A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
en un par de años te veo operando jaaa yo tambiem he tenido algun desastre con alguna caida de maceta si eske no se puedee,por lo demas como siempre un lujo verlas makina,un saludooo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Que envidia de variedades(neng)....no paras.
para reparar esas roturas hay selladoras,cinta de injerto y esas cosas.Yo uso una japonesa(de cuando hacia bonsais)que es milagrosa.Aunque algfuna vez un chicle bien ensalivado ha hecho el mismo servicio.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

anda chaval, que te vas a a deleitar con esas geneticas :D :D :D :D :D
illo, la taskenti trabuquera mola :D :D :D :D , y ya veras el engorde final....sorprendente...

Resinita por aki, resinita por alla, y el Scrasfi a volar :D :D :D :D

saludetes tricomicos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo eso no para nunca 8O 8O jajjajaaj ya va costandole trabajo a las glandulas amontonarse en cabeza de esa tashkenti :D :D pues como dice trasgu no te va nada mal el 2010 jajaja venga que ya se estan empezando a oir las tijeras en el horizonte :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente, y gracias por pasar y por los elogios :oops: .

nakata dijo:
Las slver haze , las rosseta , las crimea blue .. esque todas estan magnificas 8O , va cogiendo eso forma de nevadios nevaditos , que crack tas exo scrafi .. 8)
se hace lo que se puede, y no a veces sale todo como quiere uno :) . la puta araña se me va resistiendo y con alguno de estos caramelitos ya me es imposible de tratar; la historia de siempre, vamos; pero bueno, más o menos la voy teniendo controlada.

Marconi dijo:
...esa espiral ke le hacen los cogollos a la silver mola un wuebo tiu :D ....en 5 ó 6 semanas esa porra engordá el doble...palabrita :lol: :lol:...pero para estética wuapa la grande con esos cogollos por abajo y el pepino ke está preparando por arriba :D ....el porte de la tashkenti es ya de respeto,y la rosseta con un mes por delante aún le keda lo mejor :D las damas de terciopelo verde :mrgreen: :D...aunke seguro ke fliparemos con esa rossi palmeriana :lol: :lol:,madre ke tamaño está cojiendo 8O ...la crimea tampoco se keda corta,al menos resina bien y tiene lo bueno de ke es productora, con un buen curado seguro ke gana más :roll: :roll:

un saludo Mister y a seguir igual de bien :D 8)
pues que te voy a decir, maese :D . me están asombrando estas cosillas que te gastas 8) . la silver la putada es lo que tarda, la cabrona 8O . casi las puse a la vez que la taske y mira ande va una y las otras :lol: . pero cada día que va pasando, engorda una burrada 8O ; en la próxima foto, verás como está de sobrepeso :lol: . qué grande :wink: . un abrazo, jefe 8) .

victor69 dijo:
joder tio las silver buenos pepinacos estan dando,pero la q mas me mola es la pekeña tankesty,pekeña pero bien concentrada
x cierto lo q me llama muxo de las fotos ese fondo rosita,imposible confundir una foto tuya,jajaja
un abrazo tioooooooo
que pasa, victor :D . pues la verdad que es más bien granate :) ; si se ve rosita, es que mi novia me tangó, porque yo dejé bien claro que de rosa, nada :lol: :lol: . será por el flash o yo que sé, pero no es rosa, tíu 8O .

chapi dijo:
en un par de años te veo operando jaaa yo tambiem he tenido algun desastre con alguna caida de maceta si eske no se puedee,por lo demas como siempre un lujo verlas makina,un saludooo
si, bueno, el esquejillo ha sobrevivido y aunque no será demasiado productor, al menos llegará a la cosecha :D .

Fingers dijo:
Que envidia de variedades(neng)....no paras.
para reparar esas roturas hay selladoras,cinta de injerto y esas cosas.Yo uso una japonesa(de cuando hacia bonsais)que es milagrosa.Aunque algfuna vez un chicle bien ensalivado ha hecho el mismo servicio.
ya, tíu, ya, pero es lo que tenía más a mano; esque la rotura también coincidió justo por encima de un nudo, y no pude manipular bien porque ya había un buen cogollo ahí... que total, mala hierba nunca muere :twisted: . así también va de lujo y es más, estoy planteándome hacérselo a todas :lol: ; bueno, quizás en otro momento :) .

malakita dijo:
Buenas.

anda chaval, que te vas a a deleitar con esas geneticas :D :D :D :D :D
illo, la taskenti trabuquera mola :D :D :D :D , y ya veras el engorde final....sorprendente...

Resinita por aki, resinita por alla, y el Scrasfi a volar :D :D :D :D

saludetes tricomicos
wenas, malaki. pues tampoco te digo nada que no sepas ni que no hallas probado :D ; geneticones que meneja el maese y privilegiados los que podemos cultivarlas :D .

trasgu dijo:
pues si que te va bien el 2010... :D :D :D :D

que tal mr. scrasfi ???, veo que todo de lujo... pa no variar...

bestial la ssh, que buena pinta... la pequeña, se entiende. jeje- y la crimea blue tampoco pinta nada mal.

no te cansas nunca de probar heee... suerte con todo.

saludos.
trasgu, qué tal, lle :D . un placer verte aquí :D . la crimea pinta mejor de lo que escribe :lol: ; normalilla del todo; la silver haze, que no la ssh, pues ya veremos pero como ya comenta marko, se está poniendo tochísima, huele de miedo y la cantidad de resina ya es brutal 8O . un saludo al cabrales :lol:

SANGRIA dijo:
illo eso no para nunca 8O 8O jajjajaaj ya va costandole trabajo a las glandulas amontonarse en cabeza de esa tashkenti :D :D pues como dice trasgu no te va nada mal el 2010 jajaja venga que ya se estan empezando a oir las tijeras en el horizonte :D :D
coño, sangria, pero aún estás aquí 8O 8O ? ya te creía en el caribe 8) 8) :lol: :lol: ; ya no falta ná, tíu, ya no falta ná :2] :2] ; pero en serio, no te cuesta trabajo dormir por las noches :no: ? joer, qué nervios y qué tensiones, por favor :lol: :lol: .

y bueno, unas fotillos de la wild rose, que está cogiendo maneritas :roll:

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
que makina que eres scrafi !! no solo cuidas a mil genetikas sino que tmb respondes a los miles que te hemos escrito !! un crack 8) , espero que no sea nada lo de la araña roja ;-) , y buff que maja la wild rose , aun le keda pero .. ya contaras ya cuando llegue la cata que de la wild rose e escuchao cosas buenisima sobre el sabor que tiene , asi que ya saves ya diras un saludiñoooo !!!! ^^
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

nakata, gracias por pasar, hombre :D .

y bueno, unas últimas fotos de la taskenti mini :) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y de la genius x deep chunk :D .

también han caído las dos crimea y la ak47 uniporro :lol: . la nepal madre se ha salido de madre estas primeras semanas de flora 8O ; la he tenido que doblar y redoblar y me está ocupando bastante, pero bueno, al no tener mucha hoja entre las ramas tengo más plantas 8) ; la rosetta otra que tal baila, porque también la he tenido que doblar, que ya casi no recibía luz la apical :) . he pasado ya ha florar las dos critical jack sis haberlas esquejado, pero esque tampoco tengo mucho espacio últimamente; me pasa que podo las madres, me da pena tirar las ramillas y me las voy quedando... y al final tengo un carro de plantas que pa qué :lol: . aún hoy he podado la ak47 y la silver y no me he resistido a poner en giffys esas ramejas 8O . en fin... bueno, ya pondré fotos del percal esta semana.

saludoos
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Scrasfi muy buen hilo eeee hahahaha muy wapas las nenas tiooooo! !
Me voi a quedar por aki para ir viendo como vaaaaaa porke tienen mucha cantidad de resina i es bastante homogeneaaaa :D:D estan de lujO ;)

Aver si pongo ia el miO! :D.




Salu2 i buenos humosS! !
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
joer con a pekeñajaaaaaa , vaya purito no a dejao 1cm de espacio entre cogollo y cogollo , o esque todo es un cogollo nose , a simple vista magnifica , de oolor que taaal ??? y sabor ya diras cuando la cateeeees ^^
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasarse :D

nakata, la genius x dc pues psé; ya la había sacado el verano pasado y nada del otro mundo; de olor más bien desapercibida y de sabor, pues tampoco destacable :) .

bueno, ya toca actualización general :D

fotos y saludoos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas scrafiño...

que bien se ven tus maruchis ,,,,,
lo mejor de todo,,es la de variedad que tienes ,,en un espacio como el que dispones,,,, 8O 8O 8O
te las tienes que ingeniar buenas tu en ese armariete,,,, :D :D :D

la rosseta estira que da miedo en floracion,,,yo creo que una buenas poda por el segundo o tercer nudo,,,y un buen amarre de ramas,es lo mejor para ella en interior,,,
si dispones de la luz,con la que nosotros cultivamos claro esta...

las silver haze,,,muy bonitas,,,,ya las has catado????
si no,,jeje,ya veras,,,para mi de lo mejor,,,de lo mejoor.......
por lo demas tu ya sabes,,jeje,,,muy cuidaditas todas,,,,,,

saludetes tiu.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

fran y mota, gracias por pasar :D .

y bueno, unas fotos de un error garrafal; que bueno, no ha sido el primero de mi vida ni será el último :) . pues las dos silver haze, que aquí tenemos:

o teníamos 8O 8O , porque la más estirada... :( ... pues estoy al 99% seguro de que es una rosetta 8O . y la rosetta que tenía más avanzada, la de tres colas... :( ... pues estoy al 99% seguro de que es una silver 8O :lol: :lol: . ésta es:


y las fotos de hoy donde se ven mejor las diferencias :D :[attachment=6:fjq096tb]P3140469.JPG[/attachment:fjq096tb][attachment=5:fjq096tb]P3140474.JPG[/attachment:fjq096tb][attachment=4:fjq096tb]P3140470.JPG[/attachment:fjq096tb][attachment=3:fjq096tb]P3140476.JPG[/attachment:fjq096tb][attachment=2:fjq096tb]P3140477.JPG[/attachment:fjq096tb][attachment=1:fjq096tb]P3140478.JPG[/attachment:fjq096tb][attachment=0:fjq096tb]P3140472.JPG[/attachment:fjq096tb]

problemas? pues casi que ninguno :lol: ; bueno, que tengo una silver que le falta un mesecito y voy a tener que subirle el abono; y una rosetta casi para cosechar que tendré que lavar de urgencia, pensando que era una silver con un mes de vida aún :) . no me trastoca para nada los planes y casi que me alegro; en una semana o menos, tendré la rossy colgando que la primera no me duró ná :lol: .

bueno, sigo con más fotos :D
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
menuda pinta tiene eso ñam ñam
cuanto tiempo tienes en flor las silver h?
salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muvi dijo:
menuda pinta tiene eso ñam ñam
cuanto tiempo tienes en flor las silver h?
salu2
pues la silver 3 meses según su dueño :) ; bastante lentorra para lo que estoy acostumbrado, pero sin duda toda una señorita que me llenará de gozo, orgullo y satisfacción 8) .

y ya las demás fotos; saludoos
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
si supongo k staran exkisitas tio esas silver k lujazo tenerlas en tu jardin
bueno y k decir d esas fotillos
nano parecen k sten nevadas jajajaja
maravillasssssss
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Y tu me dices que me llevaría un Oscar por datos y fotos!! JA, ja Y ja.... :D Ya solo falta que pongas una pista musical al principio de cada post y nos recreemos!

La verdad que los cogollos de tus rosetta y silver hazes "cambiadas" estan bien gordos y asombras en la relacion tamaño maceta produccion que sacas. A nosotros nos impresiona ver plantas pequeñas con esos cogollos y mucho nos vamos a pasar para aprender.
Unas de las tantas preguntas que nos surgen cuando vamos viendo tus actualizaciones es saber cuantas variedades habras probado en total pq la verdad si no es mucha indiscrecion es asombroso, asi mismo entre indicas y sativas tu por cual te decantas no por cultivo sino por fumar?

PD Nos encantaría ver en tu jardín algun esqueje de nuestros cultivos, ya sabes que puedes pasarte verlos y elegir el que quieras, de momento ya tienes alguno de alguna planta que destaca como la CONNIE CHUNG... solo tienes que decirnoslo porque para nosotros nos encantaría verlo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
rosseta, silver, silver rosseta.... jajaja el orden de los factores no influye al producto jaja :fumador1: :fumador1: :fumador1:
tiu d lujo como no :D muchas akas se ven por aqui jajaja a la guerra no?? :lol:
la rosseta una pinta envidiable esa es de las que entran al cultivo y difícil sacarlas jajaja :lol: toda una exquisitez para el que la ha probado jaja 8O aun tengo el olor pegado en las napias jajajaja

la silver, como todas las silver un pepinazo de planta, literalmente jajaja


pues nada tiu aquí me quedo viendo esas florecillas :D paciencia para esas semanitas de duro manicurado,secado y curado jajajaja :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
esa rosseta de mis amores...q preciosa esta! y de resina q tiene la crimea eh?! 8O
una putada lo del nombre de la super silver y la rosseta pero si se nota q hay diferencia!
una pena q haya q sacrificar la wild rose por problemas de espacio :( pero bueno,parece q hay variedad jijiji!!

saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
franpollo4x4 dijo:
una putada lo del nombre de la super silver y la rosseta pero si se nota q hay diferencia!
silver haze; es silver haze :) ; a diferencia de la s.s.h. de reeferman, mr. nice o gh, que tiene descendencia skunk, ésta linea de sensi es más sativa y haze más pura :) 8) :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:lol: esque hay diferencias de la silver haze a la super silver haze :D ; la super silver que yo sepa la tiene sólo dinafem; otra buena planta, si :D .

y bueno, putada ninguna :D ; ya digo que tengo una rossy para cortar 8) . casi que me he llevado una alegría :lol:
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
esa taskenti tio, sin palabras, ke wapa :)
y las critical jack se ven de lo mas prometedoras, haber como floran esas pekeñas 8) :D
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Scrassfiii

Muy buennn color tienenn esasss colassss :p la resina muy homogeneaaa i gran cantidadddd jajaja vas a disfrutar como un tonto quemando esooo ;) la silver hazee la he probado yo i....bfff como dice mota es de lo mejorcitoooo :p:p

Muy bonitasss las demasss tambien eee eske es eso en general estan de lujO! por aki me kedo haber como akab estoppp ;) ;).




Salu2 i buenos humosS! !
 
-