Un novatillo con dudas

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola foro

bueno pues vamos a poner unas fotos..solo tres que no tengo mucho tiempo .. el turno de tarde me mata .. jeje!!

este finde pasado no estube en en casa y se tiraron tres dias sin agua, algo han sufrido pero bueno ya estoy aki y van mejorando

llevan 36 dias de floración.. por fin porque las haze han PARADO DE CRECER algunas las he tenido que atar porque se me doblaban y bueno la altura para mi foco se me a ido un poco de altura ... pero bueno desde semi es lo que hay..

a ver si me monto el armario de esquejes y empezamos a llenar el indoor de esquejes .. tengo una mesa que no hace nada .. toy pensando en meterle 4 placas de fibra de vidrio y colgarle la agrolite nu se ya veremos a ver si me pongo.

venga saludos a todos y todas ... adeuuuu
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola, qué tal??

Por lo que veo bastante bien, no? ... se ve mucha asuquita en esas hojas .... y las plantas bien sanotas para seguir engordando esos cogollos ... por el momento la cosa promete .... así que, a seguir cuidándolas así de bien. Salut
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas foro

muy buenas juanita: de momento van bien, lo que no me gusta es las partes bajas que no tiene casi hojas, si le salen los cogollos .. pero no se, se me han secado muy rapido .. también por la arañita de los cohones.. pero la verdad, no me puedo quejar mucho .. van florando bien las white sacando bastante resinita, y las haze menos pero también a buen ritmo.. de producion no quedaremos cortos como en el 1 cultivo .. y de calidad espero que este 2 cultivo sea mejor ... ya que las blubble de nirvana ... de sabor eran muy fuertes y de un pelotazo bastante fuerte..

y bueno temperaturas con luz 27ºmax y sin luz 24º se puede decir que son aceptables

abonos que toy utilizando bio-blomm de biobizz dosis: 2ml x 5litros ... lo hacia de 4 riegos, dos con abono y dos sin abono .. ahora le hecho delos 4 riegos, uno con abono 3ml x 5l y los otros tres riegos sin abono, asi sucesivamente


DELTA9 dosis: llevo tres aplicaciones dos foliares y una en tierra, fue ayer 2ml x 5litros y dentro de 20 dias le dare la ultima le pondre 3ml x 5l


tambien guano de murciélago.. las dosis .. pues cuando trasplante la white les puse un puñado y a las haze otro puñado por encima removiendo la tierra un poco ...mañana le pondremos otro puñado ya que a pasado mas de 30 dias desde la ultima vez que le eché.

ph del agua 6.1 6.2 mas o menos, nunca por debajo de 6 y nunca por encima de 6.4

y bueno este es un resumen, de como lo llevo.

bueno juanita gracias por estar por aki y suerte con esas kalis en el pike..

a todos lo demas .. a cuidarseee y cuidarlassss salutsss!!
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola :D soy nuevo en el foro y empeze mi seguimiento de mis white widow de nirvana...tengo una pregunta porq vi tus white rhino como crecieron...siceramente crecieron de puta madre man...tengo mis white widow saliendo de la tierrita justo pa sacar los cotiledones...mi duda es donde las tenias en ese tiempo...le dabas luz? tº? jeje agradeceria una respuesta man ya ke tan tirando parriba ya jeje byeeeeee :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
HaIxiX dijo:
Holas foro

muy buenas juanita: de momento van bien, lo que no me gusta es las partes bajas que no tiene casi hojas...
Yo no me preocuparía por esas hojas ... cabe la posibilidad de que la propia planta las desechara por no recibir luz suficiente. Las plantas tienen un color saludable y eso es lo que importa ... y, con ese método de abonado que te has montado me supongo que conseguirás además de una buena producción ... el saborcillo rico que aporta las caquitas secas del murciélago :p ... eso sí, si no te despistas con el lavado de raices, claro! 8)

Pues na! a seguir disfrutando de como crecen esas florecillas! salut :wink:
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas

mi duda es donde las tenias en ese tiempo...le dabas luz? tº?
PipehiphoP : yo las germine sin luz artificial . las puse en unas macetas de medio litro, y cuando teneias una semana .. las puse en el foco de 400w
a una altura de 80 ct y poco a pco lo fui bajando hasta ahora que estan a unos 40 mas o menos .. la temperatura de unos 28º

nada men suerte con tus niñas..




Yo no me preocuparía por esas hojas ... cabe la posibilidad de que la propia planta las desechara por no recibir luz suficiente. Las plantas tienen un color saludable y eso es lo que importa ... y, con ese método de abonado que te has montado me supongo que conseguirás además de una buena producción ... el saborcillo rico que aporta las caquitas secas del murciélago :p ... eso sí, si no te despistas con el lavado de raices, claro!
muy buenas juanita ... pues espero que lo de las hojas sea lo de la poca luz que recibe ... de todas formas las plantas estan sanas y los cogollos a su ritmo tutooo benee !!

saludos a todos adeuuu
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muy buenas haxix,lo de las plantas y ojas quemadas es casi normal en floracion como dice juanita puede ser lo de la luz,o alguna cadencia movil x esceso de sales,pero x la pinta se ben sanas,y ademas resinadas,pinta tienen la verdad,aunque beo que estas bien asesorado x juanita,jejeje,lo unico un apunte ,e leido antes que el d9 lo exas en dosis de 3ml x 5l,y la dosis es de 4 a 6 ml x litro,de agua destilada a ser posible ,solo ese apunte,ya queda menos pal axa,jejejej

saludos :D

xd, yo uso 4ml xl en foliar y 6ml x l en riego
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
lover: xd, yo uso 4ml xl en foliar y 6ml x l en riego

ahora me quedao pillao .. pues no veas si se hecha suco xD

yo decidi hecharle poco abono, porque las haze las tengo en macetas de 3Litros y no sé si las quemaria en una maceta pequeña, no sé, ante la duda pues le hecho poco abono..

bueno si eso le hechare 4ml x 5L ji ji... eske me da miedo pasarme con lo del sabor y a ser la primera vez que uso DELTA9 no me quiero pasar .. ya iremos subiendo las dosis en próximos cultivetes.

gracias por el apunte y si toy muy bien asesorado por juanita made in Crak! :p

enga nus vemos aiosesss !!

ah una foto de dos plantas de exterior .. bueno de planta queda poco.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
HaIxiX dijo:
lover: xd, yo uso 4ml xl en foliar y 6ml x l en riego

ahora me quedao pillao .. pues no veas si se hecha suco xD

yo decidi hecharle poco abono, porque las haze las tengo en macetas de 3Litros y no sé si las quemaria en una maceta pequeña, no sé, ante la duda pues le hecho poco abono..

bueno si eso le hechare 4ml x 5L ji ji... eske me da miedo pasarme con lo del sabor y a ser la primera vez que uso DELTA9 no me quiero pasar .. ya iremos subiendo las dosis en próximos cultivetes.

gracias por el apunte y si toy muy bien asesorado por juanita made in Crak! :p

enga nus vemos aiosesss !!

ah una foto de dos plantas de exterior .. bueno de planta queda poco.
wenas haxix en primer lugar felicitarte x el esterior,as sacado bastante verde,con eso ya tienes pa un tiempecillo,jejejje,y en 2º,el d9 no es abono,estimula el metabolismo de la planta,x lo tanto lo que hace es que coma mas,aparte de otros factores,pero si no lo dominas muy bien es mejor hacerlo como lo haces ,ya que si estimulas demasiado y no les das papeo,te las cargas,o tendrian cadencias,solo es un apunte para aclarar ,x si no lo sabias jejejeje

x otro lugar,si te da miedo sobrefertilizar la planta,siempre puedes usar el humus y guano que es mas dificil,la sobrefertilizacion,que con abonos bio,o minerales,ademas un zim,no te bendria mal cada 15 dias asi limpias todo resto de sales toxicas,saludos espero haberte alludado algo,jejejje :D
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
a las wenas foro

Lover: de verdad gracias por los apuntes me resolvió algunas dudas de DELTA9.

Bueno vamos a actualizar un poco, resumiendo las plantas estan bien, engordando los cogollos, lo que me estoy dando cuenta que las haze ya se van poniendo algunos bastantes pelos marrones, tengo que mirarla con la lupa, a ver enque estado están los cogollos ..... bueno vamos a colgar algunas fotos.

nus vemos gente, adeuuuuussss!!!!!
 

franki-morenazo

Semilla
16 Octubre 2007
1
0
0
HaIxiX dijo:
Hola a tod@s.. mi pregunta es simple, es primordial tener extractor con temperaturas optimas..???

mirar hos dejo unas fotos pa ke veais como va el cultivo..mas adelante dire que abono lo he hechado..y no miro el ph del agua ni nada de eso, me falta comprar uno y el extractor tambien tengo pensado comprar
tengo unas dudillas soi novato me quiero montar un armario pero nose que luz ni nada aver si alguien me puede ayudar gracias mi msn es franctuning5@hotmail.com
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holaaa foroo

Bueno después de estar algo perdido, volvemos y vamos a ver si actualizamos el tema un poco...

las 6 super haze ayer las corte con 64 dias de flora.. en el micro los tricomas ya estaban en su punto
me parece raro, por lo rapidas que han sido, teniendo en cuenta que las white les falta una semana pal corte, y las haze las germine una semana después..

pero bueno mejor para mi que ya estén... os dejare una fotos para ver la pinta que han quedado los cogollos.

luego cuando se encianda la luz, hare unas fotos de las 4 que me quedan, las White Rhino.

saludos para tod@s y a cuidarse y cuidarlas xD

todas las fotos que se ven son ¡¡ Super Haze !!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro

bueno pos llegamos al final de este post. Vamos a colgar las ultimas fotos de las rhino..

bueno quería dar las gracias a JUANITA por todos sus consejos la verdad se aprende mas cuando te ayudan, tambien dar las gracias a los que habéis contestado y todos los que os pasáis por aki sin decir nada, por las sombras, jejeje .. no se ven, pero estan.

bueno sin mas vamos a poner las fotos y .
 

kivi

Semilla
6 Noviembre 2007
23
0
0
hola juanita lo que veo es que tu planta no tiene cogollos las podrias a ver enviado con flores .por lo demas las veo de puta madre a tus nenitas
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas


kivi hola yo no soy juanita.. en algunas cosas me gustaria jajaja, pero me conformo como soy.

mira bien cuando respondes porque pone por HaIxiX el Dom Nov 11, 2007 12:37 pm

HaIxiX soy yo, lo que doy las gracias a juanita por los consejos que me dio a lo largo de este post.

ale nos vemos adeusssss!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
HaIxiX dijo:
buenas

kivi hola yo no soy juanita.. en algunas cosas me gustaria jajaja, pero me conformo como soy.
Jajajajaja :D .... Estoo ... ya se me olvida felicitarte por la cosecha!! :? ... veo que no te ha ido mal y que la has manicurado muy a conciencia ... como a mí me gusta!

Pues na!! ... qué la disfrutes mucho que para eso te la has currao!! ... salut!
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
si aun no has pasado a floracion y teniendo en cuenta que tienes pocas plantas y mucho espacio yo de ti trasplantaria y conseguiras mejores cogollos
 
-