ventanas colombianas ....

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Funjo.. Funjo siempre antojando .... :fumador2:

Nada re bn esas nenas , usted hizo ese nuevo cruze de sativa xMazar ?? Que tal ve esa nueva variedad , yo la veo con mas feno sativo... :)

Y la Punto Rojo... nada si uno kiere fumar lo mejor de lo mejor toka kon pasciencia wbn :cry: mucha ...
Y la WW me gusto mucho floro mas bn rapidito aunke no crecio mucho, ke mas da = esas variedad es una gono muy fuerte casi con 29% THC .
Me asomo ya una de las ww ke me mando :mrgreen: en cuanto kree ke koseche unos 4 o 5 meses?? ;-)

Saludos por aka.... 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindas las ventanas colombianas !

Que símbolo patrimonial que tienen alla en la colombia con la punto rojo....

Felicitaciones fun y a todos los cultivadores colombianos.


Pregunto de chusma nomas...como anda pepe grillo, pitbull y watty...es que se les extraña...

(perdon por interferir el hilo :? )

saludos a la colombia
 

Manolo20

Cotiledon
q tal compañero funjoin, bn o no parcerito¿ ah esa salvia si q es bn chimbita, e tenido como ganas de cultivarla donde tengo la huertica q es frio y me imagino q crecera muy bn la salvia, aspero si se puede rotar un eskejito de eso :oops: ;-) , y q paso con el segui de cc.tk¿ lo tiene como olvidaditoo parcero. ya le dio machete ala ww¿¿ saludos y buenos porros!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas buenas,,,,pero no tanto,,pues me apena decir q la punto rojo no la mostrare mas pues esta plagada hasta de hormigas,,,,
luego de vacaciones,,,,,,una ww q sembre en tierra me sorprendio y pues aca la muestro ,,,,,no tiene nada de abono nuca en su vida,,,y esta q estallla,,,,,
las salvias ,,separe dos ramas de una planta ,y ahora tengo tres,,,,una mas adelante q pegue va pa la madre tierra,,,,,

saludos al planta y no se nada de los compis,,,, :(

tamra,,,yo no hize el cruze ,,mazar solo la tiene motaman,,,,lo de la ww desde germinacion no le pongo mas de 5 meses,,muy rica y ahile van fotos de ella,,

face parce habrase un hilo en sseguis de interior,,,y por ahi nos conversamos,,,hablamso b

manolo parcero q lucha con esa salvia ,,,,hasta cuando halla alcanzado un metro de altura, no la voy a esquejar.....

ahi les va



punta


aerea


cuerpo completo


macro


chunkymazarxcolombiana,, no cumplio con mis expectativas,,,tiene hermanas mas buenas jiiii


grapefruit


silvias


silvia maria


comentarios bienvenidos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Huy Fujoin ... :fumador1: master...

Nada muy bonira esa ww le falta pero rika toka ke la deje katar hahha :mrgreen:
Y esa chunkykolombian no aguanta?? .... :arrow:

Saludos....
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
viejo funjoin por aca en la casa de nuevo, que plantas tan hermosas, que bien alimentadas quedaron, full cosecha ojala pueda venir para conocerlo porfin y para que catemos algo de autocultivo, saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias pulgas ,,,pero eso son como conchitas q se pegan al tallo pero no se q son,,,ademasconviven con hormigas y ellas intentan subir arena y crear sus nidos en el aire 8O 8O
un saludo parce
y algo mas q se me quedaba,,,,la punto rojo q es la misma casa de hormigas,,,,,decidí dejar asi y cortar....



punto rojo


punto rojo

ya veo pa q es el puto fondo azul en las fotos ............
saludazo a todos
 

xeo_88

Semilla
10 Febrero 2011
5
0
0
ola soi xeo y soi nuebo en esto del cultibo y la berda ke necesito un poko de ayuda con mis plantitas ,consejos fertilizantesde crecimiento y de floracion los insecticidas ke de mejor resultado todo eso ya sabeis consejos para u nobato jajajajaja mis plantas son semillas de otra planta ke salieron de la del año pasado ke no fueron muxas pero alguna ay jej son criticas y las semillas del año pasado benian 100% feminizada ke probabilida tengo de ke sea embra cnt ami dudaplisss gacias
 

xeo_88

Semilla
10 Febrero 2011
5
0
0
ese tioooo jajajajajajaahoracomo subo las fotos ke no pueo entoces laentierro asta arriba no nama dejo fueralas dos ojas okok gracias socio a y le rego la arena tu abisto komo eta ahora las fotos eran de oy le exo awa ala ke le exe nueba si, no?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
xeo_88 dijo:
ola soi xeo y soi nuebo en esto del cultibo y la berda ke necesito un poko de ayuda con mis plantitas ,consejos fertilizantesde crecimiento y de floracion los insecticidas ke de mejor resultado todo eso ya sabeis consejos para u nobato jajajajaja mis plantas son semillas de otra planta ke salieron de la del año pasado ke no fueron muxas pero alguna ay jej son criticas y las semillas del año pasado benian 100% feminizada ke probabilida tengo de ke sea embra cnt ami dudaplisss gacias
parce son muchas preguntas ,,,ahi q leer donde dice FAQ (preguntas frecuentes),,en la parte superiorde la pagina........
escribe bn ,,esfuerzate un poco ,,ademas pareces menor de edad y eso no me gusta.........

elPulgas dijo:
FUNJOIN dijo:
ya veo pa q es el puto fondo azul en las fotos ............
saludazo a todos
Para que???
que dice parce,,,pues el objeto queda mas definido y la camara reconoce bn lo q se quiere capturar,,,,compara.......
saludos pulgoso
 

Manolo20

Cotiledon
Esa punto rojo aunq le falto q engordara como una sativa, se ve deliciosaaaaaaa, hace poco probe una punto del Green y ush q delicia esa marihuana, no me imagino toda esa como sabra ummm q delicia, un saludo funjo. aki pendiente de esas ventanas colombianas.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
preciosas las niñas , esas w.w. salió poderosa , a mi me encanta el pelotazo que mete , por aki andamos echando un vistazo aunque muchas veces solo entro de voyeur hoy aprovecho para saludar
buenas fumadas.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pepeminer dijo:
preciosas las niñas , esas w.w. salió poderosa , a mi me encanta el pelotazo que mete , por aki andamos echando un vistazo aunque muchas veces solo entro de voyeur hoy aprovecho para saludar
buenas fumadas.
graciasa pepe,,,a ver q se puede germinar d lo tuyo ,me llama la atencion la creamcaramelx18.... :mrgreen: :mrgreen: ,,,,,te comente q no me fue muy bn con las germinaciones de asturjaya?,,,pero seguro aalgo ronda por ahi y se rescatará, tambn ahi cruces de estos.......
saludos y no cobro por pasar y mirar eeeej :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
FUNJOIN dijo:
[ y no cobro por pasar y mirar eeeej :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
A bueno....entonces mis saludos tambien por estos lados funjoin :mrgreen: ..

Para no hacer este hilo muy repetitivo en cuanto a halagos....me guardo el comentario :lol: :lol:

saludos Colombia
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola compisk,,,,que bueno terlos de visita,,,,
entramos en un borron y cuenta nueva,,,pues ahora ando en verde verde,,na de floo....
asi que os presento,,como va mi jardin.,,




la grandota era una planta con dos ramas en matera blanca(ver fotos atras), luego de separarlas en materas diferentes ,que bella q se puso


esta es la madre del esqueje,,,y verifico su doble bifurcacion natural,,solo ella lo hace,,,,de cada rama q brota salen dos ramas ,,fijaos bn,,,,



eskeje en revegetacion de grapefruit feminizada,,,luego de 20 dias de 18 hora de luz,,asoma su primer hojita...XD


critical jack,,debiendole transplante ,pero aun no entramos en menguante,,me salio la rima y todo,,,,


super-ripius excelsus,de las peores cosechas de colombia,,,,a ver que nos pinta con buenos cuidados,,espero no se desmadre,,''' o zazzzzzz.......por cierto es hembra,,me lo dijo desde chika


veneno

hablamos sociales
 

Manolo20

Cotiledon
Q se dice el funjo, una chimba como van las salvias, como es el proceso para fumar esa planta despues de cortada¿, la veneno se parece a la durban cuando estaba en vegetativo, y la critical jack si q a crecido, ya sexo¿ bueno un saludo funjo.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Viejo Funjoin... tiempos no... ke bn ver sus new genetikcs ... y esas de ripio son peligrosas pilas.. ke esas descrestan kuando engordan.. nada pues saludos. le kuento ke ahora tengoen flora una primeradamaxdeepchunk la del mota , creo kon seguridad ke es un hibrido porke vaya ke flora muy rapido... y de un olor a mango dulce ...y ademas una ww del green en flora ke me roto carlosgrow.
No c talvez podriamos hacer intercambio de semas yo tendria unas de macho español Asturjarya muy indiko x chunkulady y español xww

Hbalmos y suerte...
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
funjoin est a muy bonito el jardin, esa ripiuda colombiana esta hermosa, jmmm como se ponen esoso cogollosss
por aki me siento a ver como siguen las cosas
saludosss,
 
-