VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Que chinginada de 2 metros de Jack... ay me guardas un poco hahaha, felicidades pacheco84 ya tienes un jardín hermoso y de calidad.

Ay nos vemos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, que bien ya vas llevando, las matas se ven de lujo, espero que las variedades que salieron hayan sido de tu agrado !!!!


ya ve pensando en el cultivo invernal porque el tiempo pasa rapido


que chingones brotes tienen los san peters !!!!!!!!!!!



saludos
 

Rugal

Cogollito
asu madre carnalito q matotas tan cabronas

ten cuidado carnal en una de esas reviven y te fuman ellas a ti we!!!

haha como scary movie!


tu sabana va ser la canala hahahaha


sigue asi carnal estan bien chidas sin palabras compa
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda hermanos del THC !!!!!

carnal y zenzei Purple !!! gracias a usted ahora me he dado un levanton en mi cultivo y hasta en mi vida personal !! siempre agradecido man !!!

y pues sin mas ni menos aquí el vídeo lo tome en la mañana de hoy aun martes es casi media noche y sigue el pacheco84 !!!! aqui dandole duro en el autocad !! que chingon abre la mente esas Ak x Critical Haze !! UFFFFFF !!!!! no quiero imaginar como se pondrán después del curado !!!

buenas noches banda chidongonga !!!!!

[video=youtube;Wntu6OFNfEs]http://www.youtube.com/watch?v=Wntu6OFNfEs[/video]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pues si rifa esa jack y si no es mucha la gorra pss si me donaras por lo menos una semilla de ella me harías feliz. Ya cuando la tuviera pues a ponerla chingon en el indoor y chance ya sepa clonar
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que ondaaa chiquillos hijos del masojeis !!!!!


saludos carnales soolo falta cocher !! hoy inicia el cultivo invernal del pacheco84 !!

saludos hermanos espero y les guste el video !!

hay semassss !! pásele ... llevele.... llevelee !!! recién saliditas del comal !! recién horneadas !!

[video=youtube;pWMUjh2yBUs]http://www.youtube.com/watch?v=pWMUjh2yBUs&feature=youtu.be[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay mi Super Mariwano Bros,

No pues de lujo tu cultivo, lo llevas super bien y limpio de plagas y maltratos, me gusto mucho ver que no temes manocear tus plantas, es un gusto que pocos apreciamos jejejejeje, me encanta estar oliendome la mano despues de manejar con ese desden a los cogollos jajajajajajaja.

Claro que hay que juntarnos, y si me apunto pa el trip al DF y anexas, nomas pongan fecha en el hilo correspondiente y se arma la gorda.

Saludos y felicitaciones por los kilos.
Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Si bueno aqui es donde hay semillas pa aventar en una boda en vez de arroz????

Pensé qe era el único qe también le reqete mete la mano a las plantas hasta por donde no jejejej no pss rayadote, en horabuena!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye bro , yo tengo botes de mermelada para ayudarte con eso de la curada , no mas que tu digas , hasta catador me la puedo aventar , saludos carnalito que chingonas tienes tus pinos nada mas les falta las esferas para navidad
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda Hommies !!!!!

que onda carnaless !!

mojox que onda bro espero que andemos de lujo !! esta bien chingon tu patio loco !!

aquí les dejo unos vídeos, el primero es nada mas para mostrar la lluvia de ayer por la tarde estuvo chido llovió muy tranquilo ideal para las nenas y para que chinguen a 20 cualquier plaga que se les quiera poner jaajaja recuerdo cuando estaba morro y mi jefe miraba llover así y decía haaa que bonito esta lloviendo puro pa las plagas !!!! yo nunca entendí eso hasta HOY jajajaja mis matas estas limpias limpias por como llueve hay días que dura lloviendo un día entero y eso evita que se formen huevecillos y demás pendejadas y pues las matas hablan sólitas bien sanas las condenadas jejeje

el segundo vídeo es sobre otra cosecha y el inicio de mi cultivo invernal !! es poco pero solo es el primer escalón faltan mas germinaciones nada mas que las are escalonadas ......

saludos banda pasenla chido que yo ando con todo y muy FELIZ !!! :lol::lol:


[video=youtube;N8E28L8dAHA]http://www.youtube.com/watch?v=N8E28L8dAHA&feature=youtu.be[/video]


[video=youtube;SDMK9JK-IVE]http://www.youtube.com/watch?v=SDMK9JK-IVE&feature=youtu.be[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ah es cuando te das cuenta de los resultados de toda vez que tuviste que salir corriendo al patio a poner los paraguas , ese es el resultado de tus esfuerzos y cuidados saludos , y e espera a que lleguen esas semillas , chanc y hasta ya tiene cultivo el cartero de la colonia animo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, chingones tus videos como siempre, que bien llevas las sativonas, ojala y no te desesperen, esas ak / cr hz estan bien buenas, sonde mis favoritas!!!!!!



que sigas disfrutando de buenas cosechas



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
aja no habia visto que ya estan en agua las semas que te envie esa super haze esta chingonsisima no me acuerdo cuantas te envie pero si tienes mas ponte mas para que te salga un macho y saque s f1 acuerdate que la super haze es regular , saludos caralito y pues suerte no porque esto es de atencion en el cultivo no de suerte , animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano aqui en un buen dominguitooo de lujoooo !!!



pues nada mas para comentarles que ya estan en tierra las semillas y ya van saliendo los cotiledones....... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnalito , por fin llegaron las sems , lo trajo otro cartero en carro y le comente que porque se habia tardado tanto y me dijo porque ya habia venido antes pero no habia gente , y por eso regreso , pero mi pregunta es que acaso no hay gente , ted dejan un aviso para que pases a recoiger a correos tu paquete , pero lo mejor es quye ya llegaron , y a esperar que se desocupe espacio en el salon de flor , gracias y a darle que es una huava empacar todo . saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que bueno que todoo llego bien !!! espero y germinen todas carnalito !!

por otro lado a que pinche servicio tan deficiente el de correos y mexpost de aqui de mi ciudad de la mierda wee !!! tendre que buscar otra forma de hacer mis envios porque en correos estan bien pendejos !!!


pero aqui lo chingon carnal es que el intercambio se llevo acabo y todos felices jajaja ahora a mudarte bro !! animo carajo espero que todo floresca de lujoo !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Viva meeexicooo !!!!!

que onda carnalitos aqui con una actualizacion !!

ya saque semas de la ak/criticalhaze por WW/ jack herer !!!!!!!! son como 50 semas :mrgreen:
(ultima foto).

y pues aquí esta el vídeo no he tenido mucho tiempo para hacer el seguimiento de Green House y una de las semas salio media mutante !! esperemos el avance y pondré otra semillita a germinar !! igual seguirá la germinada escalonada !!!

y pues mañana salgo pa mi tierra a dar el grito con la familia !!! hey mojox man que show carnalito quieres que te lleve tus semas y tu cactus ? !!!! repórtate por MP bro y sino dentro de quince a 22 días volveré a ir carnalito espero y tengas tiempo !!

las fotos son de mi muchachona concentidotaaa !!! vean como engordo con su buen té de banana con miel y lentejas !!! y también con sus abonadas del happy flower !!! no es mala combinación, ya le estoy agarrando la medida a esto !! :cosecha::cosecha::cosecha:

[video=youtube;jVYYWI31B6Y]http://www.youtube.com/watch?v=jVYYWI31B6Y&feature=youtu.be[/video]

Ver el adjunto 292139

Ver el adjunto 292140

Ver el adjunto 292143

Ver el adjunto 292144

saludos hermanos !!! felices fiestas patrias !!!!! :mexicano:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah buenas noches compitas !!!


aqui disfrutando y haciendo maletas !!!

espero regresar y encontrar todo bajo control y que no pase nada raro como la ultima ves saludos carnalitos y pues aqui andamos nos vemos por aqui el martes o lunes en la noche !!

aquí dejando unas fotos nocturnas de mi chapis !!! :cool::cool:

bye besitos jajajajajajaja :lol::lol::lol:

PD: a cannabis que VIVA EL COCHINERO !!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja y para los que no lo han visto en la pagina anterior hay un video :cool:

Ver el adjunto 292152

Ver el adjunto 292151

Ver el adjunto 292153

Ver el adjunto 292154

Ver el adjunto 292155

:cosecha::mexicano::bonghits::bigboss::afroweed::yeah::bong2::bong3::cosecha::fumador1::mexicano:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Pacheco84,

Muy chida la plantuka, gorda como ella sola, y pos nos vemos mejor dentro de 15 o 22 dias, esque voy a estar ocupado con muchos compromisos familiares, pero ya nos ponemos de acuerdo y vemos que hacemos carnalito, ya sabe que aqui voy a estar.

Saludos y suerte con la matota.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
buenos buenos dias hermanos !!!

aquí con una pequeña actualización !!

les dejo un vídeo y unas picks de la jack herer que es de la punta y de un cogollito lateral así como de mi chaparrita cuerpo de uva cinturita de gallina :mrgreen: pura sabrosura JACK HERER en mi patio !!

y por ahí vienen las peques !!! :cool::cool::cool:

Purple !! compita !! como ve sus cruces !!! saludos hermano espero que andemos con todo y haceidno un chingo de ejercicio y el levantamiento de pesas !! echele carnalito en seguida germinare de las variedades que no me dieron hembras !! pal cultivo invernal sacar pura weed sin semilla !! puro venenooo !!! :lol::lol::lol:

compita mojox !!! :mrgreen: que onda bro !! si no tenemos mucho tiempo bro !! pues hay que ponernos de acuerdo y de rapido hacemos el intercambio para que te quedes con tus semas y tu cactus !! para ya finiquitar ese compromiso carnalito para poderme dedicar a los envios que are para los compitas nuevos del foro are unos tres envios ´primero para tres suertudotes y luego otros tres pero los eligire y porfa mandame un MP con sugerencias de los novatos con huevos que vengan !!saludos hermanote espero que estes de lujo disfrutando de los placeres de esta...
FUCKING LIFE ! :twisted:

hermano cannabis !! espero que andemos de lujo bro ! todo bien y felicidad !!!!

Ver el adjunto 293775

Ver el adjunto 293784

Ver el adjunto 293789

Ver el adjunto 293790

Ver el adjunto 293794

[video=youtube;pb5vXif2ArA]http://www.youtube.com/watch?v=pb5vXif2ArA[/video]

:bonghits: y vienen mas fotos !!!!! :fumon::afroweed:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buenas se estan poniendo esas sativonas compa,


ya hasta me arrepiento de donarte esas semis y me dan ganas de ir a reclamar lo mio ya bien alimentadito y crecidito :twisted::twisted::twisted:




no se crea compa, afortunadamente por aca tambien hay, estan engordando de lujo las chicas, que las sigas disfrutando bro 8)



saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
thanks bro !! pero .....



palo dado ni dios lo quita jijijijiji :cool::lol::mrgreen: saludos zenzei la neta que mis respeto para sus geneticas estan de lujooo !!!! ya estoy curando las critical y las sourbubble !!!!! y pues a estas yo les calculo de a 15 a 22 dias !!! 8)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnales !! buenas noches tengan todos ustedes !! aquí subiendo unas fotos que me hacían falta mostrar !! espero y les gusten !!

las nuevas nenas van viento en popa !!!!

tip !! si gustan bajarlas es sus PC´s y disfrutar del zoom .... :mrgreen:

saludos cultivetas !! que andemos de lujo y que inicie este fin de semanita con tochooo !! :mrgreen:

Ver el adjunto 294690

Ver el adjunto 294691

Ver el adjunto 294692

Ver el adjunto 294693
 
-