Vamo´y vamo´...exterior 2012 seguimiento !

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que lindo el plantel, se viene y se vieneee!!! Que mano loco, las plantas parecen estar gozando!!!

Salu2 y sigo por acá!! :mrgeen:
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Suerte Planta!!
ese plantel se ve lindo lindo... que termine la flora con salud y flora!
abrazo loco, tamo en contacto
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias compañeros !!!

Cuantos piropos...se siente bueno !!!

Y me lo merezco la verdad.... me han dado laburo ya que me dije que este año no queria ver un put@ hongo y cada vez que se está por venir el agua las entro(sea la hora que sea).

Claro que el esfuerzo es tambien de la patrona (la que entra las plantas chicas...jejej), una tigra !

Justin.. las plantitas fueron transplantadas al mes y pico de nacidas en 20 y definitivos litros(no queria plantas grandes )

Fue mi primera vez con quimicos tambien (humix "muchachon grow market").

Asi es... solo humix para flora.. ahora...me preguntan con que me quedo..... el quimico es muy comodo,practico,limpio... pero la bananita es la bananita....

Bueno no hay muchos cambios desde las ultimas fotos asi que dejo unas fotitos de los pelitos afganos

Saludos fumancheros !!!!


Pd: la foto del plantel (observese la satori,es la de adelante a la derecha......enamorado),sus 4 cuernos.. ahhhh
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Q diceee ehhh jaja enamorado de todas tontorrón :lol::lol: estan todas enormes y ke olor debe estar ese jardín estan todas Divinas .. pasa cuando quieras por casa weon asi me hechas una mano .

Teni a toda la Flia trabajando creo q para el martes se viene lluvias aisladas :mrgreen:.. Yo hoy re-modele el invernaculo para aguantar el invierno q se biene y tuve que poner alambrado en el porton para las nenas x q se estaban escapando jaja ..

Un abrazoo..
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
PA!! Cuanto engordaron desde aquella tarde!! La satori divina... y que gusto que tienen sus frutos! Y la afgana tomandose su tiempo, eh? ;D
Buenisimo el plantel, señor... nada mas que agregar :mrgreen:

Que sigan las buenas vibras!! Salu2!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si andaran como taponazo.....

Tenia pensado usar ripen en la cream caramel (nuevo para mi tambien el producto), pero observando los tricomas estoy a 4 ,5 dias de cortar (me viene al pelo ya que esta media sedienta....estos ultimos 5 dias la pasara con mucha sed...lamento fotos posteriores a estas que dejo jejejejej...es la ley...de la "vida" asi que no usare ripen en la cream caramel...

No son gordos los cogollos pero se ven bien compactos y pesados...ya veremos el sabor y efecto(nunca la trate)...

saludos
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
buenos mounstros compañeroo!!! ahora si se concluye el proyecto del autocultivo 8 plantas en julio voy a estar muy ansioso a septiembre para mandar unas skunk white y northern al jardin !!! saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas compañeros...

Actualizando un poco las nenas como van...

Por suerte libre de plagas (comenzo en las satori unas arañas rojas pero a esta altura nada de preocuparse) y lo que mas me gusta ...cero hongos..


Mazar (eskeje revegetadito)...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Afganas...

Son 2, una el feno colorido, la otra mas pequeña (arbustito)sin colores por ahora....

Muy robusta pero suuuperr lenta la flora (es bastante indica)....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Satori...

Son 2 (bueno ...una marcho hoy).

Un perfume muy bueno (madre catada y cultivada...excelente)

Hay quienes han metido nariz y dijeron cascara de naranja y zanahoria...

A mi me huele a rico !!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cheesse...

No mucho que destacar... cogos bastantes voluminosos pero flogitos, olor suave ,muy resinosa ,esto bien seco debe crugir (no me la imagino en interior)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Reina africana...

MMMM... buena pinta , necesito catar esta planta..jejejej

Me gusta para hacer sog... muy buen pepinocho en su punta(menos mal que no la pode)

Esto es todo por ahora !

saludos y buenos y felices humo !
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Vamo' y vamo' planta!
Esa reina africana es increible.. sin duda va a ser la frutilla de la torta ;)
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
pero preciosas planta!
las afganas y la reina africana están divinas!
la cheese ta linda pa tamizar, bañada de blanco
pa imaginarla de interior no tenes mas q darme un esquejito y te mando fotos
jajajajajajaja
abrazo planta y un placer el otro día!

PD: el ganja anda con un mate blanco en la esquina de 3 cruces, creo q es de ustedes
jajajajajajajaja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Con esa satori y esa reina africana fumo como 1 año y medio mas o menos jajjaja..
te vas de tema planta... se vinieron gordos esos cogollos, que lo tiró.

Arriba y guardá una muestrita para la reunión, que dicho sea de paso voy a agitar al foro de nuevo :p
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
PAH ! Que agregar ! Como se dice por ahi, una imagen vale mas que mil palabras !
Planta, mis respetos; que divinos esos cogollos, ahora me da un poco de verguenza salir a mi jardin....jajaja ! TREMENDO ! Lo de la reina africana esta para national geographic !
Un disparate, mis felicitaciones !
Un gran abrazo !
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
a mi me huele a delicatessennnnnn....
esos estan de revista!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que ricas nenas!!! aguita en la boca tengo, felicidades.
Y como es che? el mate lo tomas y se lo tenes que dar al mismo que esta cebando? jajaja
Abrazo muchachada y en breves nos estamos viendo y charloteando otro buen rato, buenos humos!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Como diria el Señor Burns (patron de Homero) Exelente (aca frotarse las manos con codicia)
Es asi Planta el paraiso huele a Zanahoria.Abrazo y felecitaciones
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Grande planta!!! Te fuiste al carajo, como de costumbre!! Tremendos cocos sacaste (no se si cocos o pepinos pero bue!), me las acuerdo de más jovenes y el cambio es de blanco a negro! Nuestro esqueje/minicogo de satori no agarró... pero las mazar lo más bien. Me queda para el futuro conseguirme unas satori de mandala.

Pero que demoronas las afganas! Uno diría que deberían ser un pelín más rápidas, pero bue. Seguramente esten buenas!

Dentro de poco vamos a comprar unas semas con bastantes gustos frutales y cítricos, cuando salgan esquejes te pego el aviso!

Saludos señor, y buenos humos! A disfrutar!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa locos...las afganas estaran prontas para la semana que viene... van a tener que estar muy buenas ya que son ramas chiquitas(parece indorr),note tambien que se concentra en las puntas(gordura,resina y olor)...

Por lo demas ya corte todo (quedarian 2 afganas )

Todo en el secadero (cheese, satori mmmmmmm , reina africana, mazar)

Dicho sea de paso... el perro me agarro la lupa y me la comio (vease su lado positivo, ahora puedo tomar pictures con la lupa jejej)

Por ahora lo que se cato fue la cream caramel(ya seca hace 10 dias)...y la satori (un espectaculo)

fotos : satori 1 y 2
 
-