Trasgu guerrilla 2013 !!!

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hola chabales... ;-), Gracias a todos por pasar y hacer esto algo mas llevadero e interesante.:mrgreen:

Que no llueve hombre... es solo txirimiri, la hostia... Jajajaja, y si llueve que??, chubasquero y pal monte... es lo que tenemos los de las afueras de Bilbao, que no encojemos con el agua. Quien dijo miedo habiendo hospitales. :lol:

Pues como las autos no entienden de lluvias ni de tiempos y bienen apurando y necesitando como lokas un trasplante antes de que sea tarde. Pues me he lanzado a prepararles el terreno un poco... Algunas pozas ya listas para recibirlas... cualquier dia que salga un rayo de sol, las llevo para alla a ir tirando,

Unas pruebas opticas...



P.d. No veais la pala que manera de cavar pozas... va como un caza...:cool::p

Salud y alegria. :yeah:
Ahi ahi ahi esto ya se va animando jejejejej vaya pala q tienes eh jeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
buenas trasgu!ya hemos tirao pal monte he?? de lujo.

Un consejo para la siguiente vez que metas autos,el sistema radicular de las autos tiende a profundizar en la tierra en lugar de cubrir el ancho de la tierra, como e visto por aquí.

para la próxima haz una buena zanja profunda y algo mas estrecha ;-)

Un Saludo
Pako... gracias por la info... no tenia ni idea. No obstante las pozas estan hechas para ser reutilizadas con esquejes cuando corte las autos, un poco de compost pa aportar nutriente y pa alante... Pa principios de junio espero poder reponer las pozas con nuevas inquilinas.


Ahi ahi ahi esto ya se va animando jejejejej vaya pala q tienes eh jeje
Y mas que se va a animar... no veas la pala como va, ya la he probado un poco mas y la diferencia es brutal. :mrgreen:

Aprovechando estos dias de sol, otra vez monte... Como el armario ya iba estando bastante lleno, y las autos ya pedian transplante a gritos, alguna incluso estaba iniciando la flora con 10cm... :roll:, pues ea... pal monte... Las 5 autos, La kuchi y algun otro esqueje ya estan pillando poza. A ver si no me he adelantado y el fotoperiodo las hace iniciar flora... no obstante, quien dijo miedo habiendo esquejes de sobra. :grin:, veremos como avanzan, y si las autos al pillar trasplate quieren pegar un estiron. Rezaremos al dios Sol, para que se deje ver este mes.

Vamos por partes...
Por Abajo las 5 autos y al fondo la Kuchi algo mas grandecita ya...


Y los primeros esquejes de la temporada...


Las Pck auto, que van acabando su flora... la morada ya madurando a buen ritmo, la otra sera algo mas lenta. La verdad que para estar en bajo consumo, y con esa poca tierra, se estan portando muy bien... es mas... en su vida han olido abono de flora, ni estimuladores, ni cosas raras... solo agua... algun abonado aya por el crecimiento si que llevaron, pero nunca mas... y aun asi y estando acabando flora apenas muestran carencias.



Saludos a todos y alegria, que son 2 dias... :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pako... gracias por la info... no tenia ni idea. No obstante las pozas estan hechas para ser reutilizadas con esquejes cuando corte las autos, un poco de compost pa aportar nutriente y pa alante... Pa principios de junio espero poder reponer las pozas con nuevas inquilinas.




Y mas que se va a animar... no veas la pala como va, ya la he probado un poco mas y la diferencia es brutal. :mrgreen:

Aprovechando estos dias de sol, otra vez monte... Como el armario ya iba estando bastante lleno, y las autos ya pedian transplante a gritos, alguna incluso estaba iniciando la flora con 10cm... :roll:, pues ea... pal monte... Las 5 autos, La kuchi y algun otro esqueje ya estan pillando poza. A ver si no me he adelantado y el fotoperiodo las hace iniciar flora... no obstante, quien dijo miedo habiendo esquejes de sobra. :grin:, veremos como avanzan, y si las autos al pillar trasplate quieren pegar un estiron. Rezaremos al dios Sol, para que se deje ver este mes.

Vamos por partes...
Por Abajo las 5 autos y al fondo la Kuchi algo mas grandecita ya...


Y los primeros esquejes de la temporada...


Las Pck auto, que van acabando su flora... la morada ya madurando a buen ritmo, la otra sera algo mas lenta. La verdad que para estar en bajo consumo, y con esa poca tierra, se estan portando muy bien... es mas... en su vida han olido abono de flora, ni estimuladores, ni cosas raras... solo agua... algun abonado aya por el crecimiento si que llevaron, pero nunca mas... y aun asi y estando acabando flora apenas muestran carencias.



Saludos a todos y alegria, que son 2 dias... :fumon:
pin pan jejejej ya se va viendo algo echo eh pues nada muy guapas ahi en sus pozas q es donde tienen q estar, las pck parece notarse el trabajo de Aeros, ahi en bajo y floreciendo a tope y muy rapìdas, las mias en nada las saco tambien, bueno ahora a rezar por un poco de sol, saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
míralas que wapas lucen al solete :grin: ; y esas pakitos preciosas, buena cantidad de resinilla:cool:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa tragussss!! que makina ya a empezado lo bueno ya estan en el campo si señor jajaja que guay tio, haber si se hacen esas autos bien guiapas, y lo sesquejes mas de lo mismo jaja y que simpras una Bilbo es de tu tierra no de hay sale de Bilbao segun la historia que lei de ella.

Un saludo makina!!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pin pan jejejej ya se va viendo algo echo eh pues nada muy guapas ahi en sus pozas q es donde tienen q estar, las pck parece notarse el trabajo de Aeros, ahi en bajo y floreciendo a tope y muy rapìdas, las mias en nada las saco tambien, bueno ahora a rezar por un poco de sol, saludos.
Ahi vamos lokooo... Esto ya no hay quien lo pare (toquemos madera) jejeje. Aun queda mucho por hacer, pero bueno el ver algo ya plantado anima, jejeje.
Las pck lo que dices, rapidas y de calidad, huelen muy bien, la verde me gusta mas que la morada, pero tienen unos 55 dias y poco les queda ya... no se iran mucho mas aya de los 60.

míralas que wapas lucen al solete :grin: ; y esas pakitos preciosas, buena cantidad de resinilla:cool:
Ahi estan tio... a pleno lorenzo y sin nivea. A ver si no me pasa lo del año pasado que del susto del sol directo se churruscaron enteras, y aunque despues recuperaron, perdieron ese primer impulso del trasplante.
Hasta el finde no podre visitarlas, asi que a ver como les ha ido, toda esperar un poco.


Que pasa tragussss!! que makina ya a empezado lo bueno ya estan en el campo si señor jajaja que guay tio, haber si se hacen esas autos bien guiapas, y lo sesquejes mas de lo mismo jaja y que simpras una Bilbo es de tu tierra no de hay sale de Bilbao segun la historia que lei de ella. Un saludo makina!!!
Que pasa christian, ahi vamos ya arrancando con el lio... Anda que no hay vicio... jejeje.
La bilbo, lo que dices, es fija en todas mis cosechas desde hace unos años que llego a mis manos, una de las preferidas sin duda, ademas de completa, es dura, facil de esquejar, rapida, productiva, sabor y olor de 10... puede que el unico pero, sea que para los bichos de toda clase resulta tan atractiva como para mi, lo bueno a todos nos gusta. :lol:
Como dices... fue bien seleccionada en el mismo bilbao, de ahi recibio su nombre... No como yo... que soy un poco mas de las afueras... Segun pasas Baraka, ahi a la vuelta... :mrgreen:

Agur chabales... :lol::fumon:
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
Buenas a tod@s. :mrgreen:

Aki estamos, un año mas con la mente puesta en la guerrilla de este año. Esperemos que el 13 no pronostique el resultado. :oops:

Parece que se avecina otro temporal de frio y nieve, asi que es pronto aun para montear en busca de sitios, y comenzar con los preparativos, pero algo si se puede hacer.
Algunos recordareis el miniarmario que improvise el año pasado para germinar y dar algo de crecimiento a las plantulas antes de salir al monte, aki lo vemos...
Este es el armario viejo.



Pues tras la temporada pasada y por asegurar las geneticas, he ido manteniendo unas mamis como he podido, por suerte con los botes de la temporada pasada y todo el invierno por delante, he tenido tiempo para luchar con una plaga de araña que me pasaron junto con los esquejes, pero bueno... meses despues parece que la planta esta controlada y las mamis mas o menos sanas. Almenos todo lo sanas que las he podido mantener durante meses de lucha contra arañas y en un litro de substrato cada una.:-|

Aki os presento a las niñas de mis ojos.
Todas juntas...



Vamos por partes...

Skunk#1 de sensi seeds. Seleccionada por mi hace 3 o 4 años, ha demostrado ser la mas resistente a estos climas humedos del norte.
Love Potion, de Reeferman, conseguida de uno de los paquetes originales por el viejo 7rayos.




Bilbo, del clon original seleccionado en bilbao de unas semas de shantibaba... ya conoceis el resto de la historia...
Cheese, de UK Cheese, tras un viaje a Amsterdam de Somo, se enamoro de esta yerba, y al volver a casa se dedico a seleccionar este clon.





White widow, de green house, seleccionada por mi en 2006, superindica, resinosa y con fuerte sabor olor a tipica yerba holandesa.
Alien kush. Otra de las joyas del viejo 7rayos... su historia tambien es de old school genetics.



Y por falta de espacio, hace dias decidi cambiar el viejo armario, por uno un poco mas grande con hueco para enrraizar esquejes.
Aki lo podeis ver, aun no tiene todas las bombillas, pero tampoco esta al 100%, ire metiendo mas luz segun vea mas necesaria. Arriba ya tengo algun esqueje enrraizado y otras ramitas en vasos de agua esperando el momento para poner a enrraizar.


El armario nuevo...


Mayormente estas son las geneticas con las que guerrilleare este año, seguramente ponga alguna auto a principio de primavera, por tener para fumar en verano mientras llega lo bueno, pero ya os ire contando segun avance el proyecto.

Informare de avances.

Salud. :fumon:
muy bonitas todos e impresionante armario
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Es verdad q las pck venian de dos fenotipos diferentes, yo la unica hembra del año pasao era la morada, la verde no la probe aun, espero q de las 3 q puse salgan niñas y alguna era de ese feno, veremos...las tuyas estan ya pa comerselas jejejeje

Por cierto tengo unos petas de la Superskunk q voy a poner, de interior, ya la habia probao pero esta rica rica, veremos q tal se da fuera.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy bonitas todos e impresionante armario
Gracias Paopao, aunque ha pasado ya un tiempo de akello... Las mamis ya no son las mismas, pero bueno la batalla si... y el fin tambien. :mrgreen:
Akellas mamis, como conte en su dia, acabaron en el armario de un buen amigo y hoy en dia son ya buenos matos... Aki las vemos en su nuevo hogar...




trasgu esas pck auto mmm puntaca jajaja estamos con el monteo todos jajajaj mucha suerteeee maquina
esas pck estan para comerselas que preciosidades para estar en bajo consumo
Es verdad q las pck venian de dos fenotipos diferentes, yo la unica hembra del año pasao era la morada, la verde no la probe aun, espero q de las 3 q puse salgan niñas y alguna era de ese feno, veremos...las tuyas estan ya pa comerselas jejejeje
Gracias chabales... Os llaman las PCK heee, jejeje, no me extraña... mejor sabran. :fumon:
La verdad que huelen muy bien, y ya no les queda nada...

Os dejo un reportaje grafico de las bellezas.

Las 2 Juntas...


La verde...


La morada...


Salud y alegria. :yeah:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenassss.... :mrgreen:

Pues justo una semana despues, me he dado un paseo a ver a las chicas, y ahi siguen (espero que tirando ya raices por las pozas).
Almenos no se han tostado mucho con la salida al sol, aunque quizas ya tenian sed. Estaban algo bajas, pero bien, estaban todas en su sitio que es lo importante.

No tardare mucho es llevar las sad auto y seguir con las pozas para algun otro esqueje. 8)

Unas fotos...

Por abajo las autos, arriba la kuchi.


Y los esquejes...


Saludos a todos y alegria. :fumon:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
como no me van a llamar esas preciosidades este año me aprovisione de unas cuantas de ellas 13 con la esperanza de encontrar algún machito que polinice algunas autos tanto pck como las demás variedades auto que voy a poner ( magnun ak 47 critical+ sugar gom y maxi gom ) si me sale bien el experimento ya repartiré semillas lo primero es asegurarme la genética pck morada y mantener la verde.

muy buen curro si señor, en breves pondré yo en marcha mi segunda guerrilla ya en funcionamiento pero que pereza me da abrir hoyos menos mal que tengo que abrir unos cuantos para unos mangos que compre y con ellos abriré ganas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracia a todos por pasar...:mrgreen:

Me alegra que os gusten los preparativos... aun queda mucho curro... algunas pozas por cavar, y tierra por portear, pero vamos poco a poco... a ver si para el finde puedo seguir con el lio, de momento el curro no me deja mas tiempo.:roll:

Hoy he cortado las 2 pck auto (justo con 60 dias), mañana salgo de viaje y no podia esperar mas, aunque la verdad que estaban ya bien maduras...
Dejo las ultimas fotos de ellas con vida.



Salud y alegria. :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Gracia a todos por pasar...:mrgreen:

Me alegra que os gusten los preparativos... aun queda mucho curro... algunas pozas por cavar, y tierra por portear, pero vamos poco a poco... a ver si para el finde puedo seguir con el lio, de momento el curro no me deja mas tiempo.:roll:

Hoy he cortado las 2 pck auto (justo con 60 dias), mañana salgo de viaje y no podia esperar mas, aunque la verdad que estaban ya bien maduras...
Dejo las ultimas fotos de ellas con vida.



Salud y alegria. :fumon:
Me alegro un monton jejejej habra q hacerte una visita pronto jajajajaja, es increible lo q se puede hacer con bajo consumo, quedo alucinao, no se si sera la mano del Aeros o q pero impresionante en 60 dias aunque se hayan quedado canijas, algo pa fumar al menos van a dar jeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
preciosas las pakitos :grin: ; a ver qué tal de sabores, si tiran hacia el lado frutos del bosque son una pasada, si tiran al lado terroso-musgo tampoco están mal :lol: .

esos esquejuelos se ven ya bien asegurados, en cuanto arraiguen un poco ya empezarán a convertirse en arbolitos :lol:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ese morado me tiene loco! Si te fumas algo morado, ¿el "morado" será el doble? :p

Qué cosa más bonita.
La pigmentación malva,no tiene por qué ser más potentes que una verde.De hecho normalmente son más suaves las lilas que las verdes.Que lucen mucho más Si que Sí.En la PCK el feno lila es más relajante y afrutado y el verde más a humus,bosque,musgo y psicoactivo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
no se si sera la mano del Aeros o q pero impresionante
Sin desmerecer el buen curro de Aeros y co. Que son makinas... Algo tendria que ver tb la mano del cultivador (por malo que sea). jajaja. Si al final los mimos se agradecen.:wink:. A ver al secar en lo que queda y si llegas a tiempo pa la cata.
preciosas las pakitos :grin: ; a ver qué tal de sabores, si tiran hacia el lado frutos del bosque son una pasada, si tiran al lado terroso-musgo tampoco están mal :lol: .
pues asi en verde tiran mas a frutas... a ver en que paran.
Qué bonitas trasgu ésas PCKs tío....con bc vaya tela....¿De cuánto el bc?Así da gusto irse de viaje,cn las ramas secandose.....2.
Pues habra unos 110w. Pena que el viaje no sea mas largo... a mi vuelta aun me faltara bastante espera entre secado y leve curado.
Ese morado me tiene loco! Si te fumas algo morado, ¿el "morado" será el doble? :p
Qué cosa más bonita.
Bonito color... si señor. No deja de recordarme al hash morado que saco Aeros hace unos años. (de pck claro...). es exactamente el mismo morado.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Les tengo mucha manía a las autos, Trasgu,:oops: pero esas PCK te salieron muy bonitas, no se puede negar. La cultivé en regular cuando el Aeros andaba todavía con los experimentos, tuve ambos fenos y aunque el morado era más flojo de pegada, el olor a arándanos y los colores hacían de ella una planta muy especial. Tan perguapas, fíu.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Sin desmerecer el buen curro de Aeros y co. Que son makinas... Algo tendria que ver tb la mano del cultivador (por malo que sea). jajaja. Si al final los mimos se agradecen.:wink:. A ver al secar en lo que queda y si llegas a tiempo pa la cata.

No lo decia por eso jejejej lo decia porque son rapidas de verdad y en bajo me sorprendieron mucho q terminaran asi(bueno ahi es donde entra el cultivador jejeje)haber si llego si jajajajaa...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Les tengo mucha manía a las autos, Trasgu,:oops: pero esas PCK te salieron muy bonitas, no se puede negar. La cultivé en regular cuando el Aeros andaba todavía con los experimentos, tuve ambos fenos y aunque el morado era más flojo de pegada, el olor a arándanos y los colores hacían de ella una planta muy especial. Tan perguapas, fíu.
Pues no lo parecera por el hilo... pero yo tb le tengo mania a las autos... y mas ahora que no se ve otra cosa por todas partes. :sad:, teniamos bastante con las feminizadas... pa encima autos (y feminizadas la gran mayoria, claro). :oops:
Peeerooooo... mas mania le tengo a el hash marroqui, y a las mafias que lo promueven.
Desde que me quede sin indoor, hace ya un año largo... y no me queda mas que la guerrilla, y por estas latitudes en las que los climas son tan caprichosos... A los que como yo no conseguimos abastecernos para todo un año con la cosecha, al final unas autos se agradecen, al igual que se acaba agradeciendo hasta un huevo de marroki.:?, el verano se haria muy largo sin nada que fumar mientras atiendes la guerrilla y llega la cosecha (la buena).
Yo tb tube el placer de probar la Pck morada en regular hace ya algunos años de la mano del gran Tirick, en unas buenas catas en Bilbo. :weed:, y moraos nos pusimos bastante si, jejeje, birra va, birra biene... como sera, que apenas recuerdo ya akel sabor. (quizas algo seco para mi gusto).

Gracias por pasarte jartooo...:mrgreen:



No lo decia por eso jejejej lo decia porque son rapidas de verdad y en bajo me sorprendieron mucho q terminaran asi(bueno ahi es donde entra el cultivador jejeje)haber si llego si jajajajaa...
Jajajajaja, era coña nen...
Ya a la vuelta de viaje, las peques secar ni gota, pero ya van menguando, jejeje, ya puedes correr cuando te avise pa la cata, porque si no, no llegas... :lol:


Pues nada, un dia de estos ire a ver las guerrilleras como van y a llevarles algo de compañia. (Las 2 sad auto que quedan) y puede que algo mas por ahi valla saliendo. Ya ire contando avances.

Salud, alegria y birra fria pa todos. :fumon:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
yo tampoco me hacian gracia las autos pero como dices trasgu para los que solo podemos cultivar en guerrilla la verdad que se agradecen son pocos los años que de una cosecha a otra no nos falta, esa es la ventaja para mi de las autos que por mis lares se crian muy bien y te puedes surtir de unos buenos gramos para pasar el verano yo este año voy a ir poniendo con diferencia de unas semanas unas de otras voy hacer una cata de grass o matic y de pck
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues nada... no quedara otra que tirar de autos, jejeje. (Almenos de momento, :twisted:)..

Rik pilla sitio y birra. rulate uno y sientete como en casa. :wink:


:cry::cry::cry::cry::cry:
y ahora dicen que vuelve a nevar??? jooooder... que putada.
No pinta bien, ahora mismo llueve bastante, y el cielo esta cubierto con una nube con una mala pinta de la hostia... Tiene pinta de nieve de verdad. :roll:, a ver que pasa... pero con mayo a la vuelta de la esquina, este clima esta loko, y me vuelve loko a mi. :-?

Dejo una foto del mini...Ya contare avances...



Saludos. :fumon:
 
-