Trasgu guerrilla 2014 !!!

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelentes plantas que te saldrán amigo, mucha suerte. :)
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Que buena pinta tienen esas plantas o_O trasgu? Eres de gijon xd? Yo tambien pero aun no he empezado el p*** cultivo :mad:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas gente... yo no soy de Gijon. Pero tampoco de muy lejos...
Ya que hablais de asociarse... o hacer algo. Os dejo link de otro foro que tengo. Hay monton de Astures con ganas (y no Astures, claro). Hace poco hicimos una macro cata. Pero quedaron cosas en el tintero como lo de la "asociacion". Si quereis pasar... todos sereis bienvenidos. ;)
http://www.cannahuana.es


Las 3 plantitas esas las tengo descuidadas. Hace 20 dias que no las riego. Unos 14 que no las veo y hace mucho sol y calor estos dias. Pero bueno. Al fin y al cabo eran medioexperimentales. El resto estan aun por salir a guerrillear...

Aaa... no hay tiempo desde su germinacion puesto que eran esquejes. Unos 10 dias despues del enrraizado se fueron al monte.

ya las iremos viendo.

Saludos a todos y gracias por pasar. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.
Os he hecho caso y ayer mismo me pase por la guerrilla.
Por poco no encuentro las matas entre tanto helecho. Como crecen los jodios. Estaban todas tapadas las pobres. Pero son duras. Un mes aenas sin sol, sin agua y sin visitas y siguen vivas. :)

1- bilbo
2- love potion (a la que algun bicho se le comio el apical).
3- la love potion que ya habia roto un jabali y que le debio cojer mania porque esta vez tube que desenterrarla del fondo de una huella. :(

rps20140701_001611.jpg rps20140701_001657.jpg rps20140701_004028.jpg
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Para hacer sog,la poda de bajos,las ccabras las podemos adiestrar por lo que veo,enseñarle a comerse los 4 nudos bajos nada más,jejeje,h de p.... reir x no iorar compa,aunk tu debes estar aconstumbrado a golpes bajos de éstos....
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: lo peto y carlatrufa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
joder putas cabras de la hostia putaaaaaaaaaa, esas putas comen lo que sea, mi padre hace dos años tenía un vecino en la huerta que tenía cabras y las muy putas se acercaban a la valla metían el hocico por los agujeros de las rejas y pegaban a comer uvas y hojas como unas condenadas, hasta que fuimos mi padre y yo le dijimos que las ponga a pastar donde no moleste a nadie o le dejamos caer que iban a empezar a caer cabras como moscas, ya que el sitio donde las tenía pastando era un peligro para todos los demás...
En fín putas cabras espero que se hayan cogido una sobredosis
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
es ese el truco? dar de comer a las cabras marihuana para sacar ese quesu tan wapo que sus gastáis? y ya en todo caso dudaría de cabra o cabrón, parece que te dejó ahí un brote, quizá pensando en volver en un tiempo...:rolleyes:.

al mal tiempo buena cara, trasgu, que encabronarse y nunca mejor dicho de poco vale, hasta parece que entran los porros peor:confused:.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
que mala pata amigo Trasgu... como decimos aquí en México: hijas de la chingada!!! que poca madre!!!... saben de lo bueno las cabras esas. Tranquilo esperemos que se recuperen las plantitas, y que las pinches cabras hayan pescado un morado de eso que dejan ciego jajajaj saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos por los apollos Carla, Xema, Ruben, Scrach y Jaguar. Almenos es un gran apollo para seguir luchando. ;)

La verdad que llega uno a desesperarse con esto de la guerrilla... cuando no es uno es otro, y como solo hay un intento al año, pues siga buscando... :(

Como decia, alguna se libro de la quema, aunque tampoco van muy alla... pero bueno, parece que quieren agarrar, si quedan de la medida de una auto, pero con la calidad genetica que llevan aun podre darme por contento.

Espero que las cabras no vuelvan... Si no pasaremos de los fabulosos quesos astures que dice el jefe, a una fabulosa caldereta de chivarra.

Alguna superviviente... A alguna le falta el apical a medio tallo.:oops:

5.jpg


4.jpg


2.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos y como siempre gracias por los apollos. ;)


No pongo jaulas ni cosas raras pues las cabras llevan su cabrero y me da miedo que cualquier cosa que altere el medio sea perceptible. No obstante es el primer año que me pasa y no me pillo preparado.


Al final volvieron las cabronas y arrasaron con lo que quedaba... no habia una rama sana.

Asi acabo todo...:(




rps20140925_004101.jpg rps20140925_004142.jpg rps20140925_004219.jpg rps20140925_004258.jpg rps20140925_004354.jpg rps20140925_004427.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sabía yo que no te ibas a quedar desarmado.....;) enhorabuena por ésa bilbo está preciosa,y una pena que la guerrilla otra parezca de autoflorecientes,otro saño será.... yo me ingeniaría algo que ahuyente por el olfato o algo a las cabras poniendole a todo el alrededor del perímetro de la zona,si es que hay algo claro,es investigar un poco,si no distraes con una coleguita tuya al cabrero y prendes a arder varios rabos de cabritas con gasolina,verás como corren un rato y no se acercan máss al cultivo(cabronas se empicaron en comer maría y tontas no son).
Bueno almenos te salvaste con el AS bajo el brazo de ésa Bilbo,y lo que vayas haciendo en foco que ahora es tu tiempo para sodio al 100%.
Por cierto ahora que tengo más tiempo,puedo registrarme en vuestro foro,no recuerdo si me apunté creo que si y entré alguna vez ¿o no llegué a hacerlo?jajaja,memoria de pez,bueno ya me cuentas si es solo entrar y regustrarse o yo ya estaba,tendré que recordar contraseña.
Aupa compadre que yerba no te va a faltar,otro año será mucho mejor sin dudas:).
Salu2
 
-