ventanas colombianas ....

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que bello jardin funjo, saludos.

men que sucede en el foro, cuando intento entrar a exterior o interior de colombia, me lleva automaticamente a otro foro, me pasa solo a mi? Gracias.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
que onda muchachos,,,gracias por los comentarios, son moral pa hacer bn las cosass.....

la ripius esta engordando muy bn con su organico de siempre,,y con dosis completas de foliar vegetativo diaria para ella y las demas chikas......
siento tanto abandono pero ando ocupado ,,ademas paso siempre a leerlos.....
nea si ke te va a dar buenos kogollos pero lo ke si veo es ke no esta asimilando el abono, fijate depronto es falta de magnesio este es fundamental para una buena fotosintesis, y el calcio para darle mayor resistencia a las enfermedades de las raices

melos humos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
yo por el momento solo estoy dando en "Buscar sus mensajes"
y no veo ningun problema
ps obvio si se dese abrir un nuevo tema o ver uno nuevo.
las mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a mi tambien me pasa lo del foro, no me deja ver lo de kolombia

melos humosss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
deliciosa sativa, lastima ke se le vea un poco pobre de grasita, peor el colocon excelente, no dejaria de fumar sativa un dia entero,
saludos funjo!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
autoctona esa belleza, la hubieras cruzado x algo mas rapido asi ganas tiempo

melos humossss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
funjo que hermosas planta parce, esa ripio salio de un paco de ripio o como asi hahahaaa, como termino la flora de esa o todabia esta engordando, las mejores pa sus nenas..
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
vamos funjo enseñanos a esas nenass!!!
les debo un transplante hace un par de semans,,han estado fertilizadas ,,con pastillas de microoelementos y ahora adiciono urea....


funjo que hermosas planta parce, esa ripio salio de un paco de ripio o como asi hahahaaa, como termino la flora de esa o todabia esta engordando, las mejores pa sus nenas..
silas darckgrow ,,de un paco muy paila,,,,y pues eso dio la niña ,,mejor quedo de lo q yo conocia.....mmm
ya esta cortada ,,espero su secado de 15 dias y luego a botes otros 15

saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea saludos, ya se vendra la flora, x el momento dales buenas dosis de microelementos, nitrogeno, potasio y fosforo, nea x ke siempre las plantas tan carentes, kon ke abonas pues? perdon por ser tan metido
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
nea saludos, ya se vendra la flora, x el momento dales buenas dosis de microelementos, nitrogeno, potasio y fosforo, nea x ke siempre las plantas tan carentes, kon ke abonas pues? perdon por ser tan metido
parcero es cuestion de maceta,,las niñas estan como en litro y medio,,,,ahora uso urea y las pastillas microforza...y nitrifoliar como siempre....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
cuanta luz directa le tienes a la salvia? o solo sombra?
pulgas,,solo sombra pero lo mas cerca de la luz directa,,,esta creciendo muy bn,,,

y el transplante de las chikas esta hecho ,,,una en 25 litros y las dos otras en 5 litros ,mas o menos
saludos ,,ya veran como se ponen
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
IMAGENES


CRITICALJACK,,con problemas de hongos.....en las raices.nada q hacer

macho jackydeep motagen,,,ya cruzado con preflores de lillymalva

el nuevo plantel,,,algunas para regalar q son las blackweed colombia,,y las mix de motagen

lillymalva1

lillymalva3, con hongos por causa de un riego de te de bannano mal filtrado.......

lillymalva2

deepdiesel,,motagen

salvia

chunkymazar f1 ,,q me rescato un amigo ,pero botó como 4,,,

saludso y asi vanlas cosas,,,,usando humus ,,urea muy suavemente,,y pastillas microforza.....
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ke putada eso de los hongos, pero estan muy bonitas, estas si se ven un poco mas bien alimentadas
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
uuuuufff el viejo funjo se vino con la artilleria que tesas esas lili parce y todas las variedades que tiene, ese cultivo promete unas buenos cogollitos que hersora de planta parce, por aca me quedo a ver como crece esa camada las mejores funjo
 

Manolo20

Cotiledon
lastima el hongo pero bno la puede eskejar para salvar la nena y su edad, la deepdisel se ve asperita me tramo esa planta, las lilis prometen unos buenos cogollos, esas tambn son fem¿¿ y las salvias como siempre en muy buen estado. un saludo funjo
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
viejo funjo tenes polem de algun semental para hacer un cruce con las nenas que tengo ahora, porfa si algo me manda un mensaje por privado.
 
-