Ya tengo semillas si alguien quiere...

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
bueno eso... una rama que se quebró, la corte y deve tener como 200 semillas jj

ahora que me acuerdo la otra razón por la que plante esa planta (aparte de que estaba riguisimo el cogollo), fue que la semilla que le saque era atigrada y me llamo la tencion...

bue les dejo foto y el que quiera avise y le regalo unas cuantas...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
felicitaciones por tus hijas jaja que lindas que estan recien salidas del horno... el padre que es? un macho o una herma? no me acuerdo

saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jeje estuve revisando tu post y ya vi que tuviste un problema con un macho alado ajja no me acordaba pero por lo que dices casi no largo polen y que te haya sacado tantas semillas es raro... seguro que no es hermafrodita la grande? :p
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
yo la veo bien nena ( pero mucha experiencia no tengo jjj )... no he encontrado las bolsitas que largan polen... ni siquiera una.... hay fotos bien de serca en ese mismo post ... por otra parte no tenia idea que los machos largaban semis...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola te komento lo de atigradas es normal yo tube una herma paraguaya . y eran todas la semis atigradas y tenian una pinta.
pero komo era herma las tube ke tirar todas al bote de basura...

Los machos solo largan polen.De la flormacho. Pero jamas largan semis.
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
la verdad no estoy seguro... hace como un año cuando me regalaron el cogollo del que salio esa semi me dijo que era ak48, pero ese era el hemano (no el cultivador). hace unos pocos dias pude hablar con esta persona y me conto que hace 7 años viene plantando las mismas año, tras año... y que no sabe que tipo son.

lo que te puedo decir que ese cogollo era explosivo... y ahora yo estoy fumando de lo que queda entre las semillas y esta bárbaro jeje
 

allanweed

Semilla
8 Marzo 2011
18
0
0
pa mostro si llegas a tener para mi te agradesco porque estoy terminando mi armario y no tengo nada para empesar!!

pd: y mas ahora que es legal^^
 

allanweed

Semilla
8 Marzo 2011
18
0
0
CLARO GENTE!! en uruguay a partir del 26 de abril es legal la plantacion de marihuana.. hasta 8 plantas por cabesa y se puede sacar a la calle hasta 25 gramos x persona tambien !!!!!!!!
aguante mi pais carajoo
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
El 26 de Abril se pasa al Parlamento si lo aprueban los diputados, que se supone que si. No manejo nada del tema política y también tengo la duda de la fecha -y no se si viene con intención de confundir de la prensa- pero no creo que sea legal a partir de esa fecha.

Perdón el offtopic!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
El 26 de Abril se pasa al Parlamento si lo aprueban los diputados, que se supone que si. No manejo nada del tema política y también tengo la duda de la fecha -y no se si viene con intención de confundir de la prensa- pero no creo que sea legal a partir de esa fecha.

Perdón el offtopic!!
El 26 votan los diputados de fa.
Luego pasa al parlamento.. para q lo traten en el parlamento, van a pasar un par de meses (con suerte). Luego sera votado, y si corremos con suerte en nov o dic se aprueba.... antes ni a palos.
 

made

Semilla
22 Abril 2011
20
0
0
33
hola hola, soy nuevo en el foro, tengo algo de experiencia plantando las viejas y queridas paraguayas, ahora consegui un par de semillas "White Tusk" y las voy a plantar y abrir un tema en el foro para que las vayan siguiendo. Pero me gustaria poder tener mas plantas de buena genetica. Me podrias dar algunas? Te agradeceria!
 
-