Yaki guerrilla 2013

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No tio, hice lo q habiamos hablao, lo q pasa q el otro dia al poner los topes de la balda, con uno se me paso un poco al otro lao y lo aproveche pa sacar el cable del ventilador por ahi, pero no hice agujero, solo pa q fortalezcan los tallos de las pekes, ademas el adaptador es de 6 voltios y como ya es pekeño el ventilador pues da poco aire pero algo da, crees q es mejor q haga agujero?
Creo que no nos entendimos muy bien, jejeje, entre cata y cata, los detalles tecnicos a veces se pierden por el camino...

Esos ventiladores necesitan coger aire por detras... funcionan como en la figura 1.
Si lo colocas como tu lo has puesto que es como en la figura 2, no puede coger aire por detras, y lo coge por delante, bajando bastante el caudal.
Una de 2, o lo colocas como en la figura 3 haciendo unos taladros por detras para que haga de intractor, y el mismo aire que mueve las plantas tb renueva.
O lo pones como en la figura 4, separandolo de la pared con unos tacos o colocandolo con una escuadra alejado para que tenga espacio para coger aire por detras, aunque este sea del mismo interior del armario, pero soplaria mas...

Creo que la mejor opcion es la de los taladros, y si quires mas alante ya haremos otro agujero como el de la extraccion pero para intraccion.



Muy rico ese humus... mmm. cremita pa las nenas. :mrgreen:

Salud. :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Creo que no nos entendimos muy bien, jejeje, entre cata y cata, los detalles tecnicos a veces se pierden por el camino...

Esos ventiladores necesitan coger aire por detras... funcionan como en la figura 1.
Si lo colocas como tu lo has puesto que es como en la figura 2, no puede coger aire por detras, y lo coge por delante, bajando bastante el caudal.
Una de 2, o lo colocas como en la figura 3 haciendo unos taladros por detras para que haga de intractor, y el mismo aire que mueve las plantas tb renueva.
O lo pones como en la figura 4, separandolo de la pared con unos tacos o colocandolo con una escuadra alejado para que tenga espacio para coger aire por detras, aunque este sea del mismo interior del armario, pero soplaria mas...

Creo que la mejor opcion es la de los taladros, y si quires mas alante ya haremos otro agujero como el de la extraccion pero para intraccion.



Muy rico ese humus... mmm. cremita pa las nenas. :mrgreen:

Salud. :fumon:
Algo me suena ahora de ponerlo inclinao jajajajaja bueno pues me quedo con la opcion 3 de momento.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas yaki, ole ole vaya invento mas currado tio me a molado ee si señor buena idea y bien baratita habra que ponerla en preactica, las matitias guay ya mismo las sacas no?.

Un saludo!
Las autos en cuanto crezcan un poquito y las demas queria darles este mes en el mini y a dos la bilbo y la skunk#1 queria sacarles unos esquejes, pues eso, para finales de mes principios de mayo.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno he ido al grow y me he comprado aceite de neem, quiero proteger los esquejes para luego no llevarme sorpresas.

Este es el q tenian, mas de 10 pavos jejeje



Bueno y las maxi gom auto (asi las llamare al final jejeje) han germinado.



Las he pasado a vasitos...



Y para el mini con las demas autos.



Los esquejes



Todas



Tengo q decir q las dos Northen light blue auto son baja,estaban como mal las semillas, una pena porque no esta nada mal esta planta, bueno ya he repuesto con las otras 2 jejejej saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno bueno, no se si ha sido el neem o q los esquejes ya estan totalmente adaptados al cambio y al mini pero hoy estaban guapisimos, ya sin hojas casi amarillas(los q las tenian)y con un nuevo verde sanote muy guapo, las autos siguen creciendo y las 2 maxi gom ya saliendo del cascaron jeje de momento todo marcha bien, no traigo fotos porque no lleve la camara, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hoy he aplicado el refuerzo de neem q trae el bote sobre a los 7 dias de la primera, las nenas siguen bien.

aki las autos y los esquejes de WW y de allien kush(este es el q esta un poco peor)



Aki los esquejes tirando como locos jeje



Esta semana espero q cambie el tiempo para ir a renovar la tierra de las pozas del año pasao y haber si hago las nuevas, saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hoy he aplicado el refuerzo de neem q trae el bote sobre a los 7 dias de la primera, las nenas siguen bien.

aki las autos y los esquejes de WW y de allien kush(este es el q esta un poco peor)



Aki los esquejes tirando como locos jeje



Esta semana espero q cambie el tiempo para ir a renovar la tierra de las pozas del año pasao y haber si hago las nuevas, saludos.
Muy guapos tio esos esquejitos cuando los pongas se van a revolucionar y van a hacerse arboles jeje, haver si os yega ya el buen tiempo maxo!!!! y empezais a lo bueno!!.

Un saludo!1
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Olé!!!

Van a tope los esquejes!!! A mí m sta pasando iwal cn la NL x Blue auto (es d la revista?¿) la mía sta toa encogía como si stuviese muerta d frio la perra y todas las d+ q stan en las mismas cndiciones stan dpm. Si sigue así la kito y q le den!!!

Bueno suerte cn toas las matujas, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Van a tope los esquejes!!! A mí m sta pasando iwal cn la NL x Blue auto (es d la revista?¿) la mía sta toa encogía como si stuviese muerta d frio la perra y todas las d+ q stan en las mismas cndiciones stan dpm. Si sigue así la kito y q le den!!!

Bueno suerte cn toas las matujas, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
Si tio, eran unas q me quedaban por ahi de la revista, no se, estaban como mal las dos, sin embargo la Diva salio bien, saludos.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Sta claro!!!

Ahora m qdo trankilo sabiendo q no he sido yo, ya q le dao los mismos cuidados q a todas. Y, sin embargo, la askerosa sta to fea y la Diva sta dpm wapa, wapa!!! ;-)

Saludos, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
me alegro que germinaras las maxi gom mira lo que encontre

Maxi Gom es otro nivel: el resultado de combinar dos auténticas plantas campeonas en
una súper variedad automática dirigida a los cultivadores más exigentes. Cruzando Auto
AK y Auto Mass hemos logrado la primera generación de la variedad autofloreciente más
productiva y aromática del mercado. Sin duda, Maxi Gom marcará un antes y un después
en la historia de las variedades autoflorecientes.
Es una planta de crecimiento muy rápido que se estira bastante durante la floración y
desarrolla un gran cogollo central con muchas ramas laterales cargadas de glándulas de
resina. Con una buena fertilización los cogollos de Maxi Gom no paran de crecer hasta
resultar tan pesados que necesitan soportes para no romperse. Las plantas son grandes
productoras llegando a superar los 120 gramos de cogollos por planta, algo inimaginable
hasta ahora en tan solo 75 días.
El aroma es delicioso, una esencia fuerte y afrutada con un toque de anís y exóticas notas
que recuerdan al mango y la piña.
Tiene una psicoactividad potente, eufórica y relajante al mismo tiempo, muy divertida y
adecuada para cualquier hora del día.



Genética: Auto (Critical) MASS x Auto AK
Tipo: híbrido autofloreciente 100%
Sexo: feminizada
Altura: de 80 a 150 cm.
Floración: automática a partir de la 4a sem.
Cosecha: a los 75 días de la germinación
Producción: 50-120 gramos por planta
Hábitat: interior, exterior, invernadero

yo tambien voy a germinar alguna a ver que tal se dan por aqui un saludo y buenos humos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
me alegro que germinaras las maxi gom mira lo que encontre

Maxi Gom es otro nivel: el resultado de combinar dos auténticas plantas campeonas en
una súper variedad automática dirigida a los cultivadores más exigentes. Cruzando Auto
AK y Auto Mass hemos logrado la primera generación de la variedad autofloreciente más
productiva y aromática del mercado. Sin duda, Maxi Gom marcará un antes y un después
en la historia de las variedades autoflorecientes.
Es una planta de crecimiento muy rápido que se estira bastante durante la floración y
desarrolla un gran cogollo central con muchas ramas laterales cargadas de glándulas de
resina. Con una buena fertilización los cogollos de Maxi Gom no paran de crecer hasta
resultar tan pesados que necesitan soportes para no romperse. Las plantas son grandes
productoras llegando a superar los 120 gramos de cogollos por planta, algo inimaginable
hasta ahora en tan solo 75 días.
El aroma es delicioso, una esencia fuerte y afrutada con un toque de anís y exóticas notas
que recuerdan al mango y la piña.
Tiene una psicoactividad potente, eufórica y relajante al mismo tiempo, muy divertida y
adecuada para cualquier hora del día.



Genética: Auto (Critical) MASS x Auto AK
Tipo: híbrido autofloreciente 100%
Sexo: feminizada
Altura: de 80 a 150 cm.
Floración: automática a partir de la 4a sem.
Cosecha: a los 75 días de la germinación
Producción: 50-120 gramos por planta
Hábitat: interior, exterior, invernadero

yo tambien voy a germinar alguna a ver que tal se dan por aqui un saludo y buenos humos
Gracias tio, vaya guay, no sabia lo q era exactamente, tampoco me preocupe de buscarlo pero me habian dicho q habia maxi gom, no tiene mala pinta verdad? y feminizadas parece ser, de verdad q gracias compi, haber si tenemos suerte con ellas, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues cavando pozas aun no jejeje pero hoy me he dado una vuelta por una de las guerrillas del año paso q voy a aprovechar las pozas, haber como estaban y de paso haber el tema del agua, encontre unos sitios cojonudos cerca de las otras pozas, si consigo juntar agua bastante y con un poco de suerte le pongo una t a una manguera q baja por el monte igual me quedo ahi aunque tenga q portar el sustrato y todo lo demas y hago otro par de guerrillas por esa zona, voy a ver si soluciono lo del agua q baja la manguera llena y luego lo otro me pillare unas buenas sudadas pero bueno...teniendo agua...todo el verano con las manos en los bolsos jejejejej

Esta es una poza de las del año pasao, he removido la tierra, sacado raices, solo me falta reciclar un poco todas, mas estiercol, hummus, perlita, vermiculita, coco y a andar jeje



Y de momento esto apalancao por el monte he dejado.

 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
yaki ten cuidado con sacar agua de las mangueras piensa que va algún sitio puede que noten la falta de agua o si hay cualquier avería al ir revisando la goma pueden encontrar tu salida de agua, mas que nada lo digo por que por que en la alpujarra los hippies hacían eso robar agua de los agricultores de unas gomas que pasan por los montes.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
yaki ten cuidado con sacar agua de las mangueras piensa que va algún sitio puede que noten la falta de agua o si hay cualquier avería al ir revisando la goma pueden encontrar tu salida de agua, mas que nada lo digo por que por que en la alpujarra los hippies hacían eso robar agua de los agricultores de unas gomas que pasan por los montes.
Tranki panoramic la manguera es de mi padre q la puso para bajar agua pa un prao, asi q no problem jejejejeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ahora m qdo trankilo sabiendo q no he sido yo, ya q le dao los mismos cuidados q a todas. Y, sin embargo, la askerosa sta to fea y la Diva sta dpm wapa, wapa!!! ;-)

Saludos, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
Joder no me jodais que salen to malas yo tambien tengo una guardada de la revista pos la pillare y la exare por mi campo esparcia en algun rinco jajaj no me Quiero arriesgar.

Yakii queee que te se adelanta tragus jajaaj, que donde el año pasado vuelves a sembrar?¿ guay tio saldran de puta madre tambien jaja.

Una cosilla que veo que tu vuelves a sembrar donde la poza del año pasado, yo este año voy ha hacer lo mismo la WR la boy a meter donde puse la KB sabes y el suelo yo meti 120l de tierra y este año solo quiero meter 50L no pasa nada no si le da por irse las raices por el substrato del año pasado no?

Un saludo makina1
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Joder no me jodais que salen to malas yo tambien tengo una guardada de la revista pos la pillare y la exare por mi campo esparcia en algun rinco jajaj no me Quiero arriesgar.

Yakii queee que te se adelanta tragus jajaaj, que donde el año pasado vuelves a sembrar?¿ guay tio saldran de puta madre tambien jaja.

Una cosilla que veo que tu vuelves a sembrar donde la poza del año pasado, yo este año voy ha hacer lo mismo la WR la boy a meter donde puse la KB sabes y el suelo yo meti 120l de tierra y este año solo quiero meter 50L no pasa nada no si le da por irse las raices por el substrato del año pasado no?

Un saludo makina1
No pasa nada tio, Lo q hay es q reciclar la tierra, sacar un poco las raices del año anterior y luego reciclar con mas sustrato y lo q quieras, yo perlita, vermiculita, coco, hummus casero o estiercol, lo remueves todo y nuevo, pa sembrar! jejejej trasgu siempre se me adelanta jejejeje, na yo queria esperar a finales de este mes, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno chavales solo falta ponerse al lio jejeje ayer he monteado un poco y ya tengo todos los sitios para las guerrillas, bueno los dos q me faltaban, ahora solo falta hacer las pozas, llevar sustrato y demas casi na!jajajaaj naaa habrá q ponerse si no....

Estos son los maravillosos bosques q hay por aki.



Este uno de los lugares elegidos para 5 plantas mas o menos.



Y bueno aprovechando estos dias de sol he decidido sacar las autos mas avanzadas fuera, de momento las voy a dejar en esos tiestos, al menos hasta q se me declaren las pck q pozas a lo tonto tampoco mola jeje ya tengo bastante con las otras, estas son 3 pck y la diva.





Las Maxi gom, van bien, en nada pa afuera jeje y estas creo son feminizadas asi q tienen poza fija.



Estos son los esquejes de WW y allien kush, son los mas pequeños y los q estan pasandolo peor.



Y aki todos los demas, muy guapos, han tirado la ostia, ya estan para sacar afuera en una semana o asi los sacare, solo dejare como os dije el de Bilbo y el de skunk#1 q son los mas grandes para sacarles unos esquejes q completen todo lo q quiero poner este año.





Saludooooos!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy wapo el monte, yaki :grin: ; da la sensación de que en cualquier momento te puedes encontrar a hansel y grettel, jason de viernes13 o un predator :lol: ; la hojarasca de esos robles intuyen una tierra rica en humus, a poco que la ablandes crecerán las plantas como locas:cool:; y bueno, qué decir de las protagonistas, muy wapas :grin: ; ya estarán deseando que las pongas a tomar el sol :lol:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q pasada!!!

muy wapo el monte, yaki :grin: ; da la sensación de que en cualquier momento te puedes encontrar a hansel y grettel, jason de viernes13 o un predator :lol: ; la hojarasca de esos robles intuyen una tierra rica en humus, a poco que la ablandes crecerán las plantas como locas:cool:; y bueno, qué decir de las protagonistas, muy wapas :grin: ; ya estarán deseando que las pongas a tomar el sol :lol:
Stoy cn Scrasfi, precioso lugar y s le ve q la tierra tiene una pinta espectacular na + metas la pala lo tendrás q notar. Muy wapas las matillas deseando crecer como lokas :lol: y los eskejes stan d lujo tirando a tope!!! ;-)

Lo llevas to perfecto nen!!!

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajaajajaja... No se si hansel y gretel como dice scrasfiño, pero el aberroncho seguro que te lo cruzas...:lol:
Y cuidao con las pifias este año... Que seguro que esta berengario a la que salta pa escojonarse. Jajaja.

Fuera de coñas. No pinta mal, a ver si este sol de abril que estamos teniendo aguanta un poco y nos da alguna alegria.

Supongo que habras tenido en cuenta las sombras de los arboles pa escoger sitio... Piensa que cuando saquen hoja taparan mucho mas, aunque bueno. Pa algo ta el tronzon.:cosecha: arbol vaaa... Y leña pal invierno (que esta muy caro el gasoil).

Pues nada tron. A seguir bregando, que ya tenemos la cosecha ahi...:fumon: (el que no se consuela es porque no quiere...). Jejeje.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Saco yo las autos y bajan 10º las temperaturas por el norte jejejeje pero bueno 10º sobre lo de estos dias asi q estaremos a unos 12/13, tienen q ir acostumbrandose jejje bueno si llueve como aun estan en tiestos las metere.
Ayer les aplique su primer riego con abono a los esquejes, bachummus evolution de creci q me sorprendi un poco por la dosis a utilizar, el de flora son 0,4ml/litro, como casi todo y este pone 10ml/l q me parece una burrada sobretodo pa exterior con los litros de agua q se gasta no me dura 2 asaltos jejejej no se... viendo un viejo bote de un colega pone 0,4ml y estoy un poco mosca, alguno teneis bachummus de creci?q pone el bote sobre la dosis a aplicar?
de momento para 2 litros de agua seria segun la etiqueta 20ml, le he echado 5mil, o sea 2,5ml/litro pa ir poco a poco subiendo la dosis.

Ah Trasgu claro q he buscado un claro en el monte jejejej cielo cielo abierto y si no lo q tu dices arbol vaaaaaa jajajajajjaaj

saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
El abono si que es posible que sean 10ml/litro. Aunque siempre se recomienda usar la mitad de la dosis recomendada por el fabricante, que se te quedaria en 5 ml/l. Lo cuan es mas aproximado a lo normal...
En el bachumus no estoy seguro, pero en canna y biogrow va a 4ml/l. Asi que estamos cerca.

Saludos.
 
-