2do seguimiento 150w sodio pakistan chitral kush,2110,destroyer x skunk lemon jahseed

Hola este es mi segundo seguimiento les cuento que puse a germinar 6 semillas de chitral, 6 semillas de 2110 (pandora x jack herer) y 2 semillas de destroyer x skunk lemon que aun no germinaron las puse ayer,semillas habilitadas por dos foreros que son una maza!!germinaron las 12 (chitral y 2110) y ya estan puestas en macetitas pequeñas cuando le salgan un par de hojitas las tranplantarè ala maceta en la que harà todo el crecimiento vegetativo.asi estan en su primer dia dentro del indoor puestas a 18/6 bajo una luz de halogenuro de 150wVer el adjunto 239212 Ver el adjunto 239213
la temperatura se mantiene en 24ºc y la humedad varia del 50% a 60%Ver el adjunto 239214
la mayoria ya le salieron los cotiledones..ya irè actualizando ahora esperar!muchas gracias por ese habilite de las semas!!
 
que lindo que esta todo querido!! bien prolijo como siempre, acordate de regar poco para llegar bien con el alimento del sustrato y tranqui que estamos por aca! saludos y mucha suerte
gracias jah querido! si los riegos van a ser espaciados debido al frio que se esta aproximando..
ya irè actualizando en la semana..saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo charly !!!!
se ve todo muy lindo loco, bien prolijo !!!
te deseo todo lo mejor para este nuevo cultivo !!
saludos !!
 
buenas charly!!!! yo tengo 4 skunks con 150w de sodio!!! me quedo por aqui aver que tal salen esas variedades!!!! suerte y buenos humos!!!! :fumon:
hola alex tu ya estas en la recta final de esas skunk!!! seguro salen bien venenooo!! jja
saludos

bien amigo son una locura esas geneticas . Quien te dono las semas ?
Te dejo un abrazo y me anoto por aki .
las 2110 y las chitral el buen forero de jah y las otras lamentablemente se me murieron..
pero seguro que consigo otras semillas y germino denuevo las destroyer..
un saludoo

Tomo lugar , muy lindas tus niñas , espero que sigan asi y por aqui me quedo saludos ,
quedate comodoo solavasquez ya actualizo gracias por pasarte !! un saludo
 
dia 11 crecimiento

hoy actualizo un poco asi estan en su dia 11 de crecimiento
van un poco lentas las niñas,las tengo a 25 cm de distancia del foco de 150w.pulverizo 2 o 3 veces por dia con agua para levantar la humedad..
estos ultimos dias la temperatura se mantuvo con el foco encendido a 28ºc y con foco apagado 22ºc.
sembrè las plantulas en 50% perlita y 50% humus lombriz.. para que no tengan problemas en enraizar bien..
parece que no les gusto mucha comida de golpe y las puntas de las hojitas estan como quemadas..
pero nada grave. y asi estan:

Ver el adjunto 241243 Ver el adjunto 241244

Ver el adjunto 241245 Ver el adjunto 241246
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo ! que tal , la verdad que jah es un groxo ! las niñaz se ven muy bien , lastima que armaste asi el sustrato ... porque quieres inventar cosas nuevas ? ya esta todo comprobado . Suguramente jah te ha dicho el sustrato que debes utilizar . 40 tierra 20 humus 20 perlita 20 turba . Las niñaz te saldran medias deformes luego de el 3º o 4º par de hojas se estabilizaran , quedate trankilo . Estan preciosas .
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas charly tanto tiempo!
Se ve todo muy ordenado y prolijo, pero concuerdo con nico respecto a que el sustrato no fue una decision acertada.
Tanta proporcion de humus, mezclada con algo inerte como es la perlita, seguramente te da como resultado un PH alto para el cultivo.
Yo las transplantaria a algo como lo que te dijo nico, por lo demas, todo perfecto
Un abrazo grande!
 
Buenas amigo ! que tal , la verdad que jah es un groxo ! las niñaz se ven muy bien , lastima que armaste asi el sustrato ... porque quieres inventar cosas nuevas ? ya esta todo comprobado . Suguramente jah te ha dicho el sustrato que debes utilizar . 40 tierra 20 humus 20 perlita 20 turba . Las niñaz te saldran medias deformes luego de el 3º o 4º par de hojas se estabilizaran , quedate trankilo . Estan preciosas .
si la verdad que lo arme asi porque agarre lo tenia a mano..esta semana compro turba y los cambio a la proporcion de siempre que es como vos decis.. seguro no pasa nada..gracias por pasar compa!


Buenas charly tanto tiempo!
Se ve todo muy ordenado y prolijo, pero concuerdo con nico respecto a que el sustrato no fue una decision acertada.
Tanta proporcion de humus, mezclada con algo inerte como es la perlita, seguramente te da como resultado un PH alto para el cultivo.
Yo las transplantaria a algo como lo que te dijo nico, por lo demas, todo perfecto
Un abrazo grande!
Hola mounting un gusto tenerte de nuevo por aca..si la verdad esta semana me di cuenta que no es buena la mezcla de sustrato que armè..pèro equivocandome aprendoo asi que lo arreglare en breve..un abrazo!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola charly!! como te gusta inventar ehh, bueno una vez que cambien el sustrato, que era mas fácil hacerlo de la otra manera, por que 50% es mucho, pero bueno, la mejor manera de aprender es asi, cámbiale y van a empezar a tirar mucho mejor, y anda preparando todo para hacer el trasplante para flora que sera en 25 días aprox, 40% de tierra 20 de turba, 20 de perlita y 20 de humus, si no queres mandarle turba, mandale 60% de tierra que al usar la que tenes de cultivos pasados tiene materia orgánica y perlita que ya agregaste, saludos querido.
 
si la verdad me mande cualkiera!! :-D
pero ya lo arregloo no mas..si esta semana ya me compro la harina de hueso y me armo bien el sustrato para la floracion y le agrego la ceniza y la harina de hueso para que vaya compostando..esperemos que salgan bien resinosas y olorosas como lo que sacas vos papa :shock:!!
saludos :grin:
 
hola van por el dia 21 de crecimiento..
van super lentas..no noto que crescan..
las puntas de las hojas marrones no avanzan ..seguro fue por sustrato fuerte..
pero ahora crecen muy lentas..
las temperaturas se mantienen entre 22ºc y 26ºc
la humedad arriva del 60% y las pulverizo con agua 2 o 3 veces al dia..
riego cuando la macetita esta livianita y el sustrato seco..
cada 3 dias masomenos..
ahora el proximo riego se lo darè cuando las hojas esten algo para abajo..voy a esperar que
ellas me pidan agua..para no regar demas..ya veremos

Ver el adjunto 243114 Ver el adjunto 243115 Ver el adjunto 243116

Ver el adjunto 243117 Ver el adjunto 243118
no me es redituable por el gasto de la luz a 18/6..
los anteriores cultivos en 30 dias tenia plantas de 20cm
estas apenas tienen 5cm
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
es así charly, a veces salen y a veces no, y mas si te pones a inventar, las hojas quemadas son pur el exceso que tuvieron, también puede ser el ph de tu agua y la mezcla del cultivo pasado la hiciste mas ácida, eso ayuda mucho, no se que decirte por que no sabemos nada de tu agua, pero podes ponerle un puñadito de turba arriba de cada maceta para que baje el ph y porte vitaminas. saludos y dale para adelante que se van a recuperar. saludos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Charly,

recién vuelvo al foro que por la mudanza me había quedado sin internet. Yo tmb tengo chitral del amigo Jah y las voy a probar como en un mes.
Que pena que se te quemaron así, debe ser por el sustrato y puede que por el agua tmb. Haceles un trasplante para que repunten, con buena mezcla y huevo con eso. Yo arranqué como hace un mes, abrazos :razz:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
estoy con los compañeros....parece exceso de nutrientes en la tierra tio!!yo prefiero siempre poner tierra sin mezclar nada y luego ir echandole yo los nutrientes en el agua y asi no hay problemas.bueno espero que vayan tirando poko a poko!!! un saludo y suerte!!!
 
Te seguiremos de cerca para ir aprendiendo...
pues ponte comodo que aqui estamos aprendiendo tambien :razz:

Hola Charly,

recién vuelvo al foro que por la mudanza me había quedado sin internet. Yo tmb tengo chitral del amigo Jah y las voy a probar como en un mes.
Que pena que se te quemaron así, debe ser por el sustrato y puede que por el agua tmb. Haceles un trasplante para que repunten, con buena mezcla y huevo con eso. Yo arranqué como hace un mes, abrazos :razz:
me parecia raro no ver algun comentario tuyo jeje..pero bueno ahora mas tranki en casa nueva seguimiento nuevo! muchas gracias por pasar amigo..y suerte con tu cultivo!!

estoy con los compañeros....parece exceso de nutrientes en la tierra tio!!yo prefiero siempre poner tierra sin mezclar nada y luego ir echandole yo los nutrientes en el agua y asi no hay problemas.bueno espero que vayan tirando poko a poko!!! un saludo y suerte!!!
hola alex si lamentablemente fue problema de la ec del agua de riego..
no tengo medidor de ec pero al regarlas con agua del grifo se me ponian cada vez mas feas..y hace unos dias las regue con agua desmineralizada y estan repuntando lindas.. :)
parece que mi agua es dura..saludos y aver como van esas skunk!!
 
hola despues de unos dias largos de la ultima vez que actualize les cuento que tube problemas con el agua..nunca medi la ec del agua de riego (y no tengo como) pero parece que era muy alta..tube que regar con agua desmineralizada y se arreglaron..estubieron con las hojas caidas como si fuere un exceso de riego..hoy ya tienen 34 dias de vegetativo y solo miden 7 cm.
por este problema me quedaron 5 2110 y solo 2 chitral..
veremos como sale estas que quedaron e intentare sacar esquejes de las hembras que me den..

asi estan las 2110:

Ver el adjunto 247079 Ver el adjunto 247080
Ver el adjunto 247082 Ver el adjunto 247083
Ver el adjunto 247086
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola charly!

Bueno, che... ¡Que se solucione!

Por acá me quedo a ver como avanzan ¡SUERTE, Amigo!

Te mando un abrazo.
 
¡Hola charly!

Bueno, che... ¡Que se solucione!

Por acá me quedo a ver como avanzan ¡SUERTE, Amigo!

Te mando un abrazo.
drlarry por ahora solucionado el tema del agua solo queda esperar que crescan :wink:
gracias por pasarte y la onda loco! saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que lindas que se están poniendo charlyy! seguí así que van a salir adelante, son plantas fuertes, a la tierra rastrillala con el dedo cada vez que puedas, que este parejita, por que cuando tiene grietas se seca desparejo, ademas cuando movemos la tierra, mejora la permeabilidad de la misma, y se hidratan mejor. saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
hola colega con permiso me quedo por aqui, que ya que me he perdido lo malo, ahora vere lo bueno, "paciencia" que ellas tardan de 4 a 5 dias en responder, suerte loco
 
-