un duelo Dark Devil... o the Red Family??

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
este mes regalan semillas de sweet seeds en la revista !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
en cañamo !!
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo me apuntaria al duelo, y acabaria el segui, pero ando sin mucho dinero, asi que podria los chicos de SS donar tres semis??

si es asim contar conmigo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
en la yerba de este mes de marzo regalan darkdevil y mohan ram auto
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
venga familia k ya es primaveraaaa OLEEE jajajajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya yego el primer pidon macho!!! :no::no::no::no::no: eske komo me jode!!! y mensajes privados ke tengo 100 de peña pidiendo semillas de regalo maxo aki a la peña parece ke le ha exo la boca un fraile!!!!
Si ee tioo la peña esta to mal mensajes a tope de pidiendo semillaso me vienen ya 3 veces distinta gente pidiendome que donde vivio para que le de una de mis plantas y unas semis o nosequepollas eske es la ostia....

Tendrian que poner un detector de gilipollas pidigueños, que no tienen dos dedos de frente....


Un saludo!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Con tanto growshop en España vendiendo semillas baratas y con tanta revista cannábica que por 5 euros ofrece 1 o 2 semillas no se entiende porque os están pidiendo semillas a vosotros, que además sois nada más que foreros y cultivadores como hobby y para nada tenéis que ofrecer semillas a nadie, jejeje. Pero si la gente no lo entiende...

Lo mejor y más fácil es ignorar ;)

Saludos!! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Con tanto growshop en España vendiendo semillas baratas y con tanta revista cannábica que por 5 euros ofrece 1 o 2 semillas no se entiende porque os están pidiendo semillas a vosotros, que además sois nada más que foreros y cultivadores como hobby y para nada tenéis que ofrecer semillas a nadie, jejeje. Pero si la gente no lo entiende...

Lo mejor y más fácil es ignorar ;)

Saludos!! :peta:

tommy
pues xq somos los cremas!!! y vamos de buen royo!! y ay mucha gente ke koje confianza muy rapido les das un consejo y se hacen lios!!! lo ke no saben eske muchos de nosotros gastamos cuartos a espuertas y no nos cuesta soltarlo para nuestro hobby como comenta el compi tommy sin embargo los ay ke son de la ermandad del puño cerrao y prefieren pedir ke es mas rentable evidentemente!!!!

lo que tengo muy claro esque los bancos de semillas no viven de regalar semillas y si lo hacen es meramente xq quieren!!! asique yo soy de comprar!!! por eso es raro ke en mis grows abituales no me regalen mas semillas con mis compras!! xq soy fiel a un estilo de ser y hacer las cosas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues xq somos los cremas!!! y vamos de buen royo!! y ay mucha gente ke koje confianza muy rapido les das un consejo y se hacen lios!!! lo ke no saben eske muchos de nosotros gastamos cuartos a espuertas y no nos cuesta soltarlo para nuestro hobby como comenta el compi tommy sin embargo los ay ke son de la ermandad del puño cerrao y prefieren pedir ke es mas rentable evidentemente!!!!

lo que tengo muy claro esque los bancos de semillas no viven de regalar semillas y si lo hacen es meramente xq quieren!!! asique yo soy de comprar!!! por eso es raro ke en mis grows abituales no me regalen mas semillas con mis compras!! xq soy fiel a un estilo de ser y hacer las cosas!!!
Hay esta la calve del exito tio jaja.

Y hay un dicho que se gana mas pidiendo que no dando jajaja


Un saludo i a vivirrrr la vida!!!! y que llege el dia del comienzo!!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
me estoy enseñando a hacer fotos me entretengo con to la fumada xD

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
me estoy enseñando a hacer fotos me entretengo con to la fumada xD

JAJAJAJAJAJAJAJA vaya paranoya de foto tio jaja, pero yamarlo duelo lo veo algo agresivo no? jaja, mejor el TOP 10 si somos mas de 10 o el TOP 5 red famili no?¿??¿

Un saludo!!! y guay que te apuntes
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Lo de Top suena bien pero no es fácil asegurar que serán 5 o 10 o...

Podrían utilizar el término "desafío" en vez de "duelo".

Pero lo suyo sería innovar con algo como:

Los Exploradores ★ The Red Family ★

Y si sale bien la cosa podemos pedir un subforo sólo para los que las quieran explorar :mrgreen:

O en vez de "exploradores" poner "investigadores" si suena mejor, no lo sé... Así no hay duelos, ni luchas, ni competiciones, ni top's, pero al final será posible más o menos saber cuales son los mejores exploradores/investigadores y al mismo tiempo conseguir más información sobre estas maravillosas genéticas.

Bueno, sólo una sugerencia, vosotros decidís, que como sabéis la iniciativa es vuestra :grin:

Saludos!!

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hay esta la calve del exito tio jaja.

Y hay un dicho que se gana mas pidiendo que no dando jajaja


Un saludo i a vivirrrr la vida!!!! y que llege el dia del comienzo!!!!
si?? a mi en la vida me veras pedir nada!!! a no ser ke sea trabajo y salud!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
he puesto duelo por ponerle término pero esta claro que no hay competición alguna,pero lo que esta claro que si vamos a explorar yo me pido a esta.


 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Los goonies exploradores jaja , hay que adjuntar las bicis con las que se correrá .
JAJAJAJA, Que modraker tu manejas buena burra no?, ami me mola el rollo de montañismo y descenso tio.

Un saludo!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
yo de momento la estoy probando y creo que la mia tiene mas de devil que de dark. creo que la mia no se pongra moradita

Las tuyas no han empezado a florecer aún no? entonces como puedes saberlo? de todas formas verde o lila tiene que estar buena aquí no somos racistas jaj un salu2
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Las tuyas no han empezado a florecer aún no? entonces como puedes saberlo? de todas formas verde o lila tiene que estar buena aquí no somos racistas jaj un salu2
Jejeje, es como comenta yuryboyba :)

Algunas sólo se ponen moradas en la segunda mitad de la floración. Y también alguna hay que no cambia el color o lo hace muy discretamente. Yo he probado 9 plantas de The Red Family y 1 de ellas ha quedado casi completamente verde mientras otra tiene tonos morados pero muy suave. Pero las otras 7 moradisimas, jejeje, alguna hay que ha quedado casi negra ;)

Esto es explorar la Red Family, jajajaja :lol: (así que creo que Los Exploradores ★ The Red Family ★ quedaría muy bien. Si nadie se opone o si nadie surge con más y mejores ideas podremos llamarlo así mismo)

Saludos! :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jejeje, es como comenta yuryboyba :)

Algunas sólo se ponen moradas en la segunda mitad de la floración. Y también alguna hay que no cambia el color o lo hace muy discretamente. Yo he probado 9 plantas de The Red Family y 1 de ellas ha quedado casi completamente verde mientras otra tiene tonos morados pero muy suave. Pero las otras 7 moradisimas, jejeje, alguna hay que ha quedado casi negra ;)

Esto es explorar la Red Family, jajajaja :lol: (así que creo que Los Exploradores ★ The Red Family ★ quedaría muy bien. Si nadie se opone o si nadie surge con más y mejores ideas podremos llamarlo así mismo)

Saludos! :peta:

tommy
Guay mientas no hayga otro nombre se puede poner ese no? oo tantenado the red family?
 
-