Urgente, Activistas detenidos

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Triste noticia: en este momento Laura Blanco (Presidenta de AECU) y Juan Vaz, estan detenidos en la seccional del prado y estan por pasar a juez.

Pasen la data, tratemos de ser ubicados en las palabras q se usen y en lo posible estemos atentos por si tenemos q salir a la calle a armar un poco de relajo (con orden siempre).

ATENTOS A CUALQUIER NOTICIA!

un saludo y arriba nosotros
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
sep... bajon :( ... les adjunto el correo q envió AECU...



Estimados Socios Fundadores de AECU,


Lamento informarles que nuestra presidenta Laura Blanco y uno de nuestros socios fundadores Juan Vaz han sido detenidos por la Justicia. No contamos con mucha más información, les informaremos cuando tengamos más detalles.

Saludos,
 

ozz_23

Cotiledon
Un bajon de verdad.. Si alguno llega a saber algo de buena fuente... Estaria genial, porque la verdad, que en la info que paso Ponja... No se ponen de acuerdo los periodistas... En Subrayado, "detenidos por semillas de marihuana" (cosa de no creer si es por eso) y si es por tenencia, tampoco es de no creer... Xq en ningun momento hablan de allanamiento... Pero bue, es el Uruguay... Donde si ss narco y pagas la cuota semanal... Vivis tranquilo...
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Que bajón gente !!
No me da ni para pensar sobre el tema.

Solo esperar un poco de sentido comun por parte de los jueces.
Y ojala alguno de los que promueve la legalizacion a nivel de gobierno, pueda meter una bajada de linea, sino todo esto es un contrasentido digno de esta comarca en la que vivimos. Ojala se pueda crear algun tipo de "precedente" para que estos procesos que van en contra de personas de bien no tengan razon de ser.

Saludos y fuerza.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
paaa y q paso ?? como los detuvieron ?? por militancia o q ?? los incautaron ? como fue ?
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
eso tiene olor a q estaban esperando un descuido para romperle los huevos especificamente a ellos... por toda la movida despenalizacion y la DEA no se pero me deja muy triste.... y preocupado !!!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gente, hay q dejar cualquier hipotesis de porq estan ahi de lado por el momento, ni los propios abogados aun saben el motivo por el cual estan detenidos.

por otro lado se nos pide discrecion, creo q a eso se refieren a no andar sacando conclusiones apresuradas sobre porq estan ahi, y no caer en creer en las noticias q den los medios... acuerdense de cuantos fuimos a la marcha segun subrayado.

Mañana "la justicia" dira lo q paso, esperemos q no pase a mayores.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
noo... bajon mismo... a mi lo ultimo que me llego de aecu era de un seminario de genetica que habia el jueves.. nunca me entere lo Laura y Juan.. una cagada.. avisen si se sabe algo, si hay que moverse pa algo o nececitan una mano.. presente.
vamo y vamo..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Alguien de pelo blanco
No quiero sacar conclusiones como recomiendan , pero la impotencia me está matando......

Por favor el que tiene mi numero de tel , si sabe algo o se va a hacer algo avise, si ?...

Estoy con problemas electricos y recien hoy de mañana pude prender la cp pero se va y viene la luz...

Fuerza y en lo que podamos ayudar para con laura y juan , aca estamos !
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Faa, la gran siete con esto!!! Recien me estoy desayunando con la noticia, que garron!!!!

La verdad que es increible que rompan los huevos con esto, mejor se dedicaran a hacer otras cosas mas productivas con nuestros recursos!!!!

En fin, las mejores vibras para ambos y si hay que salir a la calle a protestar o lo que sea ahi estaremos!!!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
“el que, sin autorización legal, importare (...) las materias primas o las sustancias, según los casos, capaces de producir dependencia psíquica o física (...) será castigado con pena de 20 meses de prisión a 10 años de penitenciaría”.

Jajaja! te venden TODO tipo de venenos importados en containers en cada puto supermercado, y por unas semillas de mierda hacen este quilombo. Que mundo más corrupto.

No da ni para hablar, lo peor es que la gente tiene la cabeza de adorno y seguro piensa que esto es algo justo.

No tengo ni idea, pero también me suena a cama. Ojalá termine de la mejor manera posible y se haga justicia, que esta gente no le hace daño a nadie.
 

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
me parece muy raro que los detengan justo a ellos, a mi me llego el pedido el lunes y a mi amigo ayer y no paso nada. mmmm es muy raro.
avisen si se van a juntar o cualquier cosa

Saludos
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Pa que ronga mal!!! Leer todo junto cae mas espezo todavia!!

Bueno como la mayoria ha dicho, si alguien sabe de algo que avise, y si hay que hacer una movida lo mismo!
 

Rodrigo14

Semilla
22 Febrero 2012
25
0
1
Qué mierda! Recién leo algo y entré...
Bueno, me quedo en la conversa.
Cualquier cosa estamo' acá...

Salú y libertad.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Colegas, decir "fue por semas" o por lo q sea... es simplemente tirar leña al fuego...
es contraproducente para ellos andar diciendo cosas asi, pensemos un poco...

a mi tambien se me ocurren muchas cosas de q pudo ser lo q paso, pero la posta la tienen los abogados, jueces y fiscales... y ta. Si alguien realmente sabe la causa por la cual estan detenidos q cite fuente asi eso capaz q ayuda un poco a calmarnos a todos.

en estos momentos se nos llama a silencio, me parece prudente estar atentos por si tenemos q salir a manifestarnos, esperemos mientras a ver q dicen por el juzgado
 
-