Trasgu guerrilla 2013 !!!

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Es un buen arma de guerrilla, no cabe duda. La buena calidad no es cara porque dura y facilita la faena. Eso si, el ejército usa estas otras :mrgreen:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Es un buen arma de guerrilla, no cabe duda. La buena calidad no es cara porque dura y facilita la faena. Eso si, el ejército usa estas otras :mrgreen:
Jajajajaja, no te creas Jartoman, que ya desde el año pasado llevamos comentando Yaki y yo el tema del ahoyador. Incluso hemos mirado para alquilar uno por dias, pero veo otro inconveniente, que es muy ruidoso, y la gente muy cotilla (sobretodo en los pueblos), al minimo motor ya estan viendo de donde sale el ruido, a que se debe, y que andas haciendo por la zona.
Sin duda es una buena solucion si puedes permitirte montar un poco de jaleo en la zona.

Gracias por el apunte.;-)
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Pa' un asturiano, eso no pesa nada. Hombre, calculo lo que una motosierra mas otro tanto del apero, andará por los 10 kilos. Considerando que no te vale con silbar para disimular el ruido, me parece que en el caso de guerrillear, vale más la pala. Pero cada cual sabrá sus circunstancias. Esta la encontré en el segundamano http://www.segundamano.es/malaga/ahoyador-perforador-de-tierra-3-hp-con-3-lanzas/a42759059/?ca=28_s&st=a&c=10 por 175€, en el spanish alibaba, si compras 10 te salen entre 100-140$ la pieza Earth Auger_ZMD520_Zhejiang Zomax Garden Machinery Co.,Ltd
Estas cosas son ya para guerrilleros de países demócratas y en fin, son cosas que valen su dinero pero hacen su servicio. Si uno de los problemas de la guerriya son los mardito roedore, ¿qué tal esto otro? ANTI-TOPOS :: Ahuyentadores y control de plagas :: MASCOTAS :: TiendaGanadera Ganaderia y Mascotas Los hay más baratos, seguro, es solo el primero que me encontré.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
lo de fronterizos lo decía pa pikar,,jejejje,,porque toda la gente que conozco de primeras,,tiran de palote ;)

mira las palas que yo he visto tendrán un grosor de 4 o 5 mm,el palote que yo tengo y ke se venden son casi el centímetro


yo pongo el palote lo piso y esta hundido entero unos 20 ,30 cm depende la longitud del palote,,,,SI HAY PIEDRA ME PONGO ENCIMA Y MUEVO LADEADAMENTE EL PALOTE,,una vez hundido tiro el mango pa abajo y sale un cuadradrillo de tierra,,si no haces 4 pisotones y haces el cuadrado sacando como minimo 20x20x20,,con solo 4 pisadas o 1 y tirar pa abajo

yo con la pala por mucho ke la pise,me ponga encima o lo que sea no consigo la misma profundidad que con el palote,,,encima con mucho mas esfuerzo,tirando de espalda y al ser mas fina corres el rieso de que parta o doble

yo cabo en sitios ke hay unos 20 cm de "tierra"y debajo es caliza,,piensa que donde yo vivo la llaman la canterona,,jejejje ;)

es mas como me imagino que sea en monte si metes el palote por arriba al tirar pa abajo,,la gravedad ya te kita la tierra ;)

la competición cuando quieras,,,,pero ya digo yo e lugar,,jijijijijijiij jajajja jaaaa jaa XD

pd-en el leroy seguramente en mas sitios ha salido COMPOSANA 50% MAS LIGERA,,son 25l que se levantan con el dedo meñique,,,todavía no he abierto el sako,pero me imagino que la diferencia de peso sea porque bien sin humedad ;)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ay dios, si entrara la retro donde yo me se...jajajajajajaja hay q tener buen material, si, 40 pavos de pala pero si funciona eso q te ahorras en sudadas jejejej ademas trasgu es de los q hace la poza solo con la pala y pa eso necesitas una buena pala, yo las hago con el pico y luego saco la tierra con la pala o a mano como el año pasao pero porque eran algo estrechas, este año llevo otro concepto, mas anchas aunque sean menos profundas, la planta se adapta a la forma de la poza, esto lo digo porque de las pozas del año pasado tenia una q era como 30cm menos profunda q las otras pero salio una mata tan grande como las demas, ahora las de los tiestos la del mas grande y ancho fue la q mas pinete salió y ademas ya sabeis, cuanto mas hoyo mas cogollo jejejeje Polutin tio mira haber hay q cavar jajajajaja, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Indoorfeliz

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Es un buen arma de guerrilla, no cabe duda. La buena calidad no es cara porque dura y facilita la faena. Eso si, el ejército usa estas otras :mrgreen:
Pues si me encanta este aparato jejejeej ya lo habiamos hablao, si no metiese ruido seria perfecto, aun asi, aunque para los guerrilleros sea mucho ruido para hacer una buena poza en tu finca o huerta es un gran invento.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
lo de fronterizos lo decía pa pikar,,jejejje,,porque toda la gente que conozco de primeras,,tiran de palote ;)

mira las palas que yo he visto tendrán un grosor de 4 o 5 mm,el palote que yo tengo y ke se venden son casi el centímetro


yo pongo el palote lo piso y esta hundido entero unos 20 ,30 cm depende la longitud del palote,,,,SI HAY PIEDRA ME PONGO ENCIMA Y MUEVO LADEADAMENTE EL PALOTE,,una vez hundido tiro el mango pa abajo y sale un cuadradrillo de tierra,,si no haces 4 pisotones y haces el cuadrado sacando como minimo 20x20x20,,con solo 4 pisadas o 1 y tirar pa abajo

yo con la pala por mucho ke la pise,me ponga encima o lo que sea no consigo la misma profundidad que con el palote,,,encima con mucho mas esfuerzo,tirando de espalda y al ser mas fina corres el rieso de que parta o doble

yo cabo en sitios ke hay unos 20 cm de "tierra"y debajo es caliza,,piensa que donde yo vivo la llaman la canterona,,jejejje ;)

es mas como me imagino que sea en monte si metes el palote por arriba al tirar pa abajo,,la gravedad ya te kita la tierra ;)

la competición cuando quieras,,,,pero ya digo yo e lugar,,jijijijijijiij jajajja jaaaa jaa XD

pd-en el leroy seguramente en mas sitios ha salido COMPOSANA 50% MAS LIGERA,,son 25l que se levantan con el dedo meñique,,,todavía no he abierto el sako,pero me imagino que la diferencia de peso sea porque bien sin humedad ;)
Vaya clases de palote vecin jajajajaaj yo te entiendo y seguro q trasgu tambien jeje la pala es buena yo la vi y tiene mucho grosor y buen material, bellota de toda la vida jejeje pa cavar es mejor el palote pero claro si haces como trasgu q estos ultimos años lo utilizo o llevas otra pala pa sacar la tierra o si no como sea tierra suelta con el palote chungo sacarla pero bueno lo mejor de todo es fumarse uno antes de empezar a cavar y ya lo ves con otra perspectiva jejejeje ahi q tener animo hombre! hay q pensar q cuanto mas poza hagas mejor matita tendras alla por octubre jeje saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jartoman, interesante el tema de los topos... se que loba hacia un invento con botellas de cristal, pero no se muy bien, como nunca he tenido el problema, nunca he profundizado mucho en el... Toco madera...

Polutin... te dejo una foto del año pasado... Que no fuese por probar herramientas, (con el rollo que supone acarrear tanta herramienta por medio del monte)


Yo creo que va a ser la edad... yo cuando era joven tampoco me jodia nada andar cavando, pero unos años despues y con unas cuantas hernias mas, ya no esta la cosa pa andar haciendo el gambas.:lol:
Si que he visto la nueva compo mas ligera. es una gran novedad, aunque no creo que la utilice, seguire preparando yo mismo la mezcla. Como decia, cargar tierra no me jode tanto, jejeje, a uno le jodera mas una cosa y a otros otra... nunca llueve a gusto de todos.

Como dice yaki, lo mejor de todo es fumarse uno, y mejor aun si mientras algun socio cava... jajajaja. :fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es un buen arma de guerrilla, no cabe duda. La buena calidad no es cara porque dura y facilita la faena. Eso si, el ejército usa estas otras :mrgreen:
Jajajajaja, no te creas Jartoman, que ya desde el año pasado llevamos comentando Yaki y yo el tema del ahoyador. Incluso hemos mirado para alquilar uno por dias, pero veo otro inconveniente, que es muy ruidoso, y la gente muy cotilla (sobretodo en los pueblos), al minimo motor ya estan viendo de donde sale el ruido, a que se debe, y que andas haciendo por la zona.
Sin duda es una buena solucion si puedes permitirte montar un poco de jaleo en la zona.

Gracias por el apunte.;-)
Llaves que buena maquina nada que no eso te haces todo el monte del tiron jajaja gerrilla a lo bestia jaja, la clabe de ese bicho seria uno ELECTRICO entoces eso si que es la triunfada del siglo, pero claro para que te vea alguien con el bicho ese jajajaja, algo traman estos diran porque no es muy normal ir por el monte con una bestia asin jajaja.

Un saludo!!
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
hombre uno eléctrico en medio del monte tiene un pekeño problema,,jajajaaj,toy pensando onde lo vas ha enchufar,,jijiji,,jajjajaja,,no lo digo porque,,jajjajaj

como no pongas el coche al lao con una batería y un conversor,,y no se lo que consume eso y lo que aguantara la batería,,,jajaja


alguna vez ha alguien se le habrá ocurrido tirar el sako sin cavar y poner la planta hay,,en teoría son 40 l,,jajajajaj,lo digo porque yo tengo pensado hacerlo con una,,jiji
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
joder que aparato ese el de acer abujeros pero trasgu sabe lo que es ser de pueblo que te aces una paja y se corre antes el rumor que tu jajaja fuera de bromas esta la cosa como para que te jodan el esfuerzo de toda la temporada al final ... ahora tocamos madera eh ni robos ni hongos ni plagas que el 13 no sea influente en esta temporada jajaa saludos y suerte
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
alguna vez ha alguien se le habrá ocurrido tirar el sako sin cavar y poner la planta hay,,en teoría son 40 l,,jajajajaj,lo digo porque yo tengo pensado hacerlo con una,,jiji
Jajajajaja, mira el polutin, ya buscando estrategias para no cavar... con lo facil que es... :wink:
La idea la veo un poco coja, lo ideal seria hacerlo con el saco y todo, hacerle algun agujero por debajo para drenaje y una por arriba para plantar la planta, utilizando el propio saco como si fuera un tiesto, pero abandonar un saco asi en medio del monte lo veo un poco cantoso.
Y vaciando la tierra encima del suelo y poniendo ahi la planta... al regar, o con las lluvias, la tierra se iria esparciendo... las raices acabarian saliendo a la luz y muriendo, ademas de al no tener fijacion, con un viento o lo que sea... planta al suelo.
Pero vamos... si te da por probarlo, estaremos pendientes de como te va,

ahora tocamos madera eh ni robos ni hongos ni plagas que el 13 no sea influente en esta temporada
Que shiva te oiga amigo cotiledon, y que almenos no se de peor que el año pasado... todo es ir mejorando, aunque sea poco, me conformo con mejorar algo año tras año. Siempre que no vallamos para atras... vamos bien. :mrgreen:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues dia de monte hoy... Aprovechando los 4 copos caidos, y restos de nieve por la zona, me he acercado y llenado el bidon a paladas...
Justo coincidio con la visita de Yaki, y ya aprovechando lo puse a palear nieve, jejeje, Gracias por la mano tron. :grin:, Mantenemos el debate de cuanto agua contendra 1 litro de nieve... es decir, si llenamos un tiesto de 1 litro con nieve, apretando un poco pero sin prensa hidraulica, al deshacerse la nieve, ¿cuanto agua quedara?, andamos entre el 10% del volumen y el 40%, pero hasta que no lo comprobemos... son solo divagaciones.
En unos dias, me pasare a ver cuanto ha llenado el bidon. y ya salimos de dudas.:roll:

A la espera de que salga el sol para continuar preparativos e ir sacando matas pal monte, las autos de sweet ya van teniendo ganas de trasplante y sol. 8), esperemos que no tarde.

Mientras... sigo conformandome con mirar las PCK´s. que continuan imparables su floracion. Os dejo unas fotos de ellas mismas.





Saludos a todos. Paz y amor. :fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hombre uno eléctrico en medio del monte tiene un pekeño problema,,jajajaaj,toy pensando onde lo vas ha enchufar,,jijiji,,jajjajaja,,no lo digo porque,,jajjajaj

como no pongas el coche al lao con una batería y un conversor,,y no se lo que consume eso y lo que aguantara la batería,,,jajaja


alguna vez ha alguien se le habrá ocurrido tirar el sako sin cavar y poner la planta hay,,en teoría son 40 l,,jajajajaj,lo digo porque yo tengo pensado hacerlo con una,,jiji
Jjajajaajajja pues vaya tio tienes toda la razon jaja no se me abia ocurrido jajajaajaja vaya punto jajaja, no pero nose si yebara un bateria y tal nose yo jejje.

Vale lo de poner la tierra encima si hay un forma algo lojica se caba un poquito para formarl el ciercilo y se pone alrededor algun trozo de tubo grande de esos de obra o con estacas de esas del leroy merlin que hay para los jaridnes formas el circulo y cuando as formado ese circulo lo forras por dentro con un plastico formando como un tiesto digamos y ya tienes una forma rapida y comoda en vez de matarte a cabar 1,50m cosa asin solo cabas unos 30/50cmpara crear un tubo cilindrico.

Nose que opinais nose si me abre explicado bien jeje. Un saludo!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Jjajajaajajja pues vaya tio tienes toda la razon jaja no se me abia ocurrido jajajaajaja vaya punto jajaja, no pero nose si yebara un bateria y tal nose yo jejje.

Vale lo de poner la tierra encima si hay un forma algo lojica se caba un poquito para formarl el ciercilo y se pone alrededor algun trozo de tubo grande de esos de obra o con estacas de esas del leroy merlin que hay para los jaridnes formas el circulo y cuando as formado ese circulo lo forras por dentro con un plastico formando como un tiesto digamos y ya tienes una forma rapida y comoda en vez de matarte a cabar 1,50m cosa asin solo cabas unos 30/50cmpara crear un tubo cilindrico.

Nose que opinais nose si me abre explicado bien jeje. Un saludo!!
Ya Chris pero al final algo ahi q cavar y yo de hacer 30/50cm de poza pues o dejo esa poza(el año pasao tenia una asi y salio una gran planta)o ya termino y hago una mayor jejeje, polutin lo q no quiere es cavar jejeje yo unicamente optaria por abrir el saco por arriba, meterlo en un sitio q apoye por los lados para q no se caiga como en medio de un matorral, unos agujeros para cuando rieges y dejarlo ahi, no confio mucho en ello, pero si se trata de probar algo para no cavar yo lo haria asi, oye por probar...
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
En los primeros 40 cm de tierra salvaje te puedes encontrar nutrientes, pero por debajo de ahí, olivos y demonios... digoooo... olvidémonos. Hacer un hoyo de más de 50cm en mi opinión es malgastar fuerzas. Está bien como tiesto grande, porque eso es lo que estás haciendo, y lo tienes que rellenar de sustrato, lo que le eches ahí es lo que va a comer.
Ahora bien, si haces el furaco de 50 cm, entonces las raíces van a seguir buscándose la vida por los laterales, mientras que las que vayan por debajo de 50cm, según encuentren pared dejan de crecer.
El truco es alzar la planta sirviéndose de un montón de piedras para hacer tiesto, de modo que se aproveche todo el sustrato y además puedan buscarse la vida por los laterales y encima se oxigene mejor el sustrato a través de las piedras que lo disimulan. Plantas más grandes ipsofacto.
La imagen no está hackeada del National Geographic, aunque parezca obra de un gran botánico por la profesionalidad con que está desarrollada. Aunque parezca imposible de creer, la hice yo. Mi psiquiatra apenas me ayudó. Hespero qe sirba de halluda, xd
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
En los primeros 40 cm de tierra salvaje te puedes encontrar nutrientes, pero por debajo de ahí, olivos y demonios... digoooo... olvidémonos. Hacer un hoyo de más de 50cm en mi opinión es malgastar fuerzas. Está bien como tiesto grande, porque eso es lo que estás haciendo, y lo tienes que rellenar de sustrato, lo que le eches ahí es lo que va a comer.
Ahora bien, si haces el furaco de 50 cm, entonces las raíces van a seguir buscándose la vida por los laterales, mientras que las que vayan por debajo de 50cm, según encuentren pared dejan de crecer.
El truco es alzar la planta sirviéndose de un montón de piedras para hacer tiesto, de modo que se aproveche todo el sustrato y además puedan buscarse la vida por los laterales y encima se oxigene mejor el sustrato a través de las piedras que lo disimulan. Plantas más grandes ipsofacto.
La imagen no está hackeada del National Geographic, aunque parezca obra de un gran botánico por la profesionalidad con que está desarrollada. Aunque parezca imposible de creer, la hice yo. Mi psiquiatra apenas me ayudó. Hespero qe sirba de halluda, xd
Muy sabio jartoman, ya habiamos hablado sobre esto para hacer este año.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
1 las pck están de lujo trasgu que ganas de ver las mías así jejejeeje por aquí me quedo para ver el proceso hermano, no veas que putada que toda via llueve y nieva por allí aki ya estamos casi en chanclas.

2 la idea del saco no estan descabellada por aqui en los viveros venden unos sacos de tierra que son para terrazas y colocar directamente sobre ellos tres tomateras pimientos y tal vamos que su uso es para un pequeño huerto en terraza luego si puedo os pondre unas foticos de ellos, pero claro podriamos poner una planta por cada saco son de 40l pero el problema es que no tienen agarre ninguno y con la brisa fijo que una mata de 1m se tumba, cabar un hoyo de igual tamaño para tapar el saco me supone el mismo esfuerzo que hacer el hoyo para enterrar la mata, sera que soy agricultor y no me supone tanto hacer buenos hoyos.
pero e de decir que esa idea se me paso por la cabeza ya que en uno de los sitios de guerrilla tengo el problema de los pinos para intentar paliar los efectos de la acidez de la tierra mi idea esta encaminada al pedazo de croquis de jartoman con unas pequeñas modificaciones, mi idea es colocar maceteros de 20l con el culo cortado enterrados asta la mitad mas o menos en un hoyo como para 40 o 50 litros de tierra mejorada en ese hoyo cortare las raices que me encuentre de pino y demas con 2 goteos uno de 4l directo al macetero y otro de 6l en el hoyo durante el crecimiento regare 10l aprox ya que los goteos los puedo extrangular y a si caen menos litros y durante la flora los riegos los efectuare directos al macetero aprobechando que las plantas les corto el agua y a si me aseguro que las plantas recojan los nutrientes.

sobre el macetero en saco mirad esto:

Ver el adjunto 333110

Tierra abonada para plantas hortícolas y culinarias FLOWER (40 litros).

El Substrato Hortícolas es substrato desarrollado para el cultivo de plantas hortícolas y culinarias. Está formado a partir de una completa mezcla de materiales de alta calidad, enriquecida con una estudiada proporción de nutrientes. Aporta una adecuada retención de agua y un buen drenaje, óptimo para el cultivo de plantas hortícolas y culinarias.

La tierra contenida en este saco permite la plantación directa de todo tipo de hortalizas y plantas culinarias. Es posible tener un auténtico huerto en casa, gracias a esta tierra hortícola.

COMPOSICIÓN

Mezcla homogénea de fibra de coco, turba negra, turba rubia, materia orgánica, perlita y lignito arcilloso. Materia orgánica: 75% pH: 6,5-7,5 Humedad máxima: 45% 1,5 kg/m3 de fertilizante NPK 12-10-18 + 2MgO

APLICACIÓN

Para plantas hortícolas y culinarias cultivadas dentro del mismo saco, ya sea en terrazas, jardines o incluso en patios interiores. El saco de cultivo está pensado para plantar directamente sobre él, actuando como un contenedor, gracias a unos orificios situados en la parte superior. En la parte inferior, hay otros orificios que permitirán el drenaje.

DOSIFICACIÓN

En función del tipo de plantación podremos cultivar más o menos especies. Por ejemplo, 6 lechugas, 3 tomateras, varias plantas culinarias.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Puedes hacerle unos agujericos al balde por la parte expuesta, por ejemplo con una punta calentada al fuego. Las bolsas tienen un fallo gordo, y es que nunca están ajustadas porque, al regar, vamos perdiendo sustrato. Ocurre que dejan espacio entre la bolsa y el bloque de sustrato y las raíces al contacto con el aire, mueren. La planta tira adelante, pero si tienes una al lado en la misma cantidad de sustrato dentro de un tiesto, crecerá mucho mejor.
Con los agujeros laterales lo que hacemos es que, cuando la punta de la raíz llega al agujero, para de crecer al contacto con el aire y a su vez hace que se multiplique dentro del sustrato.
El acceso público a estos complejos documentos no serían posibles sin el wikileaks, pero el enfermero cabrón de la bata blanca no debe saber nada de esto, o me quitará los rotus.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues habra que estudiar la forma... :roll:, como decia yaki, ya desde el año pasado barajamos este tema, recordareis las 4 reinas de pepe, que estaban levantadas, o los nichos milagrosos de loba con 4 palos... Esta claro que el sistema funciona, el caso es como camuflarlo...

Al menos en mi zona, unas plantas en medio de un mato, pueden pasar inadvertidas, pero cuando ya hay tubos, tiestos, palos, montones de piedras o cualquier cosa fuera de lo normal, ya canta a la legua, y como siempre los dichosos helicopteros dan mucho que pensar. Incluso el año pasado pense en cortar los culos de unos tiestos grandes y con sprays de los chinos pintarlos por fuera intentando mimetizarlos con varios verdes y negro. No lo se... le dare unas vueltas a ver si me atrevo con algo. :roll:

Parece que el tiempo quiere empezar a cambiar, las temperaturas han subido unos grados, y aunque sigue lloviendo, ya solo a ratos y el sol se deja ver entre nube y nube. Habra que empezar a portear tierra y demas...

Bueno, pues al final consegui sacar las 2 Sad Auto adelante, la que estaba sufriendo mas, la tube que ayudar a quitar la cascara de la semilla y la telita que hay debajo, y parece que se ha normalizado un poco, aunque algo mas peque que su hermana no va mal....

Dejo un par de fotos...
Las nuevas... Sad Auto.



Una vista general del armario... ya va estando lleno. :mrgreen:


Saludos a todos. :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
yea trasgu eso va viento en popa, te falta un poco de lorenzo y estas funcionando en breves me alegro, haber si veo ya plantas en esos montes del norte no en los secanos donde yo estoy
Pues yo preferia estar por esos secanos jejejeje este año he mandado unas semis por alla abajo quiero ver los resultados comparandolas con las mias del año pasado, si estan atendidas seguro q flipare, pa la maria, el sur o el mediterraneo jejeje saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
A mi el tema ese del tiesto me gusta pero realmente si hay q cavar para enterrar el tiesto prefiero meter la planta en el agujero y luego poner algo como lo de la loba para subir el agujero unos cuantos centimetros, a parte como dice trasgu disimula mucho mejor, los guerrilleros somos guerrilleros y al final al menos por aki, son guerrillas extremas, pa poner tiestos, los pongo en la huerta de casa con las autos, el año pasao puse unos cuantos por vago mas q nada, pero al final me los vieron desde casa dios, otro tema, las de los tiestos tuve q regarlas mucho mas q las de las pozas, estas aguantaron mucho mas sin regar, asi q este año a cavar se ha dicho, espero ponerlas todas en pozas, tambien supongo q los tiestos cortandoles el culo son otra movida distinta pero por discreción prefiero hacer el suplemento con otra cosa tipo nido como ya os he dicho.Saludos.

Mirad, esta es la pequeña Love Potion x Northen light x 5haze del año pasao, tiene un nido de los q os digo si os fiajis, lo q pasa q aki no lo tenia lleno de sustrato ni nada pero esta es la idea, hay q hacerlo curioso claro jeje, este estaba sin uso.

 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Pues yo preferia estar por esos secanos jejejeje este año he mandado unas semis por alla abajo quiero ver los resultados comparandolas con las mias del año pasado, si estan atendidas seguro q flipare, pa la maria, el sur o el mediterraneo jejeje saludos.
yo tengo las dos cosas jejeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola chabales... ;-), Gracias a todos por pasar y hacer esto algo mas llevadero e interesante.:mrgreen:

Que no llueve hombre... es solo txirimiri, la hostia... Jajajaja, y si llueve que??, chubasquero y pal monte... es lo que tenemos los de las afueras de Bilbao, que no encojemos con el agua. Quien dijo miedo habiendo hospitales. :lol:

Pues como las autos no entienden de lluvias ni de tiempos y bienen apurando y necesitando como lokas un trasplante antes de que sea tarde. Pues me he lanzado a prepararles el terreno un poco... Algunas pozas ya listas para recibirlas... cualquier dia que salga un rayo de sol, las llevo para alla a ir tirando,

Unas pruebas opticas...



P.d. No veais la pala que manera de cavar pozas... va como un caza...:cool::p

Salud y alegria. :yeah:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas trasgu!ya hemos tirao pal monte he?? de lujo.

Un consejo para la siguiente vez que metas autos,el sistema radicular de las autos tiende a profundizar en la tierra en lugar de cubrir el ancho de la tierra, como e visto por aquí.

para la próxima haz una buena zanja profunda y algo mas estrecha ;-)

Un Saludo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
buenas trasgu!ya hemos tirao pal monte he?? de lujo.

Un consejo para la siguiente vez que metas autos,el sistema radicular de las autos tiende a profundizar en la tierra en lugar de cubrir el ancho de la tierra, como e visto por aquí.

para la próxima haz una buena zanja profunda y algo mas estrecha ;-)

Un Saludo
Siempre aprendiendo con esto de las autos.
 
-