Vendo por cierre de cultivo

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Hola, por varios problemas "extra-judiciales" e de cerrar mi auto-cultivo.
Vendo lo siguiente:

Kit 400W reflector estuco con Sylvania grolux : 50 euros.

Kit 600W reflector cooltube 125mm con Sylvania grolux : 60 euros.

18 macetas teku 7L : 9 euros.

2 extractores sunnon 145m3/h : 18 euros.

EXTRACTOR RVK 125 mm L1 340m3/h : 50 euros.

EXTRACTOR TD-500 500m3/h : 50 euros.

Armario Dark Room 120x120x200 : 100 euros.

2 Programador Mecanico : 10 euros.

Aluconnect 125mm 10 metros : 9 euros.

Aluconnect 150mm 10 metros : 9 euros.

Cualquier duda o consulta no dudéis, urge venderlo. Se puede vender todo junto o separado.
El precio no se discute.
Envío fotos al interesado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
que ha pasado, tíu :( :? !!!!

bueno, ante todo está el bienestar y si para ti lo mejor ahora es deshacerte de todo, pues totalmente lógico y comprensible :) . de todos modos, tómatelo más bien como un descanso y seguro en un tiempo volvemos otra vez a las andadas 8) 8) .

saludoos
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
scrasfi dijo:
que ha pasado, tíu :( :? !!!!

bueno, ante todo está el bienestar y si para ti lo mejor ahora es deshacerte de todo, pues totalmente lógico y comprensible :) . de todos modos, tómatelo más bien como un descanso y seguro en un tiempo volvemos otra vez a las andadas 8) 8) .

saludoos
Que pasa tíu :?
Pues vivo en un bloque de 2 casas, en la 2ª planta, y el ruido de los ventiladores, extractores y demás pues me ha jugado una mala pasada... :2]
y no quiero ir a la cárcel por cultivar mi propia yerba, vivo en un barrio con mucha vieja "cotilla" y los rumores llegan a mis oídos..
Volveré a las andadas pero dentro de un tiempo.. largo tiempo... :(

otto sti dijo:
tiiio... 8O me he quedado sorprendido... que te ha pasauuu ??? espero que sea leve... un abrazo tio :)
que pasa compañero, pues lo que le e contado a scrasfi..
ya haremos intercambio de esquejes dentro de un tiempo tíu 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bueeeenas....

cuando vuelvas,,,ponte un sistema con leeds,,,avanzan a pasos agigantados,y como no calientan el sonido de la ventilacion es minimo,pues necesitas bien poquito,,,,
si te lo curras,,se sacan buenas producciones,,,,

una lastima el bages,,,,,,pero....

que yo sepa,,,,,
el consumo en casa esta permitido,,,vamos que no es ilegal....
el cultivar ganja,,,a nivel de usuario,,no deberia de traerte problemas....
si tienes un 600 y un 400,,deja uno de los 2,,,,pero por 12 matas de interior,,,no deberia de pasar nada....
ve a la asocuiacion mas cercana ,e infromate,,,,no me jodas que vas a dejar de cultivar por eso....
juas juas...
si yo te contara.... 8) 8) 8)
saludetes....
salve ganjah santa planta
es increible con los tiempos que corren,,que a uno le quieran joder x plantar unas plantas para fumar,,mientras se matan miles de animales para consumo,,,se compran y venden niños,,,y se maltratan mujeres,,nos venden sus drogas legales,,,,y que se joda el mundo...+
esto es pa flipar :D :D suerte tiu..... :( :( :(
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
asi esta el mundo mota tio..

merçi por los apoyos..

320 euros y lo vendo todo junto.
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
ante todo siento mucho el pequeño suceso, las viejas cotillas se pueden ir a tomar por culo,,,,

pues te puedo comunicar, que me podria interesar el dark room,,,
saves si plegado se podria enviar por correos,¿¿

animo y dentro de poco si no an habido problemas plantealo de otra manera,
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
bueno compañero cuando puedas y tengas tiempo ya me comentas algo sobre el armario,
 

gomeeez

Semilla
19 Febrero 2010
1
0
0
Hola, estoy interesado en el kit de 600w y los dos extractores RVK 125 y TD500.
Si lo sigues teniendo hazmelo saber.610225955 david.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Vamos haber ante todo pido disculpas por no poderos atender a todos como es debido.
Estoy muy ausente del ordenador.
Por varios problemas con los envíos a contra reembolso diré que no vuelvo a enviar nada a contra reembolso.
Enviar a contra reembolso y que luego te rechacen el pedido es una putada, porque solo se consigue que yo pierda dinero y no vuelva a enviar nada a reembolso.
El que quiera algo que venga a buscarlo en persona o que haga una transferencia bancaria.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
ElBages dijo:
Vamos haber ante todo pido disculpas por no poderos atender a todos como es debido.
Estoy muy ausente del ordenador.
Por varios problemas con los envíos a contra reembolso diré que no vuelvo a enviar nada a contra reembolso.
Enviar a contra reembolso y que luego te rechacen el pedido es una putada, porque solo se consigue que yo pierda dinero y no vuelva a enviar nada a reembolso.
El que quiera algo que venga a buscarlo en persona o que haga una transferencia bancaria.

Sigues teniendo el extractor grande??? otto podria acercarse a por el por mi;)

- Un saludooo
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
ei tio yo estoy interesado en ese tubo te are el ingreso antes,sin problema,mandame un mp cuando puedas tio y quedamos ok?un saludo amigo
 

rumberito

Semilla
24 Febrero 2010
2
0
0
Hola! Me interesa el tubo y los extractores, el rvk y los otros dos, aun los tienes? Este es mi mail elmagic81@hotmail, tengo cuenta paypal para pagartelo en cuanto te decidas.
Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ElBages dijo:
Enviar a contra reembolso y que luego te rechacen el pedido es una putada, porque solo se consigue que yo pierda dinero y no vuelva a enviar nada a reembolso.
.
8O 8O qué me cuentas, tíu 8O 8O ; pues para ésto, hay un hilo un poco más arriba, para que comentes las buenas y las malas experiencias con ventas o intercambios; más que nada, para saber con quién estamos tratando :( .
 

zeusjorg

Semilla
21 Febrero 2010
10
0
0
ElBages dijo:
Vamos haber ante todo pido disculpas por no poderos atender a todos como es debido.
Estoy muy ausente del ordenador.
Por varios problemas con los envíos a contra reembolso diré que no vuelvo a enviar nada a contra reembolso.
Enviar a contra reembolso y que luego te rechacen el pedido es una putada, porque solo se consigue que yo pierda dinero y no vuelva a enviar nada a reembolso.
El que quiera algo que venga a buscarlo en persona o que haga una transferencia bancaria.

Pues hoy he quedado contigo hemos hablado por telefono a las 16:30 y me has dicho que tardarias 1H 30min.
Yo como un clavo he estado a las 18:00 en tu pueblo y una vez alli te e llamado una burrada de veces y el movil todo el rato parado.
Me e esperado 2H sentado en el coche y incluso e llamado a mi mujer para que te mandara un correo.
Y ni caso.
He hecho 130km y e perdido 4 horas que podrias estar en casa descansando.
Cuanto vale eso? solo en gasolina y peaje = 11€ + 4 horas que podia haver estado con mi mujer.

un saludos a todos
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
pues vaya putada para el amigo tio,yo espero que aya algun motivo y explicacion para eso.y bueno yo yevo escribiendote ace mucho interesado por esos tubo y tampoko respondes...me gustaria que me dieras una respuesta amigo saludos a todos amigos
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Jordi, ante todo te pido disculpas.
Como te dije me fui a madrid y entre unas y otras un lío con los trenes.
Cuando me has llamado estaba en arco del triumfo esperando el tren, e llegado a mi barrio mas tarde de lo previsto y me e quedado sin batería.
No puedo llamarte porque no tengo saldo en el móvil y desde el fijo de mi casa lo tengo bloqueado a móviles.
No puedo atender a todo el mundo por los correos privados me mandáis demasiados y no se ni a quien contesto ni nada porque muchos me mandáis 3 mensajes con el mismo texto.
Me conecto muy poco aquí.

Mañana intentaré contactar con todos
 

zeusjorg

Semilla
21 Febrero 2010
10
0
0
Buenas cristian

No pasa nada. Pero entiendeme, que fastidia perder el tiempo asin.

Bueno, cuando puedas ponte en contacto con migo y quedamos en algo.
Te llamo pero lo tienes parado.

un saludo
 

fat_finger

Semilla
24 Mayo 2009
9
0
0
Me interesa el "KIT" de 400W, me pongo a la cola por si tienes mas interesados, cuanto pueden costar los portes a Valencia?

SLD
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
[attachment=0:dfdx4xoq]P230310_11.13.JPG[/attachment:dfdx4xoq]
scrasfi dijo:
ElBages dijo:
Enviar a contra reembolso y que luego te rechacen el pedido es una putada, porque solo se consigue que yo pierda dinero y no vuelva a enviar nada a reembolso.
.
8O 8O qué me cuentas, tíu 8O 8O ; pues para ésto, hay un hilo un poco más arriba, para que comentes las buenas y las malas experiencias con ventas o intercambios; más que nada, para saber con quién estamos tratando :( .
perdonad a todos por no poder atender como es debido, ando atareado con muchos asuntos..
pues mira scrasfi, ahora mismo e ido a buscar un paquete devuelto con destinatario de valencia.. un tal;
Christian sanjuan serra, le llame para decirle lo que subía el reembolso el peso etc etc y el muy decidido en que si, y mira, se lo envíe hace un mes y ahora mismo e ido a recoger el paquete, total ( 20 euros perdidos de mi bolsillo )
Aquí la prueba

ahora mismo contacto con todos por privado
 
-