.............verde balcon...........

flotado

Semilla
7 Junio 2012
3
0
0
HOLA A TODOS.

Despues de pensarlo durente muchos meses solo visitando el foro no escribioa ya saben por estas mierdas de ley que nos tienen pensados a todos como delincuentes y en paranoia ... idea erronea que se da por mezclarnos con narcotraficantes para comprar asi que pues a romper el estigma vamos a plantar...y de esa manera todos autosuficientes lograremos mucho a nuestro fabor...
ahora me quiero animar a compartir mi balcon verde con usds....
La idea principal es compartir con toda la banda pues asi estoy seguro los toques pegan mas...
yo fumo en las mañanas...muy temprano aca en en el centro Cd de Mèxico donde es suerte tener un balcon...
pues asi despues de rolar del norte de la cd donde alguna vez plante un poco con semillas de la que mejor me puso en un viaje a a Zipolite Oaxaca...las crie y las vi crecer tenian nombre y yo mismo las arranque...pues los vecinos pelearon entre ellos y trajeron policias al edificio y pues la paranoia y eso y las corte aun sin flores y las eche a una bolsa
...Pero ahora mi suerte cambio...tengo un buen balcon...
discreto..no es grande apenas de 4 x 1 mtrs a lo largo y es unico pues los vecinos ya cerraron sus balcones y da para atras del edificio con espaldas a otro genial...compre una lona de maya para los fisgones voladores...manos a la obra...no soy el mas experto esta vez ire paso a paso de nuevo y acepto todas sus recomendaciones.
..yo planto SALVIA DIVINORUM...traida especialmente de Oaxaca...
asi que tengo esquejes a cambio por semillas de genetica...para el prox 21 de junio subo fotos de los esquejes mas fuertes y listos para el cambio ...si alguien se anima...ayudarian a este buen fumeta...
ya empece plantando mis mejores cocos de lo que creo que mejor me ha puesto este año..no son de banco ni nada pero creo que no hay peor mota que la no hay y si hay chance pues que mejor que un blue has..un mobby dick, whithe..bueno bueno yo ya viajando...disculpen este churrin de domingo esta bueno...jajaja

subire fotos...y gracias a toda la banda que siempre escribe que pues sus consejos siempre tracienden...

.................................................................Paz....................banda...............paz....Para tos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
uno mas al clan !!

Venga compita !! felicidades por animarte a cultivar !! veras las delicias que puedes cosechar !

pero si hacen falta unas fotillos para ver el area de cultivo y demas cosillas que debes de tener !!

INFORMATE muuuuuchooo bro !! investiga haste autodidacta y veras las grandes satisfacciones que te traera la maria !!

animo bro !! y aqui andamos al pendiente .....
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bienvenid@

te felicito por la buena desicion que acabas de tomar. sientete como en tu casa en el foro y postea cuantas veces se te antoje. apenas comiences con tu seguimiento por aca estaremos opinando. sacale unas fotos a tu espacio de cultivo y enhorabuena!!

saludos
 

flotado

Semilla
7 Junio 2012
3
0
0
esta bien seguro...lo que pasa es que esto empezando-empezando que germinen un poco y me subo fotillos...con estos dias tan lluviosos en el df que pasara cuando mis nenas vayan creciendo y toque aguaceros d estos ojala y no...
 

flotado

Semilla
7 Junio 2012
3
0
0
Hola...bueno pues si subire fotos..aun no tengo nada de cosillas como closet para las madres y eso...solo mis ferilizantes...pero voy voy ando leyendo de esquejes y asi me urge aprender mas...les contare gracias por la buena bienvenida...
 

Gallardeo

Semilla
16 Junio 2012
2
0
0
...No somos ni financiaremos delincuentes....

Mal pedo por tus vecinos :(. Lamentablemente gracias a la ignorancia que se les a inculcado, sobre esta maravillosa planta. Espero te vaya muy bien en esta cosecha por lo que cuentas es un buen lugar.

Estos días a estado culero el clima. Esa maya te servirá al pedo para aguaceros y lluvias.

Que andes chido.

El Gallardeo.
 
-