Vamo´y vamo´...exterior 2012 seguimiento !

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenasss...

Quedo el plantel de nenas ... todas nenas (mas bien las 2 afganas ,las otras eran feminizadas), las m39 salieron macho los 2...una pena ...

Ahora si, foto y presentaion de cada una .

1 : reina de africa
2 : cheese
3 : cream caramel
4 : afgana
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mas pictures ..


5 : ak 47 automatica
6 : mazar revegetada
7 : eskeje satori
8 : plantel

SALUDOS MUCHACHO/AS !!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gente ! actualizando aqui que desde el año pasado no pongo fotitos !

Ultima capita de humus,unos riegos con oligomix y asi van quedando...

1 - cheese

2 - cream caramel

3 - reina africana
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
4 - satori (abeja incluida)

5 - afgana 2

6 - mazar (la pasare a 20 lts,tiene flora un poquitin larga)

La haze auto ya la corte(está secando), esos cogollines fueron polinizados con low ryder x white widow(gracias familia fasso !) a la espera de esas semillitas formandose.

saludos y gracias por pasar y comentar
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que lindas que están! la afgana uff.. se ve hermosa!

cuándo creés que van a comenzar a florar?

me quedo por aquí para ver el fruto de este jardín

saludos!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que dice p+d!!! Muy lindo todo, como es de esperar por esos lares ;D

Sale intercambio de esquejes de alguna de esas nenas?? Hay buen material por ahí :D

Che, bajón lo que pasó con nuestras nenas en la guerrilla, muchas palmaron... entre ellas la jack herrer que re pintaba cruzarla y sacar semas...pero bueno, a golpes se aprende.

Bueno planta, que esto continúe de lujo y seguimos por acá. Salu2 man!!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
hERMOSA ESA sATORI, y todas porsupuesto, que calidad que tenes hermano, este año no plantaste sweet thai?no puedo olvidarla... Abrazo, felicitaciones todo muy verde y vigoroso como siempre
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas..

cc .. ya empezo a afinar las puntas asi que la flora está a la vuelta de la esquina( 10 dias + o -)

Never.. menos mal que metieron bastantes plantines ufff.... es que guerrilla es asi... o viste alguna guerra sin bajas....

Agro... catamos la satori y de paso recomiendo esta plantita (es de mandala seeds, regalo de chacre),un perfume y un efecto sativo pero soportable (no taqui-taqui ,ni cosquillas en el estomago).

De lo que vengo plantando en mi vida , la sweet thai (me quedan como 7 fasitos ,prometo guardar uno pa fumar con " el " agro) y esta satori me han gustado mucho.

Saludos gente a disfrutar del verano !
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
hermoso plantel y hermoso desempeño de esas genéticas, vamo a ver como engordan x esos lares.... salú!!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
K dice amigo!!!! tanto tiempo bo!, k lindo ese jardin, siempre con las mismas buenas vibraas k hay en esa tierra ..por k te salen siempre bueeenas matas men!!!.
Yo todavia conservo 2eskejes de papa´s candy en floracion ahora, y un par mas eskejando k con elcalor vienen algo chamuscados pero tirando pa lante.

ando perdido, pero los abitos nunca se pierden jeje...por ahora sigo mandando indoor nomas....,
Men feliz navidad y año nuevo!...., Abrazo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como andas looocoooo !!!

Vo cambiaste el numero,te deje mensajes pero no se si llegaron ,feliz año para vos tambien...

Seguis con la papa.... ya tienen como 2 años no ?

Vo!.. bolas tristes... no te pierdas que quiero ver esos cultivos norteños y a bob calavera !!!

Y avisa cuando vengas por estos lugares !!!!

saludos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Hola planta, dandome unas vueltesillas por estos lados, muy lindas esas nenas vienen bien de bien !!
y la mazar tal cual me hace acordar a la que tube el año pasado, la verdad recomendada muy buen sabor y para nada mala la produccion !!

sigo mirando a ver como siguen las cosas

abrazo planta
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jajajaja descansas men , esta papa´s es de otra camada, de la ultima vez k fui por ahi y me traje esa semilla. Son la 2da generacion y esta no logre esquejarla con exito....vamo a ver k sale.
che mas firme k en cualkier momento me tiro un viaje por ahi, no tengo el numero de siempre t paso por mp.



salu pa ti y la flia.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hora de actualizar con fotos...

Che, como que arranco temprana la flora o estoy demasiado indico con mis plantas....???? ta raro....

Bueno de todas las unicas que recien estan preflorando son las afgana, despues todas las demas ya estan haciendo racimos.


2 eskejes de satori

las 2 afganas (una parece el tio cosa)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Arriba planta+!!!
Buenísimo ese plantel, vas a tener trabajo de vuelta pa manicurar tanta weed!!! Y si lo de la flora, parecería que a algunas plantas les afectó y estan florando fuerte. Veremos que pasa, será que cosechamos antes este año... :twisted:


Salu2 y seguimos por acá!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que hermosas que están!! viendo las fotos se me vino a la cabeza el monstruito del año pasado! era todo el plantel junto en una sola "plantita" !!

quiero introducirme en el mundo de la cocina cannabica, así que si tenés pensado tirar las hoajs de manicura, tal vez las podemos convertir en unas ricas tortas, pastelitos o cualquier cosa que se nos ocurra!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vaya pinos mas wapos, pepe :grin: ; tienen todas muy buena pinta, aparte de lo sanas que se las ve 8)
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Preciosasss!! :D Con la flora creo que estamos todos iguales este año! saluteee!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
ppuufff.... y sigue lloviendo...

Bueno, llegue ayer unos 20 minutos antes que empezara esta kaka de lluvia y viento y las mande para la cocina a dormir y a pasar todo el dia de hoy bajo una bombita de 100 amarilla jejejej.

Se complica un poco a la hora de cocinar (mentira, a mi no me molestan, yo para enfriar un poco a la jefa...psicologia inversa).

Se estan definiendo algunas (algunas les doy 2 o 3 semanas...nunca coseche plantas normales a fines de marzo)

Me sorprendio la reina de africa,son misiles...

Las afganas de las mas lentas ,pero buena pinta y hasta unos pistilos fuxias se manifestaron..

Cuando venga el tiempo lindo tomo unas pictures afuera , dejo alguna del plantel "cocinero" y un coquito de la cheese !

saludos y animo con el tiempo , a no decaer y fijarse como estara el tiempo para tomar precausiones , el viento no es joda gente ...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pah planta... hermoso y gordito ese plantel eh!!! Sinceramente no me sorprende viniendo de vos... :mrgreen:
 
-