Yaki guerrilla 2013

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno chavales os traigo novedades, hace ya unos dias q me saque 6 esquejillos, 2 bilbo, 2 skunk#1 y 2 superskunk, ahi estan en el mini, y las pck de las 3 la primera q ha sexado es niña:) asi q en breves a la poza, no tengo fotos aun de esto, en estos dias os las pondre, de lo q si tengo es de los esquejes q he sacado 6 fuera, a las pozas q estaban recicladas, ahora a rezar y q todo vaya bien, el tiempo, hongos y demas, el año pasado lo lleve bastante bien.
Bueno las fotos.

White Widow



Love Potion



Cheese



Green Poison



Critical+



Allien kush

 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Aupa ese yaki! ando bastante jodida y no entro mucho por aquí, pero cuando lo hago disfruto viendo que ahí seguís. Te iré leyendo de vez en cuando deseando siempre que el cultivo te vaya de lujo.
El cambio del foro tampoco me ayuda mucho a participar, pero te iré siguiendo :wink::wink:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ole oleeee... Se me habia pasado esta ultima actualizacion y ya la estaba yo hechando de menos, jejeje, casi me pierdo lo mejor, :mrgreen:

Ya esta liada... Si señor, muy majas ahi en sus pozacas... estos dias que dicen biene el sol, se lo pasaran pipa ahi tirando raices como lokas.

Pues nada, a esperar que enrraicen esos esquejes y completar el lio...

Sort. :lol:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Aupa ese yaki! ando bastante jodida y no entro mucho por aquí, pero cuando lo hago disfruto viendo que ahí seguís. Te iré leyendo de vez en cuando deseando siempre que el cultivo te vaya de lujo.
El cambio del foro tampoco me ayuda mucho a participar, pero te iré siguiendo :wink::wink:
Eyyyyyyyyy esa Amaiur! pues si por aki seguimos peleando jejeje, sabes q eres bienvenida, este año esperamos mas y mejor, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ole oleeee... Se me habia pasado esta ultima actualizacion y ya la estaba yo hechando de menos, jejeje, casi me pierdo lo mejor, :mrgreen:

Ya esta liada... Si señor, muy majas ahi en sus pozacas... estos dias que dicen biene el sol, se lo pasaran pipa ahi tirando raices como lokas.

Pues nada, a esperar que enrraicen esos esquejes y completar el lio...

Sort. :lol:
Pues hoy llueve por aki jejje q le vamos a hacer, tampoco me preocupan tanto las lluvias pero acabo de ver pasar la quitanieves:sad: espero no llegue aki si nieva, veremos q pasa, las autos aun lloviendo tiran como locas jejeje ya os pongo fotos en breves, saludos.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
No me joder hombre Yaki, que ya tamos en mayo bien entrao, el quitanieves volvería para reposar hasta la próxima temporada, un copo de nieve más y emigro pa'l Sudán. El peligro si acaso son las tormentas de la semana que viene, pero que llueva lo que quiera ahora, con tal de que se tranquilice en verano, el mejor rezo que podemos hacer. Las matas son duras. Si las dejas en paz en su estado original y empiezan a parir semilla salvaje, te las ves putas para deshacerte de ellas, poco menos que las ortigas. Cuando están bien amarradas al suelo, les puedes dar cuatro patadas bien dadas que les da igual, al día siguiente quedarán retorcidas, pero mirando al sol tiesas, y las roturas pronto se harán nudos y las ramas proliferarán, (sin descartar una mejora en la producción). ((bien pensado, no probéis esto en casa!!!))
Se las ve con ganas de lucirse, atentos seguimos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Cojo sitio aunque sea casi en última fila. Si me descuido llego a tu guerrilla con las plantas floreciendo.... :eek:

De momento están perfectas con ese verde oscuro, no han notado el cambio de bajo consumo a la luz directa del sol, no?

Anda que no os cuidais bien tu y el Trasgu.... Bilbo, Aluen kush, Love potion... todo lo que venga de 7rayos sirmpre es bueno.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Cojo sitio aunque sea casi en última fila. Si me descuido llego a tu guerrilla con las plantas floreciendo.... :eek:

De momento están perfectas con ese verde oscuro, no han notado el cambio de bajo consumo a la luz directa del sol, no?

Anda que no os cuidais bien tu y el Trasgu.... Bilbo, Aluen kush, Love potion... todo lo que venga de 7rayos sirmpre es bueno.
Hombre tio q tal? el año pasado no acabo la cosa muy bien con lo q yo admiraba esas plantitas, pues nada pilla sitio esto acaba de empezar eres bienvenido, saludos Skyhold.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Venga, venga, que no decaiga... Animos y pa alante...



:lol::lol::lol::lol::lol:
Ya lo se tio, pido disculpas a todos, bien sabe trasgu q no estoy pasando un buen momento ahora mismo y eso me desanima un poco y estoy algo vago, pero en nada me animo y continuamos con la tarea, en breves fotos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno chavales, no estoy atravesando un buen momento, problemas de salud, pero poco a poco me ire animando y seguimos con la tarea, he acercado el sustrato, perlita, vermiculita...hasta la guerrilla, por la tarde rellenare esas 3 pozas y llevare la bilbo, la skunk#1 y la superskunk para pasarlas a poza por fin, estos dias ha llovido asi q tampoco hay mucha prisa aki por el norte, ya podia Panoramic mandarnos algo de sol jejejeje

Os traigo unas fotos para actualizar.

Autos:

Pck 1, se esta poniendo amarilla por abajo, pide un trasplante a gritos pero aun no ha sexado, creo q sera macho.



Pck 2 niña, ya en su poza.



Pck 3, la trasplante hoy ya q es niña tambien, esta asi un poco tristona porque pedia el trasplante a gritos, mejorara jejeje



Maxi gom 1



Maxi gom 2



La Diva



Y los Esquejes:

White Widow



Love Potion, esta no se yo...igual demasiado pija para mi guerrilla extrema.



Cheese



Critical+



Green Poison



Allien kush



Esto es todo, mañana os pongo las otras 3 ya en su poza definitiva, ah yo tambien me han cogido en el concurso interforos de grass o matic, la semana q viene me mandan las semas, sera dificil competir con interiores y gente del Sur pero bueno intentaremos hacerlo lo mejor posible, saludos.
 
-