y mi revegete?? pa cuando??

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola yenchi como va. quería hacer la simple pregunta de cuando arrancaría el revegete general de las plantas en exterior, porque tengo un par de nenas que se colgaron a florar y no las para nadie... algunas incluso (orange bud) que las saqué hace poco más de un mes, ya tiene una linda carga de tricomas y algunos pistilos rojos casí en su punto, hay una exodus cheese y una critical jack muy convencidas de que es abril y no hay quien las pare, bueno sin más que decir me retiro. saludos buenos humos y feliz arranque de la zafra para todos!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estamos teniendo casi 15 hrs de luz... esto ya empezo...

Fijate si en las puntas de cada rama (superior y media)... hay alguna mini hojita mas verde y ovalada...

Tambien podes notar un estiramiento de los racimitos de flores inferiores...

Se empiezan a desparramar los tricomas por las hojas ...

Los peciolos dejan de ser cilindricos y como que se achatan

Hojas de un solo foliolo...

Hojas retorcidas ...

Si habran sintomas jejejej... pobres niñas...jejeje

saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta señor... los dos primeros síntomas si... los cocos no están apretando mucho y se les entrevera alguna hoja, pero igual se ponen pegajosos,bueno, las dejo quietitas a ver que onda...
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
haber si entendí, estas preocupado porque no revegetan??? que beneficios tiene el revegete con cogollines ya formados??

ojala mi paragua fuera asi de caprichosa como las tuyas!!! tengo q andar metiendola todo los dias a las 18:30 pa' dentro!!! un verdadero viaje....


saludoss!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
O hasta se puede cosechar ahora lo que tengas florado, no se que tanta flor se armó hasta el momento, pero si es un lindo cogollito podes probar a sacarlos que la loca va a vegetar por más lugares!! Esa resina, esos tricomas pegan como de costumbre... digo para no desperdiciarlos.
Eso sí, no te va a quedar el tipico foxtail, pero va a generar varias ramas principales! Y tiempo para vegetar hay en pila, se van de tamaño mal si uno las deja en la pacha... :mrgreen:

Ahora, si solo son unos pocos cúmulos florales chicos que recién habían arrancado, dejalas quietitas.

Vos ves, evaluá la posibilidad y fijate que se puede hacer. Sinó, es como te dijo el planta, espera nomás que ya revegeta, 100% seguro eso :D

Saludos!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta never... de una fox tail estoy a kilometros son unos cogollitos chiquitos, bien pegajosos y muy sueltos (para venir de una critical jack)... no se van a desperdiciar, pero me da cosa sacar todo para cosechar algo insignificante... de todas maneras la orange la voy a probar, jaj
 

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
que dice thc? hace unos dias hablando con verde libre nos hicimos la misma pregunta, el esqueje de chesse que tengo parece que en un mes esta para cosecha jajaja muuuy resinosa y bastantes pelitos rojos, obviamente que le faltan, habra que esperar a ver como es, por ahora ningún síntoma,
me da mucha curiosidad saber si les afecta en algo que le saque los cogollos que tiene ahora, de todas maneras creo que se los voy a dejar ya que la cantidad es insignificante comparado con lo que espero para abril,

espero comentarios si les sacas los que tienen antes del re vegete
p.d. que lindas genéticas pegaste!! suerte!:-D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y sino hagan las 2 cosas ... cosechen, dejen las 4 o 6 ramas inferiores sin cortar, y transplanten a un nuevo lugar con buena cantidad de humus .... yo lo hice en tierra madre y salio un animalito con centenas de ramas y centenas de cogollos ,chicos , a ver si encuentro una fotos de su revegete que se que andan en un adorno del llavero llamado pen-drive....

saludos.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas thc!! mira yo saque afuera ahora nomas unas plantas recien revegetadas en el in,,, y te digo que estan siguiendo el vegetativo afuera sin problemas, osea que las horas estan dando, pero capaz que necesita un poco mas de luz para revertir toda la flora y arrancar a revegetar, aguantala tranki que debe estar por golpearte la puerta jaja.

Otra cosa, es que yo lo reviso en el accuweather que dice que tenemos 13:56 hs, desde que sale el sol hasta que se pone, metele que tenes un poco mas entre que el sol va saliendo pero viene iluminando con claridad y despues cuando se pone tenes lo mismo un rato mas. Si bien ya estaria arrancando estariamos en el limite y capaz q para el revegete necesita algo mas de tiempo. Una planta que viene ya de semilla vegetando ni se toca.

Y lo de la cosecha, no se que tan avanzada esta pero si es una cantidad que te interesa y estan lindos, yo aprovecharia y despues te arranca vegetar por otros lado.

Les dejo el link del accu, yo lo use bastante para guiarme con el clima y la luz.
Weather in Montevideo - Pronóstico de AccuWeather para Montevideo Uruguay

Saludos!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta Green, la verdad es que no son cogos para nada provechosos, lánguidos, flojos y chicos, lo que si tiene tricomas hasta en los palos y un olor a limon que te parte el hocico, me da cosa romper para fumarme dos fasos(es destrozarla) le saqué un par de coquitos a la critical jack y una rama a la orange... las otras las espero en abril,mayo.
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
buenasssss, podes ayudar a que revejete con docis altas de n si le preparas un te de pichi diluyendo una parte de orina en 9 de agua es un buen preparado para que revegete, eso y luz claro esta que por mas n que le pongas si el fotoperiodo sigue igual no ai meo que frene la floracion.
 
-