Veranico 2014.

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Esque va a toda leche jaja hay que disfrutar cada momento y dejarse de tonterias. Yo ya no veo ni las noticias, para que? Pa cabrearse...paso.
De olores todavía nada, ya les e metio el dedo ya jeje, pero huelen poco, algo de limón y tierra pero muy sutil de momento.
A mi la flora me desespera un poco en este punto, parece que no avanza, luego cuando ves que se forman las porras ya estás más tranquilo jaja en este punto siempre estas con la duda de haber si los cogollos no engordan y se quedan enanos.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Esque va a toda leche jaja hay que disfrutar cada momento y dejarse de tonterias. Yo ya no veo ni las noticias, para que? Pa cabrearse...paso.
De olores todavía nada, ya les e metio el dedo ya jeje, pero huelen poco, algo de limón y tierra pero muy sutil de momento.
A mi la flora me desespera un poco en este punto, parece que no avanza, luego cuando ves que se forman las porras ya estás más tranquilo jaja en este punto siempre estas con la duda de haber si los cogollos no engordan y se quedan enanos.
Tal cual las llevas ... no creo que se queden enanos jajaja . Veras dentro de un par de semanas que cambio pegan . Pero si que suele ocurrir todos los años , hasta que ves que empieza a clarear toda esa masa verde y ves lo que escondia , entonces ya quedas mas tranquilo
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Voy a poner unos planos cortos de la GxB que tengo en la terraza que cuando actualize no querian cargar, a ver hoy.
Esta planta tiene una forma de cogollar muy de arbusto, lanzando ramas hacia todos lados, en lugar de hacer porras, hace como ramilletes de flores. Ya he tenido antes plantas de este estilo y suelen ser buenas productoras.
DSC_0044.jpg

DSC_0023.jpg

DSC_0028.jpg

DSC_0034.jpg

Un saludo
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muy buenas, este año la cosa avanza muy despacio apenas hay cambios pero poco a poco van avanzando.
Las GxB tienen un olor a limon y tierra menos la pelorojo que tira mas a pino. Asi pues parece que el cruce a salido bastante Gummer, a ver si hay suerte y saca algun toque de Bangi en el sabor.
La Jack es la que mas huele a limon de todas, como acido y picon...mmm..jejej
La triledonia que era la mas rara al principio, ahora es la mas normalita, parece una bola de cogollos. He intentado hacerle una foto desde arriba pero no a salido muy alla.
La pelorojo ya se ve ridicula en esa maceta de 10l y la otra GxB no se si me gusta mas por delante o por detras jajajja.
Un saludo.
Sin nombre.jpg

Sin nombre.jpg

Sin nombre.jpg

Sin nombre.jpg
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Se avecina buena cosecha , tu las ves lentas ...será porque las ves a diario , pero vaya si se nota cambio de una actualización a otra . Según se ve en el foro como van las floras en general , yo veo las tuyas bastante adelantadas y generosas en flores
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si es cierto que anda mucha peña quejandose de retrasos, a ver si hay suerte y las tormentas tambien se retrasan, sobre todo las que traen granizo que son las peores. Esta noche la han pasado a cubierto por si acaso. A las mias parece faltarles un mes mas o menos. al final me pase polinizando, voy a tener GxB f2 hasta para mis nietos jajajaj.
Un saludo Jose.
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Preciosas todas, pero la GxB pelorojo me encanta. Coincido con José, las llevas muy adelantadas, mi GxB esta empezando ahora ;), haber si sale como la tuya de bonita. Saludos y buenas vibras
Eso espero yo tambien, tengo ganas de ver como te cogolla..jeje
El macho vi que te salio bien productivo. A mi me salio uno productivo y otro mas racano, pero como se trataba de copiar la genetica pues mezcle el polen de los dos y polinicé. Luego ya seleccionare si vale la pena.
Un saludo.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
al final me pase polinizando, voy a tener GxB f2 hasta para mis nietos jajajaj.
Un saludo Jose.
No dejes nada para los nietos , el año que viene .... echas un buen puñado de ellas y seguro que te salen cosas que merezcan la pena
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muy lindas todas @Sintabaco ! :) ... la GxB me gusta más por detrás jajajja... están preciosas todas, no dejo de mirarlas... :rolleyes:
Todas muy sativas no? y para dormir??? jajaj
Saludos colegas!
Jajaja pues es que de indicas voy bien, aún me queda un monton de cream caramel y blueberry.
El próximo indoor también lo llenare de sativas,la haze de Morfeo, black jack y alguna cosilla más jeje cuando toquen indicas probaré la lullaby de scrasfy que le tengo ganas.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jajaja pues es que de indicas voy bien, aún me queda un monton de cream caramel y blueberry.
El próximo indoor también lo llenare de sativas,la haze de Morfeo, black jack y alguna cosilla más jeje cuando toquen indicas probaré la lullaby de scrasfy que le tengo ganas.
Ya me imaginaba jajaja que no sólo de sativas se tira jajaja...

(por cierto y cómo son las cosas...
Si cuando decis la haze de Morfeo, te referís a la Haze x Deep Chunk... él me pasó algunas en el 2011... yo seleccioné de 3 hembras y de 2 machos lo mejor según mi criterio claro... y las compartí con varios colegas... esas F2 llegaron hasta las manos de un gran cultivador de cruzó... HxDC F2 x (Haze x Black Jack) o lo que es lo mismo... H/DC F2 x Haze/Black Jack !!!!... jajaja... la otra vez ya hablamos de la Black Jack... y en estos días pasados me las envió jajaja... el mundo es un pañuelo... qué increíble!)

Saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ya me imaginaba jajaja que no sólo de sativas se tira jajaja...

(por cierto y cómo son las cosas...
Si cuando decis la haze de Morfeo, te referís a la Haze x Deep Chunk... él me pasó algunas en el 2011... yo seleccioné de 3 hembras y de 2 machos lo mejor según mi criterio claro... y las compartí con varios colegas... esas F2 llegaron hasta las manos de un gran cultivador de cruzó... HxDC F2 x (Haze x Black Jack) o lo que es lo mismo... H/DC F2 x Haze/Black Jack !!!!... jajaja... la otra vez ya hablamos de la Black Jack... y en estos días pasados me las envió jajaja... el mundo es un pañuelo... qué increíble!)

Saludos :)
Pues si que es un pañuelo, pero por aquí decimos que está lleno de mocos jajaja.
Yo también tenía pensado meterle el macho de haze que me salga a las black que son feminizadas, así que el cruce quedaría Black jack x ( hazexdc ) muy parecido..
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pues si que es un pañuelo, pero por aquí decimos que está lleno de mocos jajaja.
Yo también tenía pensado meterle el macho de haze que me salga a las black que son feminizadas, así que el cruce quedaría Black jack x ( hazexdc ) muy parecido..
Jajaja si lo de los mocos lo sabía... en realidad se llama sincronismo/sincretismo.. y no son coincidencias, ya que estas no existen, si la causa y el efecto por ejemplo...
Muy parecido, ya te digo... saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... así es... el que te digo es de @petercann... a él la Haze x Deep Chunk F2 de ese cruce le tiró para el lado Haze... pude catar y efectivamente era el lado sativo... un limón suave, metálico, algo de incienso... pegue super cerebral... la que le salió ahora mismo a @maurosauro es para el otro lado, el DC, limón meloso dulzón fuerte... del cruce con Thai-Mex tengo puesta 1 que la muestro en estos días, a esa le tengo puesta la ficha jajaja... para retrocruzarla con un macho Mex. Sativa de @jose ignacio ...
Desconozco el aroma y pegue de la BlackJack sóla... tengo 1 fem de SS... estaría bueno ponerla junto con estas del cruze con Haze... y hacer BlackJack x (H/DC F2 x Haze/BlackJack)... según seedfinder http://es.seedfinder.eu/strain-info/Black_Jack/Sweet_Seeds/ huele a catedral/incienso tipo Haze... el limón y lo cítrico quedaría atrás... ya las probaré... en los próximos... quizás en unos meses, al mismo tiempo que vos :D

Volviendo al tema de tus últimas fotos, me encantan esas plantas, es del tamaño que me gusta verlas/tenerlas... de ese alto, bien frondosa... un placer la verdad :rolleyes:
Mucha suerte con lo que queda, ojalá el clima acompañe hasta el final... saludos!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
... así es... el que te digo es de @petercann... a él la Haze x Deep Chunk F2 de ese cruce le tiró para el lado Haze... pude catar y efectivamente era el lado sativo... un limón suave, metálico, algo de incienso... pegue super cerebral... la que le salió ahora mismo a @maurosauro es para el otro lado, el DC, limón meloso dulzón fuerte... del cruce con Thai-Mex tengo puesta 1 que la muestro en estos días, a esa le tengo puesta la ficha jajaja... para retrocruzarla con un macho Mex. Sativa de @jose ignacio ...
Desconozco el aroma y pegue de la BlackJack sóla... tengo 1 fem de SS... estaría bueno ponerla junto con estas del cruze con Haze... y hacer BlackJack x (H/DC F2 x Haze/BlackJack)... según seedfinder http://es.seedfinder.eu/strain-info/Black_Jack/Sweet_Seeds/ huele a catedral/incienso tipo Haze... el limón y lo cítrico quedaría atrás... ya las probaré... en los próximos... quizás en unos meses, al mismo tiempo que vos :D

Volviendo al tema de tus últimas fotos, me encantan esas plantas, es del tamaño que me gusta verlas/tenerlas... de ese alto, bien frondosa... un placer la verdad :rolleyes:
Mucha suerte con lo que queda, ojalá el clima acompañe hasta el final... saludos!
Muchas gracias por la información de sabores Malpi, un lujo jeje.
Con la haze le visto comentar a Morfeo que la dc es muy dominante y que si vuelves a cruzar con dc o algo muy indicó se adueña por completo del cruce, por eso lo de tirar para el lado haze. Aunque lo que verdaderamente me interesa son las f2, luego seguro que le meto el macho a todo lo que pille en el indoor, de momento habrá seguro black y damnesia que ya las tengo y alguna critical que hace muchos años que no fumo skunk y ya me apetece.
Las plantas han salido estupendas, nada que envidiar a las variedades comerciales, de momento al menos. Pero pintan muy bien, si hay suerte con las plagas seguro que están buenas, huelen a limoncillo y pino.jeje
Dentro de nada estamos comparando esas blacks jaja.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Bueno bueno, ya se van amontonando los cristalitos buenos..jejje
La triledonia y la jack estan una semana por detras de las otras dos. Estas ultimas acaban de terminar la fase de creacion de cogollos y estan empezando el engorde. comen como locas todas.
LAS PLANTAS
DSC_0067.jpg

DSC_0068.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0073.jpg
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Que bonitas flores se ven por aquí ... eso de cerca , de mas lejos se ven buenas colas y bien cargadas . Es un lujo ver estos cultivos , comida natural y resultados excelentes , por si fuera poco , con unas macetas modestas .... se avecina una producción bastante generosa . No se que aroma sueltan , pero si es bueno , vas a tener una cosecha muy completa .
Lo de sufrir lo diras cuando no las ves , porque viéndolas de cerca , seguro que mas que sufrir ... disfrutas jajaja . Ya pasaron el mes de flora , quedan solo las mejores semanas .
que tengas mas ratos de disfrute que de sufrimiento .
sube mas fotos ...!! Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco y MalpiWeed

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Lo de sufrir me refiero a que queda bastante para el corte y puede pasar de todo aún.
Los aromas son cítricos terrosos y la pelorojo herbal y madera de pino.
La producción es lo que mejor pinta es cierto, parece que cargan. Le vendrá de la bangi supongo.
Con las tormentas me toca guardarlas todas las tardes y parece que no mejora el tiempo y seguirán callendo.
Espero que para las próximas fotos estén ya en pleno engorde.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Jack 4x4
Es jodidilla de alimentar, tienes que darle la dosis justa o no esta agusto. Huele citrica muy suave, de donde viene no espero mucho de ella asi que seguro me sorprendera. Los pistilos tienen muy poco color, un marron muy clarito que apenas se diferencia de los blancos.
No parece faltarle mucho ya.

DSC_0063.jpg

DSC_0067.jpg

DSC_0064.jpg


DSC_0083.jpg

DSC_0085.jpg

DSC_0065.jpg
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
GxB sin podas.

Bueno esta siempre a sido mi niña bonita desde el principio, de produccion..sin comentarios, esta planta en 50l hubiera sido como un arbol jaja.
Hasta ahora me olia citrica terrosa pero ultimamente tambien apesta a pino alicorado..le tengo ganas a esta.

DSC_0072.jpg

DSC_0076.jpg

DSC_0075.jpg

DSC_0096.jpg

DSC_0099.jpg

Bueno eso es todo de momento amigos, un saludo peñaa!!!
 
-