Yaki guerrilla 2013

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
gupisimos los bosques del norte yaki jajaja no tenemos lio ni na los guerrilleros eh jajaja toda accion tiene su recompensa no??? como bien decias el año pasau a mas hoyo mas cogollo :lol::lol::lol::lol: era asi no??? este segui no me lo pierdo maquina saludos y suerte
Si asi era jajajajaj pues si, yo al menos el año pasao tuve mi recompensa, mucho curro, muchas sudadas pero al final entre todo aproximadamente 1kg de yerba de la q aun me queda algo pero lo q me he ahorrao en pillar no se sabe bien jejejejejj saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Vaya q si les ha sentao bien el invernadero jejejej traigo pruebas de ello, bueno el otro dia os dije q habian bajado las temperaturas pues menos mal q las meti y menos mal q no lleve ningun esqueje al monte todavia porque al dia siguiente cayo una helada de flipar, y ya estan para sacar pero tengo q esperar hasta finales de mes, antes no se puede por aki, espero se conviertan en unas buenas matas, ya tienen un tamaño considerable, bueno estaba animado y os traigo unas cuantas foticas.Vamos allá.

Autos.

La diva





Pck 1





Pck 2



Pck 3



Maxi Gom 1



Maxi Gom 2

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Y los esquejes.

W.W



Allien kush



Love Potion, éste se le han doblado algunas hojas para abajo en forma de garra.



Skunk #1 de aki quiero sacar 3 o 4 esquejes.



Green Poison



Super skunk.



Cheese con sus hojotas.



Critical +



Bilbo, la otra q queria esquejar, ya tiene un par de ellos o 3.



Una vista de todos.



Y esto es todo de momento, yo creo q en 10 dias o asi empezare a sacar pa afuera, saludos.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
joder yaki como te lo montas, creo que al final un armario de esos para la gente del sur no nos iria mal en mi caso.... con la mierda de estar 3 dias nublado las mias no tiran las semillas super retrasadas no se... quizas me lo plantee pal año que viene. mucha suerte hermano con ellas la alien kush esta un poco tocada pero con un buen trasplante se soluciona da la impresion de que este sobre fertilizado pero siendo tan chico dudo que le metas mucha caña

un saludo y muy buenos humos .
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
la madre de la cheese tenia que ser la bomba ya le dije a trasgu que me gustaba y te lo vuelvo a repetir ati para la proxima tengo que poner yo alguna cheese que con lo que me gusta el queso me veo fumado todos los dias de esa variedad.

mira haber si salvas a esquejecito ese.

y las autos buena tanda y con buenos nombre.


un saludo tio
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
oleeee...
valla que si sento bien el invernadero.:mrgreen:. valla cambio han pegado esas autos... si lorenzo quiere seran grandes nenas.

y los esquejes van tirando bien... la love potin es un poco pija de ph, pero veras cuando pille poza como tira a lo loko.

yo esta semana me pillo de viaje la helada y no sabia que por aki tb habia caido. Pero ahora que lo dices, algo si que se pudo notar en las guerrilleras. Aunque nada grave...

y ahora que has sacado las autos del mini. no queda sitio para un pequeño trasplante a la skunk y bilbo. Seguro que los esquejes lo agradecerian.

bueno tron. ponle una vela al santo que este año si todo sale bien vamos hasta a misa a agradecerselo.:lol:, eso si, un poco fumaos para verlo desde nuestro lado.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
joder yaki como te lo montas, creo que al final un armario de esos para la gente del sur no nos iria mal en mi caso.... con la mierda de estar 3 dias nublado las mias no tiran las semillas super retrasadas no se... quizas me lo plantee pal año que viene. mucha suerte hermano con ellas la alien kush esta un poco tocada pero con un buen trasplante se soluciona da la impresion de que este sobre fertilizado pero siendo tan chico dudo que le metas mucha caña

un saludo y muy buenos humos .
Si tio la allien lleva asi desde peke, no se como andara y sobrefertilización no es porque solo les di creci un dia y la minima dosis, veremos lo q pasa, ya estoy avisado de q esta planta es poco productora y no se si se dara muy bien por mi zona, lo q digo ya veremos, es q esta tan rica...jajajaja
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
la madre de la cheese tenia que ser la bomba ya le dije a trasgu que me gustaba y te lo vuelvo a repetir ati para la proxima tengo que poner yo alguna cheese que con lo que me gusta el queso me veo fumado todos los dias de esa variedad.

mira haber si salvas a esquejecito ese.

y las autos buena tanda y con buenos nombre.


un saludo tio
No la he probado tio, trasgu te podra hablar mejor de ella, no iba a sacarle ningun esqueje, confio en q la madre no se perdera, pero al paso q va ayer pense en sacarle alguno jejeej y de alguna mas haber lo q hago, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
oleeee...
valla que si sento bien el invernadero.:mrgreen:. valla cambio han pegado esas autos... si lorenzo quiere seran grandes nenas.

y los esquejes van tirando bien... la love potin es un poco pija de ph, pero veras cuando pille poza como tira a lo loko.

yo esta semana me pillo de viaje la helada y no sabia que por aki tb habia caido. Pero ahora que lo dices, algo si que se pudo notar en las guerrilleras. Aunque nada grave...

y ahora que has sacado las autos del mini. no queda sitio para un pequeño trasplante a la skunk y bilbo. Seguro que los esquejes lo agradecerian.

bueno tron. ponle una vela al santo que este año si todo sale bien vamos hasta a misa a agradecerselo.:lol:, eso si, un poco fumaos para verlo desde nuestro lado.
Si tio, aun no tengo sitio segun lo tengo montando, tengo q echar esas maxi gom fuera y en cuanto estas salgan, trasplanto la bilbo y la skunk#1, haber la allien y la love potion q son las q peor estan.

Este año si tio, este año promete, es como hace dos pero a lo grande jajajajaja eso de tener 9 geneticas y q te de igual fumar de una q de otra no se sabe lo q vale jejejej todas increibles, todas buenisimas, los santos se ponian a fumar con nosotros fijo no podrian resistirse jejejejeje saludos tron.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y aprovechando el solecito de hoy y viendo el tamaño de esos esquejes me dedicado a currar un poco, he ido a reciclar esas pozas del año pasado, 6 en concreto, un poco de hummus, un poco de sustrato, un poco de estiercol y andar, tengo q ir de compras, necesito perlita, vermiculita, sustrato y coco, pa echarles un poco mas en la mezcla, saque todas las viejas raices, lo removi todo bien y añadi lo nuevo, aunque no les eche lo demas ya tengo unas pozas para ir sacando.De tarde ire hacer tres pozas mas en esa guerrilla y asi ya tengo las nueve para los nueve esquejes, luego en otra u otras dos guerrillas queria poner los esquejes q haga.

Aki os pongo unas fotos de alguna poza ya reciclada.









y aki, os acordais de la manguera q os dije q bajaba por el monte y q habia puesto mi padre? pues el otro dia puso esto jejejeje un bidon de 300l q espero se quede lleno para el verano y entre esto y otros 100l q tengo en garrafas espero q esta guerrilla tenga agua casi hasta el final de la cosecha, la del bidon tendria q portearla un rato y cuesta arriba jeje pero esta cerca de la guerrilla, no tenia tanta agua cerca el año pasao.

 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
yaki muchas veces la productividad y lo bueno no van de la mano cuida esas allien y love que veras como con mimo y cuidados las sacas adelante, pues si tío eso de tener varias genéticas diferentes es una pasada una para dormir otra para el trabajo y muchas para reír con los colegas, te entiendo a la perfección de ay el mejunje que voy a liar este año de diferentes genéticas 12 diferentes de foto periodo normal y 6 genéticas de autos todo un reto, eso son en semillas mas los clones que me comenzaran a pasar ya dos seguros ( santa sativa y hindu kush x reina madre x uzbeca ) estos estan terminando de enraizar y me los pasa el vecino y alguno que tengo pedido de c99
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
yaki muchas veces la productividad y lo bueno no van de la mano cuida esas allien y love que veras como con mimo y cuidados las sacas adelante, pues si tío eso de tener varias genéticas diferentes es una pasada una para dormir otra para el trabajo y muchas para reír con los colegas, te entiendo a la perfección de ay el mejunje que voy a liar este año de diferentes genéticas 12 diferentes de foto periodo normal y 6 genéticas de autos todo un reto, eso son en semillas mas los clones que me comenzaran a pasar ya dos seguros ( santa sativa y hindu kush x reina madre x uzbeca ) estos estan terminando de enraizar y me los pasa el vecino y alguno que tengo pedido de c99
Si señor, y si las geneticas son seleccionadas como este año mejor q mejor, ya sabemos lo q vamos a fumar, tooo ricooo si todo sale bien claro jejeje.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Menudo tinglado tienes preparado, este año me parece que vas a superar lo del pasado.

Los esquejes y las autos se ven de lujo y bien sanos. Yo también le tuve que poner un plástico por las lluvias que hizo hace semanas.

Pedazo pozas, y con el agua al ladito para no pegar tantas pateadas. Bueno tio pues eso que siga todo viento en popa y seguir dandole duro. Por cierto a tu pregunta de la Blue Cheese, sabe dulce como dices pero otras me saben como más a queso con toque de picante. Un saludo tio ;)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Menudo tinglado tienes preparado, este año me parece que vas a superar lo del pasado.

Los esquejes y las autos se ven de lujo y bien sanos. Yo también le tuve que poner un plástico por las lluvias que hizo hace semanas.

Pedazo pozas, y con el agua al ladito para no pegar tantas pateadas. Bueno tio pues eso que siga todo viento en popa y seguir dandole duro. Por cierto a tu pregunta de la Blue Cheese, sabe dulce como dices pero otras me saben como más a queso con toque de picante. Un saludo tio ;)
gracias Moxi, pues si va a ser dificil superar el año pasado pero lo intentaremos jejejeje saludos.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Yaki, este hilo no está en el subforo correcto, cámbialo a "Cultivo de Negociaciones en Oslo", que tu guerriya va pillando mucho nivel, con depósito incluído. A ver si esos esquejes aturdidos espabilan, lo notarás de un día para otro o si no, siempre puedes tirarlos al río a ver como se hunden, como Julio Iglesias. Tú tranqui, que las que no tiren bien, tienes tiempo de reemplazarlos. Solo una maldición egipcia puede dar malos resultados en ese montaje.
Pero una cosa según lo que dice Panoramic que me ha llevado a una pregunta-paradoja: ¿Porqué si cada año cultivamos mejor y más selecto que el anterior, cuando llevas muchos años solo quieres conseguir otra vez las primeras que cultivaste? Ahí lo dejo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
una pregunta-paradoja: ¿Porqué si cada año cultivamos mejor y más selecto que el anterior, cuando llevas muchos años solo quieres conseguir otra vez las primeras que cultivaste? Ahí lo dejo.
Quizas porque los primeros colocones, nunca se repiten... eramos jovenes e inexpertos, y nos fumabamos lo que los moros tiraban, cualquier cosa verde te hacia volar rapido... Ademas de la predisposicion que da la juventud.
Entre eso, y que las geneticas de antaño eran otra cosa... Pero vamos no nos engañemos... tb hemos fumado mucha paja por akellos entonces.:lol:


Menudas pozacas yaki... te has aplicado bien el dicho, jejeje, de 2 sacos por poza??,
vamos que nos vamos... No creo que cueste mucho superar lo del año pasado, ya veras... solo con los machos que salieron, que este año seran hembras...:mrgreen:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yaki, este hilo no está en el subforo correcto, cámbialo a "Cultivo de Negociaciones en Oslo", que tu guerriya va pillando mucho nivel, con depósito incluído. A ver si esos esquejes aturdidos espabilan, lo notarás de un día para otro o si no, siempre puedes tirarlos al río a ver como se hunden, como Julio Iglesias. Tú tranqui, que las que no tiren bien, tienes tiempo de reemplazarlos. Solo una maldición egipcia puede dar malos resultados en ese montaje.
Pero una cosa según lo que dice Panoramic que me ha llevado a una pregunta-paradoja: ¿Porqué si cada año cultivamos mejor y más selecto que el anterior, cuando llevas muchos años solo quieres conseguir otra vez las primeras que cultivaste? Ahí lo dejo.
Jajajajajjaj pues ya te ha contestado trasgu, me acuerdo mis primeros petas, q colocones, a veces daba vueltas todo jejeje ahora por muy bueno q este lo q tengas lo unico q hace uno es fumar y fumar mas jejejej y la maria de antes tampoco tiene nada q ver, lo de los esquejes asi es, si no van, pues fuera! preocupacion ninguna,saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno tios el tiempo no mejora por el norte, despues de la nieve estos dias no ha parado de llover y un frio q pela.Las autos siguen en el invernadero, los esquejes pidiendo a gritos salir pal monte jeje haber si esta proxima semana viene buen tiempo y ya ire sacando, saco los esquejes y lo demas pa afuera.
Asi siguen las nenas.

Pck 1



Pck 2



Pck 3



La Diva.



Maxi gom 1



Maxi gom 2



Y los esquejes.

WW



Allien kush ahi resistiendo sigue raro.



Green poison



Skunk#1



Critical+



Cheese



Superskunk



Bilbo



Love Potion q sigue todo retorcido por el ph es algo pija segun me dijo Trasgu.



Vista general del mini.



Y bueno en breves germinare la Deimos de Budha seeds q traia la cañamo, una porque la otra esta rota, esto es todo de momento, haber si sale el sol de una vez:evil: saludos.

 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Yaki, vaya buena collecion de niñas que tienes, un gustzao.

van todas pal monte o se quedan en la huerta? y si van pal monte, juntas o las pones en distintos sitios?

venga tio
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yaki, vaya buena collecion de niñas que tienes, un gustzao.

van todas pal monte o se quedan en la huerta? y si van pal monte, juntas o las pones en distintos sitios?

venga tio
Ola tio, pues las autos se quedan en la huerta y los esquejes todos pal monte en distintos sitios, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y aprovechando q ha vuelto el lorenzo he sacado las 2 maxi gom y la diva a sus pozas, las pck como os dije las dejare hasta q sexen pa hacerles la poza, espero q no nieve mas, si llueve tendran q resistir jejejeje, esta tarde sacare unos esquejillos y esta semana q viene empiezo a sacar pal monte los grandes.

Maxi gom 1



Maxi gom 2



La Diva

 
-