Y tú ¿¿Cómo fumas??

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que pasaba banda pacheca !!!

que pasa carnalitos aqui su compa pacheco84 presentando la manera en que el fuma con sus distintas pipas la mas chica es para fumar en lugares discretos tales como el carro el bano del cine la school jajjaja donde se me antoje o hasta caminando en la calle quien no ha aplicado esa jajajaja !!!

y pues las otras son para cuando estoy en la house pero tambien me gusta fumar en manzana y hacerme mis buenos churros de ves en cuando me gusta la pipa porque se aprobecha al maximo pero no hay como fumar en un buen CHUKY !!!

saludos carnalitos y que siga la mata dando !!Ver el adjunto 221596Ver el adjunto 221599Ver el adjunto 221598Ver el adjunto 221601
 

sebasserani

Semilla
4 Enero 2012
1
0
0
Mis Ultimos Porros

Hola :D

Bnoo Soy Nuevo En Esto Del Foro, Pero Presentare Mis Ultimos Baretos

Primeramente Fumo Pura "Cripa" En Narguile Pero Sale Cariñoso jaja Pork la combino con escenciaa UFFF
Me He dado Cuenta Que Traba Mas En Pipa :) (Por Lo Menos A Mi)
Pero Siempre es Divertido Armarlo A tu Manera Y Pasar El Rato Con Los Parceros Fumandoo :fumon:

Aki Les Muestro Unas Fotos De Mi Coleccion: :weed:
 

karlos.

Semilla
2 Diciembre 2011
4
0
0
Asi fumo yo.

Por lo general suelo fumar en las noches, todos los días. Mi ultima adquisición fue el hitter de madera, hace un par de horas lo fui a comprar a coyoacan. Lo que mas me gusta usar es el bong. :lol:

Estoy por comenzar a cultivar mi propia hierba, creen ustedes que con los cocos que quitamos de la mota seca sirvan? tengo un chingo.

Por cierto, alguien que se compadezca de mi y me obsequie un poco de hierbaaaa, ando bien erizo de hierba!!!

Esta genial el foro, ya me verán seguido por aquí, saludos desde el DF!

 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola y bienvenido mi estimado Karlos,

Pues te invito a que leas mas seguimientos en el foro de exterior como el de mi compita ganjaman, los del master purple y pachecote, oxigeno y demas banda chida, todos empezaron y aun continuan cultivando las semillas que te salen en el watito que te fumas de la calle, asi que animo y claro que te saldran cosas sumamente ricas.

Por otro lado, y como es costumbre me toca regañarte, aqui en este foro de AUTOCULTIVO como bien sabes no rolamos, no contactamos, no vendemos, ni regalamos o corremos hierba o algun material ilegal, asi que a leer y a cultivar que el mundo quiza se va a acabar, ok. Y evitate ser baneado por pediche en el buen sentido de la palabra.

Animo banda y a cultivar.
Mojox
 

Samanta

Semilla
7 Enero 2012
7
2
3
Hey Holaaa!! pues la verdad yo prefiero fumar en hitter, se que se siente mejor fumar en churro pero en hitter me dura mas, y esque mis niveles de consumo son bastante altos y mis recursos son pocos jaja. Yo normalmente hago mis propios hitters, hago unos muy fresas jaja con latas de aluminio (de refresco o cerveza), solo es cuestion de recortar una lata y sacar un rectangulo de aluminio, lo enrrollas, le pegas algun papel de bonito color alrededor (para que mantenga la forma cilindrica del aluminio y se vea bien), ademas con papel le hago filtro y le diseño un bonnito tapon (para cuando no se use no se le salga algo). Actualmente no tengo fotos de mis trabajos pero cuando las tenga las subire :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
venga banda !!

pues despues de varios dias y tiempo la neta se me antojo un buen gallo !!!

tenia todo el dia manejando llegue ami casa a las nueve de la noche y andar en carretera y habia dejado mi pipa en casa por los putos retenes que hay en las autopistas y esas babosadas jajaja pero cuando venia paraa aca me venia antojando algo a la antigua para relajarme y ahorita estoy tan relajadito saludos banda !!!!

PD: las fotos donde sale la pipa y las hojas de las matas machos que deje de recuerdo para hacer un cuadro locochon con imagenes de mis compas bobmarley y mi tia maria sabina algo asi !! y el chuki es de la misma motita que ven en las fotos la neta esta bien pegadora !!!BUENISIMAAAA TENIA mucho que no probaba una asi o sentia un pelotazo tan cabron !!!! jajajaja a dormir como angelitoooo !!! a otra cosa han de disculpar las unas mugrosas pero andar todo el dia en chinga en la chamba jajaja ya saben pues !!!!

Ver el adjunto 226564Ver el adjunto 226565Ver el adjunto 226562Ver el adjunto 226563
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Uno?





Esos son nomas los de ayer pa dormir y ahora pa despertar jajaja :D



Saludos banda :D

Tambien les notifico que acabo de dejar el cigarro, asi... con los huevos en la mano.. no vuelvo a comprar cigarros, si me fumo uno sera por borracho o por borracho :D

ora si, me despido.

saludos!
 
-