¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

critical90

Semilla
26 Junio 2011
18
0
0
zamora
mis votos positivos para DINADEM, excelente critical+ y excelente wide wideo. Tambien doi un excelente voto positivo para barneys farm por su gran dr.grispoon, lentita en florecer, pero pepinazo de planta
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
parami unos de los mejore es 1soma 2 sensi seeds 3nirvana 4worl of seeds y buscad el banco deep purple que es bastante economico y para mi 100por100 germinacion y dan la cara que no vea



fuma joes fuma joes fumate un CRACKJITANO
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Para mi los bancos que más o menos están bien son Dinafem (aunque las semillas cuestan mucho en comparación a otras) , Sweet Seeds (todas sus variedades) , Serious Seeds , ACE y CBG.

Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
serious seeds es el que esta en lo mas alto de momento, tanto por calidad de semillas y potencia de plantas.

Saludos compi!
 

jubaji

Semilla
7 Agosto 2011
46
0
0
43
voy a introducir en mi indor 30 macetas me quiero decantar por las feminizadas y he visto en internet del banco de semillas GREEN HOUSE la variedad BIG BANG
a 25€ las 10 semillas, hacertaria para ser mi primera vez en interios , por favor alguien que me aconseje no quiero cagarla o hacer una mala inversion
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues para mi buenos bancos , Asturjaya , Ace , CBg, Mr.Nice bank , y poco más , y aun así tengo mis dudas , y cuadno pueda intentare ir guradando genteica e intentar algun dia no depender de ellos , ya que al pirateria y las ansias del dinero , es lo primordial para ellos ahora, y si la comparas con hace 10 años o antes ...es caca todo :lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Voto para ace seeds.....este año he puesto golden tiger y guawi y prometen mucho mucho...y otro para the real seed company,que es de landraces..su mazar-i-sharif ha sorprendido mucho,tanto en indoor como en exterior..nada que envidiar a polihibridos,ni en aroma ni en resina ni en producción.....

Saludoooooooos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Me parece que la manía comenzó con algún reparto de semillas con una revista en la que mucha gente tuvo un fiasco. La verdad, a mí me salieron buenas (cheese, himalaya gold y el niño -esta más flojilla-)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Me parece que la manía comenzó con algún reparto de semillas con una revista en la que mucha gente tuvo un fiasco. La verdad, a mí me salieron buenas (cheese, himalaya gold y el niño -esta más flojilla-)
Como es la gente... ¿que fue del "a caballo regalado, no le mires el diente"?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Bueno, cuando corte la hawaiian snow -ya lo sé, tengo una sola planta y soy el que más da el coñazo en el foro con ella- os comentaré como está. Para costar lo que cuesta, y producir lo que produce, tiene que ser grandiosa. Esperemos no defraude, o me tendré que meter en el hilo que ha colgado scrasfi para mentarle la mamá a esos señores. Pero bueno, si sale buena también habrá que entrar para felicitarlos, las cosas como son.
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
yo puedo recomendar la critical + de dinafem , muy buena planta y calidad/precio no creo que halla otra igual.

quiero preguntar que banco/semilla puede sorprenderte mas. el año que viene tengo pensado plantar alguna semilla mas cara que hasta ahora, buscando una mayor calidad que la conseguida hasta ahora, tengo en mente probar una AK 47 feminizada de Serius Seeds. Pero con tanto banco, tanta marihuana diferente uno se hace un lio.
El año que viene quier ir a lo seguro y teniendo unas semillas de calidad.

saludoss y haber que deciss
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS

Vengo de la página de SeriousSeeds y me parece que siguen sin producir feminizadas, o al menos no lo indican en la descripción de las variedades. La AK es muy buena, no apta ni para todos los públicos ni para todos los días. Alguna vez me ha dejado con las patas para arriba...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
kabe, mira bien porque serious tiene 3 variedades feminizadas, la ak una de ellas; muchísima gente coincide que serious bajó bastante el listón, por un problema reconocido por el propio simon hace unos años, que perdió algunas de sus madres y por ejemplo de la ak de hace 6 o 7 años, una buena sativa que era, a la de ahora, que parece una afgana domada, pues hay mucha diferencia. que sigue con los mismos nombres de siempre pero que ha ido retocando las variedades y ya no son lo que eran.

yo creo que hoy por hoy, tenemos aquí en españa los mejores bancos de semillas; cannabiogen, ace, tropical, mandala, delicattessen... y mismamente pittbully a poco que quiera sacar alguna variedad puro o un buen F1. los holandeses, esque llevan toda la vida ofreciendo lo mismo, skunk/haze/nl y mezcla que te mezcla. decía kaiki una vez que hará 10 años cuando salieron al mercado, los grows no querían vender sus semillas porque no tenían nada skunk; hoy es el mejor breeder del mundo :) ; una buena apuesta es la genética yanky/canadiense, se habla poco de ella pero son gente que trabaja muy bien :grin:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Judere machio. Mi no intender idioma sirius sids nu veío las fiminisadas... cuarta pagina di la introducción.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
muchísima gente coincide que serious bajó bastante el listón, por un problema reconocido por el propio simon hace unos años, que perdió algunas de sus madres
pues vaya tela.... eso es como si a un ingeniero de caminos se le pierde un puente.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
...si los puentes sufrieran plagas y los ingenieros se los fumasen, habría que ver...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
de delicatessen me imagino dejaremos de oir en breve,les pillaron aqui en alicante con un buen marron.200plantas ,1.5kg seco y preparado para la venta balanzas y demas....todo esto tras un seguimiento segun publicaron.seria por mayo o asi
kabe, mira bien porque serious tiene 3 variedades feminizadas, la ak una de ellas; muchísima gente coincide que serious bajó bastante el listón, por un problema reconocido por el propio simon hace unos años, que perdió algunas de sus madres y por ejemplo de la ak de hace 6 o 7 años, una buena sativa que era, a la de ahora, que parece una afgana domada, pues hay mucha diferencia. que sigue con los mismos nombres de siempre pero que ha ido retocando las variedades y ya no son lo que eran.

yo creo que hoy por hoy, tenemos aquí en españa los mejores bancos de semillas; cannabiogen, ace, tropical, mandala, delicattessen... y mismamente pittbully a poco que quiera sacar alguna variedad puro o un buen F1. los holandeses, esque llevan toda la vida ofreciendo lo mismo, skunk/haze/nl y mezcla que te mezcla. decía kaiki una vez que hará 10 años cuando salieron al mercado, los grows no querían vender sus semillas porque no tenían nada skunk; hoy es el mejor breeder del mundo :) ; una buena apuesta es la genética yanky/canadiense, se habla poco de ella pero son gente que trabaja muy bien :grin:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Osti tú, vaya tela. Es lo que tiene jugar con fuego... lo siento por los responsables y espero que se pueda demostrar que no hacían nada ilicito, y si lo hacían, ya se sabe, que cada palo aguante su vela...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
delicattessen sigue trabajando que yo sepa :?; de todas formas es un banco que va y viene, ya hace unos años cerrara, volviera a abrir, volviera a cerrar y volviera a abrir...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
delicattessen sigue trabajando que yo sepa :?; de todas formas es un banco que va y viene, ya hace unos años cerrara, volviera a abrir, volviera a cerrar y volviera a abrir...
Ha de ser dificil tirar toooooodos esos F2 con sus cogollos, que no te convencieron en el proceso de selección cuando intentabas sacar una linea pura a partir de un hibrido.....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y quiero dar un voto negativo a delicious....he estado fumando de unas cuantas variedades suyas y en todas pasa lo mismo.....el sabor esta muy bien,muy dulce y asi como de golosinas,cada variedad con matices diferentes,pero en todas se quedan cortas de resina y colocon...Alguna muy productiva pero todas flojillas.....No es por culpa del cultivador,es una persona que lleva mucho tiempo cultivando,es una eminencia en hidro.....sabe sacarle todo el partido a las plantas,conoce muy muy bien la planta del cannabis....este banco no ofrece nada especial,son cruces de variedades comerciales que cualquiera puede hacer en su casa,y con resultados parecidos....he hablado con mas gente y tambien la hay contenta,porque el sabor es bastante bueno y eso,aparte de no muy potente...pero no se,yo para pagar 8 euros por semi prefiero una cosa mas especial.....ademas no es que sea una variedad suelta....he probado fruitty chronic,black russian,northern blue,marmalate y creo que alguna mas....
Tampoco había ninguna con mal sabor o con semillas ni nada de eso....la hierba no es malapero es standard,flojilla,comercial o de batalla,lo que mas os guste....para gente que comienza a fumar o poco exigente,si puede valer.....
Saludoooooos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Alguien tiene experiencia con Kannabia seeds? Me he pillado unas autos de su banco y me gustaría saber qué puedo esperar!
Yo plante este año a principio de temporada flash y gnomo de este banco y de tamaño bien pero producción poquisima,mucha hoja resinosa pero cogollo muy poco....resina tenia mucha eso si....de todas las autos que he plantado,las que menos han producido.....sabor suave y dulce y efecto un poco sedante,como la mayoría de autos.. la verdad fume muy poco de ellas,casi por probarla sola...como había tanta resina en las hojas y poca chicha las eche a las mallas con algunas cosas mas....
 
-