Verano 2011-2012

mariapaz

Cotiledon
Hola amigos
a ver si alguien sabe que puede ser lo que le este pasando a la planta.tiene algunas hojas dobladas hacia adentro....

busque en el foro pero no encontre info sobre eso...

sera una carencia de algo?..o exceso?..

es la que esta revegetando...
muchas gracias!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
es normal eso en plantas que estan revegetando, cuando se acomode no tira mas hojas asi.
tambien lo vi en plantas chicas de semilla, no es nada malo, solo una deformacion..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
si todo sigue excelente como hasta ahora, que buena cosecha vas a tener! variada y cantidad.

me quedo por acá disfrutando de lo hermosa que estan tus niñas
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
HERMOSO mariapaz!! la verdad un disfrute para la vista!

se ve que tenes buena mano, porque esos monstruitos estan bien bien bien verdes.. no se ve ni una picadura de plaga! la verdad perfecto!!! va a tirar flores como loca!

felicitaciones por lo que va del cultivo!! y mucha fuerza para lo que sigue
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Unas bellezas realmente ...

Me llama mucho la atencion como la sativa está mas adelantada que las indicas, quien te diga que no coseches todo medio junto.... hay que laburito....

saludos para vos y a la familia !!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Ay!! Esto es un despelote, felicitaciones por tan hermoso cultivo!! Este año no ha ido bien el exterior y no he pasado mucho por acá, pero ahora con esta vista ya nos estamos recuperando jaja

Un abrazo!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que bien que se viene eso, mariapaz!! A full esas nenas, gozando de buena salud y lindos cocos en formación.

Que siga todo de lujo, saludos!!
 

mariapaz

Cotiledon
gracias por la visita amigos..

la mas avanzada es una que me revegeto por alla por octubre,(la foto de la primer pag. de este hilo),
ya se veia que iba a ser grandecita:p..pero las otras,3 barcelona diesel,me sorprendieron de la forma que crecieron...
muchas gracias por las buenas vibras!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Hola maria, que lindas que estan y que sanaas!!! y por supuesto que lindas flores que tienen y se vienen..!! vas a tener trabajitoo jaja, pero muy disfrutable..!!
me quedo por aca para ver como sigue la cosaa!!

saludos y buenos humos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
mariapaz!! cervantes un poroto al lado tuyo !jejeje, felicitaciones muy lindo todo como ya dijeron, y ese bolloncito tiene una pinta que no puede mas!

salute!
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
llegaron los frutos

Maria a disfrutar esos frutosss!!!
 
-