VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa carnalitos !!!

compita cannabis que onda vato espero que andemos de lujo !!! pues ya ves caon aquí con esto del disque cultivo invernal !! nada mas no pierdo tiempo !!! el año pasado por estas fechas apenas andaba queriendo germinar !!!!! jajajaja aun me aventare otra germinada para noviembre !!

zenzei purple !! espero que andemos muy bien bro !! jejeje ese cactus barrigón ya retoño !! pero ya jalo..... ahora tengo que separarlos como me dijo nada mas tengo que buscarles unas macetitas chidas y listo.... porque quiero que crescan a su máximo esplendor !!! saludos zenzei !!!

hermano pachecote !!!!! como andamos carnal ? !! espero que de lujo con tus cosechas abundantes, te comento carnalito que tienes toda la razon jijijiji creo que necesitare mas frascos !! lo bueno que aquí salen varatitos !!! y están buenos !!!! dentro de poquito ahora para el fin de semana que tenga tiempo are el smoke report de la sihua !!! para que se lo revienten chido a su salú !!!!

y bueno aqui mostrando primero unas fotos !!! haber que tal salen....

la primera foto muestra lo que estoy moliendo en mi grinder chinwuenwuenchon !!! pura pomadita para los dolores sale ahí !!!!!!!

la segunda fotito muestra principalmente a las cuatro que tengo en prefloracion !!! la única mas avanzadilla es la SUPER HAZE !!

la siguiente foto nos muestra las del wato que van bien chulas la neta !! y al fondo las nenas en floración tengo que agradecer al hermano cannabis por este intercambio la verdad que bonitas plantas !! chiquitas pero picosas !! también por ahí se ve la punta de uno de mis claveles de la India !!! jo jo jo :bonghits:

la cuarta foto es una vista semi aerea !!!!!

y la ultima y no por eso menos importante nos muestra mas y mas verde !!!!

Ver el adjunto 304923

Ver el adjunto 304924

Ver el adjunto 304925

Ver el adjunto 304926

Ver el adjunto 304927

y vienen mas fotitos !!! ....
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda seguimos con las fotos... aqui la primera mostrando la punta de la MASA CRITICA !!!

la segunda foto es sobre mi niña la SUPER HAZE :) que va de lujo !! ya se acerca su dosis de té potasico y ahora al té le agregare un ingrediente secreto haber que tal jala y si veo resultados les dire que use para lo prueben ustedes jijiji

la tercera foto muestra a mi pechocha, la GRAPE FRUIT !! hermosa mamita ......:cool:

y por ultimo les muestro UN VIDEO !!!! jejeje haber que tal sale ando bien pachecon pero pues ahi va ya con nuevos trasplantes y toda la cosa !!

Ver el adjunto 304928

Ver el adjunto 304929

Ver el adjunto 304930

[video=youtube;im2A3fTBlJo]http://www.youtube.com/watch?v=im2A3fTBlJo[/video]


saludos banda de su carnal Pacheco84 !!! que anda bien ocupado pero CON TODO !!!!! :afroweed::cosecha::mexicano::fumon::bong2::yeah:: yeah::yeah::bonghits:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
QUE GUSTAZO carnal , puras chaparronas vas a cosechar ahi te encargo que le heches al costalito del canabis algnas de tus cruces tu ya sabanas que el tuyo esta ya en proceso , que bonito se ve todo la super haze tiene un sabor delicioso , la masa critica a mi me salio enanita me gusto mucho , pero la super haze esta otro pedo ahi te encargo la grapefruit , saludos animo con esa cabaña canabica
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
BUENOS DIAS !!!! bandita chida de la marihuana.com !!!

ya jueves y pues un poco tarde la actualización pero el trabajo y planeando unas pequeñas vacaciones para festejar mi cumple !! jejeje

aqui unas fotos hermanos:

la primera foto es un acercamiento para que observen como se van formando los cogollos de la SuperHaze ya esta empezando a resinar y engordar !! ya casi se acerca la hora del Té !!!!!

la segunda foto es de la misma Super Haze !!!! Hermosa no ??

la tercera foto es de la White Lemon !!! para hacer una limonada cannabica jajajaja haber como engorda !!

la siguiente foto es de la masa critica, que se encuentra en la grape fruit y la white lemon !!!

y por ultimo les presento a la Grape Fruit !!! si vieran como huele mi patio !!! chulada jejeje

Ver el adjunto 306552

Ver el adjunto 306559

Ver el adjunto 306560

Ver el adjunto 306561

Ver el adjunto 306562

aun hay mas !!!!!:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y aqui viene el Wato !!!!

ya me salieron 3 machines y 5 hembras !!! y me faltan de sexar 3 !! estoy pensando seriamente en trasplantar unas dos hembras, las mas chulas para que den todo su potencial, y por otro lado, dejar otras en las botellas !!!

ahi tambien vienen algunas fotos de mis peques.... los cruzes que hice al parecer saldra algo bueno, las plantitas estan creciendo muuuuy bien, sin estirarse ni espigarse, eso si estan ramificando bien bonito !!!! haber que tal sale caones !!! a los que les voy a mandar no se me olvida hermanos, he andado bien pinche ocupado y luego ahora con mi cumpleaños jejeje un disculpa pero en cuanto me haga un espacio empezare a mandarlas, ademas sirve que se secan chidoo !!!!

Ver el adjunto 306564

Ver el adjunto 306563

Ver el adjunto 306569

Ver el adjunto 306574

Ver el adjunto 306577

y para cerrar con broche de oro hermanos aqui les dejo un pequeño video, donde estoy fumando de la SIHUA en mi nueva pipon !!!! esta de lujo esta motita hee !! THANKS PURPLE !!! la neta nomas por eso me voy a ir a la playa por el puro sabor !!! el colocon fue extremoso. Rapidisisisimo !!! me puso bien activo aunque en el video ya andaba con el avion algo pedido jajajajaja pero esta de lujo hermanos.... la verdad no tienen un bajon culero de echo se siente bien el bajon.....

ahora que ande en la playita me are un video por alla fumandome un churrito de Sihua !!

saludos hermanos espero y les guste lo que ven !!

ahora a seguir disfrutando de esta Fucking LIFE !!! :cosecha::bong2:

[video=youtube;I4bEe0GJYhg]http://www.youtube.com/watch?v=I4bEe0GJYhg&feature=youtu.be[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
me da un chingo de gusto que te des unas merecidas vacaciones , bien que te las mereces , hechele ganas carnalito , y pues cuando cumples años , y cuantos si se puede saber , no vayas a salir que eso no se dice y eres de los que se hace cirugias , de esos que le tienen miedo a la vejez jajajaja ,

no te creas brother cuantos y cuando , y te deseo que te diviertas de lo mas bien y que se cuide mucho , de las viejotas de la playa , te diggo que te cuides de que no se te escape niguna , todas pal morral , y a recaudar semillas , hablando de semillas cuando tengas semillas de las que no me allas mandado ahi te encargo que las viuda y la deepchunk estan en un 90% listas , saludos y al raton veo tu video porque ahorita me estoy sentando a comer despues de un dia de trabajo, saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Tsss que jardinsote ahora si .e haces honor a tu nick como 84 plantas se ven ahi:razz:.

Que te la pases chido en la playita que mejor. y con un buen gallo.

Felicidades Pacheco

Grifiando :peta:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compitas !!

cannabis carnalazo !!! gracias por lo de las vacaciones la neta ya hace falta !!! he andado en chinga este mes y traigo mi cuello bien tensionado de tanta chingadera !! pero mi jardin me calma al regresar de la chamba quitarme los pinches zapatos pesados me pongo mis sandalias, mi bermuda, mi camisa sin mangas y a forjarme algo o en la pipa !!!! pongo algo de musica y me salgo al patio a fumar o en mi cuarto cuando llego muy cansado ya cuando ando loco salgo a ver amis plantitas !!!! que se quedaran solitas viernes sabado y domingo hasta el lunes regreso por la mañana !!

y no soy de los oculta su edad bro !! jo jo va a cumplir 28 añotes este muñecote !!!! jajajaja y los cumplo el 27 de este mes nada mas que por la chamba nada mas me pudieron dar estos dias de descanso !! asi que a disfrutarlos al maximo.. ya tengo reservacion y todo el pedo nada mas de llegar al cuarto, instalarme salirme a fumar a la playita.... a la playita que voy esta muy sola.... de echo no hay hoteles solo bungalos !!!! y cabañitas es una zona de pesacadores !!! buscare semillas y claro que chicas jajajaja a eso voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja saludos hermano !!

compa Grifeando !! que chido que te guste carnal !!! ahi hacemos lo que se puede jejeje y pues se ven muchas plantas pero solo son 15 jejejeje !! pero dentro de poco vendra otra tanda !!! saludos carnal espero que sigas pasando por este tu hilo !!

y pues aprovechando les dejo otras fotitos de mi pipa y de la white lemon y otras mas !!! esa masa critica va de lujo !!

aqui la pipa !!

Ver el adjunto 306673

esta es la punta de mi white lemon !!

Ver el adjunto 306671

y luego esta foto de la masa critica jejeje nada mas para cerrar la noche y mañana las regare con el té de platanito !! para que los días que estén sólitas crezcan con todo !!!! porque he notado que si las dejo sólitas y sin verlas como que crecen mas bonito !! aunque son celosas y quieren que siempre les este haciendo cariños, susurrando cosas lindas y la musica que les gusta jejeje un poco exigentes !!!! no? pero vale la pena cuidar a estas nenas !!!!
me van a dar el fruto anhelado !!:fumon:

Ver el adjunto 306672

buenas compitas !!! a seguir fumando, haciendo maletas, preparando todo todo todito !!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos !!!! aqui de regreso con las pilas cargadas y bien descansado !!!

les dejo unos videos donde preparo el té de platano y la forma en que riego el té !!

tambien carnales les dejo un video que grabe en la playa con un buen porro de Sihua !! ahi esta el mini smoke report !! espero y les guste....

y por ultimo el video que tome hoy por la mañana, se alcanaza a ver un poco el avanze gracias al té ahora solo falta ponerle su abonada del Happy Flower y listo !!!!! esperar a que engorden como debe de ser ...

[video=youtube;0Ajf0idp7Uc]http://www.youtube.com/watch?v=0Ajf0idp7Uc[/video]

[video=youtube;4zWH_dxeF0A]http://www.youtube.com/watch?v=4zWH_dxeF0A[/video]

[video=youtube;REktvTlDQhQ]http://www.youtube.com/watch?v=REktvTlDQhQ[/video]

[video=youtube;fKDhb6Zl2Ao]http://www.youtube.com/watch?v=fKDhb6Zl2Ao[/video]

[video=youtube;RCy9d9IT4pk]http://www.youtube.com/watch?v=RCy9d9IT4pk[/video]

espero y les guste hermanitos ..... saludos a toda la bandera chida !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos buenas noches tengan todos ustedes !! jeje pues regresando de trabajar me puse bien locote y me puse a tomarle unas fotos a los tricomas de las diferentes ramas donde se forman los cogollines de la SUPERHAZE !!! las dos primeras fotos son con la cámara normal y las otras son usando la lupa recomendada por el compita mojox !!! saludos hermanos y pues aquí andamos bien filosos !!!!


Ver el adjunto 307728

Ver el adjunto 307729

Ver el adjunto 307730

Ver el adjunto 307731

Ver el adjunto 307732
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no , no , no , esperate al buque de la super haze , te vas a quedar cabra , esta super deliciosa , y su flor esta super haze , saludos carnalito me da gusto que se la paso de pelos , en sus vacaciones , por aqui andamos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien que te la pasaste de lujo en la playa, pura envidia de la buena viendote gozar la zihua en ese ambiente 8)




de lujo los smoke reports de la zihua x ssh, parece que hiso match el cruce, espero testearlo personalmente pronto




que sigas disfrutando bro !!!!!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermano aquí atascado de trabajo para que todo quede listo antes de navidad !!!!

aquí les dejo de rapidito unas fotos de como va floreciendo mi jardín y de una matita del wato en una botella de litro y medio máximo y la verdad me tiene sorprendido como creció y ahora como va floreciendo !!!

no tengo mucho tiempo para escribir pero la primera foto es una vista general de las 4 mas avanzadas en la flora !!

la segunda foto es la que les digo de la botella.....

y las demás ya son de puras florecitas que se están formando !!!! la tercera foto es de lala WHITE LEMON!! le sigue la GRAPE FRUIT; y por ultimo la MASA CRITICA !!

Ver el adjunto 308995

Ver el adjunto 309001

Ver el adjunto 309003

Ver el adjunto 309004

Ver el adjunto 309005

8)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y siguen las flores hermanos....

la primera foto es de la SUPER HAZE !!!!! que esta resinando a lo pendejo jejejeje

Ver el adjunto 309006

y mas de la WHITE LEMON que se esta poniendo de lujo !!! el olor de mi patio huele a mercado !!! jejeje con la grape fruit, la white, la masa y super haze con esas 4 hacen un aroma riquisimo en mi patio en la madrugada que me despierto me gusta salirme a mi patio y oler el rico aroma del amanecer... !!

Ver el adjunto 309011

Ver el adjunto 309013


y ahora con ustedes la floracion del wato !!! hay michoacanas y colimeñas jeejejeje haber que tal sale compitas !!!

Ver el adjunto 309014

Ver el adjunto 309015

:bonghits:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y pues ya aqui estan las ultimas fotos...

la primera es la unica hembra que salio de las seis semillas que puse a germinar de mis cruces propios mios de mi !!!!!!!! jajajajaja y pues se quedo enana la plantita pero si dara para unos bueno toques me gusto la mini plantita y espero que el proximo año crescan mas en mi patio !!!

y luego vienen unas tomadas desde las alturas !!!

Ver el adjunto 309016

Ver el adjunto 309019

Ver el adjunto 309022

Ver el adjunto 309021

esto-esto-esto................ esto es TODO AMIGOS !!!!! :yeah:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Vientos Pachecon84,

Esas matas se ven de lujo y muy bien cuidadas, a ver si el viernes te pudieras venir a GDL, nos encontraremos con el Oxy muy cerca de la minerva, asi que espero verte por alla, si no, en mi rancho o en el tuyo el dia que vayas, estamos a media hora de distancia wevon jajajajajaja.

Saludos perrillo
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya me esta dando ganas de poner la ultima super haze , nada mas de acordarme de su sabor , por que del olor tu ya sabes de que lado masca la iguana , saludos carnal ahí te encargo el video , están conmadre tus videos , un abrazo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos !!!! buenas buenas ...paso a dejar unas fotitos nocturnas !!!

van floreciendo de lo lindo las condenadotas, la primera foto muestra en primer plano a la SUPER HAZE la mas avanzada en flora ya con cuatro semanas !! y al fondo del lado derecho de sus pantallas la MASA CRITICA, en medio la GRAPE FRUIT hasta el momento mi consentidota por el olor huele como a mercado !! a jicama con chile y limon jajaja y al fondo a la izquierda la white que también me tiene bien emocionado !!!

la segunda y tercera foto también nos muestra a estas muchachonas !!! :cool::cool::cool:

en la cuarta foto empiezan solitas e iniciamos con la SUPER HAZE !!!!

por ultimo en la quinta foto va la WHITE LEMON !!!


Ver el adjunto 310104

Ver el adjunto 310105

Ver el adjunto 310106

Ver el adjunto 310107

Ver el adjunto 310108

y ahorita vienen mas carnales !!! mucha mucha flor !!!!! :yeah::yeah:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no mames , carnal que muñecotas has creado ya quiero verlas a su máxima expresión , ya no tardan , me apunto para su almacenamiento en frascos , :afroweed: :fumon:





carnal a ver si puedes sacar semillas de la SUPER HAZE estaria de lujo , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
aqui mas fotos hermanos la verdad que no hay mejor lugar para relajarme despues de un dia pesadon es llegar a la casa fumarme una buena pipa y tomar estas fotos !!

mañana me subo un video chido porque Mañana este vato loco cumple años banda y pues hay que festejar !!!!!

a menos de una hora para la media noche !!!!!

estoy por forjarme un buen chucky !!!! y abrir mi botellita de tequila para amanecerme en mi cumple al cabo que estoy incapacitado por enfermedad !!! jajajaja pero aun así tengo que entregar planos y tengo tres días clavado a la compu pero es mi cumple y me la pelan los del trabajo .... asi que a recivir mi cumple como se merece !!!! jaja saludos compitas !!!!

:cosecha::bonghits::fumon:

EDITO: compita cannabis que chido que te guste como van las nenas la verdad van engordando de lujo haber como terminan !! y ya no puedo sacar semas carnal porque ya no tengo machos a menos que me la folle yo pero creo que no saldria nada bueno jajajajajajaajajaja quiza para el proximo cultivo la cruze con algo ya sea hembra o macho la cruzo porque la cruzo !!! saludos hermano

Ver el adjunto 310109

Ver el adjunto 310110

Ver el adjunto 310111

Ver el adjunto 310112

Ver el adjunto 310113

yeah carnalitos que les sea leve !!! ya aqui a media hora de que llegue mi dia jajajaja que empieze el cochinerooooooo !!!!! :yeah::bonghits::fumon::bong2::cosecha::mexicano::bigboss:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale bro, que buenas se estan poniendo las matas!!!!!!!!!!



de la grapefruit y la super haze siempre se han comentado cosas buenas, la white lemon tambien se lee muy sabrosa





que te la pases de lujo en tu cumple y muy buenos humos pal festejo :fumon:




saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
[video=youtube;PiR9fZ_eWzA]http://www.youtube.com/watch?v=PiR9fZ_eWzA[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
GRACIAS MIS HERMANOS !!!!! MUCHAS GRACIAS !!! si que hay hermandad porque algunos de mi familia ni siquiera se acordaron de mi cumple !!! jajaja pero ni pedo yo sigo festejando hasta que amanesca

Purple zenzei !! gracias carnalitooo gracias por todooo !!!!!!

cannabis !! gracias hermanito gracias por las buenas vibras bro.....

chipote !!!!!!!!!!!!!!!! YEAH LOCOOO !!! que buenas mañanitasss !!! me hiciste la noche hermano !!

compa Mojox !! la neta gracias bro y si ya hay que vernos weon para intercambiar algo maton chidongongo !!! saludos hermano espero sigas de lo mejor !!

y un saludo a todoooooossss por sus felicitaciones !!!

SORRY FOR PARTY ROCKING !!!!!!!!!!!!!!!! :yeah::yeah::yeah:
 
-