VERANO 2014 BARCELONA: PEYOTE PURPLE / SRA. AMPARO / JAMAICAN PEARL

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Loco, una duda, cuando tienes las plantas asi, con tantas puntas, no te sale a cuenta hacer podas de limpieza tambien?. En mi experiencia del año pasado, note mucho el hacer podas de TODOS los cogollines que quedan bajos y que al final te quita mucho trabajo manicurarlos. ¿Lo has intentado? .... yo aun en exterior lo hago, no tan a saco, pero si que me ayuda a tener tambien limpia la planta. Saludos
Sii También tiene limpias lo que igual no se aprecia..
Esa mata tío la verdad que fue comprada como critical + auto de dinafemem y ya le ize su cosecha a la que les ize asta una poda..llego el momento de la cosecha y deje el tayo y brotecitos...estos revegeto y salieron 4 brotes y de ahí a bases de poda e conseguido esto y la verdad que una vez que rebroto ya se le cambió x completo su genética de auto floración y se ha llevado todo el verano creciendo y ahora está empezando a florecer!!
Esta es la mata la primera cosecha!


Y así esta ahora... Tengo un post en cultivo de autofloracion se llama podas en autos ahí veras todo el proceso jejeje
Un abrazo weey!!:cool:
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Sii También tiene limpias lo que igual no se aprecia..
Esa mata tío la verdad que fue comprada como critical + auto de dinafemem y ya le ize su cosecha a la que les ize asta una poda..llego el momento de la cosecha y deje el tayo y brotecitos...estos revegeto y salieron 4 brotes y de ahí a bases de poda e conseguido esto y la verdad que una vez que rebroto ya se le cambió x completo su genética de auto floración y se ha llevado todo el verano creciendo y ahora está empezando a florecer!!
Esta es la mata la primera cosecha!

Y así esta ahora... Tengo un post en cultivo de autofloracion se llama podas en autos ahí veras todo el proceso jejeje
Un abrazo weey!!:cool:
Que curioso lo que comentas que dejaste el brote y revegeto y te salio ese planton. Bueno, por una parte ya era raro que le hicieras poda a una automatica, segun entiendo estas no aceptan muy bien las podas y corres el riesgo que se te quede aun mas enana. Lo que es mas curioso es que comentas que la dejaste todo el verano creciendo y esta volviendo a florar. Ya veremos que potencia te da. ¿Has fumado la original que cosechaste incialmente?, ya me contaras si hay diferencia.

Si, si, despues que mande el mensaje revise y me di cuenta que en efecto tiene sus podas de limpieza, que la verdad les va muy bien a las plantas y es mas facil para regar etc.

Mandame el link y me paso por el post para verlo al detalle.
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/150341/
Weey!!spero que sea esto esque la verdad que es la primera vez que paso un linck x el móvil...xdxd
Miraa y dime tu opinión pprque la verdad que con los comentarios ya asta dudo de que sea auto x mi colegua que es como mi hermano no creo que me aya tanguao..
Bueno sea lo que sea la verdad que stoy contento..
La primera cosecha tío esta bien..lo que pasa que el corte fue en épocas de antes de verano que en el pueblo donde vivo parecía Verano Lleguando temperaturas asta 36 grados...
Y fue y secado muuy rápido y encima con el curro no pude aportar humedad asinque en una semana crujían..perdió calidad la verdad x incluso asín te pillavas un buen morao..
Bueno Esperemos esta remesa haber que tal sale on que stoy dando comidas distinta el único abono en común el delta 9..
Un saludoo fenómeno!!
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Helicopteros??!! Ostias....
Y pasan tan cerca que pueden ver las plantas ?? ..y que dron tiene tu vecino? desculpa las preguntas algo tontas, es que por aquì los helicopteros solo los usan para incendios o còmo ambulancia......:)
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Helicopteros??!! Ostias....
Y pasan tan cerca que pueden ver las plantas ?? ..y que dron tiene tu vecino? desculpa las preguntas algo tontas, es que por aquì los helicopteros solo los usan para incendios o còmo ambulancia......:)
Jejejeje que Graciiaa!! La cámara que lleva es capad de ver asta la plaga que tiene las matas...con eso te lo digo todo..jeje un saludo máquina!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Jejejeje que Graciiaa!! La cámara que lleva es capad de ver asta la plaga que tiene las matas...con eso te lo digo todo..jeje un saludo máquina!!
Yo se tio, no te creas, paso super cerca, no se detuvo, pero si querian ver algo, lo vieron, yo ni me movi y los vi directamente, no tengo nada que ocultar ya que es para autocultivo. Pasaron 2 veces bastante cerca, pero supongo que tambien era por motivos de la DIADA en Barcelona, que habia manifestación y andaban controlando.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Saludos a todos .... pasado el helicoptero pues voy actualizando. Fotos de hoy, casi mediados de septiembre ;-)

Detalle de cogollin de Jamaican, feno rojizo.
2014-09-13 12.58.38.jpg

Muy chulos los colores de esta planta, me tiene encantado.
2014-09-13 12.58.54.jpg

Las podas y doblado han dado un monton de pequeñas ramas que poco a poco se hacen cogolos como estos.
2014-09-13 13.00.05.jpg

Detalle de cogollo de Peyote Purple.
2014-09-13 13.00.38.jpg

Mas cogollos de Peyote. Blancos llenos de resina. En principio son 60 dias de flora aproximada lo que tarda esta planta, ya veremos como termina, apenas tiene 2 semanas cogollando.
2014-09-13 13.01.12.jpg

Estos son cogollos de la Sra. Amparo que tambien han comenzado a resinar poco a poco.
2014-09-13 13.02.15.jpg

Vistas de las 2 señoras Amparo sacando cogollos por todas partes.
2014-09-13 13.02.52.jpg

Peyote de Balcon, produciendo lo mismo que una normal en maceta de 20 lts.
2014-09-13 13.03.33.jpg

Largas ramas de las Jamaican, en este caso el feno oloroso que ha salido, muy muy contento con estas Jamaican, como salgan buenas de potencia, repito sin duda.
2014-09-13 13.04.16.jpg

Vista de las 2 Peyotes en macetas de 20 lts.
2014-09-13 13.04.46.jpg

Por el momento es todo. Necesito aplicar Bacilus con urgencia ya que por experiencia siempre lo pongo cuando los cogollos estan aireados, a maxima dosis para que el bacilus penetre bien ya que dentro de unos dias y con estas humedades comenzaran a llegar las polillas a intentar poner sus huevos .... uhhhhh mucho cuidado con las Peyote! que por la forma de cogollar tener una plaga de oruga seria la ruina.

Saludos y buenos humos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
q tal sargento!
veo que las llevas mucho más avanzadas en general que las mías, acabo de actualizar así que te invito a echar un ojo y comparar.

Totalmente de acuerdo, dales Bacillus sin "bacillar" :p

Abrazo
Que tal Damn ... que bueno que te pasas a comparar. Pues te comento que las peyotes si que desde que comenzaron a sacar pelillos no han parado de resinar y engordar los cogollos, acaba de estar con las peyotes y echando cuentas le quedan de 4-5 semanas todavia, por lo que se me hacen muchas expectativas en cuanto a lo que lograre producir.

Las otras van a su bola, ya cogollando a tope y comenzando a resinar, se ve que el D9 les ha caido muy bien a las plantas por que en 3-5 dias he visto los efectos.

En un rato me paso a ver tus plantas :)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
flipante sargento!!!!!

Como an reaccionado y lo sresultado que an dado gracias a las podas!
Que hay christian ... pues si tio, esto de las podas funciona con la mayoria de las geneticas que he probado, las jamaican se desmadran un poco, son muy salvajes las cabronas, pero responden en producción. Las peyote no ramifican tanto pero si hacen doble cogollo central y las amparo que son las mejores, crecen con estructura ordenada y como lo vayas guiando bien te sale una planta muy controlada y con buena produccion.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
SET DE COGOLLOS:

Bueno, actualizando un poco, hoy que tuve un poco de tiempo de sacar por la mañana unas cuantas fotos de los cogollos que poco a poco van creciendo.


Plano general de colas de cogollos de sativas (amparo + jamaican) formandose con ramas tutoradas.
15 SEPTIEMBRE 2014 055.jpg

Tres puntas de Sra. Amparo, resinando muy bien, muy melozas y pegajosas esas puntas!.15 SEPTIEMBRE 2014 058.jpg

Cola de cogollos de una de las Sra. Amparo que huelen acido acido .... 15 SEPTIEMBRE 2014 060.jpg

Cogollo apretado, muy denso y resinoso. No me la juego, a estas Peyotes el bacilus semanal. 15 SEPTIEMBRE 2014 061.jpg

Peyote Balconera ... un exito, si señor, muchos cogollos por todos lados, planta no mayor a 40 cms. 15 SEPTIEMBRE 2014 062.jpg

La joya del cultivo. Jamaican con feno rojo. Tengo que buscarme al detalle la genetica de este hibrido para intentar pensar de donde pudo salir este feno. 15 SEPTIEMBRE 2014 063.jpg

Set de ramas tutoradas. Las sativas a tope ramificando y haciendo colas de 50-60 cms. 15 SEPTIEMBRE 2014 064.jpg

Mas del feno Colorado .... 15 SEPTIEMBRE 2014 065.jpg

Peyote con apenas 2 semanas de floracion. Resina y crecimiento alucinante. Muy buena genetica. 15 SEPTIEMBRE 2014 049.jpg

La Jamaican Red la cruzare con una extraccion de polen de un macho de Jamaican que era increiblemente oloroso, un olor muy muy intenso y una fuerza de crecimiento muy bueno. Asi logro cruzar fenos COLOR x OLOR .... 15 SEPTIEMBRE 2014 051.jpg
Bueno hasta aqui las fotos por hoy! ... saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buen trabajo Sargento. Si al final cruzas las jamaican me pido un par de pepas para el outdoor 2015 ;-)

Acerca de la info de la Jamaican, supongo que ya lo buscaste ahi, pero te paso algo mas de info:

http://es.seedfinder.eu/strain-info/Jamaican_Pearl/Sensi_Seeds/

Saluts!
Que hay Rapeco. Pues si, en efecto he buscado en esta pagina web que esta muy bien si quieres saber genealogías. Pero de la Jamaican Pearl poca info existe, por ahi un hibrido californiano pero poco mas, luego tienes sativas e indicas claramente definidas por genetica, pero no veo por donde el feno rojo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Pistoko

Semilla
10 Enero 2014
3
5
3
34
muy buena sargento no denotan carencias tus plantas, te sigo cada semana porque no hay otro seguimiento de esta genética y me tiene intrigado me han regalado un esqueje diciendo que su efecto era de lujo muy high, así que por favor no dejes tirado el segui y has una cata :), suerte que lleguen a su final así de bien tus plantas.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que colas muy hermosas se ven por aquì! La Peyote con apenas dos semanas de floraciòn, me encanta y que rapida:)
Signora! .... la verdad las peyotes irian por la 3era semana de flora, aun asi la verdad es que han resinado mucho y los cogollos engordado asi con apenas el guano del sustrato, pienso darle un toque muy sutil y light de PK en unos dias.

Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
muy buena sargento no denotan carencias tus plantas, te sigo cada semana porque no hay otro seguimiento de esta genética y me tiene intrigado me han regalado un esqueje diciendo que su efecto era de lujo muy high, así que por favor no dejes tirado el segui y has una cata :), suerte que lleguen a su final así de bien tus plantas.
Que tal Pistoko! .... que bueno que te pasas por aqui ... pero opina un poco mas tio, que es gratis jajaja, no cover.

Pues si que terminare el seguimiento, siempre lo dejo como referencia para los proximos años tener los parametros a seguir o corregir las cagadas de los cultivos anteriores. Con el tema de carencias, pues precisamente puedo decirte que las Amparo son las que mas alimento me han pedido, piensa que yo solo preparo el sustrato con humus + guano (100-150 gramos por maceta de 20 lts) y luego voy metiendole agua con Ph segun sea la etapa de flora. Para las amparo he tenido que hacer dos riegos con media dosis de biogrow, que es un poco flojo pero biologico.

A fecha de hoy, las amparo son las que todavia piden N, pero ya no pondre nada mas ya que sospecho que esta planta madurará mas rapido por el retraso que lleva. Como ves en las fotos ramifican muy bien y ambas bastante similares. Una va con mas fuerza en los cogollos, otra va a su ritmo pero constante. La #2 huele un tanto mas citrico que la otra que en realidad aun no huele a nada, ambas estan resinando en buen grado.

Luego te paso fotos en el siguiente post con mas detalle de las Amparo. En lo personal en tema de crecimiento no me ha defraudado, si le das espacio, podrias tener un planton.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joder, y para dejar constancia tambien: Hoy 18 de Sept he encontrado 3 orugas muy pequeñas dentro de un cogollo de peyote .... vaya putada por que donde hay 3 hay 6 ... y asi. Por suerte el tamaño encontrado es justamente en el que el bacilus hace efecto, ya ire subiendo fotos poco a poco de los cogollos que van a ir apareciendo con mordidas.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Pushpop .... que tal tio, gracias por pasarte. La verdad es que son geneticas interesantes, mira que me costo mucho decidirme. Lo de las orugas es cada año, siempre aparecen 2 o 3 .... lo importante es que pillen el bacilus cuando son pocas y pequeñas, sino el cultivo se te jode completamente. Para mi, despues de los ladrones, de las peores plagas. Saludos y bienvenido.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buen trabajo Sargento. Si al final cruzas las jamaican me pido un par de pepas para el outdoor 2015 ;-)

Acerca de la info de la Jamaican, supongo que ya lo buscaste ahi, pero te paso algo mas de info:

http://es.seedfinder.eu/strain-info/Jamaican_Pearl/Sensi_Seeds/

Saluts!
A lo mejor hago la polinizacion controlada en los proximos dias ... te aviso por si quieres semillas, como te comente sacar 2 cruces, color-olor y olor-olor .... a ver que sale, pero seguro con madre y padre con estos fenos a lo mejor sale algo realmente bueno.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y rapeco

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Malditas orugas......estamos pulverizado BT cada semana a la planta que va afuera ; por suerte ahora hace un pelìn màs frìo y las malditas se van a acabar
Pues muy bien @signora por que por BCN las orugas ya han llegado, hoy por la tarde he subido y he encontrado 3-4 moribundas, supongo que el bacilus de ayer por la tarde estara haciendo efecto. Tambien tengo una planta al lado de las marias que esta plagada de pequeñas y diminutas orugas, las he podido ver esta tarde, asi que aunque vivas en Italia te recomiendo que le metas bacilus a tus plantas regularmente, asi evitas un grave problema, si viene el frio por tu zona mejor ;-)

Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Por aquì, hacìa este anio no tenìamos muchas orugas, y solo se veìan en las plantas de maria en exterior total; este verano, han aparecido miliones de mariposas que han dejado larvas y en unos dìas, se han comido tomateros, rosales, albahaca, plantas ornamentales.....dejandolas secas y muertas.
Asì, a la planta que se queda màs tiempo afuera, Bacillus Thuringiensis, semanal:)

PD se puede ver que el BC es efectivo: a una albahaca que le pulverizamos BC junta a la maria, ni un mordisqueo y ahora se queda solo ella para nuestra cocina jejeje
 
-