Vosotros que hariais.

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
He mirado el tiempo y van a caer lluvias en madrid durante todo el resto de semana. A mi planta le queda hasta finales de semana principios de la otra. Pero tengo miedo de que el mal tiempo me joda los cogollos. Vosotros que haríais la cortariais o intentariais aguantar. En el tema de taparla y demas imposible ya os lo digo yo ;)
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
imposible esta en tierra madre. El tema esta en que no se que de dañina puede ser la lluvia porque en algunos sitios pone que llovera toda la semana otros nada mas el miercoles :s tengo dos plantas una avanzada que le queda una semana y otra que le queda un mes mas o menos a la que ya le a roto el tiempo dos esquejes.... por eso no se que hacer... porque una semana y algo se que le queda aún..
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Despues de que llueva podrias menearla suavamente para expulse el mayor agua de los cogollos y si puedes poner un ventilador para que termine de eliminar el agua creo que te lo agradeceria


A mi me pasa igual pero las tengo en la terraza y no puedo meterlas para dentro tendre que rezar porque la que antes cosechare sera a finales de octubre,

Echando un ojo ahora mismo parece que va a ser poquita cosa lo que llueva, yo lo miro por aqui y por regla general siempre aciertan

El Tiempo en Madrid - 14 días
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
He mirado los tricomas y estan todos lechosos pero quiero esperar a tener un 50% de ambar y lechosos por eso que sea lo que dios quiera. He atado los esquejes con cuerdas y el troco tambien esta asegurado ahora a esperar.... Aunque lo que mas me jode que para una semana que les queda venga chunga pero bueno... ya os contare que tal ha ido ;)
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
pues nada al final ni tiempo ni ostias me las han robado. Encima hay que ser tonto por que es el unico que puede acceder a mi patio.... ahora que ese o la devuelve o se le quitan la ganas de robar mas plantas... Su puta madre para una semana que le quedaban tanto sacrificio para nada....
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Debiste haber cosechado, al menos haber guardado algun petardo, no mames hahaha asi les pasa a muchos, cuando los gandallas les entra el valor, pss defiendete con el mismo valor con el que te las robaron, debe doler haber perdido todo en el ultimo momento.
 
-