ventanas colombianas ....

Serpico

Semilla
17 Noviembre 2010
11
0
0
Un saludo Funjoin...qué empuje con el que crece esa Critical, y firme y saludable la Veneno

Vamos a ver cómo se desarrollan las chicas

Ya se germinó alguna Lilly por allí ??

Buena energía
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ei

manolo: yo estoy experimentandocon la silvia,,,,recolecto y fumo en pipa de agua con mechero de presion de gas....aun no lo he hecho pero les cuento luego...

tamra: y que paso con la primeradama f2??' por ahora tengo semas pa sembrar si quieres te mando unas a vos......

stone raider: siga y sientese que eso va pa largo,,,,jej

serpico: mis lillys estan en seguimineto conjunto lillys


paisa: aca va lo tuyo:


cuerpo entero

rama con preflor

apice

criticaljack

eskeje en revegetacion grapefruit

silvias

veneno-jackydeep

sigo pasiente,,,,,
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos funjoin , la primera ke enseñas es clon , o la tienes desde semilla? se ve muy hermosa, apenas es un pk para ke valla asimilando la flora, y a las dos ultimas les caeria bn un nitrogenazo,
las mejores paarcero y aki me kedo jeje
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
hola funjoin
bonito garnen como siempre.......la ripius excelsus es pedilona de sustrato y lo esta mostrando en sus hojas amarillas de abajo si puede transplantela a algo bn grande y se le pone una hermosura....claro que tambien depende del espacio con el que cuente...la critijack muestra los mismo sintomas hojitas palidas de abajo y las pekes estan un pokito palidas pero bueno estan sanas que es lo importante y nada que un pokito de abono no puede mejorar...
aca que do pendiente de la niñas que prometen.........
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si muchachos algo descuidado con los abonos,,,pero es cuestion de retrazo ya que trabajo con la luna,,,y en menguante es q hago los transplantes y abonos,,y estamos en eso,,,pues de un cuarto menguante a otro es un mes,,,
las peuqñas q les falta n,,estan por estrenar sustrato, yo se q se compondrá,,
ahora la primera foto es la ripius sembrada desde semilla desde diciembre,,no tendrá mas transplantes porque no se puede,,,,la mantendré a dieta de foliares,,,a ver como me va,,,comenzando con pk...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosasssss que bellezas

la greefruit si sera ke te logra revegetar?

dale buenas dosis de nitrogeno y luz las 24 oh si no se te va a morir
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas jumones
newyork: parce pues la doncella si es la araña,,,pues ella sola llego hasta alli,,,quiza encontro buena comida con los visitantes,,,,,trato de q no arme su telaraña en la planta sino en plantas vecinas,,,con el fin de q no me ammarre las puntas de las ramas,,,,y no evolucione el cogollo.....,,,,no es mas,,,,
paisa: sisas algo descuidado con el eskeje,,,,se me ha caido dos veces y el tallo se aflojo de q manera,,,creo q esta en reposo tonificandose y luego vuelve y brota....


jackydeep-lillymalva

criticaljack-veneno

ripio excelso

florecilla

aerea y sus pekeñas

las mejores energias
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Viejo funjo bonitas las nenas.. esa Lllymalva , es hibrido de la estrella malva? esa esuna gono exotika....y el ripio si le da tiempo para florar pòr ai 4 meses se le vuelven unos brazon de maria, re productora....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
funjoin buenas varietes tenes, pero lo ke si veo es ke estas descuidado en el ph o los abonos para las plantas estan muy carentes, revisa x ke no estan comiendo, les hace falta de todo (NPK+micros)

melos humosss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
q dicen jumones..........

tamra: sisas es asarosa la mama,,,esperemos q va atener un largo vegetativo .....

paisa....si algo descuidado con abonos pero es por dejarle la responsabilidad a la tierra,,,ahora estan faltas de transplante,,,estaran en galon:3.7ltrs.

stone:parcero me recuerda su antiguo nick? siempre los confundo en los comentarios,,,pero aca le dejo unas fotos


por ahora solo la ripius excelsus,,,esta presiosa para los q dicen q del ripio no sale naaa....... por las demas luego de su transplante y q se pongan bonikas.....



cogollo ppal


ripius excelsus


saludossss
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ya mostro pelo ala lata... hahha Re linda y re rika wbn... esperemos para verla gorda...:)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea pero como asi ke dajarle el trabajo a la tierra (eso en maceta no se va a bonar solo jejejeje) de buena nea es hora de ke mires ke abonos estas comprando o haciendo por ke en verdad no te esta dando resultado y lo uniko ke haces e sperder tiempo, produccion y potencia, mira haber si depronto es falta de controlar el ph, pero la verdad tanto tiempo kle llevas cometiendo el mismo error

melos humossss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
funjo, muy chimbas las variedades,pero como dice el paisa estas comtiendo una barbaridad al no tenerlas bien alimentadas,pero cad kien sabe como hace sus cosas
la ripius asa hermosa,alimentala bien pa ke alcances el potencial de la sangre colombiana.
saludos,
ganjahmita.
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos funjo, muy bonita dona silvia, atento con esa critical parcero, como esa grape,.. cucho le recomiendo humus es una chimba de complemento no importa con lo que abone, en la rebuena parcero
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
a mi me tramo mucho fue la salvia uqe chimba y mas como cambia cuando tiene sed


siga con eso funjo que los frutos del trabajo ya se notan

yo espero pronto empezar a plantar asi sea en "guerrilla"
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
buenas buenas me parcho por aqui a ver estas preciosidades que bellezas funjoin y por experiencia las de ripio son las mas faciles de cultivar resisten mucho y dan una mega produccion obvio no es la maria mas voladora del mundo pero en mi caso la utilizo para hacer mezclas y pegar porros mas grandes con otras variedades y la verdad realza el sabor de la maria de mejor calidad ... un consejo ....

a pegarlo fumones ....

monocultivo ...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que onda muchachos,,,gracias por los comentarios, son moral pa hacer bn las cosass.....

la ripius esta engordando muy bn con su organico de siempre,,y con dosis completas de foliar vegetativo diaria para ella y las demas chikas......
siento tanto abandono pero ando ocupado ,,ademas paso siempre a leerlos.....








y un saludo grande y felicitaciones por las marchas.....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108

lillymalva q estaba enferma y ahra se ha recuperado....


veneno eva seeds-seguimiento scrasfi


jackydeep motagen..-algo podada de las hojas porque le estaba pegando hongo ...no ha sexado


criticaljack ,,no se q pasa con esta pero no quiere crecer bn,,,no le sentó el transplante como a las demas.....pero es niña

[/IMG]
lillymalva crecedora,,,esta sometida a amarres para q cresca en circulo por la matera,,cuando alcance el inicio se hace una poda fim,,,esperemos q todo salga bn......


el plantel,,,

salud....
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
estan bonitas las planticas, la ripius se ve gordita, y pues las motagen y las de scrasfi estan muy bonitas
pega ek eles eche una dosis de N y microelementos,
saludos funjoin
 

Manolo20

Cotiledon
ee funjo hace rato no c dejaba ver por estos lados, estan bn sanas las niñas la de ripio esta hermosa, kiere engordar mas, oe pillate q no me deja meterme a los seguimeintos en general, solo me puedo meter al ultimo q le han hecho comentarios. yo ya le mande un mp con el problema pero no c si lo halla recivido, porq kiero colgar unas fotos en mi segui y no epodido. me serviria cualkier ayuda al respecto, las mejores.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ee funjo hace rato no c dejaba ver por estos lados, estan bn sanas las niñas la de ripio esta hermosa, kiere engordar mas, oe pillate q no me deja meterme a los seguimeintos en general, solo me puedo meter al ultimo q le han hecho comentarios. yo ya le mande un mp con el problema pero no c si lo halla recivido, porq kiero colgar unas fotos en mi segui y no epodido. me serviria cualkier ayuda al respecto, las mejores.
estoy en esas manolo,,,q mamera no poder entrar....

un saludo a pepe,,en la buena ,,yo se q no ahi necesidad de opinar,,,,
 
-