Verano 2014 - Exterior en maceta

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hoy mismo coseché la mitad de la planta, por la mañana bien temprano.. dejé los cogollitos mas chicos y los con semillas para las próximas semanas, o quizás 1 mes, cuando estén las semillas maduras/bien hechas :)
Este por el momento es: ParaguaRama x (HazexDeepChunk F2)...
ehh jeje ese nombre es re larrrrrrrrrrrgo ponele Paragualpi jeje
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal muchachos! ahi vamos, corté un poco para tener... se está secando en caja de cartón, esta vez con hojas y todo, voy a probar así, y manicurar despues al momento de enfrascar... jajaja ya veremos que onda con los nombres... por ahora les comento que puse más a germinar... buenas cosas, cuando agarren bien en una semanita o por ahí... muestro :p
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
El secado viene bien... todo normal digamos, los días son estables sin lluvia, va bien... ya mostraré al momento de enfrascar... con respecto a las nuevas nenas, ya tienen su seguimiento!!! (link en mi firma)...

SALUDOS! y vamos x mas!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Este hilo quedó medio olvidado, pero sigue con sorpresas jajajaj
les cuento que el machito ponce cumplió en todos los experimentos, mutilaciones, cambios de horario de luz, trasplante, polinizé 4 hembras y hasta le saqué 4 tarritos con una buena dosis cada uno, 2 los puse en el freezer, 1 en la parte de abajo, la de las verduras... y la otra muestra jeje "al ambiente" en su cajita de plastico... leí por ahí que el polen puede llegar a durar hasta 6 meses, que lo importante es que no se apelmaze, que no se humedezca... bueno es que la idea es usarlo en las próximas hembras tambien, en algunas, en al menos alguna rama..
Así y tomadas 4 muestras, de este macho Haze x Deep Chunk F2 bien oloroso, mucho más que el que usé en el cruce del año anterior (ese era un F1)... el tema es que antes de matarlo, lo mutilé... al punto de no dejarle ninguna banana/platanito... lo rocié con agua para matarle el polen que le haya quedado pegado por ahí 2 veces, 1 vez un día, otra vez otro día, y al tercero, es decir, desde hoy... lo saqué... al exterior a ver sigue creciendo y bananea otra vez en un mes aprox... como para polinizar las nuevas con polen fresquito o guardar más... no creo que joda a ningún vecino, ya polen no tiene... y con probar no pierdo nada :p ... (el tema es que le quiero dar otra vez a la Thai-Mex x Haze X Deep Chunk y ver si sale más compacta y olorosa)








jajajajaaj en esta ultima foto se nota el tallo todo gastado/frotado para olerlo jajaja




Se la bancará con los frios que se vienen? dará polen otra vez? mmmm... veremos...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...las fotos del macho son un poco rudas jaja para contrastar... pongo unas de la paraguaya ("ramas") que se pone morada con el frío... (la que creía que era la TM), coseché algunas ramas que ya casi están listas para el frasco en un par de días, pero mientras se hacen las semillas, la dejo seguir madurando... sigue engordando de a poco, y cuando esté listo todo, en otro mes más quizás, hachazo... seco, curo 1 mes y listo, semas listas, cogollos fumables narcóticos en otro mes más... así se ven las cosas...










Sigue oliendo muy rico, madera, incienso, mandarina/naranja...

Le hize otra vez lavado de raices, la maceta está muy pesada, no se va a secar en 10/15 días por lo menos... mejor... un stress hídrico y que se seque un poco el final tambien puede que la haga terminar con un poco más de resina... veremos...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... y pasaron las 6 semanas nomás... y las semillas se cosecharon...

- HAWAIIAN SNOW x (Thai-Mex/Haze x Deep Chunk)


- BCN DIESEL x (Thai-Mex/Haze x Deep Chunk)


- (CRITICAL MASS (Mr. Nice) x Jotake) x (Thai-Mex/Haze x Deep Chunk)


Algunas me quedaré para probarlas en los próximos cultivos... y otras para intercambiar y que las prueben algunos de ustedes ;)
La HS de GreenHouse me encanta, el sabor extraño que tiene y ese pegue sativo bien cerebral... buscaré un feno sativo y más dulzón, más cítrico o de cogollos apretados... La BCN Diesel de Kannabia, con un poco de citrico, limón!, algo dulzón de la DC, quedaría un buen coctel y más si la planta tiene rasgos sativos, que es siempre por lo que me inclino a la hora de elegir las madres y los padres (dentro de mi escasa producción/selección de ejemplares :p). Las pocas de este cruce fueron las que salieron más grandes.
De la Critical x Jotaque, de aromas dulces, afrutados, y un toque skunk... puede salir una ensalada, y ya es todo un polihíbrido en sí mismo... pero bueno, son cosas ricas lo que lleva jajaj
Al momento de catarlas o de ver que tal salieron, pondré fotos y comentaré que tal... y con todo gusto y con algunos cruces más ya podré participar en la sala de "productores de semillas"... :)

Saludos y buenos humos!
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Con respecto la macho usado, siempre me quedará la duda cual fué... ya que le dí a un colega 4 semas de 2 variedades y se le mezclaron, me llamó cuando le apareció 1 macho, que si lo quería... y lo fuí a buscar... olía bien fuerte y con algo de cítrico/dulce (HxDC)... pero no sé si era HxDC F2 o Thai-Mex x (HxDC)... ya que se le mezclaron, y además solo le quedarón 2 plantas de las 4... osea que tampoco pude ver todas como para saber exactamente si tenía TM o no... Haze y Deep Chunk tiene, si sale un feno bien sativo con TM y con algo de naranja/mandarina, es que tiene TM... o de hojas verde claro...
Quedará la duda... ya quiero poner la Diesel y probar si sale cítricaaaa!!!!!
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Justamente para ustedes: @maurosauro y @jose ignacio ... son algunas de esas semas... tambien habrá para @marianguawy @rubenmarley @Ganjafarm @petercann y alguno más que se apunte a probarlas... intercambios siempre son bienvenidos. @paio de las Diesel salieron sólo 5 bien formadas y atigradas... me gustaría ponerlas y elegir lo mejor, para hacer F2 o N2, esas x esas digamos... y poder pasarte más... sino serían sólo 3 máximo de esas... avisenmé x MP y se las guardo unos 2 meses más para que estén bien maduras, listas para germinar...

Buenos y ricos humos!
 
Última edición:

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
Big man, estare custodiando a la critical variedad nocatada aun for me. te enviare las mias of cors. ahora sobre 1ww*paragua 2da gen. tenia 1hazpoco poliniz. but entro 1tipo porlos fondos y me robo esa+1africana+1macho afgani. nunca lopuedo pillar. salta cualquier obstaculo esta plaga. se agradece su atencion. slds.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-