white widow x low ryder...encantado

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas compañeros !

Bueno despues de haber hecho este cruce, y poder darme el gusto de repartir semillas a los compañeros, me decidi a plantar unas ya que varios me han hablado bastante bien...

De un padre low y una rama widow nena ,sacamos una semis que hoy las miro y me encantan.

De 7 semis que puse ,germinaron 6, resultaron 4 hembras y 2 machos, una hembra la regale y me quede con 3 "white ryder" :lol:

Plantita que le costaba crecer(estaban en macetitas de 1 lt,hasta que sexaran),pedian un transplante a gritos pero no, hasta sexar...

Ahora...una vez sexado y transplantado a 7 lts...madre mia ! me saco el gorro, me encantó.

Tomando caracteristicas de una y de otra..me encantó..

Tronco duro,gordo y firme ,tipico de low ,me encantó.

Pistilos Blanco intenso,largos y herguido, bien de widow,me encanto...

Y ese olor a widow con frutas dulces dulces de la low ...paaa..

Espero no llevarme el chasco a la hora de cata(como me paso con la black jack :roll: ).

Dejo unas fotos a ver si les gustan porque a mi ...me encantó

Saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
"hola.. si.. 0800-ganja?.. mandame 6 de esas nevadas y el perro del planta, gracias!". xD
Parecen de plastico esas hojas che O_O muy lindo cruce al parecer... pelitos pa todos lados...

qlp no hay como el sol.... mi vida por un exterior.
felicitaciones y quedo por aca!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Y bueno Me encanto! jajaj la verdad muy lindas muy buena pinta ese cruze :)
la verdad soy malisimo para eso de las macetas por litros, de cuantos cm son de diametro las de 7l??

Cuando precices gente para probar eso cruzes bueno me sacrifico si queres :lol:
bueno me quedo por aca nomas que estas nenas prometen...
Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee pero ke bellezas y ke manera de resinar...hermosas felicitaciones

melos humosss
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que resinosas se vienen! Muy fuerte el gen de widow por ahí, con gusto si tenes mas de esas las plantamos :twisted: :twisted: :twisted:
Cuanto llevan/les falta de flora??

Salu2 señor!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
bUENAS Y GRACIAS...

Maria... aqui te paso un videito de camaron polinizando ,muy practico, facil... Cualquier cosa si hago alguno y vos vas a hacer algunos podemos reunirnos y polinizamos :lol: :lol: ... 8O

Justin... Habre tratado de entender unas 10 veces lo del retrocruce...siempre estuve fumado y resisto y declino a la hora de leer ...me mareo solo...tratare de entenderlo un poco menos fumado jejej...

No, no salieron auto(y eso que la planta toma mas la parte macho que hembra,en este caso,polen de macho low)
Lo que si marcan el sexo mas temprano y la flora va rapida...

Ponja...aun van quedando algunas low/ww...si queres en cualquier reunion te llevo para que las trates...un gusto...
Eso si , el perro queda aca en casa...lo amo !!

Bien verde...al igual que ponja, salen algunas semitas para usted tambien si quiere...las macetas son de 20,25cms de diametro

Paisa... bienvenido por estos lugares,acomodece y que disfrute la estadia,gracias y saludos a la Colombia.

Nevermore...las plante en interior 2 semanas,una vez que tomaron forma...es decir,3 o 4 nudos...las mande para afuera(sexaron a fines de enero,si,con 15 horas de luz sexaron...)asi que llevaran un mes de flora...les quedara otro mes y listo...

Holly... jejej...ni te cuento como huelen....paaaa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
De flora corta parece ...van 6 semanas desde que empezaron a florecer y les quedaran unas... 2 o 3 ???

Una salio con el razgo low ryder(1era foto)

Las demas(otras 3 ,con el razgo white widow..)

Pa´todos los gustos...

saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
jej de más! te cuento q de bobera sake semillas low X arb, unas pokitas 5 o 6. De las cuales una de ellas germinó sola en la maceta de la mamá ARB.

ete aki.. q se puso a florecer con apenas 3 nudos.. salio automatica la guacha.. jej

salu troesma! como siempre un placer ver sus fotos! a ver si las huelo un dia ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aca van mas fotitos ....

Estan casi liquidandose...cogollos apretados pero chicos ,un olor impresionante,de resina me diran ustedes al ver la foto..

saludos me voy al jardin a matar trips...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejejeje hay veces los trips si ke son fastidiosos (una buena fuma y a matar trips) cuando no hay tiempo toca utilizar un insecticida muy facil organico 5 cabezas de ajo picadas, un jalapeño en rodajas con semillas y todo ya que estas son las que concentran el picazon =) vertirlos en 250cc de agua frasco de vidrio lugar oscuro dejarlo bien tapado, abrirlo a los 7 dias separar los ajos y los jalapeños dejando solo la mezcla del agua, con 350cc de agua mas y a rociar en las noches, cuidado esto apesta de verdad y afecta el sistema respiratorio, utilizar tapabocas, lavarse bien las manos despues de utilizarlo, cambiarse de ropa tmb........... esto huele asqueroso......... si rocias x las noches el olor se ira al dia siguiente, se repite la dosis cada 7 dias ( acuerdesen que los insectos se resguardan es debajos de las hojas asi ke el veneno es x debajo de ellas, no empapar las hojas x encima, esto lo uniko ke puede ocasionar es un hongo, recuerden x el enves de las hojas toca meter la manito y voltear las hojas, guantes si kiere =)....) se puede utilizar 15 dias antes del corte y tu planta no kedara con ningun sabor a este insecticida....... tmb mata araña roja, pulgon, mosca blanca entre otros insectos que muerdan la planta o la pruebe =) la recomiendo para utilizarla tmb como metodo de prevencion asi se mantiene la planta sana ( dias mucho calor, noches de rociar las hojas con agua, dias apagados de poca luz y muy humedos rociar solo con el insecticida). me heda dado cuenta ke al dejar de hecharles insecticida, dejar de lavar la hojas periodicamente,el resultado aparecen las plagas con mucha fuerza ya se ven las colonias jejejejejejeje...

melos humos

saludos a todos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Se vinieron nevadas esas nenas! Resina y pico! Encantadísimo estaría de tratar a esas semas en próximos cultivos ;D

Felicitaciones planta, la buena mano de cultivador se ve a la legua! Salu2!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno muchachos... llego la hora del machetazo !!!!

Y que decir....de resina, espectacular, de produccion bastante poca,pero de seguro seran ricos.

Huelen mucho a su mama.....white widow.

Marcharon 3 y quedo una para tratarla un poco pasadita a ver que onda...

saludos y estan invitados a la cata en alguna reunion !
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Felicitaciones planta !
tienen muy linda pinta !
esta semana andaría cortando las mías también
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Enkararon de lo lindo eh!

Ke pinta ke tiran esos goyos brooo Esa resina ke kon tan solo mirarlos se me pegan los dedos :p y eso ke ni los e tokado jajja ..

Felixidades Y un buen probesho .

pOSD:pa kallado ke no te vea akella , peska un goyo y tiratelo al mate un gustito :p te deja .. jajjaj .

SaluT.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que hermosas!! logro sentir el olor con tu descripción y las fotos!! estoy en este preciso momento cultivando tus semillas que regalaron en la juntada de mayo del 2011 (a pesar de no conocerte personalmente porque no pudiste ir ese día, te lo agradezco de corazón) y que me gustaría compartir algún cogollito contigo cuando se curen para devolver la buena onda que pusiste con esas muestras de coguitos y semas para regalar en la juntada (tuve la suerte de probar una variedad que dejaste y siempre quise fumar, la psicodelicia, un gusto a chicle bubbaloo de tuti fruti que me dejó impactado)

donde coño conseguiste esas impresionantes lupas???!!!! en meses de búsqueda nunca pude encontrar una lupa potente para ver los tricomas sin necesidad de sacar una muestra para el mini microscopio que tengo

me excedo de confianza y te consulto una duda que tengo hace muchísimo y no logro sacar de mi cabeza, el día 1 DE FLORA, se cuenta a partir de la primera acumulación de pistilos o desde que se perciben los primeros cálicez??

un poco desubicado re-abriendo el tema, pero bueno.. estaba buscando información sobre white widow + lowryder y no pude caer en un mejor topic!

abrazo enorme!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJ FUE BASTANTE COMICO LO DE LA LUPA... EN REALIDAD BUSCANDO UNAS COSAS EN CASA ENCONTRE UNA CAJA PERTENECIENTE A MIS ABUELOS Y LA VI...NO PODIA CREER QUE MIS ABUELOS GUARDARAN ESA LUPA...TODAVIA ME PREGUNTO PARA QUE LA USARIAN (Y NO PLANTABAN NADA ...)

LO DE LA FLORA YO LO CUENTO DESDE QUE AFINAN LAS PUNTAS (UNOS DIAS DESPUES DE HABER MOSTRADOS LAS PREFLORES...

sALUDOS CC Y CUALQUIER COSA SI QUERES INVENTIGAR ALGUNAS SEMIS TENGO DE ESAS...

pD: YA QUE TANTO TE GUSTO LA PSICO... TENGO ALGUNAS SEMILLAS DE ESAS CRUZADAS POR HAZE SI QUERES PARA INVESTIGAR EN EL INDOOR

SALUDOS !
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que buena onda planta!!!!!

muchas gracias por responder en un tema viejito.. realmente me encantaria tener psicodelicia x haze en mi proximo jardin!!! (bien termine la cosecha, arranca la otra tanda)

tengo pensado comprar un pack de semillas sweet thai, si quieres puedo regalarte una para que saques una madre, o tambien podria darte algunos esquejes para intercambiar y asi yo poder regalarte algo tambien!

que grande!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
se me pasó decirte que también voy a adquirir la SAD (sweet afghan delicious) de sweet seeds por si te interesa..

como verás estoy apuntado 100% al sabor, sigo en busca de alguna otra variedad con un sabor o aroma excelente! tenia pensado la super lemon haze pero creo que voy a dejarla para algun cultivo mas adelante porque por lo que vi presenta alguna que otra complicacion para cultivarla (ramas altas y estiradas, poca produccion)

si tenes alguna para recomendarme.. abrazo y cualquier cosa mandame MP
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejeje buena eleccion !

la sad es un despelote en interior (despues en alguna de esas reuniones te llevo una cata de sad).

La sweet thai junto con la satori(mandala seeds) son las que maS ME GUSTO PLANTAR/FUMAR....

Por ahi anda un seguimiento mio en exterior de la sweet thai... mmmmm que saborr...

A las ordenes cc y gracias por el ofrecimiento !

saludos.

Le daras de bomba a sweet seeds (muy recomendABLE ...OJO LAS AUTOMATICAS ,SPEED DEVIL...NO ME CONVENCIO A MI Y A MAS DE UNO)
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
No habia visto ese seguimiento planta, que lindo cruce y la descripcion de caracteristicas de una y otra esta de mas.... y el olor widow hace aguita mi boca!! ya las cataste? que te parecieron. Salud por la mixtura! abrazo colega
 
-