VERANO 2014 BARCELONA: PEYOTE PURPLE / SRA. AMPARO / JAMAICAN PEARL

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buen verano para todos aquellos que hacen parte de su vida el autocultivo! ... comienzo el seguimiento de verano BARCELONA 2014 en exterior.

Hace unos meses abri un hilo para pedir recomedaciones de geneticas apropiadas a cultivar en Barcelona. Luego de leer opiniones y recomendaciones de foreros experimentados y luego de una larga lista e investigacion (seguimientos, informacion geneticas, bancos de semillas, latitudes etc) me decidi por 3 variedadades:

VARIEDADES:

CANNABIOGEN: Peyote Purple (Semillas Regulares) (4)
SENSI SEEDS: Jamaican Pearl (Semillas Regulares) (5)
REGGAE SEEDS: Sra. Amparo (Semillas Feminizadas) (2)

Siendo su genetica la siguiente:

PEYOTE PURPLE: OG KUSH x West Coast Dog (Indica 100%)
JAMAICAN PEARL: Marleys Collie x Early Pearl Jamaican (Sativo 85%)
SRA. AMPARO: (Reina Madre x NYD) x (Herer x Purple Haze) (Sativo 75%)

Las semillas fueron germinadas el 15 de Junio, un poco tarde, pero dadas las condiciones actuales del auto-cultivo (consumo propio) tenia que controlar altura.

Espero tener un % alto de hembras, tengo espacio para 6 plantas en macetas de 20 litros. En caso de un % mayor, se hará selección, dejando las menos agraciadas en macetas de 10 litros. En caso de machos, seran cortados, menos las Peyote Purple que ya hay interesados.

Dadas los excelentes resultados de los cultivos anteriores, este año repetire el sustrato, compuesto por LIGHT MIX (50%) + HUMUS (50%) en los primeros trasplantes y LIGHT MIX (75%) + HUMUS (25%) + 50 grs de GUANO EN POLVO en el trasplante definitivo y para esperar la floracion. Con esto, unicamente aplicaré algun chute de N al inicio de floración y MELAZA DE CAÑA como estimulador de flora. Se aplicara PK 13-14 en dos riegos a media dosis durante todo el cultivo.

Preventivos: NEEM + JABON POTASICO + PROPOLEO + BT y mucha observación.

Cualquier recomendación y/o comentarios en base a experiencia con las geneticas, seran bien recibidas. Por el momento, no he encontrado informacion en cuanto al inicio de floracion de las Jamaican Pearl (JP) y las Sra. Amparo (SRA). De las Peyote Purple (PP) tengo info: 30 de julio inicio de floracion y tiempo de 60 dias aprox.

¿Alguna recomendacion en cuanto al sexado? .... necesito optimizar macetas y sustrato .... es lo complicado de las semillas regulares.

Saludos ...... esto verano comienza!

16JULIO14 002.jpg
16JULIO14 001.jpg

Germinando:
16JULIO14 003.jpg

Primeros Dias:

4 Peyote + 4 Sras.
16JULIO14 017.jpg

5 Jamaican Pearl: 16JULIO14 018.jpg

Primeros Riegos con enraizador a 1/3 de la dosis: 16JULIO14 019.jpg
16JULIO14 020.jpg
 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eyy sargento pimienta cuanto tiempo sin saber nada de ti por aqui jejeej, nose si te acordaras de mi todabia jejejeje, soy el que hizo esa critical bilbo tan grandota jejjj

Bueno que variedades tan buenas as pillado no, haber que es lo que sale de hay jejeje estare al tanto de ellas :D

Un saludo crak
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Eyy sargento pimienta cuanto tiempo sin saber nada de ti por aqui jejeej, nose si te acordaras de mi todabia jejejeje, soy el que hizo esa critical bilbo tan grandota jejjj

Bueno que variedades tan buenas as pillado no, haber que es lo que sale de hay jejeje estare al tanto de ellas :D

Un saludo crak
Hombre, claro que me recuero de ti Christian! .... y si que recuerdo tu Bilbo. Supongo no quedará rastro de ella! :)

Yo es que solo cultivo en verano, hago un cultivo anual y por eso no paso tanto tiempo en el foro, no con seguimientos propios pero si que voy leyendo e investigando por el foro. Gracias por pasarte, ya ire actualizando, a fecha de hoy tienen 1 mes las plantas, ya he hecho podas apicales etc ... ya ire informando!.

Buen verano!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hombre, claro que me recuero de ti Christian! .... y si que recuerdo tu Bilbo. Supongo no quedará rastro de ella! :)

Yo es que solo cultivo en verano, hago un cultivo anual y por eso no paso tanto tiempo en el foro, no con seguimientos propios pero si que voy leyendo e investigando por el foro. Gracias por pasarte, ya ire actualizando, a fecha de hoy tienen 1 mes las plantas, ya he hecho podas apicales etc ... ya ire informando!.

Buen verano!
Te acuerdas no jejejjejeje, ya no queda nada de esa meta jejejejj.

Yo tamb cultivo solo en verano jejej ya no es como antes que hacie invernales y tal jejeej, yo deje de estar en el foro pero he vuelto en temporada jejeej

Haber esas fotos de las neenas ya mas creciditas y con las podas jejejejje.

Pasate por mi segui si quieres!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/de-nuevo-por-aquí-con-2-channel-y-algo-mas.149875/

Un saludo!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Sargento con tu permiso me quedo por aquí viendo como crecen, muy buenas genéticas has pillado. Saludos y buenas vibras
Eres bienvenido maestro! ..... sin pedir permiso, por favor! .... Me esta costando llevar estas geneticas, me han salido un poco caprichosas, ya actualizare y pondre algun problemilla que he tenido, pero en principio son muy buenas geneticas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Bueno señores, al que se pase por aqui y trabaje sus cultivos con semillas regulares, les pido que dejen posteado el metodo que usa cada uno para sexar semillas regulares, en especial me interesa saber los tamaños de macetas optimos segun vuestras opiniones ya que hace unos años hice cultivo con regulares y el coste de sustrato y tiempo fue excesivo.

Mi idea es sexar en maceta pequeña (5 litros) pero supongo que por ir tarde no me dara tiempo de sexar ya que entiendo que la planta ira a floracion directamente (finales de julio).

Las Peyote iran esta misma tarde a maceta mas grande ya que en otros seguimientos ha visto que es a finales de julio que comienza la floracion y tenerlas preparadas. Con las Jamaican y Amparo pues ni modo, supongo que me tocará perder el sustrato en el caso que me salga macho!.

Bueno, por si alguno se pasa, dejo el tema abierto .... saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola Sargento como van tus niñas? Yo las dejo sexar a su aire, por el horario del curro no puedo sexar, pero veo que las meten 5 - 7 dias a fotoperiodo de 12/12 y sexan, pero como dices con tiempo. Yo me la he jugado con una taskenti que creia que iba a ser hembra y al final nose si va a ser macho :mad:.
Saludos y buenas vibras
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Bueno señores, al que se pase por aqui y trabaje sus cultivos con semillas regulares, les pido que dejen posteado el metodo que usa cada uno para sexar semillas regulares, en especial me interesa saber los tamaños de macetas optimos segun vuestras opiniones ya que hace unos años hice cultivo con regulares y el coste de sustrato y tiempo fue excesivo.

Mi idea es sexar en maceta pequeña (5 litros) pero supongo que por ir tarde no me dara tiempo de sexar ya que entiendo que la planta ira a floracion directamente (finales de julio).

Las Peyote iran esta misma tarde a maceta mas grande ya que en otros seguimientos ha visto que es a finales de julio que comienza la floracion y tenerlas preparadas. Con las Jamaican y Amparo pues ni modo, supongo que me tocará perder el sustrato en el caso que me salga macho!.

Bueno, por si alguno se pasa, dejo el tema abierto .... saludos y buenos humos.
El tema del tiempo en el sexado es importante , si germinas tarde ....como es tu caso , ya no te queda tiempo para el sexado , ya que como bien dices ... sexan por si solas en cuanto les llegue el fotoperiodo adecuado , a no ser que sean de flora tardía como el caso de sativas que te empiezan entrado septiembre . En tu caso no creo que se vayan tan tarde , esas variedades empiezan mas pronto , sobre todo en el caso de las peyote . Yo acostumbro a germinar antes y cuando ya tienen entre 30- 50cm ... las pongo a un régimen de luz de 12/12 durante una semana o poco mas , de esta forma cuando definan ... las hembras ya están listas para un trasplante a maceta definitiva y dejarlas con el fotoperiodo natural hasta que floren cuando les llegue su hora . Los machos ... normalmente cuando definen sexo , suelen seguir el ciclo de flora hasta el final aunque los dejes a su aire , pero de esta forma las hembras no corren peligro de polinizarse ya que todavía siguen en vegetativo , así que puedes recoger el polen de los machos y guardarlo para poder usarlo posteriormente en las hembras que quieras sacar descendencia . También una vez hayan definido el sexo ... en caso de que te salgan bastantes hembras , puedes seguir forzando la flora a alguna de ellas con algún macho que te guste y sacar descendencia de esa pareja que elijas y una vez la hembra este preñada ... quitas el macho.
Pasate si lo deseas por mi segui , esta temporada he tenido un buen "cacao" de hembras y machos , algunas ya están preñadas y otras espero hacerlo en breve
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Sargento como van tus niñas? Yo las dejo sexar a su aire, por el horario del curro no puedo sexar, pero veo que las meten 5 - 7 dias a fotoperiodo de 12/12 y sexan, pero como dices con tiempo. Yo me la he jugado con una taskenti que creia que iba a ser hembra y al final nose si va a ser macho :mad:.
Saludos y buenas vibras
Pues actualizo un poco, aunque por el momento sin fotos, mañana prometo subir.

Han habido cambios .... desde las ultimas fotos he hecho un par de trasplantes, a macetas intermedias .... el ultimo trasplante sera cuando comiencen a dar los primeros, muy primeros sintomas de floracion o en su defecto dentro de dos semanas como mucho. Por el momento tenemos: 2 amparo, 2 peyote y 2 jamaican hembras!.... asi que ahi vamos :)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
El tema del tiempo en el sexado es importante , si germinas tarde ....como es tu caso , ya no te queda tiempo para el sexado , ya que como bien dices ... sexan por si solas en cuanto les llegue el fotoperiodo adecuado , a no ser que sean de flora tardía como el caso de sativas que te empiezan entrado septiembre . En tu caso no creo que se vayan tan tarde , esas variedades empiezan mas pronto , sobre todo en el caso de las peyote . Yo acostumbro a germinar antes y cuando ya tienen entre 30- 50cm ... las pongo a un régimen de luz de 12/12 durante una semana o poco mas , de esta forma cuando definan ... las hembras ya están listas para un trasplante a maceta definitiva y dejarlas con el fotoperiodo natural hasta que floren cuando les llegue su hora . Los machos ... normalmente cuando definen sexo , suelen seguir el ciclo de flora hasta el final aunque los dejes a su aire , pero de esta forma las hembras no corren peligro de polinizarse ya que todavía siguen en vegetativo , así que puedes recoger el polen de los machos y guardarlo para poder usarlo posteriormente en las hembras que quieras sacar descendencia . También una vez hayan definido el sexo ... en caso de que te salgan bastantes hembras , puedes seguir forzando la flora a alguna de ellas con algún macho que te guste y sacar descendencia de esa pareja que elijas y una vez la hembra este preñada ... quitas el macho.
Pasate si lo deseas por mi segui , esta temporada he tenido un buen "cacao" de hembras y machos , algunas ya están preñadas y otras espero hacerlo en breve

Antes que nada, muchas gracias por pasarte y por contarme tu experiencia. En efecto, me has entendido bien! ... mi preocupacion era esa flor de sexado y la floracion, que no me daria el tiempo por el tema de trasplantes.

Al final, he ido dia a dia revisando y afortunadamente dos Jamaican (en teoria comienzan a mediados de agosto) han tirado ese pelillo de sexado , he tenido que poner mucha atencion pero en efecto afortunadamente han tirado flor de sexado y no se han ido a floracion directamente. Tambien me ha pasado con las peyote, dos han marcado sexo y son hembras, todas las demas, tanto Jamaican como Peyote estan indefinidas, tengo serias sospechas de dos Jamaican y una peyote que tiran a ser machos, especialmente por su estructura (mas esbeltos y menos ramificados) y una en especial por que ha dado una preflor, muy diminuta, pero que lamentablemente creo que terminara siendo macho.

El problema de forzar sexado con 12/12 en primer lugar es lo jodido de mover 11 plantas a diario y tambien por que segun entiendo tendria que revegetar y creo entender que la planta pierde crecimiento y fuerza. Me lo pense con esquejes, pero si me iba a los tiempos debido a que plante en julio, me salia casi lo mismo.

SIn duda me paso por tu seguimiento tio ... gracias por comentar!

Buenos humos y buenas vibras a todos!
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Sargento, me alegra saber qie ya tienes sexadas unas cuantas! Ezte año me da que algunas niñas van a florecer tarde.

Me quedo x aqui aprendiendo.

X cierto espero que alguna Jamaican Pearl te salga rubia con ojos azules, por eso de su origen ;-)

Un abrazo maestro
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
El problema de forzar sexado con 12/12 en primer lugar es lo jodido de mover 11 plantas a diario y tambien por que segun entiendo tendria que revegetar y creo entender que la planta pierde crecimiento y fuerza. Me lo pense con esquejes, pero si me iba a los tiempos debido a que plante en julio, me salia casi lo mismo.
SIn duda me paso por tu seguimiento tio ... gracias por comentar!
Buenos humos y buenas vibras a todos!
Ya se que es pesado el tema de mover plantas , pero si no tienes la posibilidad de un bajo consumo , con fotoperiodo alto no tienes otra , en tu caso como te dije anteriormente ... ya no te trae cuenta hacer nada , ya ves que por si mismas ya te están mostrando sexo ya que normalmente esto lo hacen un poco antes de entrar en flora y ahora mismo ya con fotoperiodo descendente aunque les falte algo de tiempo para comenzar ciclo ... te iran mostrando todas el sexo .
Por otro lado después de que muestran sexo forzándolas durante una semana ... no tienen por que revegetar ni mucho menos ya que las vas a tener a régimen lumínico solamente hasta que veas el sexo y automáticamente una vez que lo sepas ... pasaran a régimen de luz natural , por lo que no van a empezar a florecer y si no florecen ... no revegetan . Vamos... yo suelo hacerlo de esta forma y nunca he visto que hayan revegetado
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ya se que es pesado el tema de mover plantas , pero si no tienes la posibilidad de un bajo consumo , con fotoperiodo alto no tienes otra , en tu caso como te dije anteriormente ... ya no te trae cuenta hacer nada , ya ves que por si mismas ya te están mostrando sexo ya que normalmente esto lo hacen un poco antes de entrar en flora y ahora mismo ya con fotoperiodo descendente aunque les falte algo de tiempo para comenzar ciclo ... te iran mostrando todas el sexo .
Por otro lado después de que muestran sexo forzándolas durante una semana ... no tienen por que revegetar ni mucho menos ya que las vas a tener a régimen lumínico solamente hasta que veas el sexo y automáticamente una vez que lo sepas ... pasaran a régimen de luz natural , por lo que no van a empezar a florecer y si no florecen ... no revegetan . Vamos... yo suelo hacerlo de esta forma y nunca he visto que hayan revegetado

Que tal Jose! .... pues me he pasado viendo tu seguimiento, muy buenos cruces, se ve que tienes muy buenos contactos tio, hay geneticas y cruces muy interesantes. Lo bueno que no te encariñas y vas seleccionando.

Pues tienes toda la razon, ya no me trae a cuenta hacer nada, solo esperar y estar muy atento a los primeros indicios de floracion y pasar a maceta defintiva, supongo que igual le termina sentando bien la ultima dosis de humus y el guano que le pondre en el ultimo trasplante, pasare de 10lts a 20lts dejando listo el sustrato con humus en polvo. Algunos dicen que hay que hacerlo antes, pero por mis condiciones pues hare trasplante definitivo al primer asomo de floracion en Peyote (2 hembras por el momento que han sexado) y las Jamaican. Las amparo por su vitalidad las voy a contener hasta que tambien den indicio de prefloracion ya que si las trasplanto ahora me pasaran del muro que las disimula :)

Por ultimo, vale, tu le das las horas luz con bajo consumo, el tema es que tu buscas solo el sexado, no que entren a floracion y por lo que entiendo con una sola semana que las dejes ya te muestran el sexo. Entendia que la flor de sexado se da tambien dependiendo de la madurez de la planta, junto con el fotoperiodo. Tu hablas en base a experiencia, asi que creo que es valido lo que dices, en mi caso es mi segunda o tercera vez con regulares y no termino de pillarle el truco queriendo combinar mi situacion de germinar a mediados/finales de junio para poder controlar altura. Ya lo he intentado con podas pero ha sido imposible, por mucha tijera que le meta, como plante en mayo se me suben a casi los 1,80 mts y no veas lo que cantan jajaja.

Saludos y gracias por los consejos! .... luego me termino de ver tu seguimiento, joder, menos mal que no te gustaba hacerlos, jejejeje. Buenos Humos!.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Sargento, me alegra saber qie ya tienes sexadas unas cuantas! Ezte año me da que algunas niñas van a florecer tarde.

Me quedo x aqui aprendiendo.

X cierto espero que alguna Jamaican Pearl te salga rubia con ojos azules, por eso de su origen ;-)

Un abrazo maestro

De las Jamaican tendras una buena cata company! .... He perdido el cable para subir fotos, pero no veas, las dos Jamaican que han sexado estan en maceta de 10 lts, esperando mediados de Julio para el final a 20 lts y estan muy guapas, han ramificado muy bien, se ve que la poda les va de puta madre. La quiero rubia y pegadora! jajajajajajaja.

Bienvenido!. Saludos ...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joer y yo perdiendomelo, por aquí me quedo sargentaso!
Eres bienvenido a este Jardin de la Alegria compañero ..... luego subire fotos mas actualizadas, me da palo subir fotos de plantas pequeñas, pero estas han estirado un monton asi que ya toca.

Cualquier consejo o valoracion negativa es bienvenida jejejeje .... crack!.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, @Sargento Pimienta , que interesante elecciòn de geneticas....y regulares tambièn, que me gustarìa aprender còmo se hace con ellas..
Que raro, a los hombres de todo el mundo les gustan las chicas rubias:p:p
Me quedo por aquì
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Entendia que la flor de sexado se da tambien dependiendo de la madurez de la planta, junto con el fotoperiodo. Tu hablas en base a experiencia, asi que creo que es valido lo que dices, en mi caso es mi segunda o tercera vez con regulares y no termino de pillarle el truco queriendo combinar mi situacion de germinar a mediados/finales de junio para poder controlar altura. Ya lo he intentado con podas pero ha sido imposible, por mucha tijera que le meta, como plante en mayo se me suben a casi los 1,80 mts y no veas lo que cantan jajaja.
Saludos y gracias por los consejos! .... luego me termino de ver tu seguimiento, joder, menos mal que no te gustaba hacerlos, jejejeje. Buenos Humos!.
Tienes razón sargento , aparte de tenerlas a un régimen de luz apropiado durante una semana o a veces unos días mas .... también hay que tener en cuenta la madurez de la planta , una planta con menos de un mes ... no te mostrará sexo aunque la fuerces , tienen que juntarse las dos condiciones ... el fotoperiodo y además que la planta esté en la etapa de pubertad , mas o menos pasado el mes desde la germinación , ya a partir de que levante palmo y medio y tenga mas de cuatro nudos ....normalmente muestran sexo , básicamente como lo hacen en indoor ... las dan aproximadamente un mes de vegetativo y seguido las cambian a 12/12 , en poco mas de una semana entran en flora . Yo tampoco las sexo todas , solo las que me interesan y puede que algunas después de sexadas ya las dejo que sigan en flora para poder polinizarlas sin riesgo a que el resto también polinicen , vamos .... que lo hago por etapas para escalonar las cosechas y poder realizar los cruces
 
Última edición:

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buenas! ... pues vamos actualizando. Me saltare desde el 15 de Junio hasta el 31 de Julio ya que en todo este proceso solo tengo fotos de plantulas, cambios de maceta y poco mas.

Por el momento tenemos listas para pasar a maceta definitiva d 20lts:

2 Sra. Amparo Fem.
2 Jamaican Pearl Reg.
2 Peyote Purple Reg.

Estoy esperando el 15 de agosto para pasar a maceta final las Jamaican + Amparo, aunque me dan muchas ganas ya de pasarlas al verlas tan apretadas en esas macetas tan pequeñas, pero creo que si las paso ahora se me creceran mucho y este año no quiero llamar mucho la atencion.

Podas: Se han hecho podas apicales a todas las plantas. Las que mejor responden las Amparo, luego las Jamaican que han pegado un estiron muy considerable y a las cuales las voy doblando poco a poco para que no se me crezcan. Las peyote van a su bola, las he podado pero creo que a esta genetica no le va bien la poda ya que no ha respondido con la misma vitalidad y de hecho creo haber detenido un poco el crecimiento.

Maceta Final: 20 lts compuesto por sustrato light mix + humus (aporte final) + guano en polvo (50-100 grms por maceta), asi me ahorro de estar preparando mezclas, algun chute de PK y Melaza y luego solo agua a PH 6.8

Voy subiendo fotos por genetica. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
SRA. AMPARO - REGGEA SEEDS

Las que mejor han respondido a la poda. Desde el inicio fueron muy ramificadas, sacando ramas laterales larguisimas. Luego de la poda he ido doblando poco a poco para irle dando forma. Estas son las que mas preocupado me tienen por que quiero pasarlas a maceta definitiva lo antes posible, pero creo que se estirarian demasiado.

Las primeras 3 fotos son las Sra. Amparo #1 y las posteriores 3 son las Sra. Amparo #2. Detalle Poda Apical + Planta Completa + Vista Superior:

JULIO 2014 060.jpg
JULIO 2014 055.jpg
JULIO 2014 056.jpg
JULIO 2014 057.jpg
JULIO 2014 058.jpg
JULIO 2014 059.jpg

Estas piden agua como locas y se les ha tenido que dar un chute de Biogrow ya que han consumido todo el sustrato.

Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
JAMAICAN PEARL - SENSI SEEDS

Las Jamaican por el momento 2/5 son hembras, las restantes tienen toda la pinta de ser machotes, en especial 2 de ellas, de la ultima aun tengo dudas del sexo. Las hembras han pasado de maceta 1 lt a maceta de 7lts y han pegado un estiron considerable, lo que me detiene a meterlas a maceta final de 20lts ya que estas por ser mas sativas entiendo tienen la floracion mas prolongada lo que le daria mas espacio a crecer. Se han hecho podas y han respondido muy bien. Las pequeñas ramas laterales que tenian en maceta de 1lt han pasado a ser largas ramas.

JP #1 - Detalle de Poda Apical:
JULIO 2014 063.jpg

JP#1-Planta Completa
JULIO 2014 061.jpg

JP #1 - Vista Superior JULIO 2014 062.jpg

JP#4 - Planta Completa JULIO 2014 064.jpg

JP #4 -Vista SuperiorJULIO 2014 065.jpg

JP #4 - Detalle Poda Apical JULIO 2014 066.jpg
 

Adjuntos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
PEYOTE PURPLE

De las 4 peyote, solamente 2 han marcado sexo, no se que es lo que pasa con mis PP ya que segun he investigado esta planta comienza la floracion a finales de julio, sin embargo por el momento solo 2 han marcado sexo claramente, las otras dos, no tengo ningun signo de sexado aun.

Una de ellas se me ha quedado muy enana, esta planta seria perfecta para cualquier balcon, no parece marihuana en lo absoluto desde lejos. Ademas, ha respondido desde que le meti la poda, comenzo a crecer y por el momento es lo que tengo, no pienso descartarla.

La enana:
JULIO 2014 067.jpg
JULIO 2014 068.jpg

No ha ramificado nada desde la poda, de hecho, creo que se ha estancado: JULIO 2014 069.jpg

Eso si, hojas enormes como lechugas: JULIO 2014 070.jpg

Saludos foreros y buenos humos
 

Adjuntos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
FOTOS GENERALES:


La tropa de nenas .... de izq a der: Amparos (7lts), Jamaican (10lts) y Peyote Purple (7lts).
JULIO 2014 072.jpg

Peyotes sin definir sexo: JULIO 2014 074.jpg

Jamaican Pearl sin sexar, 2 de ellas parecen mas machos que hembras, pero de un tengo muchas dudas, la pequeña flor no se define. Las pobres estan sufriendo al maximo en esa maceta de 1lts, pero no queria gastarme tiempo y sustrato, asi que les tocara aguanta un poco mas. Interesados en machos de Jamaican, dejar mensaje! .... uno esta saliendo muy buena planta, el primero de derecha a izquierda PJ #5, tiene un olor muy fuerte. JULIO 2014 075.jpg

Por el momento es todo lo actualizado, luego os comentare si hago o no el trasplante final de las hembras.

Saludos y muy buenos humos.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Se las ve bien sanotas Sargento, la peyote vaya hojas que sacan eh las clavado parecen lechugas. Vaya planton el de la sra. Amparo muy bonita la tienes compi. Saludos y buenas vibras
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola, @Sargento Pimienta , que interesante elecciòn de geneticas....y regulares tambièn, que me gustarìa aprender còmo se hace con ellas..
Que raro, a los hombres de todo el mundo les gustan las chicas rubias:p:p
Me quedo por aquì
Signora! .... saludos, que bueno saber de ti nuevamente. Pues por aqui estamos, plantando nuevamente nuestra yerba, aunque este año se han subido las multas pues hay que seguirlo intentando, todo sea por fumar buena yerba he probado con regulares este año, por el momento ya tengo 6 hembras :) ..... y en lo personal no me importa sean rubias o morenas o verdes o purples! .... jejejejeje. Saludos!.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal @Sargento Pimienta ... muy buen seguimiento! suenan muy interesantes esas variedades, suerte con todo! que viene muy bien, que lo disfrutes ... me quedo por un costado aprendiendo (cultivo tardío, trasplantas, macetas de 20L, plantas no muy altas... posibles cruces... me quedo!) ... Saludos y buenos humos!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Para haberlas germinado a la vez ... las "amparo" parece que salen bien vigorosas , supongo que al ser fem ... las hs tenido en mas tierra desde un principio , así con todo las llevas muy bien incluso las de 1L .
De las PP ... me parece raro que de 4 saques 2 machos , si es así te los quitarán de las manos .
Bueno ... ya van 6 y creo que alguna mas metes en el grupo
 
-