Vean juzguen es mi primer seguimiento (de lucita)

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda banda amante de la naturaleza , que bueno que tocas tema mi buen pachecote, simon tenia pensado dejarla crecer un poco 1.50 mts. esperemos que sea chaparra si llegara a crecer mucho voy a emplear el consejo que le distes a gigi de doblar el tallo principal de una manera que siga creciendo , tengo pensado clavar en el piso un argolla a amarrala toda via no se con quê pero marrarla hacia abajo , gracias y por aqui vamos andar ,les dejo una foto de la argoya y una de lucita porque ya puse ayer la de los cuernos . se me hace que es hembra porque ya me puso los cuernos .
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
bien bien se ve bien la plantita y asi como la veo estoy seguro que sin broncas te rebasa los 1.50 mts no mas es cosa de tiempo y buen sool, jojo las mias ya miden 1.20 mts pero no las quiero tan grandes asi que ya empeze a podar, bueno saludos y que todo valla bien
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
sssssssssssshhh silencio como estan hermanos (voz bajita ) miren como duerme lucita y en la mañana bien puesta .
cheque nos vemos despues saludos .







P.D. buena cosecha para todos .
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
buenas carnales, simon esta bien chiflada como es unica hija (donde salga macho la hago trasvesti , ahuevo )gracias por todo










P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Que pacho, que onda hermanos espero que esten bien todos , y pos aqui andamos de vuelta con la historia de la vida de lucita,
les comento que estos dias han estado especiales , llenos de sol , este fin de semana ve estar lloviendo bien por eso,esperemos primero dios , que me de algo nada mas para festejar y darme animos para la siguientre temporada .


la pregunta de la semana , ahora que sepamos el sexo de lucita , tengo pesado plantar en la misma maceta pero con luz artificial y en el patio simplemente voy a poner un cajon viendo hacia abajo con sus cuatro patas y el foco adentro del cajon ¿ ustedes creen que de resultado ? lo mejor es probar y lo probare pero si alguien tiene un consejo bienvenido sea y gracias por todo




P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
seguimos con el seguimiento.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda banda, les traigo una novedad, este dia a la lucita, le estan saliendo en sus hojas las de abajo lunares cafes como si estubiera secando de adentro para fuera, alguien sabe cual es el motivo y aparte las puntas igual se estan poniendo cafe pero eso es minimo, gracias les debo las fotos al rato las subo. gracias







P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Que onda carnales aqui de chiflado con mi chiflada , no para nada , les traigo una completa exposicion de mi princesa aunque sea cada dos dia no hay pex , necesito si alguien saca el sexo me lo diga para empezar el proyecto del la luz artificial al aire libre como ya le habia explicado anteriormente , nada mas que se me olvido decirles que va a ir un ventilador dirigido bueno rotando hacia la plantica , espero que sea hembra para sacar algunos esquejes , y el que prenda mejor dejarla , pero de ahora en adelante , proximos años voy a tener dos hijas a ver que sucede , gracias por todo , que todas sus opiniones me han ayudado mucho, que si saco algo de cosecha es por ustedes gracias . a se olvidaba comentarles que le perra fumetas no aguanto la eriza y le dio unas mordisquiadas a la planta (hojas)







P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda hermanos , ahora vengo con la novedad de que tuve que cambiar la lucita para el otro lado del patio como ven le afectara en algo, lo bueno es que va a tomar el sol desde la mañana 9:00 am hasta las 5:00 pm mas o menos por ahi bueno carnales si ustedes creen que le pueda afectar el movimiento decirme , ahi en esa lugar se va a quedar definitivamente, gracias .








P.D.buena cosecha para todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues mientras tenga esas horas de sol yo creo que va a estar de maravilla...

no te preocupes tanto, hasta el momento yo veo a esa lucita muy muy sana y creciendo como loca!!!!

ya ha sexao??? checa a ver si tiene ya algun sintoma de floracion. ya sabes que los pelillos son buenas noticias. :D :D

cuantas horas de sol tenia antes del cambio????
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que pasion , que pues mi pachecote , simon va estar mejor , checa el horario que tenia antes era de 3:00 pm a 6:30 pm y ahora (hoy su primer dia ) de 8:00 am hasta las 4:00 pm , estamos diciendo que al principio tenia tres horas y media y ahora tenemos 9 horas , que pacho, como vez me estan saliendo lunares (pocos) cafes en las hojas mas grandes aque se debera, gracias a todos por su opiniones . suerte que ya esta proximo la temporada de cosecha .







P.D.buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
buenas las tengan todos ,(plantas), aqui enseñando a lucita , se me hace que cuando ofrezca su alma a su cultivador la vamos a extrañar , pero si sale macho lo vamos a odiar , bueno yo sigo rezando que sea hembra pero sea lo que sea ahi vamos aprendiendo , a continuacion el seguimiento . primero vean lo que me hicieron las perritas grifas de la casa .












P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
seguimos , bien alegre como siempre ,










P.D. buena cosecha para todos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
oraless si ah crecido mucho la plantita y la verdad no te preocupes si te sale macho valdra la pena todo lo que apnrediste y al proximo año te ira de bolas, hubieras visto mis primeros dos años cultivando fue un relajo me callo plaga perdi una cosecha completita, un macho polinizo mi unica hembra y asi un relajo aparentemente no gane nada, pero oh sorpresaaaaaa ganeee experiencia y mucho aprendizaje y ahora si mis plantitas van bn wapas
saludos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que tal compañero como estas? si a crecido la plantita jajaja qbien. ojala q sea 1 hembraa jajaja asi tiens un monton para fumar, y pues felicidadescomo va creciendo le ayudo las horas de sol 8)
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
buenas, como andan todos , necesito opinion sobre que le pasa a las hojas de lucita (las hojas de a mero abajo , las primeras en nacer ) si alguien sabe con gusto lo leere gracias .

Chequen el alimento que le voy a emplar a ver como lo ven .







P.D.buena cosecha para todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
mmm la verdad no se que puesda ser, checa por debajo de las hojas, tambien puede ser que el cambio de lugar le haya afectado a las hojas de hasta abajo que no recibian tanta luz, recuerda regar solo en las mañanas o si les hace falta en las noches, nunca durante el dia.

el abono se ve bien, recuerda no poner mucho, es facil pasarse y quemar a la planta, hay tu puedes ir tanteando la cantidad del abono dependiendo del aspecto de la planta.

yevo dias cruzando los dedos para que lucita sea hembra y no machin :D :D ya no tardara mucho en mostrar la preflor, debes checar bien porque los pelitos de la preflor son muy chicos y no se ven muy facil. pero sin importar si es macho o hembra no te desanimes :( sigue sembrando tu propia mois, se ve que has yevado muy bien el cultivo.

saludos y suerte!!!!
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que tal compa como estas? pues ak pasandome a dar una vueltita por tu tema y asi como dice pachecote eso de las hojas es por el cambio de lugar, a mi me paso lo mismo ahorita con la q transplante y la puse en otro lugar que yo suponia q le daba mas luz peroooo me eqivoq y la regrese a donde estaba y se puso normal , se tardo como 2 dias para que se le quitaran las hojas asi. jejeje bueno creo q es lo mismo si hablamos del efecto de luz . te me cuidas compañero y q bonita plantaaaa
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que paso raza , aqui estamos con el seguimiento de lucita que ya saco su pelo blanco en su preflor , veamos que sale es un 80% que es hembra y los esquejes todo esta a continuacion . la eh estado fertoilizando cada 8 dias como me lo recomendo mi buen pachecote , poquito en poquito que hay que tener en mente que por mas que le heches no va a creecer mas y si tener un infarto fulminante (metafora) quemar las raizes .










P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
seguimos con los esquejes
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
segumos con los esquejes despues de 24 horas ( los esquejes de practica son de abajo de la planta )
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
segimos con esquejes pero con otra encubadora despues de 36 horas creo que ya la libre ya me puedo casar.se preguntaran porque el agua de los esquejes esta oscura es porque le heche 2 ml. de agua de humus ya ves que el humus es buena para enraizar veamos si es cierto o falso.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
seguimos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
por ultimo digame cuendo empieza la etapa de floracion de la planta , gracias hace poco preguntaba como se polenizaban las plantas y esto encontre investigando,









P.D. buena cosecha para todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola colega, que tal????

pues veo que lucita ya esta muy grande, ya veras que ahora que floresca se va a poner chula chula la cabrona :D
se empiezan a contar las semanas de floracion a partir de que se nota un aumento en el numero de pelos blancon en la planta, tambien se detiene el crecimiento vertical y algunas plantas toman un color verde mas intenso. :D :D
tambien ya vi que te decidiste a hacer unos esquejes, suerte con ellos ya veremos que tal salen y como florecen los canijos :D

saludos y buenos humos.
 
-