Weed Wars [Documental Discovery]

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gente hoy me enteré de este documental que arrancó en discovery este mes, recien lo estoy bajando asi que no puedo aportar mucho comentario... le dejo los datos y en cuanto lo vea les digo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El centro de salud Harborside en Oakland, California, es el más grande dispensario de cannabis medicinal en Estados Unidos y el mundo. Su fundador y director ejecutivo, Steve DeAngelo se propuso proveer del mejor producto posible a los pacientes que conforman su base de clientes, y educar al resto del país sobre la regulación y tributación del cannabis. Weed Wars nos muestra una cercana y personal perspectiva sobre la realidad del funcionamiento de un controversial negocio de cannabis medicinal.


Acá la pagina oficial:
Weed Wars : Discovery Channel

Acá la ficha de la serie:
Weed Wars (TV Series 2011– ) - IMDb

Acá los capitulos, las fechas de estreno de cada uno, y una breve review de los mismo:
"Weed Wars" (2011) - Episode list

S01E01
De acá pueden bajar el capitulo 1:
Weed Wars S01E01 Worlds Largest Medical Marijuana Dispensary HDTV XviD-LMAO » Megaupload - Peliculas online - Espaol Latino - Musica online - Taringa
Y los subtitulos en español:
Subtítulos de Weed Wars S01E01 subidos por jesterccs

Acá pueden ver el capitulo online (sin subs):
Weed Wars S01E01 on Vimeo

S01E02
De acá pueden bajar el capitulo 2 (no encontre subs en español, si alguno los encuentra, pongalos :D )
Weed Wars 1×02 — Federal Crackdown (2011) « Onelinkdl.info

Acá pueden ver el capitulo online (sin subs):
Weed Wars S01E02 on Vimeo
 
Última edición por un moderador:

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
ganial aporte ponja, gracias por compartirlo por q tiene muy buena pinta

ya lo estoy bajando!!!

Saludoss!!
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
muy bueno el show!! acabo de verme los primeros 3 capitulos de seguido....
el govierno del USA no aprende mas y sigue tirando plata al pedo...
 
-