Vamo´y vamo´...exterior 2012 seguimiento !

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
exelenteee plantaaa, que divinas esas nenas y esos cogos por favor, el olorcito que habra jajaa..!!

decime la cream caramel una delicia no? para la temporada qe viene esta en mi lista...

abrazoo, nos vemos en la juntada..!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias chiquilines !!!

Quedense tranquilos que para la juntada me voy a comprar un pastillero "muestrario" estilo chacrero en la juntada del roosvelt donde entran buenas muestras pa llevarrrrr grrrrr

Nachito, la verdad que la cream caramel tiene un sabor muuy rico, es suaveton el efecto.

Tambien les confieso que hace un tiempito le regale un eskeje a la flia fasso y les quedo mucho mas rica que la misma planta madre...

Repito... si alguien esta con la duda de que pedir ... las satori colman las espectativas... (mandala seeds), muy recomendables ,si señor !

saludazos !
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
intratables campeon!!! como vienen me queman la cabezaa para mandar unas al jardin pero ya con este frioo.. hoy mismo fue el dia mas frio del año hasta ahora jeje... ahora en 10 dias me voy a pegar semas feminizadas y me gustaronn!! por hai entran en mi lista pero me he fijado y solo venden de a 10 regulares?? qe viajee... bueno un saludoo me dejaron de cara las afganas se viene autocultivo legal me parece!!! ..
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
ESTO ESTA: SA LA DO!

como se nota la experiencia, me dejo de cara el cogo de satori de la pagina anterior... encima se sabe lo q sale de ahi, una delicia, gracias por compartir aquel cogollito, se supo disfrutar con los gurices!

TE FELICITO, espero q en la juntada pinte probar de nuevo esa delicia, un abrazo!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
como decia Gasalla....IIIIIIDOLOOOOOOOOO !
Un crà el planta, ademàs de ser un excelente cultivador y conocer mucho de esto; un tipo muy generoso !
Mis felicitaciones loco.
Pah esa satori !
Lindo pa poder cultivarla.
Abrazo !
Dulces humos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Oee Planta quiero probar de nuevo esa satori que no recuerdo el gustito :mrgreen: :lol::lol::lol::lol:.
Un abrazo Broka a disfrutar con los amigos esa satori :lol::lol::lol:..

Saludos a la Flia...
 
-