Vegetativo 2010 exterior...

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa.. felicitaciones.. mira cuanto cogollo hermano!!!
Ahora a secar, un poco de curado y a fumar de lo lindo :D
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Felicitaciones justin, si que da gusto tener ganja rica de una temporada a la otra, como siempre, 10 puntos sus cultivos :D
Que la disfrute!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien ahi justin !!

Jjejeje... llegaste loco... aguante la autosuficiencia !!! no mas ...aguantame aca, o veni mas tarde... !!!!

Guardame un porrito de angola !!!

saludos y bon appetit.
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
hay angola roja X bangui pa un par de meses, tiene un sabor extraño, diferente a lo q venia fumando, algo terroso con un leve dulce (corte vainilla) tengo q esperar un poco mas de secado y ni hablar de curado..

un pegue lindo... contento con mi arb, para no haber vegetado mucho y viendo el tamaño q tenia, una produccion considerable. Bien satisfecho con ella! quizas me falto un transplante por alla a fines de diciembre.. pero nunca sabes si se hacen monstruo o quedan enanas... yo prefiero (por ahora) mantenerlas controladas. hago 3 transplantes importantes. Hasta 5lts sexando. Ya cuando me piden a gritos a 10 y a 2 semanas de flora a 20. asi limito su tamaño.

salú
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ñam,ñam.... que pintaza que tiene justin...

El otro dia hablando con un copañero me comentaba que el cura la hierba(seca) en cañas de bambu...mete los cogollitos secos dentro de la caña(como quien hace chorizo), y ahi la deja un mes o mas...luego parte la caña (como quien abre una banana y listo(...habria que tratar eso no ??

saludos y bon appetit
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
lo e escuchado si, y lo hicimos hace como 5 0 6 años con un amigo.. pero me pa q no vale la pena.. queda un prensa de los ricos.. pero nosep.. me gusta ver el cogo.

sabes q lo q me gustaria probar, y a vos te vendria bien, para la monstruo. Conseguir una makinita q selle al vacio... Eso ta pro. Conservarias la ganjah por años.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
lindo lindo trabajo y muy buenos ramos florales!!

buena cantidad y calidad de lujo...

pero como bien dices... lo mejor es no tener que andar con transas para fumar de nuestra planta

salud!!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
flower power!

bueenas!

la semi q germino sola en la maceta de la arb.. supuesta hija del macho low.. se marco nena al toke y ta florando.. automatica la guacha!! y caracteristicas de low.. veremos q otorgó la angola.. La trasplante junto a los 4 eskejes en un tacho de 20.. a manejarse.. nada de mover macetitas y macetotas.. todas de una :)

las hermanas PSCOTH bien! diferentes la floracion (como conte en un post anterior) Una mucho mas resinosa q la otra...

malawi y bue no es facil ella.. pide y pide y no se q darle :p continuamente amarillea y pierde hojas.. pero ahi ta en sus 2da o 3era semana de flora.. pa junnnnnio :eek: moy lenta la cosa

tranki de insectos la azotea... el viento los volara a la mierd... nosep... :)

aki van!



pd.. enbollonados los cogo angoleños!! jiji.. les debo la foto. 2 de un kilo/litro salio, apretaditos.
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
que bien bo, jaja com oestan esos esquejes!!!y buena recina pego la pscoth en la primer foto eh?
saluuudd!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La trasplante junto a los 4 eskejes en un tacho de 20.. a manejarse.. nada de mover macetitas y macetotas.. todas de una :)
Claro... ahora estas llegando a la autosuficiencia y empezas a poner varias plantas juntas....jejejej ya entras en la etapa de dominar a la planta y que ella no te domine a vos jejejejejejeje

saludos cool tivador !!!, bon appetit con esos frascos y felicidades por tu cruce auto !!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
tranki de insectos la azotea... el viento los volara a la mierd... nosep... :)
pa q mierda hablé! se llenaron de esos trips las nenas... ahaha ... a dedo matando y rocie con neem todo .. yo q se.. mañana veré! salutes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
QUE PEPINACHOS JUSTIN !!

Mira yo dejo secar la caca al sol durante varios dias ,la voy moviendo cada 2 dias ,asi durante un mes, una vez que está seca hago tes(te queda rojo el te)... no se si es lo mejor,tampoco te puedo decir el resultado ya que empeze hace poco a hacerlo(con la cosecha de sweet seed...ya cuando la catemos te digo)

saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
La Sierra Charlie aporta como loca, en todos los cruces que he visto, que no son muchos, divinas Bro'
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
esas son las larvas de los trips ! hay que eliminarlas, pasa que cuando a la planta le llega la plaga, aparentemente la eliminamos porque ya no vemos mas a los adultos, pero los muy ladinos dejaron ya sus huevos y a los dias de creer que ta todo bien vemos que las hojas siguen picandose, y al afinar la vista seguramente vemos a estas hdp comiendose a maria.
trata de eliminarlas a dedo si te falta bastante , pero si te falta poco pa cortar ni te quemes
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Sip, son los trips que causan eso, yo tengo tambien en una haze x panama, varias hojas asi, las saque todas las hojas que vi con esos puntitos negros, por un momento pense que era problema de las raices y me asuste.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Me encantan los pistillos de la malawi... q linda planta che....
Linda terraza :D

SAludos justin!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy buenas esas nenas justin! Vamo arriba!!!!

Salu2! :mrgreen:
 
-