao como Messi de Paris... (menos mal que los buenos nos reponemos pronto). :wink::smile::lol:
Hoy me ha tocado portear un bidon bastante pesado durante un buen rato, y en un tropiezo... zasss... al suelo y rotura fibrilar (eso digo yo que no tengo ni puta idea, pero debo ser medio chaman, jajaja). Pero bueno, al mas puro estilo rambo aun deje el bidon camuflado en su sitio y consegui volver a casa.
Hace ya semanas que tenia ganas de llevarlo, porque esta lloviendo mucho y es agua perdida, ademas dicen que aun vuelve la nieve, asi que si es cierto almenos que esta vez nos pille preparados.

Tb he recogido la pala que tenia encargada, 42 eurazos de pala, eso si, la diferencia en calidad con sus homologas "baratas" era mucha, y cansado ya de palas que se doblan, creo que de esta tengo pala para los nietos,,, Espero posarla en el monte y que ella sola se ponga a hacer pozas como loka, por ese precio, que menos...:roll:

Ayer me llegaron las 2 Sad auto que amablemente sweet seeds me ha repuesto, ya estan germinando muy mimadas. Espero que no tarden en salir.

Y por el indoor, todo avanzando, despacito pero con buena letra.
Las autos van tirando bien... 1 de cada variedad un poco mas adelantada pero ahi van todas (incluidas las gemelas).


Las PCK´s siguen floreciendo con ganas, y con las p`revisiones de nieve, miedo me da sacarlas fuera, si no cambia el tiempo al final acabaran en el bajo consumo.


Ayer poda de mamis y esquejada, probablemente estos seran los esquejes definitivos de esta temporada.


Aki algunas de las mamis, recien peladas.


Y la Kuchi, que se esta poniendo enorme, se nota que es la planta del mini con mas tiesto (me la dieron ya en 5 litros).


Saludos a todos. :fumon:, ya ire contando demas preparativos.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
buenas trasgu me quedo por aqui aver que tal se te da el año, esas pakito se ven muy bien pero el mes de abril se esta poniendo caprichoso incluso por aqui en el sur, como veo tu guerrilla va estar tambien en terreno con pinos, me quedo mas tranquilo al pensar que no soy el unico chalado un saludo y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wooww Woowww vaya esquejada mas buena tio jejej, pos guay vas a tener un buen ejercito de matitas jejeje, lo de la pala pos vaya tiene que volverse loca jaajjaajajjaaajjajaa, que esa pala es majica tiene un motrcito para escabar sola jajajajaja, y que paso con el vidon tio espero que no sea nada grabe hombre, bueno maquina aqui estoy a la espera de verlas crcer como locas.

Un saludo!!
 

guvi

Semilla
26 Marzo 2013
3
0
0
29
de mallor quiero ser como tu jaja de momento empiezo con una auto bilbo y una amnesia bilbo fminizada aver q tal me salen
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
tremenda la actualizacion jajaja 42 pabos de pala?? sera bellota jajaja bueno mucha suerte y es verdad que parece que buelbe la nieve y porlomenos los bajones de temperatura segun la aemet yo nosoy meteorologo ni tengo un satelite jajaj saludos y suertee trasguuuu
Gracias cotiledon... ya ves tio, que si el bellota... como el buen jamon. esta es:

La diferencia en la calidad del metal era visible a simple vista, esta es de fundicion o algo muy resistente, ademas es gorda y pesada. Las otras son como aleaciones de pichiglas, jajaja.
Parece que no se confundian mucho con lo de la nieve... hoy a asomado por los altos, y mas abajo, granizadas y demas inclemencias.

buenas trasgu me quedo por aqui aver que tal se te da el año, esas pakito se ven muy bien pero el mes de abril se esta poniendo caprichoso incluso por aqui en el sur, como veo tu guerrilla va estar tambien en terreno con pinos, me quedo mas tranquilo al pensar que no soy el unico chalado un saludo y buenos humos
Que pasa panoramic, pues si tio, por la zona hay un pinar, aunque es muy tenebroso y buscando la luz espero librar las raices de los pinos...
Ponte comodo, que hasta octubre aun queda...

Bellota es eh trasgu jajajajajaj vaya pala q tienes tio, ya veras te hace las pozas sola, al menos las 4 primeras pa q veas como funciona jajajajajaajj
Pues nada to muy guapo, me alegro de q llevaras al final el bidon, un viaje menos jeje, por aki seguimos, saludos tio.
Eseee yaki... a ver si es verdad y el dia que la lleve al monte, se pone ella sola pim pam, jejeje.
Parece que aun caera agua suficiente para poder llenar el bidon, a ver como se da. Espero que de verdad nieve y poder palear algo de agua solida. :mrgreen:

Wooww Woowww vaya esquejada mas buena tio jejej, pos guay vas a tener un buen ejercito de matitas jejeje, lo de la pala pos vaya tiene que volverse loca jaajjaajajjaaajjajaa, que esa pala es majica tiene un motrcito para escabar sola jajajajaja, y que paso con el vidon tio espero que no sea nada grabe hombre, bueno maquina aqui estoy a la espera de verlas crcer como locas.

Un saludo!!
Nada... nada... ya estoy medio recuperado y con ganas de volver a la batalla... Esperando a ver como avanza lo de la nieve y a seguir dando caña.
Ya os contare la sudada al final con la puta pala... jajaja, mucha pala, mucha pala, pero a la hora de la verdad... a morir. :lol:
Y los esquejes... siempre vale mas que sobren que no que falten, jejeje, alguno siempre causa baja, y asi siempre te queda la opcion de quedarte solo con los mas fuertes o vigorosos.
Salud.

de mallor quiero ser como tu jaja de momento empiezo con una auto bilbo y una amnesia bilbo fminizada aver q tal me salen
Jajajajajaja, pues no me tengo yo precisamente por un ejemplo a seguir... :no:
Seguro que con esas 2 matitas que tienes te pica el tema y acabas en 4 dias enseñandonos algo a los viejos que como yo somos bastante cerrados de mente. :roll:

Saludos a todos y suerte con los cultivos... :weed:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues debo de estar gafado con las Sad... :roll:. Ya me da que pensar.!!! :-(

Ayer tras 48 horas entre servilletas, mire las semillas, y las 2 estaban abiertas con 2 o 3 mm de rabito, pero ya me fije que una de ellas tenia como un poco desteñidas las servilletas, como que la semilla mancha la servilleta (lo que es muy mala señal), ya con las otras 2 Sad les paso eso y nunca pasaron de ahi...
Pues las he dejado otras 24 horas, y hoy la de la mancha no ha evolucionado nada, mientras que su hermana ya tiene entre 2 y 3 cm de rabito.
He pasado a tierra la mas adelantada y dejado en las servilletas la otra a ver si quiere arrancar, pero me da mala pinta... De 4 semillas, 3 muertas es demasiado mal ratio de germinacion. :neutral:, le dare un par de dias de margen por no ser agorero y a ver que pasa.

Una foto de las susodichas, Sad Auto.


Salud y alegria. :fumon:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
mmmm,,trasgu y yaki,,,,no se si decir esto jajajaja,,pero que soys de Asturias pero rayando con otras comunidades?????,,jajjajajaj



no tengo ni la mitad de experiencia que vosotros pero.........PALOTE


yo soy muy muy vago,muy tirillas y me jode cavar,,,por lo menos pa mi es un paseo con el palote


es mas..mira haber si le puedes acoplar el palote a la pla y en tos ya cojonudo ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
mmmm,,trasgu y yaki,,,,no se si decir esto jajajaja,,pero que soys de Asturias pero rayando con otras comunidades?????,,jajjajajaj



no tengo ni la mitad de experiencia que vosotros pero.........PALOTE


yo soy muy muy vago,muy tirillas y me jode cavar,,,por lo menos pa mi es un paseo con el palote


es mas..mira haber si le puedes acoplar el palote a la pla y en tos ya cojonudo ;)
Jajajaja... Valla tio.

No entiendo muy bien a que biene lo de rayando otras comunidades???... sera, PROVINCIES. jajajaja, no lo pillo... Yo soy del centro y Yaki del suroccidente, nuestras "jergas" no se parecen mucho, pero nos adaptamos bien a tolos terrenos. jajajaja.

El caso es que todos los PALOTES que he utilizado eran de mala calidad, y se doblaban enteros al topar en piedra, y ya este año, como ponia mas atras, cansado de palas que se doblan o inadecuadas, pues me he comprado la mejor posible... Pense en un buen palote , pero en terreno pedregoso seguro que se agradece la punta...
Y tampoco se en donde cavaras tu, pero la caliza esta por todas partes, y hay sitios en los que realmente jode hacer una poza... esta claro que si pillas pradera y tienes la suerte de que debajo sea todo tierra, pues va solo, pero si desbrozas un matu de 10 años, esta petao de raices como dedos y si encuentras piedra, no te digo nada... el caso que a mi me jode mucho cavar, jajajaja. Es la peor parte... prefiero mil veces portear tierra o agua que cavar pozas.

Esa pala se llama concretamente PALA FORESTAL, y es la que utilizan los bomberos para el monte. Ademas esta especificamente diseñada para repoblaciones masivas de arboles. :mrgreen:
Y el hacer tanto incapie en la pala, es para que la gente nueva se lo tome enserio, porque como tambien decia mas atras he tenido malas experiencias en medio del monte con malas herramientas.
Pues nada... cuando quieras organizamos una competicion de hacer pozas y ya de paso las reaprovechamos para algun buen fin... :cosecha: :lol:, seguro que apareceria Yaki con la miniretro y nos hundiria la moral, eso si, unas matas cojonudas seguro que sacabamos...

Salud vecin.
 
-