Un año sin verano? que pensais?

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Parece muy interesante, una vez mas se demuestra la capacidad destructiva del ser humano y la idiotez de este mismo... esperemos que haya solucion, saludos!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
no es posible... además este año a sio un invierno muy frio a mi que me gusta la nieve lo he disfrutao...y ya sabes que dicen invierno frio verano caluroso asi que yo creo que va a hacer muxo muxo solo...pero el hp se esta haciendo de rogar.. tanto nublao las autos se van a qudar en na...xD
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
ombre el cambio climatico algo se nota, pero de ay a deciir que no va a haber verano.., en to caso un verano menos caluroso pero verano jaja, por aqui por el sur el viento es bastante fresquillo pero el sol esta pegando bien.. de toas formas yo segurie cno la construccion de mi indoor jajajaja

un saludo :fumon:
 

GripauBlau

Semilla
19 Marzo 2013
52
5
8
Si que es verdad que está haciendo un tiempo realmente extraño.No hay noche que no tenga que(aún)pillarme la chaquetilla para salir a la calle.Entramos en Junio,mes que despide los dias largos y noches cortas.Pero recordando que este año pasado cultivé en octubre para hacer temporada de invierno y en diciembre ya median 1 metro y que cuando me apalancaba en la terraza me ponia hasta moreno,me da que pensar que el verano antes que desaparecer,se ha desplazado a los ultimos meses del año o algo parecido.En Agosto comentamos en este hilo a ver que ha pasao con verano.jejej saludos
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
El clima esta cambiando yo llevo un par de años que en noviembre aun voy en pantalones cortos y recuerdo que cuando aun estudiaba que en octubre ya me tenia que poner la chaqueta y en noviembre el gorro y la bufanda! es muy raro todo es como si fueramos un par de mese atrasados porque las temperaturas de hoy en dia eran normales en abril!

1 Saludo
 
-