A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Lacritica es uno de los muchos caminos para el aprendizaje.

Todo se ve bien, un poco flacas las plantas.

Ojal puedas poner mas especificaciones de tu cultivo.

mojox666

Gran cogollo
25 Abril 2008
2.044
2.255
143
En tu cola XD...
Muy bien mi frijolero, quiero ver como te desarrollas men, tienes super equipo y lastima si no lo sabes aprovechar, tus plantas se ven flaconas si, pero iwal y les mejora el aspecto.

Que bien que estes en el camino del cultiveta mexicano men.

Mojox

pachecote

Cogollito
9 Mayo 2006
2.984
97
58
asi como te decia el mojopitecus fumayervacius se ve de lujo la instalacion, pero no estas ocupando bien el espacio, ahi te hubieran entrado otras 3 plantas...

saludos

mojox666

Gran cogollo
25 Abril 2008
2.044
2.255
143
En tu cola XD...
Hey, What up dood?

You just have to let us know you are Pocho or Chicano, aren't you? You wrote "FRIGOLERO" and it's "Frijolero" so I can see you're or you were rised and/or grown in the US, well we don't care that, but you must put more plants under those monster lamps.

Cheers bro.
Mojox

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
870
1.018
118
central america fake border (mexico)
(its very curious, meetin chicanos or pochos here... i mean, you have ICmag, THCfarmer, and a dozen mo forums... then u fall into this...jejejejee... its cool, yet, curious... be wellcome bros!)
decia... que es curioso encontrar pochos o chicanos aki... si alla del otro laredo, tienen varios foros a los que pertenecer..... y vienen a caer aki...jajajajaa... esta bien, pero se me hace curioso...
siga con su cultiu amigo frijolero, hojala que le ponga un poco mas de ventilacion a eso,... se ve que su sustrato se seca muy pronto... puede ser por eso tambien que sus matas anden "flacas" como ya le dijeron los colegas.....
cualkier otra duda, o lo que sea, pues ya sabe que aki andamos.
saludos a todos!!!!

mojox666

Gran cogollo
25 Abril 2008
2.044
2.255
143
En tu cola XD...
Hey brother Frijo,

RELAX dood, nosotros solo deciamos que se nos hace muy bueno que gente como tu que viene de paises como los US, donde tienen mejor tecnologia, mejores foros sobre cultivo y vengas a pedir ayuda a nosotros, que no tenemos tanto, pero cultivamos lo mejor que podemos, lo que tu haces nos halaga.

Y pues tu cultivo para mi gusto sigue teniendo muchas luces, no creo que todas sean necesarias, y ademas quiza no puedas meter mas plantas bajo esa luz, pero para el proximo cultivo deberias hacer uno con mejor acomodo, la iluminacion lateral que usas no tiene gran efecto pues las plantas aun son pequeñas, yo lo haria en floracion.

Saludos
Mojox

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Lo que pasa es que las dos plantitas ban aser mis futuras madres
Por eso no metí mas
Cres que le haga falta mas entrada de aire fresco

Y lo que pasa que las personas que están en los foros de a qui son